Atletismo
Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12
Mostrando resultados del 221 al 238 de 238

Diario de bassman

Que buena caminata bassman!!! ves como pudiste¿??? Todos tenemos dias malos, pero nos tienen que pesar más los buenos

Bonito paseo por el arlanzón. Me encanta burgos!! Debe de hacer un frioo trrrrrrr jejejejeje. A ver si algun día puedo correr por allí
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Me cagüen el internete... se borro todo lo que te escribí. Menudo rollo!!!!!! en resumidas cuentas era: que me alegro mucho de que hayas vuelto, y que me encanta burgos. Tien que ser una pasada hacer ejercicio por el paseo del arlanzón! que gusto!!

Ves como podias!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Buena caminata¡ Fenomenal¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bassman, estimado amigo. Que gusto saber que estás de vuelta.

Dejema decirte un poco de mi historia en el corriandar, creo que a pocos les ha costado tanto como a mi asentarme en este deporte, no podía disfrutarlo, todo era suplicio, en cuanto llegaba a la pista quería regresarme. Pero poco a poco y sobre todo con la ayuda de todo el foro sigo aquí después de ya casi 6 meses, mis logros, ninguno jajajaja, bueno, ningún logro en marcas pero si mucho en bienestar físico.

Sigue aquí, veras como pronto pierdes muchos kilos y ganas muchas cosas buenas

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Bassman, sigues saliendo? No te veo ni por Endomondo... es una pena ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hola Hop. La verdad es que llevo una semana muy liado entre viajes de trabajo, niño enfermo con bronquitis y visitas varias a urgencias y ultimando los detalles de la mudanza... tengo el diario como un solar.

A ver si nos vamos asentando pero mi intencion es seguir, eh?

Gracias por pasar.
    Saludos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Hola Hop. La verdad es que llevo una semana muy liado entre viajes de trabajo, niño enfermo con bronquitis y visitas varias a urgencias y ultimando los detalles de la mudanza... tengo el diario como un solar.

A ver si nos vamos asentando pero mi intencion es seguir, eh?

Gracias por pasar.
    Saludos

OK, no sabes lo que me alegra oir eso!!
    Que se mejore el niño y a esperar mejores momentos...
    Mi Diario

------

Que se mejore el peque!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Febrero se nos va...

Querido diario:

Lo se, te tengo abandonado a tu suerte desde hace dos semanas por lo menos, pero este mes de Febrero que pronto acabará no ha sido fácil...

Empezamos bien, con el plan de caminatas todos los días, pero unos primeros dolores en la articulación de la cadera hicieron sonar todas las alarmas.

Luego vino el bajón (en los tiempos, psicológico...) que parecíamos haber superado en Burgos, pero enseguida se complicó todo con el pequeñajo enfermo y las constanes idas y venidas a Urgencias. Su bronquitis nos ha tenidos varias noches en vela y el cansancio ha hecho mella.

Luego han venido los viajes de trabajo. Aún seguimos viajando y aunque la ropa de running me acompaña siempre en la maleta y el Fore se ha acurrucado en mi muñeca como reloj de diario, aún sigue doblada igual que entonces.

Una inoportuna infección bucal y un fuerte catarro han sido mis compañeros los últimos días, atiborrándome a pastillas para no tener que darme de baja y poder seguir con mis viajes.

En fin, que faltan pocos días para que termine el mes que se me ha ido prácticamente en blanco.

Y lo peor es que las rodillas me siguen doliendo, más que la espalda o la cadera... No se si es por falta de ejercicio o porque avisan de lo que les espera.

Llevo ya varios días firmemente instalado en "las dos cifras" por lo que el "corriandi" se hace inminente.

Creo que empezaré un plan de 12 semanas. No tengo ninguna prisa, me daría incluso igual seguir todo Marzo con las caminatas, pero el cuerpo me va pidiendo salsa!

No se, a ver cómo arrancamos Marzo, que a priori no pinta nada bien, siendo el del cierre del año fiscal y los mil marrones que me llueven a diario... pero no quiero dejarlo. Me resisto a abandonar. Rendirse no es una opción! (decía alguien por aquí, verdad?)

Equipo
    Correcaminos
    Claro!! Rendirse y dejarse llevar es lo más sencillo ... y eso lo hace cualquiera...
    Mantente firme, aclara tu mente, define tu objetivo y ve a por él...

No será fácil, te lo aseguro, pero la recompensa será grande!!
    El volver a tu diario es un gran paso, hazlo si puedes, sólo si puedes. Si no tienes tiempo sal a la calle en vez de actualizar el diario (pero no te olvides del Endomondo, eh!).

Ánimo bassman, tu puedes!!
    Mi Diario

------

Animo Bassman!! Poquito a poco, pasar por aqui ya es una paso, pero lo importante no es que escribas sino que salgas, como dice hopler con endomondo jejjejej para que podamos ver tus progresos.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Determinacion, constancia, perspectiva.
    Marcate un objetivo y a por él, aunque sea muy despacio, pero a por con valor, con cabezonería, pero a por él.
    Mucho animo, la superación personal es muy enriquecedora, y tu puedes conseguirlo como todos.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Cuánto tiempo, si, ya lo se, lo seeeeeeeeeeeeee....

Confieso. Me he abandonado por completo.
    Las rodillas me han seguido dando guerra, así que me pasé a la bici, que tampoco he sacado todo lo que quisiera.

Pero ya no he podido esperar más. El dolor se ha hecho más constante así que me he decidido por fin a ir al traumatólogo y dejarme de fisios.

Lo que me temía: Condropatía bilateral en ambas rodillas

Estoy a la espera de hacerme las radiografías y resonancia para ver en qué grado, pero está claro que hay algo que no va bien.

Mañana tengo ya cita con el médico rehabilitador para que me evalúe y comience cuanto antes la terapia hasta volver a la cita con el traumatólogo el próximo 16 de Julio.

En fin, chavales, que sólo quería mandaros un abrazo, felicitaros las vacaciones y que sepaís que sigo vivo...

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de saber de tí!!

Lo que es una pena es el diagnóstico... esperemos que no está muy avanzada.
    Si puedes nadar también es muy bueno, no daña las articulaciones y quema muchas calorías...

Ánimo campeón, un placer saber que estas bien... y vivo
    Mi Diario

------

Animo, y por aqui te esperamos
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

... dos años!!

Es el tiempo que ha pasado desde que me conecté por última vez.

Ya os adelantaba en aquél Junio de 2013 que me dolían mucho las rodillas y que estaba esperando los resultados de las pruebas.

Finalmente, un mes más tarde, llegaron y confirmaron lo que me temía: Condropatía Rotuliana... Grado 4!
    (es decir, es el grado máximo de desgaste del cartílago)

El informe del traumatólogo no podía ser más elocuente: tenía que dejar inmediatamente de correr, de jugar al baloncesto, el ténis y cualquier otro deporte de impacto por riesgo inminente de lesión gorda.

Además, no se podía hacer nada. Ni operación, ni inyecciones de colágeno y demás remedios de moda que en su opinión eran una tontería, etc..

Vendí la bici, dejé pasar unos meses de verano en el dique seco hasta que la tendinitis fue remitiendo y el dolor cesó.

Desde entonces, y por miedo a encontrarme igual, no he vuelto a hacer deporte.
    Tan sólo me compré de nuevo otra bicicleta el año pasado, muy barata y de segunda mano que terminé de arreglar yo mismo, para quitarme el gusanillo pero me bastó una salida e intentar ponerme de pie en ella, para darme cuenta de que mis rodillas seguían flaqueando ... y el dolor persistía.

Mi hijo ha crecido, ya tiene tres años y medio y le encanta corretear por todas partes. Además, he tenido un segundo chico en Abril de este año 2015.
    Como os podéis imaginar, es muy frustrante intentar seguirles el ritmo y no poder...

Así que he vuelto!!!

Como no tengo más tiempo por las tardes (llegar a casa, bañar niños, darles de cenar, llevarles a la cama, etc.) me he apuntado a un gimnasio cerca de mi oficina para ir por las mañanas.

Nunca había hecho ejercicio a estas intempestivas horas. Voy de 7 a 8.30am.

De momento he empezado caminando en cinta y haciendo elíptica, nada más.
    30' de cardio en cada máquina y consigo terminar sacando la lengua y quemando unas 600 calorías, no está mal.

Este mes de Diciembre me ha servido para ir cogiendo la rutina pero el parón de las Navidades y algún kilo de más, obligarán a comenzar de nuevo en Enero con aún más fuerza.

Las rodillas no me han vuelto a dar guerra en este tiempo pero no conviene forzarlas ni olvidarse de la lesión, que sigue ahí. En cualquier caso, sólo quería dar señales de vida y aprovechar la ocasión para felicitaros a todos las Navidades y enviaros un fuerte abrazo.

Confío en que sigáis por aquí haciendo deporte.

Hasta pronto,
    Jose

Jose!!!! Que sorpresa! Hemos vuelto los dos por navidad!!!

Me he acordado un montón de ti, porque he salido alguna vez a correr por donde vives...o vivías, que desde que no sabemos de tí ya has sido papi otra vez y todo...Enhorabuena!!!

Me alegro mucho que vuelvas a dar guerra aunque sea en el gym, con el tiempo dejarás de hacer elíptica con la lengua fuera

Yo sigo corriendo, aunque pasando menos por aquí. Hice la MM de Madrid y el año que viene si todo sigue bien debutaré en maratón.
    Pasaté por aquí de vez en cuando y nos cuentas!!
    Besos y felices fiestas!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k