Atletismo
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Diario de Intenso

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
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    San Juan
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    Raquel la mejicana, es como un farletk, calientas un poco, y haces un tiempo a ritmo fuerte, como si fuese una serie, luego recupera otro tiempo, pero sin dejar que baje la intensidad demasiado, y vuelves a empezar, así hasta que se acaba el entrenamiento.
    Los hay muy variados, el mio de ayer fue 5 fuerte, 5 recuperacion(150 pulsaciones),4f-4r,3f-3r,2f-2r,1f-1r.
    Es un entrenamiento que te hace coger ritmillo, sin tener que tocar ya las series.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

  2. #22
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    Cita Originalmente escrito por intenso Ver Mensaje
    Raquel la mejicana, es como un farletk, calientas un poco, y haces un tiempo a ritmo fuerte, como si fuese una serie, luego recupera otro tiempo, pero sin dejar que baje la intensidad demasiado, y vuelves a empezar, así hasta que se acaba el entrenamiento.
    Los hay muy variados, el mio de ayer fue 5 fuerte, 5 recuperacion(150 pulsaciones),4f-4r,3f-3r,2f-2r,1f-1r.
    Es un entrenamiento que te hace coger ritmillo, sin tener que tocar ya las series.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    Gracias intenso y perdon por mi ignorancia, jejeje. Me ha quedado claro
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  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
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    San Juan
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    Bueno, el miercoles paré de nuevo, me dolia todo, asi que me fui al gym, y me lie con las pesas.
    Ayer rodé 45 minutos suave, estiramientos y abdominales, no me encontraba bién, me duelen mucho las piernas, el impresentable representante de Mizuno no ha traido las zapas, y ya no puedo mas, me ha fastidiado el duatlon del domingo.
    A veces lo barato sale caro, y en este caso es totalmente cierto.
    A partir del lunes, seguimos con el volumen, pero metiendo mas calidad(poca), empiezo a ponerme metas intermedias; carrera de jativa, media de benidorm, media de elda,...., ya veremos como lo ajustamos.
    Esta tarde, un rodaje corto y un poco de gym.
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    Retos para este año:
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  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
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    San Juan
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    Aleluya, por fin han llegado las mizuno, hoy no he entrenado, mañana por la mañana saldre un poquito.
    El domingo que sea lo que dios quiera.
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  5. #25
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    Feb 2006
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    Aleluya, por fin han llegado las mizuno, hoy no he entrenado, mañana por la mañana saldre un poquito.
    El domingo que sea lo que dios quiera.
    Muy bonitas! Con eso ya no va a haber quién te pare

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Jun 2007
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    Cita Originalmente escrito por intenso Ver Mensaje
    Aleluya, por fin han llegado las mizuno, hoy no he entrenado, mañana por la mañana saldre un poquito.
    El domingo que sea lo que dios quiera.
    ¡Tus ansiadas zapatillas por fin! ¿Las has probado ya? ¿Sensaciones?

  7. #27
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    Sep 2007
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    San Juan
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    ¡¡¡Vaya fin de semana!!!!, no, si se veia venir que el duatlon no lo iba a hacer, despues de recibir las zapas empezo a llover, y madre mia la que cayó, el caso es que me llamaron a currar el viernes por la noche y salí el domingo por la mañana, asi que correr poco, pero nadar... madre mia, que de agua.
    Estoy roto, asi que esta tarde no se lo que haré, pero con probar las zapatillas me conformo.
    Por cierto que me han llamado de la tienda y ha llegado el resto del pedido, mallas, camisetas, termicos, calcetines, y las zapas de series.
    Ya os hablare sobre la calidad de las prendas.
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  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
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    Hoy sorpresa, test de conconi, ya os contare el resultado.Me voy a dormir.
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  9. #29
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    Jun 2007
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    Ya nos contarás en que consiste ese test. Creo que leí hace un tiempo algo por ahi, pero la verdad es que no lo recuerdo.

  10. #30
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    Sep 2007
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    San Juan
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    Bueno, pues el martes hice un entrenamiento que me dejó muy tocado, no se si fué, por acumulación de cansancio o por que todavia ando flojillo, pero acabé roto.
    Calentamiento, 10min. suave(4,20-4,30), 10min. fuerte(3,55-400),5suave,10fuerte,5suave, 10fuerte, 5recuperacion, 2tecnica, 2x60, 2x80, 2x100.

    Ayer, trabajé, asi que rodaje suave 25 minutos, y luego pesas.
    Esta tarde mas.
    Por cierto, lo de conconi:
    Objetivo:

    Determinación a través de método indirecto o prueba de campo del umbral anaeróbico a través de los cambios de la frecuencia cardiaca para valorar la capacidad de rendimiento aeróbico con el propósito de determinar la intensidad de entrenamiento.

    Ejecución:

    Se desarrollará en una pista de atletismo de 400 mts. Luego de realizar 10 minutos de calentamiento, se procede a colocar al atleta un cardiografo tipo "sporttester " (www.polar.fi), se comienza la prueba a una velocidad de 10 km/h, cada 200 mts se aumenta la velocidad en 0,5 km/h, el mismo es notificado a los atletas mediante un silbido, la prueba finaliza cuando los atletas no pueden mantener la velocidad establecida.
    El resultado todavia no lo se.
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  11. #31
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    Sep 2007
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    Hoy sorpresa de nuevo, 20 minutos de calentamiento y primer test de 5000 de la temporada, 19´40, he acabado muy bien, sin sintomas de casancio, y luego he hecho un circuito overón.
    Ya tengo planificada la temporada, ya os contaré.
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  12. #32
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    Feb 2006
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    Cita Originalmente escrito por intenso Ver Mensaje
    Hoy sorpresa de nuevo, 20 minutos de calentamiento y primer test de 5000 de la temporada, 19´40, he acabado muy bien, sin sintomas de casancio, y luego he hecho un circuito overón.
    Ya tengo planificada la temporada, ya os contaré.
    A tope esos 5000? Yo, leyendo tus otros entrenamientos, creo que estás bastante más por debajo de esa marca, me equivoco?

  13. #33
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    Sep 2007
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    Salva, en teoria era rodar por el cesped sobre 4 todos los miles, pero me he calentado en el ultimo 500 y me ha salido ese tiempo, de todas formas ahora mismo despues de la lesion y todo este tiempo parado no creo que baje de 19´20.
    Dentro de un mes ya tendremos algo mas real.
    Un saludo.
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  14. #34
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
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    Por cierto, ayer probe las aero 5, simplemente espectaculares, ligeras, comodas y con mucho control.Cuando me puse otra vez las creation parecia un pato.

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  15. #35
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
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    San Juan
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    La semana pasada acabo con un rodaje suave el viernes, y descanso el finde.
    La semana ha empezado con un resfriado y rodaje corto pero intenso(35m), pesas y velocidad.
    Estoy bastante descentrado en el entrenamiento ya que estoy en la compra de un vehiculo y esto me esta sacando de mi vida normal.
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  16. #36
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    Aug 2007
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    Islas Galápagos
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    Ya veo que esta semana te ha tocado a tí, cuídate y que pase rápido.

    Saludos.

  17. #37
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    Hoy he fallado, no me encuentro con fuerza para salir, asi que me guardo las que me quedan para recuperarme.
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  18. #38
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    Sep 2007
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    Gracias Zeltia, estoy en la cama con un virus de esos estomacales, y ademas con una pedazo de contractura en el cuello impresionente, creo que esta samana no va a dar para mas.
    Habra que ir pensando en la siguiente, una pena.
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  19. #39
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    Feb 2007
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    Hoy he fallado, no me encuentro con fuerza para salir, asi que me guardo las que me quedan para recuperarme.
    Cita Originalmente escrito por intenso Ver Mensaje
    Gracias Zeltia, estoy en la cama con un virus de esos estomacales, y ademas con una pedazo de contractura en el cuello impresionente, creo que esta samana no va a dar para mas.
    Habra que ir pensando en la siguiente, una pena.
    Ánimo intenso, que te recuperes muy muy pronto! No te desanimes que seguro que en nada estás entrenando otra vez
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  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
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    San Juan
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    20 dias parado, eso es lo que he estado por culpa de una lesion en le cuello, hoy me han dado el alta y he salido a rodar 30 minutos, ahora a recuperar tono muscular y las ganas de entrenar.
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