Atletismo
Página 1 de 92 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1833

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Diario de Gustavo Colón (Principiante y con gran necesidad de ayuda)

Bien, iniciemos contando quien soy:

Gustavo Colón Lariz
    6 de Junio de 1966
    Aguascalientes, México
    Corredor novato (Muy novato) jajajaja.

Mi ultimo entrenamiento fue:

Distancia: 2 Km
    Tiempo: 17:19 min.
    Calorias: 186
    FC Prom: 172 ppm
    FC Máx.: 185 ppm

Como verán no miento, soy novato, he estado leyendo y veo que no he hecho las cosas bien, quiero correr más distancia y más rápido pero sin tomar en cuenta mi capacidad aerobica.
    Hoy toca correr 15 min y me dedicaré a respetar estar dentro de la zona verde (Endomondo).

Llevo 2 semanas corriendo y he subido de no aguantar 1 Km a completar 2 sin parar pero como podrán ver, a un FC muy alto.

No sean timidos y denme todos los consejos. Prometo hacer caso de ellos y convertirme en un asiduo corredor.

Objetivos:
    Cooper: 2.6 Km
    5 Km en 25 Min

Bien!!poquito a poco todo se consigue!!!! yo también hace poco que empecé a correr, pero todos los días voy al gimnasio.
    Me quedo en tu diario.............saludos

Martes 18 de Septiembre 2012

Déjenme contar mi primer día cuidando mi FC:

Programe en Endomondo una practica de:

5 min en Zona verde: Me mantuve entre 120 y 140
    5 min Zona Amarilla: Me mantuve entre 140 y 160
    3 min en Zona verde: Batallé para bajar a menos de 140
    5 min Zona Amarilla: Me mantuve entre 137 y 166
    5 min en Zona verde: Tarde en bajar de 140 y fácilmente volvía a subir.

Creo que será más difícil de lo esperado pero frenaré mi paso, mañana me tocan 15 minutos en Zona verde.

Primer día de entrenamiento con Endomondo, no me gustó mucho. Tal vez cambie a Runtastic.

Espero recomendaciones de ustedes.

Gracias.

Bienvenido!!

Ya sabes lo que dicen, despacito y buena letra. Y todo va llegando