Página 206 de 212 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 4224

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La verdad es que entré gritando a meta y no sé pq, si por rabia, alegría o de mandarlo todo a tomar por c....
    Qué bueno!!!!! Seguro que un poco de todo a la vez, que ya irías bien exprimida con tanta cuesta y de lo que de tí tiraba el bueno de Ramón. La foto chulísima, sales superbien. Ya esperaba una carrera de éstas, poco masificada, para verte con un buen resultado de podio. Has dicho que ha sido la segunda vez y creo recordar que fué aquel día en que te precedió la moto de policia para entrar en meta ¿No es así?
    Pues muchas FELICIDADES y a disfrutar de la victoria, de lo conseguido, que tú ya lo puedes contar.
    En cuanto a la otra chica rival, aunque tenga marcas superiores, quizás se centró en ese premio de 30 euros al pasar primera el km4, la muy cuca; el caso es que le has ganado la carrera. Has hecho un ritmo buenísimo para una carrera con cuestas, enhorabuena.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me encanta, me encanta Bea. Genial. Y es que te lo mereces!! Carrerón!!
    Genial el podio. Pero esa foto entrando a tope en meta es lo más.
    ENHORABUENA!!!!

Es súper emocionante, Tía, creo que eres grande!!!

enhorabuena!! vaya carreron y que grande el Ramon que iba mintiendote, jajajjaajaja

Las carreras locales tienen un encanto especial

Enhorabuena por el carrerón!!! está claro que a la que adelantaste iba por la meta volante y luego ya le daba igual el puesto en el que quedar, pero tú hiciste una buena carrera y las liebres siempre se agradecen mucho, aunque yo muchas veces a la mía le he dicho que se callara ya que no me animara más jajaja, pero claro porque es mi marido, si fuera otra persona no lo haría, siempre es de agradecer.

Ya van saliendo los resultados, ánimo.

Hola
    Hacia días, semanas, meses que no pasaba por aquí y te encuentro subida en podium como ganadora!!!

Veo que el nivel no solo sigue igual sino que ha mejorado.

Ahora a cuidar ese gemelo y a seguir sumando y ganando.

ENHORABUENA!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Cachis, todo el mes sin actualizar... aunque tampoco he hecho mucha cosa

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!
    Hablé (el día de la carrera, claro) con la chica que quedó segunda y me dijo que no sabía lo del premio. Otro chico nos dijo que cómo no nos habíamos enterado si lo anunciaban por megafonía... Yo entre que la megafonía no se oía mucho, la gente hablando y que con los nervios que llevo siempre pues estaba ahí en el cajón a lo mío ^^u

Jose, sí, es la que dices Fue hace 2 años en la 15k de Pobla Vallbona. La verdad que lo recordaré como uno de los momentos más emocionantes de mi vida... acompañada por la moto en el último km, la cinta al pasar la meta (en esta no hubo) y luego me hicieron una entrevista también Muy guay todo y la verdad es que me salió muy buena carrera...

Primera semana
    No tengo ningún entreno reseñable que contar, pq la primera semana estuve enferma. El lunes hice media hora suave, pero a la noche tuve fiebre y estuve algunos días sin entrenar. Para cuando se me fue el malestar volví a los entrenos, pero me quedaba una gran congestión y problemas para respirar.
    Recuerdo haber hecho series de 100 muy ahogada y el domingo de aquella semana tenía un 3000-2000-3000-2000-3000-2000 que no pude hacer.

El primer 3000 ya lo hice como si estuviera al final de una carrera, petadísima... salió a tiempo y lo mismo que el siguiente 2000. Pero ya no pude más y eso que ya llevaba algo más de una semana constipada.
    Me agobié mucho ese día al ver que no estaba entrenando nada entre la sobrecarga y el constipado.

Segunda semana

Me dijo el entrenador que esta semana entrenase suave, haciendo salidas de 30'. Y claro, para la ansiedad de no entrenar que llevaba, no me tranquilizaba...
    Quería hacer más de estrangis, pero con el calorazo que metió, agradecí tener que hacer solo 30'
    La primera salida sí que hice algo menos caso... los primeros 15' los hice sub 4'40 e iba muy tranquila, sin necesidad de respirar por la boca y sirvió en parte, para tranquilizarme.

Tercera semana

Que es la que empieza. Ayer volvió a reunirse el club y me puse muy contenta pq hacía meses que no los veía. Pude entrenar con ellos e hice 15' a 4'45 y ejercicios de fortalecimiento varios.

Para lo que queda de semana me toca: fartlek de 1h, series de 200, 45' ayunas y el domingo un 3x5000 que voy a poner velitas a ver si refresca.

Spot Voluntariado

Ya por último os dejo el spot que rodé del voluntariado del maratón. Salió ayer. La verdad es que creo que ha quedado muy chulo ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=OaD5...ature=youtu.be

Úlima edición por Niela fecha: 13-09-2016 a las 12:36

El video está chulísimo, aunque miente un poco porque dice que todos los corredores del viedo están inscritos para el maratón y tu no lo estás (que yo sepa)

Que ritmo tienes en mente para la media, tienes algún objetivo?

Enhorabuena!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

El video está chulísimo, aunque miente un poco porque dice que todos los corredores del viedo están inscritos para el maratón y tu no lo estás (que yo sepa)

Que ritmo tienes en mente para la media, tienes algún objetivo?

Enhorabuena!!
    Ya! Nos dieron dorsal de la 10k, que es paralela a la maratón.. y supongo que los voluntarios son para ambas carreras... Si me hubieran dado de la maratón, seguramente la habría hecho.

Pues bajar la marca que tengo... es decir, ir a por MMP.
    Los 5000 del domingo es un poco "test", lo malo es que los tengo que hacer por la pista (por la zona verde de alrededor de la pista) y me va a pesar más de cabeza que de piernas. Además que en la pista no puedo buscar ninguna sombra, si sale soleado el día me comeré la solana =0=

PedaSo de videoooo, porque estoy en Donosti que sino voy para Valencia Ya empezamos con estos videos motivadores que le suben a uno las pulsaciones y se le pone el pelo de punta...

Por cierto, teneis pinta de profesionales todos eh, vaya como correis con el medio-pie y puntera

Veremos a ver como salen esos 3x5k que suenan duros duros, mucho ánimo y tranquildaddd que te veo haciendo MMP
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PedaSo de videoooo, porque estoy en Donosti que sino voy para Valencia Ya empezamos con estos videos motivadores que le suben a uno las pulsaciones y se le pone el pelo de punta...

Por cierto, teneis pinta de profesionales todos eh, vaya como correis con el medio-pie y puntera

Veremos a ver como salen esos 3x5k que suenan duros duros, mucho ánimo y tranquildaddd que te veo haciendo MMP
    Te aseguro que Valencia es buena elección, yo vine de allí maravillado.
    Muy bueno el spot Bea, me ha hecho ilusión verte en él!

Equipo
    Correcaminos
    Jeje, gracias, ahí promocionando la maratón! Pues ya sabeis
    Vi el video y me dieron ganas de apuntarme yo también

que chulo el video!!

MOla el video!!!!! Tenía ganas ya de verlo. Sales estupenda, toda una profesional.
    A mí también me dan ganas de ir

Espero que se te den bien los entrenos ya sin secuelas del constipado.

Muy chulo el vídeo Niela, es un buen recuerdo. A seguir a tope la semana!!!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias! La verdad es que ha quedado mejor de lo que pensaba!
    Sé que es raro que actualice tan a menudo, pero es que escribí lo de ayer y me ha quedado un tochaco XD Y si luego publico más entrenos esto va a ser interminable...

Martes 13: el día que me diluvio.

Me tocaba fartlek de 1 hora: 15' trote + 3'r-2'l x 7+ 10' trote

Anunciaban lluvia para la tarde, pero poca, y generalmente si aquí anuncian lluvia y poca suele no llover.

Siempre he pensado que para pasar calor corriendo en Valencia no hay que correr en verano; hay que correr en verano un día que vaya a llover. Pq no refresca, hace la misma temperatura y la humedad es brutal.

Empiezo a correr y chispea un poco, y hace muuucho calor. 29º marca el termometro sobre las 7 de la tarde. Suenan algunos truenos y cada vez se escuchan más.

Acabo en top y cuando llevaba unos 4km me encuentro con un compañero, intercambiamos unas pocas palabras y ambos decimos que seguramente no llueva mucho...
    Bueno, pues fue cuestión de minutos cambió todo. Para ser más concreta, 2kms después de encontrarme con el compañero. Empieza a llover con más fuerza, pero me digo que tengo que ser valiente: "¿Qué pasa si el día de la MM me llueve? ¿Me achico o soy valiente y tiro con todo? Valiente, valiente!!" Sí, sí, la valiente en cosa de 200m se tuvo que ir bajo un puente XD

Empezó a llover a lo bestia, a soplar el viento muy muy fuerte, no veia lo que tenía adelante y no podía avanzar. Corrí a un puente que tenía metros atrás y me refugié con otros runners que ya estaban resguardados allí. Podía ver un termometro donde estaba y ahora la temperatura era de 21º. La sensación de bochorno ha pasado a un viento frío, y la verdad, estaba un poco congelada esperando (sudada y mojada por la lluvia)
    Socialicé un poco con los runners de allí, unos se ofrecieron a llevarme en coche, pero no me iba a ir en el coche de alguien que acababa de conocer... Lamenté no llevar el móvil: 1) pq no pude hacer fotos ni grabar video, y 2) pq no pude pedir que me recogiera alguien en coche.

Por el cauce empieza a circular agua y nos subimos a un montículo de tierra para que no nos alcance el agua. No sé cuánto estuve allí, quizá 20-30 minutos, pero en ese tiempo cayó una tromba enorme. Hasta entonces llevaba 28' corriendo, a un ritmo de 4'43, pero viendo el panorama supe que iba a tener que suspender el entreno, imposible de ir a ritmo rápido con tanta agua.

Me decido a salir antes de que se haga más tarde, tengo 6km de vuelta por delante y aún cae agua, aunque menos. El único camino que no está inundado es el carril bici, así que tiro por allí. Cae agua por las paredes a modo cascada y me moja. Decido bajar al carril normal aunque hay algo de agua... es muy profundo y no lo esperaba!! Me llega por encima de los tobillos!
    "HOSTIA! HOSTIA!" grito (no sé pq xD) Un runner me indica que vuelva al carril bici con él. Vamos los dos hasta que encontramos el camino cortado por el agua y subimos a la calle.

Ya nos separamos y sigo sola por la acera. Hay zonas inundadas también y a veces los coches me mojan con sus olas al pasar por los charcos (la acera era estrecha y no tenía manera de esquivarlo) Al menos para de llover. Seguí casi todo el camino de vuelta por las calles, hasta que me encontré con otra zona inundada y ahora.. bajo al cauce que curiosamente por esa zona, no está tan inundado. Ya sigo todo el camino por el cauce hasta casa.

Por internet (El Mundo) dicen que ha caído 52,1 litros en media hora y 36,1 en sólo 20 minutos. El ratico que he estado bajo el puente...

Lo único bueno ha sido que, a la vuelta no pasé calor Y que, aunque puede parecer que las he pasado muy putas (que también) luego te queda esa sensación de "pero qué bien me lo he pasado" Eso sí, el entreno a la porra XD

Miércoles 14

3x4x200mts

Las zapatillas no se me habían secado todavía, así que cogí las voladoras para hacer el entreno. Debería hacer las series en la pista, pero... es que me gusta tan poco... Que salí con la idea de que si el cauce estaba lo suficientemente seco, hacerlas allí.

Lo primero que noté es la diferencia en la amortiguación de unas zapatillas a otras. Las voladoras quitando la carrera de Corbera, no las he usado en todo el verano.

Yendo por el cauce me doy cuenta que no está muy encharcado, es por la zona por la que volví el día anterior y me confirma que esa zona no sufrió tanto como por donde me pilló a mí la lluvia. De hecho, donde iba a hacer las series había algún charco, pero tampoco muy grande.
    Quizá también es que ya se ha ido secando, pq he salido a las 11 y media y hacía sol (aunque dudo mucho que los ríos que vi yo se hayan secado todavía xD)
    El caso es que hacía 28º, sol, pero... se estaba bien! No había esa sensación de bochorno-sauna. De vez en cuando corría un viento y era fresquito! Fijaos que ni he sudado en el entreno, todo un récord.

Pasando al entreno... lo malo es que no es fiable... gps. Para que fuera fiable lo tendría que haber hecho en pista, pero bueno... La primera serie en 44", pero luego ya he ido cogiendo chispa o se ha ido rallando el gps (probablemente) y ya he estado entre 35"-37" la mayoría de ellas. Y digo que se rallara y no calculará bien pq me parece un pasote rápido.

El primer bloque sobrada, el segundo costando algo, y el tercero mirando el reloj contando los metros para que terminase.
    En una de las series, salí poco antes que pasara una bici y me alcanzó cuando ya estaba recuperando y el chico me hizo: Mientras asentía.

Me ha encantado el viento fresquito pq.. me encanta el viento! No en plan fuerte que te impida avanzar, pero me gusta.
    Y lo malo de estas series es que me deja las piernas al paté. Luego he estado estirando bien...

Renovación de zapatillas

Pues con gran pesar, este ha sido seguramente el último entreno con mis voladoras. Mirad en que estado están

Diario de Niela-volaoras-jpg

Me da pena cambiarlas pq he ido muy cómoda con ellas todo este tiempo, han sido una gozada. Adiós, adidas adizero adios! (mirad si tienen tiempo que no eran ni las boost)
    Podría ser poco pudorosa e ir con el patatón-tomate por ahí... ¿pero y si en la media va y las rompo del todo a mitad carrera?
    Es otra cosa que quería consultaros... la media.. con voladoras o con zapas de entreno? Lo suyo sería ir con las que he estado entrenando... pero es que tampoco iba a estar entrenando tiradas largas con las voladoras, me habría hecho más polvo las piernas.
    Y si voy a hacer la media con voladoras, mejor doy rodaje a las nuevas que me compre, para no ir con ellas tan de estreno.

De hecho, ya me las he comprado y llegarán en cosa de una semana Peero todavía no he decidido si haré la media con ellas.
    Son unas adidas adizero adios boost 3. El color no es de mi agrado (rojas y negras), pero eran las más baratas que había de mi talla.
    Espero vuestras opiniones, gracias!!

Úlima edición por Niela fecha: 14-09-2016 a las 14:10

Mira que sois flojitos por ahi...un poco de agua que os cae y como no estais acostumbrados se para media ciudad Na ahora en serio, aqui llueve mas pero no de esa manera torrencial que cae por el mediterraneo...peligroso donde lo haya, recuerdo(por estas fechas fue ademas) un año que estaba de vacaciones en Benidorm y en cuestión de un cuarto de hora quedo todo inundado Lo que caia del cielo no era ni medio normal

Buenos entrenos!!! Y respecto a las zapas a utilizar en la media, yo miraria que ritmos tienes pensado ir, las adios son cañeras cañeras y creo que por encima de 4'/km ya no les sacas la ventaja que puede llegar a tener unas voladoras(yo tengo las mismas zapas, las adios boost2 y noto que me rinden mejor cuando son ritmos por debajo de 3'40''/km sino prefiero unas Boston ) pero vamos eso depende de cada uno y del feeling que se tenga con la zapa
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Chulissimo el video!!!!!

Que bien y que manera de correr, vaya estilazo!!!!!
    parece que vueles sin necesdad de esforzarte....

Si es la diferencia del mediterraneo... Llueve poco pero cuando lo hace pocas veces llueve finita y largamente, 20 minutos a tope y todo empapado....

Saludos....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mira que sois flojitos por ahi...un poco de agua que os cae y como no estais acostumbrados se para media ciudad Na ahora en serio, aqui llueve mas pero no de esa manera torrencial que cae por el mediterraneo...peligroso donde lo haya, recuerdo(por estas fechas fue ademas) un año que estaba de vacaciones en Benidorm y en cuestión de un cuarto de hora quedo todo inundado Lo que caia del cielo no era ni medio normal

Buenos entrenos!!! Y respecto a las zapas a utilizar en la media, yo miraria que ritmos tienes pensado ir, las adios son cañeras cañeras y creo que por encima de 4'/km ya no les sacas la ventaja que puede llegar a tener unas voladoras(yo tengo las mismas zapas, las adios boost2 y noto que me rinden mejor cuando son ritmos por debajo de 3'40''/km sino prefiero unas Boston ) pero vamos eso depende de cada uno y del feeling que se tenga con la zapa
    Jajaja! Para que os hagais una idea de cómo era cuando me pilló la lluvia os pongo una foto de ayer. No he encontrado ninguna en el cauce, pero es que donde estaba era así:

(fuente Las Provincias)

El tema de las zapatillas pasa como con la lluvia de ayer: en cada sitio te pone que son para ir a un ritmo: he visto sub 4'30, sub 4'15 y sub 3'45.
    Sí que me gustaría intentar el 4'30 (otra cosa es que lo consiga) Gracias!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Chulissimo el video!!!!!

Que bien y que manera de correr, vaya estilazo!!!!!
    parece que vueles sin necesdad de esforzarte....

Si es la diferencia del mediterraneo... Llueve poco pero cuando lo hace pocas veces llueve finita y largamente, 20 minutos a tope y todo empapado....

Saludos....
    Bueno, la verdad es que tampoco había que correr mucho rato Solo alguna recta y también dependía del número de tomas que necesitaramos jeje.

Aquí o caen 4 gotas o te cae un diluvio como ayer, medias tintas nada

Vaya diluvio!!!

Viendo la foto de tu zapatilla, inmediatamente me ha venido a la mente la foto que tengo hecha a las mías, con el agujerillo puñetero... La evolución de zapas, todas mismo agujero... Mira, mira

Archivo Adjunto 12520
    (perdón por usurpar tu dario para poner una foto, pero es que me venía a huevo!! )

Joe pues si que teneis las uñas afiladas o que levantais el dedo gordo del pie una barbaridad A mi las zapas me han hecho rozaduras casi por todos los lados como quien dice pero eso de romperme el upper nunca me ha pasado en mi vida

PD: La foto lo dice todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Página 206 de 212 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima