Diario de Trician...mi motivación es una veleta.
Hola!! Llevo 2 dias entrando en el foro gracias a una componente (Hola, Sibyl!!!), y despues de hablar con ella, me decido a poner mi diario de entrenamiento...porque ya no se lo que hago bien, y lo que hago mal....porque mi motivación, como he puesto en el titulo, es una veleta...y porque quiero adelgazar!!!!
He hecho mil dietas, la mayoria me funcionan, pero luego me despisto y vuelvo a engordar....me decido a hacer ejercicio, empienzo genial y despues....siempre hay una excusa mejor para dejar de hacerlo....
Desde hace un año empecé a correr, empecé por adelgazar (me casé en septiembre pasado y queria meterme bien en el vestido), gracias al correr, se me fueron ocuerriendo ideas para la boda y le cogí el gustillo a esto de correr, no adelgacé segun mi peso, pero yo me sentia mejor...pero después de la boda x horarios y demás he salido poco....ahora vuelvo a motivarme, y aunq a veces me cuesta el ponerme, una vez empiezo....ES QUE ME GUSTA CORRER!!
Pero mi principal objetivo es quitarme los kilines de más...para ir bien, me deberia de quitar 7-8...pero con 4-5 yo ya me sentiria feliz....que puedo comer? cuantas veces debo salir a correr? durante cuanto tiempo?
Ahora no tengo ninguna norma para salir, la semana pasada por ejemplo salí 2 veces (martes y viernes) corro unos 5 km, en unos 35 minutos mas o menos....es poco?? que mas puedo hacer??? esta semana queria salir cada dia, pero ya he leido que no es correcto tampoco...me ayudais a centrarme, por favor??
Muchas gracias anticipadas!!! 
Trician