Atletismo
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Diario de Alberto "Un Fan de los gadgets"

  1. #781
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    Debes recuperarte bien para afrontar el nuevo reto de la maraton de Barcelona.
    Si comienzas a entrenar por las ansias lo pagarás porque podrias volver a recaer cuando subas de km. en la preparación.
    Asi que ya sabes amigo alberto, tranquilidad y buena letra (esto último lo decia mi abuelo).

  2. #782
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Debes recuperarte bien para afrontar el nuevo reto de la maraton de Barcelona.
    Si comienzas a entrenar por las ansias lo pagarás porque podrias volver a recaer cuando subas de km. en la preparación.
    Asi que ya sabes amigo alberto, tranquilidad y buena letra (esto último lo decia mi abuelo).
    Yo lo del ansia como que no lo veo, pero el empezar a rodar un poquito para ir recuperando piernas, pero sin pretensiones
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  3. #783
    Fecha de Ingreso
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    Tudela de Duero
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    Como te veo con tantas ganas, es casi mejor que vayas corriendo 2 o 3 veces a la semana haciendo regenerativos. Hay gente que compite prácticamente todo el año y entrenando lo que más hacen es soltar piernas

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    Ibiza
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  5. #785
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
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    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    ¿Que tal esas molestias?
    mejor pero todavia tengo alguna... Esta tarde al fisio a ver que dice

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como te veo con tantas ganas, es casi mejor que vayas corriendo 2 o 3 veces a la semana haciendo regenerativos. Hay gente que compite prácticamente todo el año y entrenando lo que más hacen es soltar piernas
    En cuanto pueda Jericho..., la verdad es que no me atrevo hasta que no desaparezcan del todo esos dolores en la tibia

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Yo lo del ansia como que no lo veo, pero el empezar a rodar un poquito para ir recuperando piernas, pero sin pretensiones
    Esa es la dia, empezar poco a poco...

    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Debes recuperarte bien para afrontar el nuevo reto de la maraton de Barcelona.
    Si comienzas a entrenar por las ansias lo pagarás porque podrias volver a recaer cuando subas de km. en la preparación.
    Asi que ya sabes amigo alberto, tranquilidad y buena letra (esto último lo decia mi abuelo).
    en esos estamos....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

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  6. #786
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    Oct 2012
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    Pues el fisio ha confirmado mis temores... periostitis, no muy grave pero lo suficiente como pararme 15 días y replantearme los objetivos de tiempo a corto plazo.

    De momento no peligra la maraton de Barcelona pero muy probablemente no pueda prepararla para conseguir el objetivo de tiempo.... ya veremos.

    La parte positiva es que tendré mas tiempo para trabajar el tren superior, abdominales y lumbares .... cosa que hasta ahora no había hecho.


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    Objetivos temporada 2013-14:
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  7. #787
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Diario de Alberto "Un Fan de los gadgets"

    Si son 2 semanitas no peligra hombre!
    Ánimo!
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  8. #788
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si son 2 semanitas no peligra hombre!
    Ánimo!
    El miedo no son los 15 días, es como responderá al estrés de la preparación... pero no adelantemos acontecimientos
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  9. #789
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    Tranquilo,hay tiempo y mucho del trabajo lo tienes hecho ya. Cuidate y mimate.

  10. #790
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    Lo importante es recuperarte del todo, el resto secundario.
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    Hacer MMP en M
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    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
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  11. #791
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    Cómo vas Alblop?
    No te vayas a desmoralizar ahora, eh!!!!!
    Esto de parar dos semanas es un parentesis para volver ALBLOP EN ESTADO PURO.
    Vamos, vamos , vamos!!!!

  12. #792
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo importante es recuperarte del todo, el resto secundario.
    Esa es la idea, hasta que no este al 100% no arranco jejeje
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  13. #793
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Cómo vas Alblop?
    No te vayas a desmoralizar ahora, eh!!!!!
    Esto de parar dos semanas es un parentesis para volver ALBLOP EN ESTADO PURO.
    Vamos, vamos , vamos!!!!
    La verdad es que el fisio no me dio muchos ánimos, pero haré todo lo posible para llegar a tope a la Maratón de Barcelona, según el puedo llegar a hacerla pero sin forzar demasiado....

    Deseando volver a calzarme las zapas jejeje
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  14. #794
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    Si aprovechas como dices para fortalecer el tren superior en estos dias no va a estar mal en absoluto este paron hombre!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  15. #795
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    Lo dicho, con tu permiso aqui me tienes para ir viendo la progresion de tus avances

  16. #796
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    Aug 2013
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    vaya he leido unos cuantos comentarios y veo que no llego en el mejor momento.. aunq viendolo de otra manera, vengo en el mejor momento para animarte

  17. #797
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    Oct 2012
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    1.213
    Sip, la verdad es que no es mi mejor momento , pero en una semana espero empezar la preparación para la Maraton de BCn.....

    Gracias por los animos!




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  18. #798
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    Mucho animo tocayo! El tren superior es también importante y te ayudará muchísimo. No es tiempo perdido, estoy seguro que te ayudará!
    MMP

    5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

  19. #799
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    Oct 2012
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    Como no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio me he decidido a trabajar la fuerza en casa....después de buscar por la red me he topado con entrenamientos en suspensión con los que se trabaja la fuerza y el equilibrio. Alguien los ha probado?, parece que los pioneros son TRX.


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  20. #800
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