Atletismo
Página 14 de 25 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 488

Diario de poco a poco

Claro sera un placer tenerte por mi diario tambien.

Pues no se yo si podre hacer el plan de 10k en 6:30min/km que estas haciendo tu. No me veo capaz, la verdad. Puedo correr mas de media hora pero no se...

Ahora me centrare en mis tibias, que no me vuelvan a fastidiar pero si en 2 o 3 semanillas sigo mejorando trabajare en esos 10k en menos de hora y 5 min! me has animao!

Equipo
    Correcaminos
    Como dice Apus, eso de que te guste más, mola. La verdad es que cuando no nos queda más remedio que estar parados, da bastante rabia.
    A ver si puedes salir más a menudo

Cómo estás? Hace muchos días que no tenemos noticias?
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hooolaaa!!!
    Ya me reincorporo de nuevo! He tenido un mes de febrero tanto de trabajo como otras cosas que me han impedido tener tiempo, y me han quitado energía y ganas.

A las dos semanas de estar sin correr me molestaba la cadera más que corriendo!!! ¿¿¿???? no entendía nada! Fui al fisio y me recomendó que corriera un poco y que estirara aun no corriendo, porque claro llevaba 2 semanas sin correr ni estirar...

No he sacado tiempo, y cuando he tenido algún rato ha diluviado, con lo cual no había hecho nada hasta ayer. Por fin! me puse las zapatillas y estaba hasta nerviosa, no sabia si iba a aguantar ni 100 m. Luego no fue tan mal!!

Fui muuuuuyyy despacio pero a mi me dió buenas sensaciones, estaba cansada desde prontillo aunque la cadera corriendo no molestó. A pesar de eso, volví a encender en mi cerebro el modo "running" y eso me dejo una sonrisa y unas ganas de volver a correr mañana y pensando, no puedo dejarlo más, esto me gusta y me sienta bien. Eso si hoy me he despertado con agujetas!! Lo que tiene el voler a empezar!

Mi plan es ir volviendo poco a poco por sensaciones, hasta llegar a aguantar una hora, una vez que llegue a eso intentar el plan de Adidas que me estaba gustando, y me iba notando mejor.

Ayer lo que hice fue esto:

Otra cosa que no he hecho este mes es practicamente entrar, estaba enfadada conmigo por no correr. Me toca ponerme al dia con vuestros diarios y carreras!!

Muchas gracias a todo el foro!
    Siempre hay objetivos!

Creo que he vuelto.... o eso espero!

Llevo desde febrero practicamente sin correr, un desastre! Motivos varios y al final el que se come a todos: la falta de motivación, casi el miedo a volver a correr, a que cueste, al esfuerzo, y esos pensamientos se asientan y pasan a ocupar ese espacio que antes me hacía ponerme las zapatillas.

Es verdad que tengo poco tiempo, pero antes decía que mejor media hora que nada; también que hay que ir poco a poco, que mejor lento que nada, que no voy a ganar nada, y sin embargo no quería salir a correr; no quería que me doliera la cadera otra vez, aunque nunca fue un dolor horrible, si era uno que estaba ahí, de día y de noche... y me justificaba diciendo que esos dolores empezaron cuando corría que antes no me dolía nada.

En fin, creo que todo era miedo a volver a empezar... un día me dije que había que volver a correr, que me gusta y que debo tener ese punto masoquista porque llegue a disfrutar esforzandome asi que ...... he vuelto! (o eso creo y pretendo)

Llevo dos semanas corriendo un par de días/semana a trote cochinero... despacito despacito, sin poder adelantar a los que van andando pero contenta.

Hoy he ido acompañada por una amiga que no lo ha dejado y la verdad es que me ha animado mucho (con la lengua fuera eso si) y he llegado a los 11 km así que muy bien parece que la cadera no da mucho la lata (todavía mejor) y que la pereza y las excusas las voy dominando. Hoy he vuelto a disfrutar sufriendo y eso me gusta.

Gracias a este foro por todo lo que aprendo y los ánimos que dais. Me pondré al día con vuestros diarios y espero no fallar mucho mas!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por la vuelta y por domar todos esos contras! No te vuelvas loca y ve poquito a poco que todo llega! Lo importante ahora es que disfrutes y no te hagas daño!

Equipo
    Correcaminos
    Fuera fantasmas y miedos. Acuerdate que a todos los que corremos nos duele casi siempre algo. El dia que no sea asi, sera cuando haya que preocuparse . Tambien hay epocas para todo y tal vez a ti te tocaba descansar un poquillo. Pero si esto te gusta....al final vuelves. Para muestra, un botón. Da igual si muchas veces o pocas, si mas rapido o mas despacio...Aqui estas...porque has venido . Espero que para quedarte!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bienvenida de vuelta
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me alegro de tu vuelta¡
    Cuenta con nuestra compañía y ánimos para permanecer¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Bueno pues como mi vuelta no fue constante, no conseguía correr más de un día o como mucho dos en una semana, me "castigué" sin entrar por el foro hasta que no consiguiera correr 3 días. Y ayer fue el 3 de la semana y ya estoy aquí!!

Muy contenta de volver a ir cogiendo otra vez ritmillo o por lo menos constancia.

Ayer salí con un grupillo que lleva bastante corriendo y se hacen los domingos una tirada juntos y charlando y eso, me daba un poco de miedo ir con ellos no sabia si iba a aguantar ni en kms ni en ritmo. Aguante que no es poco! eso si apenas hablé! Y menos a partir del km 8 que empezó a costarme más... Me encantó ir en grupo, el camino que cogimos cerca del río por el que no había ido nunca, incluso el tema de sufrir un poco si hubiera ido sola me hubiera parado antes.

Al final hice por primera vez más de 12 km (según mi endomondo 12.23) así que espero ir más días ahora que voy cogiendo costumbre de nuevo.

En cuanto a la velocidad sigo muy lenta, se que es cuestión de kms, en junio pretendo volver con un plan de adidas micoach que cuando lo estuve haciendo si note mejoría. También debo quitarme unos kgs que también ayudará...

Muchas gracias a este foro y a todos y cada uno que pasáis... ayudáis mucho y se aprende un montón!
    Siempre hay objetivos!

Cómo me alegro de tu vuelta a los 3 días de runeo, 12 km son muchos km ya!!!! y parece que han sido con buenas sensaciones, si sigues así te puedes plantear hacer la media en noviembre. Me alegra leerte por aquí, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La media en noviembre es mi objetivo silencioso, de momento me conformo con correr 3 días en semana como objetivo real.
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    La media en noviembre es mi objetivo silencioso, de momento me conformo con correr 3 días en semana como objetivo real.
    Guardaremos el secreto pero tiene muy buena pinta.....

Me alegro de tu vuelta ;-).

Equipo
    Correcaminos
    Scchhshhsss....callaaaa...que GH te vigilaaaa....

Qué bien que hayas retomado, kitesa! Esas salidas en grupo, aunque al principio te cueste un poquito engancharte al ritmo o al esfuerzo, son adictivas. Al final, ni te planteas lo de "no ir". Es como si no sólo te fallaras a ti misma , asi que siempre sales ganando.

A veces está bien ir solo...y otras lo de ir de charla (aunque solo hablen ellos) no tiene precio. Sin querer, o sin darte cuenta...haces más, te obligas un poquito...y la satisfacción después es doble, o triple...

Schshhhsss....cual era el objetivo?? Es que no oigo nadaaaa......

ANIMO, VALIENTE!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lo del objetivo silencioso lo guardaremos de momento... solo se trata de un sueño por ahora.

Del domingo me recuperé bien más o menos, algo de agujetas lo normal pero pensando a la vez que he pasado otra barrera que son los 12 kms, asi que sarna con gusto...

Hoy he vuelto a salir, el tiempo con nubes con pinta de lluvia pero al final ha aguantado, y con el atardecer hacia una temperatura estupenda, a ver cuanto aguanta antes de que llegue el calor sofocante! Mientras dure, hay que aprovecharlo.

Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena salida!!! Lo de las agujetillas ya sabes lo que se dice...sarna con gusto no pica, pero mortifíca!

Por cierto...me alegro de tu vuelta!

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que hayas vuelto, kitesa! Ahora poquito a poco a cumplir con esos 3 días. Y lo de la MM para noviembre tienes tiempo de sobra para ir a por ella, ánimo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buena salida!!! Lo de las agujetillas ya sabes lo que se dice...sarna con gusto no pica, pero mortifíca!

Por cierto...me alegro de tu vuelta!
    Muchas gracias yo si que me alegro de volver y hasta de tener agujetas!!
    ya he leido por tu diario que la tibia de momento sigue calladita! A ver si poco a poco se olvida

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro que hayas vuelto, kitesa! Ahora poquito a poco a cumplir con esos 3 días. Y lo de la MM para noviembre tienes tiempo de sobra para ir a por ella, ánimo
    De momento cumplir es suficiente todo llegará, y si no este año el que viene!
    Siempre hay objetivos!

Hoy he vuelto a correr, no he dormido muy bien y eso se nota supongo, pero lo mejor es que he salido y he aguantado, muy justita como siempre últimamente pero es que parece que mis piernas y mi cabeza tienen mala memoria y se acostumbraron rápido a correr muy poco y ahora muy lentamente a volver a correr y sufrir un poquito.

Mi idea es ir corriendo asi despacio hasta final de mes y volver a empezar con plan micoach en junio, porque cuando lo hice, me fui exigiendo más y acabe aguantando mejor, además sirve para organizarme un poco los entrenos.

Hoy han sido 8 kms, alguna cuesta incluida

Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien kitesa! Estás cogiendo la forma muy rápido de nuevo, y has cumplido pese a no haber dormido mucho. Lo estás cogiendo con ganas y se nota