Como dice elbotxas, cuida esos dolores, y de momento, más caña por blando que por asfalto, hasta que acostumbres bien esas piernas
Como dice elbotxas, cuida esos dolores, y de momento, más caña por blando que por asfalto, hasta que acostumbres bien esas piernas
La exigencia es el camino a la excelencia
Objetivos Carreras 2018
10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -
I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]
4.1.2013
Hoy siguiendo vuestros consejos he optado or ir a correr a una superficie mas blanda que el asfalto, he optado por ir al circuito de Soto de la Marina, nunca había estado, y lo que me he encontrado me ha gustado, es un prado con un camino marcado (una calle de un par de metros de ancho segado) y se va muy cómodo. He notado bastante el cambio de superficie, sin molestias ni en rodilla ni en aquiles, e la ingle un poquillo que fue a menos en cuanto calenté bien. Repetiré con toda seguridad, lo malo es que la vuelta tiene unos 2km, y para hacer tiradas largas hay me puedo volver tarumba!!
Distancia: 7,54 km
Tiempo: 38m:30s
Ritmo: 5:06 min/km
Mañana más!
Objetivos Carreras 2018
Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
No te creas hay uno por ahi que hace tiradas largas en un parque de 400 metros
Me alegro que las molestias hayan ido a menos
un saludo
mi blog al aire libre
A eso venía yo, a decir que hay zumabos que dan vueltas a un parque de 400m de cuerda y encima todavía tienen el valor de contarlo en internet.
Todo cristo va al circuito ese de Soto y yo todavía no lo he pisado en mi vida y eso que vivo muy cerquita. Debo ser raro o algo.
Este año, te sales tio, ya lo verás. ¿Vas a seguir con la bici, o será zapateo 100%?
Lo único malo, es que cuando llueve mucho se embarra, pero aún así también se puede correr¡¡
5.1.2013
Ultimo entreno antes de empezar el plan específico, ha sido un dia de disfrute y compañía! El entreno comenzó en el Parque de las Llamas hasta el Palacio de Festivales y vuelta. Ritmo tranquilo en grupo al principio y apretando un poquillo al final. Luego ejercicios varios y estiramientos y lo podemos dar por cerrado!
Distancia: 7,41 km
Tiempo: 39m:06s
Ritmo: 5,17min/km
Las molestias no van a mas, creo q algo mejoran.
7.1.2013
Hoy empiezo un plan de entreno específico, 7 semanas vista!! Espero poder llevarlo a cavo bien!! Hoy empezaba el tema muy calentito!
15´CC + 12x300mts (40´´parado) + 10' CC
Los datos del entreno:
Distancia: 8,53km
Tiempo: 46m:16s
Ritmo: 5:25
Series I - Soto by vmp8571 at Garmin Connect - Details
El ritmo medio no es muy indicativo, he de decir que ha sido un entreno muy duro, la idea era ir al circuito de Parayas por lo de encontrar una recta de 300mts, pero opté por correr en Soto en el prado para no castigar en exceso las cachas, aunque penalice en velocidad. Las series las hice en negativo, empecé demasiado fuerte, la primera vez que hacía series a pié y debería haber empezado mas suave, lección aprendida! Empecé en 1:02 y acabé en 1:12, se me hicieron muy largas las 12 repeticiones!
Por cierto el garmin impresionante para llevar este tipo de entrenos, el cacharro me tenía encantado pero con esto de los entrenos personalizados me ha ganado!!
El jueves más! 12kms en Liencres.
Muy bien compañero, buen entreno, a mi me pasaba lo mismo con las series al principio
No te importe perder velocidad a cambio de hacer las series por terreno mas blando, tus piernas lo agradeceran.
Espero que te vaya muy bien el plan para la media
un saludo
mi blog al aire libre
Esas series te vendrán de perlas. A todos no ha pasado el hacer las primeraas fuerte y acabar mas despacio. Las proximas irán mejor seguro!!!
Objetivos Carreras 2018
gracias!elbotxas
Muy bien compañero, buen entreno, a mi me pasaba lo mismo con las series al principio
Espero que si!!Perlao
Esas series te vendrán de perlas. A todos no ha pasado el hacer las primeraas fuerte y acabar mas despacio. Las proximas irán mejor seguro!!!
Mucho ánimo con el plan, ahora toca seguirlo a rajatabla y cosechar resultados en marzo.
¿que tiempo objetivo tienes en la mm?
Hoy tocaban 12km de sube-baja en el pinar de Liencres, para trabajar un poco de fuerza en las piernas. No me sentido muy fino, iba bastante forzadillo sin ir cansado pero bueno anoche apenas pegué ojo, dia duro en el curro y sin comer apenas a correr ... demasiado!!Pero no hay excusas!! asi que acabé el entreno y me sirvió al menos para hacer un reset! y espero que sea de los que sumen!
Distancia: 12,06 km
Tiempo:1h:08m:06s
Ritmo: 5:41 min/km
12km Liencres by vmp8571 at Garmin Connect - Details
La media de pulsaciones, esta vez se me fue!pero yo siempre voy alto, aunq 10 ppm menos habría estado mucho mejor!!
El sábado mas ... y seguro q mejor! q ya se acabaron los entrenos duretes de la semana!
Muy buena esa salida con desniveles!!!
Quizá sí que has ido con ppm demasiado altas. Me he asustado un poco al verlo.Pero para esto cada uno es un mundo. No te sientes ahogado yendo a estos niveles? Yo a partir de 170 ya me noto con bastante carencia de oxigeno.
Un saludo!