Página 29 de 33 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 654

Diario de Perlao

Lo siento,... pero bueno, el trabajo está ahí.

Alargar la preparación de Donosti para intentar llegar a Sevilla en su "punto",... creo que es difícil.

Otra cuestión es que "resetees" e inicies un específico para Sevilla, previo borrón y cuenta nueva.

No descartaría, sin embargo, el maratón de Málaga si te cuadran las fechas y tienes posibilidades.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya pu**da

Con el pedazo específico que habías realizado.

Bueno habrá más y aquí estaremos para verlo

Gracias a todos!

Después de consultar con la almohada, creo que lo mejor será mantener el estado de forma hasta preparar el específico para los 10km de casa (Laredo), y a partir de ahí pues ya vamos viendo.
    Tampoco se muy bien que realizar para mantener este estado de forma. ¿Cuantos entrenos semanales? ¿Tipos de entreno? He estado tan metido en el específico para esta maratón que ahora mismo ando perdido.
    Por otra parte, a ver si esta semana o la que viene me llega una alegría en forma de dorsal para Berlín el próximo Septiembre (si, me apunté a ver si tocaba)
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Joe...pues me acorde de ti durante la quedada y ahora leo esto Es una autentica PUTADA pero veo que al menos te lo tomas con filosofia...no hay otra forma de tomarselo. El trabajo esta ahi y al menos ya eres capaz de decir que un especifico de maratón lo superas, que al final suele ser lo peor durante todos estos meses, tener la constancia para salir a entrenar, etc.

Muchisimo ánimo y a ver si hay suerte para lo de Berlín
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

uhh que pena Perlao!! desde aca se me hace que lo mejor seria recuperarte con el tiempo que necesites, te llevara una semana al menos recuperar energías y aprovechar el estado con alguna carrera cercana, y desde ahí nuevos objetivos que ya habrá tiempo para revancha.

Saludos!
    Próximos objetivos:

...2026...

---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
    Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
    Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
    Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

Laredo ? Eso no es en marzo ?

Descansa un par de semanas y empieza un específico de 10k, si no ves nada en unas semanas lo mejor es reset y empezar.

En 3 semanas está la media de Vitoria, pero los dorsales me temo que complicado ya.

Vaya faena ese contratiempo. Espero pronto puedas resarcirte de este intento fallido, y también que tengas suerte en el sorteo para Berlín

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe...pues me acorde de ti durante la quedada y ahora leo esto Es una autentica PUTADA pero veo que al menos te lo tomas con filosofia...no hay otra forma de tomarselo. El trabajo esta ahi y al menos ya eres capaz de decir que un especifico de maratón lo superas, que al final suele ser lo peor durante todos estos meses, tener la constancia para salir a entrenar, etc.

Muchisimo ánimo y a ver si hay suerte para lo de Berlín
    Muchas gracias! Ya animado y corriendo de nuevo para mantener este estado de forma

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    uhh que pena Perlao!! desde aca se me hace que lo mejor seria recuperarte con el tiempo que necesites, te llevara una semana al menos recuperar energías y aprovechar el estado con alguna carrera cercana, y desde ahí nuevos objetivos que ya habrá tiempo para revancha.

Saludos!
    Efectivamente 1 semanita entre el descanso premaratón y la gastroenteritis (3 días sin apenas comer un poco de pavo o arroz)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Laredo ? Eso no es en marzo ?

Descansa un par de semanas y empieza un específico de 10k, si no ves nada en unas semanas lo mejor es reset y empezar.

En 3 semanas está la media de Vitoria, pero los dorsales me temo que complicado ya.
    La de Vitoria ya no hay dorsales, además que el tema frío no lo llevo muy bien. Los 10 de Laredo son en Marzo si
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya faena ese contratiempo. Espero pronto puedas resarcirte de este intento fallido, y también que tengas suerte en el sorteo para Berlín
    Cruzamos los dedos Jeri. De momento no ha llegado el mail, peo hasta el lunes hay tiempo
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy he vuelto a correr después de tanto contratiempo. He aprovechado el día de fiesta en el colegio (soy maestro) para empezar de nuevo o mejor, continuar haciendo km aunque ya sin tanta presión.
    Mucho frío pero en cuanto he echado a correr he notado las piernas ligeras ligeras, me pedían darle caña. Se trataba de rodar un rato y han sido 50' para 10,57km a 4'44. Si que he notado un poco de falta de fuerza, y no me extraña después de haber estado enfermo y haber perdido casi 2kg (tened en cuenta que mido 1,88m y estaba en 68, ahora en casi 66kg.). Pero bueno, en cuanto ruede un par de días y coma como lo estaba haciendo (el estómago ya me acepta cualquier cosa), volvemos donde estábamos.
    A falta de saber si me toca o no dorsal, tengo claro que el maratón va a ser en mayo/junio o en septiembre (Berlin). Otra opción sería Valencia en Diciembre, aunque no decarto hacer dos si no sale lo de Berlín.
    Entre medias, pues el asalto a los 40' en un 10k y nada mejor que hacerlo en casa (Laredo) y alguna media. Hay que aprovechar el camino andado y partir de aquí no de mas abajo, así que no pararé.
    Así que de aquí a mediados de Enero, 4/5 días semanales con 1 o 2 entrenos de calidad y una tirada media/larga. Después ya empezaré el específico que seguro que será más facilito que el que acabo de acabar y me tomo como una gran puesta a punto (por ser positivos)

Objetivos Carreras 2018
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"

No ha habido suerte. "Unfortunately,......" Bueno pues queda claro que voy a preparar el Maratón de Laredo (más o menos como un entrenamiento dada la gente que sale a correr- 400) y quizás si lo veo bien pues Valencia en diciembre.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Objetivos Carreras 2018

Mala suerte lo de Berlin pero bueno...teniendo Laredo(creo que son 4 vueltas ) para que ir tan lejos

Mucho ánimo! Aqui estaremos para ver esa preparación
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Fin de semana super desapacible. Agua, frío, viento,......perfecto para salir a mojarse un rato.
    Sábado un rodaje ligero que hacía frío, 14km en 1h05 a 4'38. Bastante bien aunque me falta un poco chica después de los días de obligado parón.
    Domingo notaba la musculatura algo cansada, pero salí igualmente. Más, entonces que ayer, especialmente al comienzo de la sesión. 50' para 10,33km a 4'51.
    Ahora bien, necesito que me ilumineis. Lo que ayer pensé que se podría deber a un fallo en la lectura del pulso del Garmin 235 (en la muñeca), hoy parece que no ha hecho sino constatar que efectivamente la pulso le he llevado muy alto para lo que yo soy.
    Durante los meses de preparación de la maraton, lo habitual es que de media anduvieron en 140ppm, incluso con series. He de decir que en parado, ando en unas 38/40 ppm.
    Ayer y hoy 165ppm, sorprendente por como es mi cuerpo y con el frío que hace. Tened en cuenta que mi tope de ppm andará en las 175ppm, y hoy el garmin me ha llegado a marcar 190. No entiendo nada, pero me tiene mosca. El caso es que yo he ido desahogado y podría haber charlado con algún compañero de haberlo tenido...

A por Laredo se ha dicho! Algún año tengo que ir a hacer esa maratón, lo malo que en los últimos años ha coincidido en día y hora con mi gran favorito, el maratón de Aguilar

Una consulta, te has he hecho estudio para ver tus pulsaciones????. Yo es una cosa que tengo pendiente pero no entiendo sitio por aquí que de confianza. Lo digo porque decir andarán por 175, suena a cálculo de 210-35... aún así si tu media habitual ronda los 140, si que hay que ver si influye la gastroenteritis o si el reloj esta fallando o hay otro motivo

El tema de pulsaciones es un mundo. Los pulsometros en esta epoca del año fallan un poco mas hasta dar las medidas "buenas" por el tema de que tardamos mas en sudar al estar frio y no pilla bien el contacto muchas veces, si no es es el motivo y ves que van bastante por encima puede ser sinonimo de que estas incubando una gripe o un virus o tambien igual es debido a que sales del proceso de gastroenteritis y el cuerpo todavia esta plof.

Pero bueno, opino como Fon...si pudieras hacerte una prueba de esfuerzos para tenerlo todo mas controlado y ademas ver que no hay problema alguno en el corazón perfecto
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Prueba de esfuerzo tengo hecha de agosto. Pulsaciones máximas de 174, aunque me indicaron que no estaba al 100%. Ya sabemos que el Garmin tiene un margen de error, pero me mosqueaba...

Objetivos Carreras 2018

Ve mirándolo, pero suena a fallo del reloj. Porque aunque estuvieras flojo en la prueba los límites deben rondar la realidad. Te puede variar más los ritmos en cada rango de pulsaciones que las pulsaciones en sí.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ve mirándolo, pero suena a fallo del reloj. Porque aunque estuvieras flojo en la prueba los límites deben rondar la realidad. Te puede variar más los ritmos en cada rango de pulsaciones que las pulsaciones en sí.
    Yo creo que es más tema de bajas temperaturas y como.colocas el pulsómetro entre el guante y la.manga del chubasquero que otra cosa.

Objetivos Carreras 2018

Buenas Perlao! buenos entrenos se ven por acá!
    Que bueno que ya vayas recuperándote y buscando nuevos objetivos que nos dan vidilla.

Como te comentaron lo del pulso pueden ser 100 cosas. Pero me huele más a algún fallo. Lo que puedes hacer es seguir controlando tanto actividad como en reposo para ver si notas alguna variación.
    A alguno de por aquí ya le paso el llamado de atención del pulso y a los poquitos días andaba mocoso
    Próximos objetivos:

...2026...

---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
    Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
    Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
    Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

Parece que lo del pulso ha sido más el frío de estos dias que otra cosa. Ayer parece que las cosas volvieron a su cauce .

50' de Fartleks (5x3'ligeros-2'suaves) para 11,40km a 4:27 Y sólo 147ppm de media. Los ritmos rápidos a 4' y los suaves a 4'30". Muy bien de piernas y respiración. Sin problemas.
    Cumpliendo con un día de calidad semanal. Mañana, sábado y domingo rodajes de 1h o algo mas.
    Por cierto y para quien le interese, en 8 dias abren inscripciones para los 10km de Laredo, que el año pasado en 18 dias agotaron los 1500 dorsales.

Objetivos Carreras 2018

Estás muy rápido si haces un fartlek a esas ppm y sacas ese promedio. Te veo rondando el 4' en los 10k de Laredo, ya que además es el circuito idóneo y el nivel de participación ayuda a autoexigirte en carrera

Página 29 de 33 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima