Atletismo
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Diario de pcviota

  1. #101
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    Aug 2012
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    Como dice elbotxas, cuida esos dolores, y de momento, más caña por blando que por asfalto, hasta que acostumbres bien esas piernas
    La exigencia es el camino a la excelencia


    Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

    I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]


  2. #102
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    4.1.2013

    Hoy siguiendo vuestros consejos he optado or ir a correr a una superficie mas blanda que el asfalto, he optado por ir al circuito de Soto de la Marina, nunca había estado, y lo que me he encontrado me ha gustado, es un prado con un camino marcado (una calle de un par de metros de ancho segado) y se va muy cómodo. He notado bastante el cambio de superficie, sin molestias ni en rodilla ni en aquiles, e la ingle un poquillo que fue a menos en cuanto calenté bien. Repetiré con toda seguridad, lo malo es que la vuelta tiene unos 2km, y para hacer tiradas largas hay me puedo volver tarumba!!

    Distancia: 7,54 km
    Tiempo: 38m:30s
    Ritmo: 5:06 min/km

    Mañana más!

  3. #103
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    Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    4.1.2013

    Hoy siguiendo vuestros consejos he optado or ir a correr a una superficie mas blanda que el asfalto, he optado por ir al circuito de Soto de la Marina, nunca había estado, y lo que me he encontrado me ha gustado, es un prado con un camino marcado (una calle de un par de metros de ancho segado) y se va muy cómodo. He notado bastante el cambio de superficie, sin molestias ni en rodilla ni en aquiles, e la ingle un poquillo que fue a menos en cuanto calenté bien. Repetiré con toda seguridad, lo malo es que la vuelta tiene unos 2km, y para hacer tiradas largas hay me puedo volver tarumba!!

    Distancia: 7,54 km
    Tiempo: 38m:30s
    Ritmo: 5:06 min/km

    Mañana más!
    Lo cierto es que en circuitos cortos, te aburres la leche. Ahí aparece el poder de la mente para mantener la carrera mucho tiempo.
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  4. #104
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    Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    4.1.2013

    Hoy siguiendo vuestros consejos he optado or ir a correr a una superficie mas blanda que el asfalto, he optado por ir al circuito de Soto de la Marina, nunca había estado, y lo que me he encontrado me ha gustado, es un prado con un camino marcado (una calle de un par de metros de ancho segado) y se va muy cómodo. He notado bastante el cambio de superficie, sin molestias ni en rodilla ni en aquiles, e la ingle un poquillo que fue a menos en cuanto calenté bien. Repetiré con toda seguridad, lo malo es que la vuelta tiene unos 2km, y para hacer tiradas largas hay me puedo volver tarumba!!


    Distancia: 7,54 km
    Tiempo: 38m:30s
    Ritmo: 5:06 min/km

    Mañana más!
    No te creas hay uno por ahi que hace tiradas largas en un parque de 400 metros
    Me alegro que las molestias hayan ido a menos
    un saludo
    mi blog al aire libre

  5. #105
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    A eso venía yo, a decir que hay zumabos que dan vueltas a un parque de 400m de cuerda y encima todavía tienen el valor de contarlo en internet.

    Todo cristo va al circuito ese de Soto y yo todavía no lo he pisado en mi vida y eso que vivo muy cerquita. Debo ser raro o algo.

    Este año, te sales tio, ya lo verás. ¿Vas a seguir con la bici, o será zapateo 100%?
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  6. #106
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    Hoy me he pegao alli yo 18 kms¡¡ te acostumbras y de puedes entretener viendo a los demás runners¡¡ siempre te encuentras a alguien¡¡ y ya si corres en grupo ni te enteras¡¡

    Yo la verdad es que le he pillao el gusto y no salgo de allí, mis patas no quieren¡¡ no me dejan¡¡¡

    Lo único malo, es que cuando llueve mucho se embarra, pero aún así también se puede correr¡¡

  7. #107
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A eso venía yo, a decir que hay zumabos que dan vueltas a un parque de 400m de cuerda y encima todavía tienen el valor de contarlo en internet.

    Todo cristo va al circuito ese de Soto y yo todavía no lo he pisado en mi vida y eso que vivo muy cerquita. Debo ser raro o algo.

    Este año, te sales tio, ya lo verás. ¿Vas a seguir con la bici, o será zapateo 100%?
    Haro, de momento será 100% de zapateo, pero si las molestias no remiten igual tengo q inflar las ruedas un par de semanas!

  8. #108
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hoy me he pegao alli yo 18 kms¡¡ te acostumbras y de puedes entretener viendo a los demás runners¡¡ siempre te encuentras a alguien¡¡ y ya si corres en grupo ni te enteras¡¡

    Yo la verdad es que le he pillao el gusto y no salgo de allí, mis patas no quieren¡¡ no me dejan¡¡¡

    Lo único malo, es que cuando llueve mucho se embarra, pero aún así también se puede correr¡¡
    18kms! Por estas fechas! Tu en marzo vuelas! 9 vueltitas .... Eso es fuerza de voluntad y perseguir un objetivo! Veo q estas al 200% en motivación! MUY BIEN!!!

  9. #109
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    No te creas hay uno por ahi que hace tiradas largas en un parque de 400 metros
    Me alegro que las molestias hayan ido a menos
    un saludo
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    Yo me vuelvo loco! Me pongo un apaño des pescuezo con un película en el portátil por lo menos!

  10. #110
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    5.1.2013

    Ultimo entreno antes de empezar el plan específico, ha sido un dia de disfrute y compañía! El entreno comenzó en el Parque de las Llamas hasta el Palacio de Festivales y vuelta. Ritmo tranquilo en grupo al principio y apretando un poquillo al final. Luego ejercicios varios y estiramientos y lo podemos dar por cerrado!

    Distancia: 7,41 km
    Tiempo: 39m:06s
    Ritmo: 5,17min/km

    Las molestias no van a mas, creo q algo mejoran.

  11. #111
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    Inicio Plan MM Santander

    7.1.2013

    Hoy empiezo un plan de entreno específico, 7 semanas vista!! Espero poder llevarlo a cavo bien!! Hoy empezaba el tema muy calentito!

    15´CC + 12x300mts (40´´parado) + 10' CC

    Los datos del entreno:

    Distancia: 8,53km
    Tiempo: 46m:16s
    Ritmo: 5:25
    Series I - Soto by vmp8571 at Garmin Connect - Details

    El ritmo medio no es muy indicativo, he de decir que ha sido un entreno muy duro, la idea era ir al circuito de Parayas por lo de encontrar una recta de 300mts, pero opté por correr en Soto en el prado para no castigar en exceso las cachas, aunque penalice en velocidad. Las series las hice en negativo, empecé demasiado fuerte, la primera vez que hacía series a pié y debería haber empezado mas suave, lección aprendida! Empecé en 1:02 y acabé en 1:12, se me hicieron muy largas las 12 repeticiones!

    Por cierto el garmin impresionante para llevar este tipo de entrenos, el cacharro me tenía encantado pero con esto de los entrenos personalizados me ha ganado!!

    El jueves más! 12kms en Liencres.

  12. #112
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    Muy bien compañero, buen entreno, a mi me pasaba lo mismo con las series al principio
    No te importe perder velocidad a cambio de hacer las series por terreno mas blando, tus piernas lo agradeceran.
    Espero que te vaya muy bien el plan para la media
    un saludo
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  13. #113
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    Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    7.1.2013

    Hoy empiezo un plan de entreno específico, 7 semanas vista!! Espero poder llevarlo a cavo bien!! Hoy empezaba el tema muy calentito!

    15´CC + 12x300mts (40´´parado) + 10' CC

    Los datos del entreno:

    Distancia: 8,53km
    Tiempo: 46m:16s
    Ritmo: 5:25
    Series I - Soto by vmp8571 at Garmin Connect - Details

    El ritmo medio no es muy indicativo, he de decir que ha sido un entreno muy duro, la idea era ir al circuito de Parayas por lo de encontrar una recta de 300mts, pero opté por correr en Soto en el prado para no castigar en exceso las cachas, aunque penalice en velocidad. Las series las hice en negativo, empecé demasiado fuerte, la primera vez que hacía series a pié y debería haber empezado mas suave, lección aprendida! Empecé en 1:02 y acabé en 1:12, se me hicieron muy largas las 12 repeticiones!

    Por cierto el garmin impresionante para llevar este tipo de entrenos, el cacharro me tenía encantado pero con esto de los entrenos personalizados me ha ganado!!

    El jueves más! 12kms en Liencres.
    Hummm si las hecho sobre las 10-11 am, me parece que hemos estado un buen ratín corriendo juntos por Soto, sobretodo si estabas haciéndolas en la parte de abajo con el fore a todo pitar¡¡¡ jejeje,

    Saludos.

  14. #114
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hummm si las hecho sobre las 10-11 am, me parece que hemos estado un buen ratín corriendo juntos por Soto, sobretodo si estabas haciéndolas en la parte de abajo con el fore a todo pitar¡¡¡ jejeje,

    Saludos.
    Ese era yo!

  15. #115
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    Esas series te vendrán de perlas. A todos no ha pasado el hacer las primeraas fuerte y acabar mas despacio. Las proximas irán mejor seguro!!!
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  16. #116
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    elbotxas

    Muy bien compañero, buen entreno, a mi me pasaba lo mismo con las series al principio
    gracias!

    Perlao

    Esas series te vendrán de perlas. A todos no ha pasado el hacer las primeraas fuerte y acabar mas despacio. Las proximas irán mejor seguro!!!
    Espero que si!!

  17. #117
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    Mucho ánimo con el plan, ahora toca seguirlo a rajatabla y cosechar resultados en marzo.

    ¿que tiempo objetivo tienes en la mm?
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  18. #118
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mucho ánimo con el plan, ahora toca seguirlo a rajatabla y cosechar resultados en marzo.

    ¿que tiempo objetivo tienes en la mm?
    Creo que soy ambicioso .... 1:40 A ver que tal se da! Tb te digo que tengo muchas más ganas del trail del mes siguiente! Hoy me han lelgado a casa unas ascend 7 q tengo ganas de ver que tal!!

  19. #119
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    Hoy tocaban 12km de sube-baja en el pinar de Liencres, para trabajar un poco de fuerza en las piernas. No me sentido muy fino, iba bastante forzadillo sin ir cansado pero bueno anoche apenas pegué ojo, dia duro en el curro y sin comer apenas a correr ... demasiado!! Pero no hay excusas!! asi que acabé el entreno y me sirvió al menos para hacer un reset! y espero que sea de los que sumen!

    Distancia: 12,06 km
    Tiempo:1h:08m:06s
    Ritmo: 5:41 min/km

    12km Liencres by vmp8571 at Garmin Connect - Details

    La media de pulsaciones, esta vez se me fue! pero yo siempre voy alto, aunq 10 ppm menos habría estado mucho mejor!!

    El sábado mas ... y seguro q mejor! q ya se acabaron los entrenos duretes de la semana!

  20. #120
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    Equipo
    Atlas
    Muy buena esa salida con desniveles!!!

    Quizá sí que has ido con ppm demasiado altas. Me he asustado un poco al verlo. Pero para esto cada uno es un mundo. No te sientes ahogado yendo a estos niveles? Yo a partir de 170 ya me noto con bastante carencia de oxigeno.

    Un saludo!

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