Hola a todos!
tras semanas de usar foroatletismo para solucionar muchas consultas de novato he decidido abrir un hilo para poder compartir mis entrenamientos y sobre todo poder acceder todavía más a la sabiduría que muchos pareceis tener!
Llevo muy poco tiempo corriendo, pero conforme he ido intentado ponerme metas un poco más exigentes me va quedando claro que necesito compartirlas con otros "adictos" para intercambiar comentarios, motivacion, ideas, sugerencias, etc..
Un poco más sobre mi:
- grande y torpe: 189cm, 90kg (bajando!)
- tengo una marca de 47min en 10km
- intento hacer 25-35km por semana, aunque estoy metiendo mucho ejercicio de cardio y quitando km de carrera para protegerme de alguna pequeña molestia en rodillas y tobillos, sobre todo hasta que baje un poco mas de peso.
- este año, 2013, me gustaria mejorar algo mis marcas de 5km y 10km y atreverme con alguna distancia mas larga, quizas media maraton o algun cross de 18-20km
- pero sobre todo me gustaría incorporar la rutina de hacer deporte mucho mas a mi dia a dia, ya que por trabajo y otras ocupaciones he tenido rachas de dejarlo por completo. Me gustaria mirar atras dentro de un año y ver que he seguido haciendo deporte consistentemente durante todo el año.
un saludo y hasta pronto! Ya iré contando alguna cosa mas de mis entrenamientos y algunas dudas que me "corroen"!
Responder Con Cita