Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Diario de Trician...mi motivación es una veleta.

Diario de Trician...mi motivación es una veleta.

Hola!! Llevo 2 dias entrando en el foro gracias a una componente (Hola, Sibyl!!!), y despues de hablar con ella, me decido a poner mi diario de entrenamiento...porque ya no se lo que hago bien, y lo que hago mal....porque mi motivación, como he puesto en el titulo, es una veleta...y porque quiero adelgazar!!!!

He hecho mil dietas, la mayoria me funcionan, pero luego me despisto y vuelvo a engordar....me decido a hacer ejercicio, empienzo genial y despues....siempre hay una excusa mejor para dejar de hacerlo....

Desde hace un año empecé a correr, empecé por adelgazar (me casé en septiembre pasado y queria meterme bien en el vestido), gracias al correr, se me fueron ocuerriendo ideas para la boda y le cogí el gustillo a esto de correr, no adelgacé segun mi peso, pero yo me sentia mejor...pero después de la boda x horarios y demás he salido poco....ahora vuelvo a motivarme, y aunq a veces me cuesta el ponerme, una vez empiezo....ES QUE ME GUSTA CORRER!!

Pero mi principal objetivo es quitarme los kilines de más...para ir bien, me deberia de quitar 7-8...pero con 4-5 yo ya me sentiria feliz....que puedo comer? cuantas veces debo salir a correr? durante cuanto tiempo?
    Ahora no tengo ninguna norma para salir, la semana pasada por ejemplo salí 2 veces (martes y viernes) corro unos 5 km, en unos 35 minutos mas o menos....es poco?? que mas puedo hacer??? esta semana queria salir cada dia, pero ya he leido que no es correcto tampoco...me ayudais a centrarme, por favor??

Muchas gracias anticipadas!!!

Trician

Ah!!! No me he presentado x aqui!!!! Soy una valenciana de 32 años, residente en Tarragona desde hace casi 7 años, me vine x amor, y aqui sigo....
    Un saludo, y aqui me teneis "pa lo que haga falta"

Equipo
    Atlas
    Bienvenida a bordo.
    Mi historia es similar a la tuya salvo que soy "algo mayor" que tú y que mis motivaciones para adelgazar eran distintas.

Te voy a seguir de cerca. Tus kilos me dan igual, pero me van a importar tus kilómetros y tu constancia (que un pajarito desde el Pais de los Pirineos nos ha chivado que hay que vigilarte de cerca)

Sobre cuanto y como salir pues eso según el cuerpo de cada uno, pero yo te diría que intentes tres días en semana no seguidos (lo de 35 minutos para empezar está muy bien)

Cuidate y cuentanos, aquí estamos para ayudarnos.

Bienvenida!

Esto te va a servir para verte desde fuera, analizar tus días malos, compartir tus momentos buenos, tus logros, cuando te superas...
    Aquí empieza un viaje, es el inicio para disfrutar de verdad del camino que hacemos corriendo
    Paleo Runner

Mi Diario

Muchas gracias chicas!!!!
    Hoy salgo a correr..a la vuelta ya pondré: km, tiempo...
    (donde estan los iconos??? no me sale ponerlos!!)

Equipo
    Atlas
    Ves donde pone "Ir a Avanzando"? pues le das y veras unos cuantos, si estás allí y le das a "Ver más" los verás todos.

Tienes algun sistema GPS? Endomondo?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ves donde pone "Ir a Avanzando"? pues le das y veras unos cuantos, si estás allí y le das a "Ver más" los verás todos.

Tienes algun sistema GPS? Endomondo?
    Gracias Elisa

Si que llevo sistema de GPS, primero empecé con Runtastic, que me iba bien, pero a veces se paraba a mitad de carrera y no me daba cuenta hasta llegar a casa, xq no hablaba...y fastidia!!
    Luego me puse Endomondo, y de un dia a otro, ya no me marcaba la distancia que hacia, solo el tiempo....
    Y ahora me he puesto con "nike" y funciona , de momento, genial, y te va motivando, te compara los dias que has salido diciendote en que has mejorado dsde la anterior salida....a ver cuanto me dura esta aplicación!!
    Cual usais vosotras? Sibyl ya se que Endomondo...y los demas?

Equipo
    Atlas
    Los demas también usamos Endomondo

Estamos Endomondizados
    Paleo Runner

Mi Diario

Hoy he salido a correr...6'25km...48minutos...7'35minutos el km...
    lenta,pero segura:-)

Muy bien guapa!
    La velocidad ya llegará, lo que importa es que disfrutes y te apetezca
    Paleo Runner

Mi Diario

Hoy vuelvo a correr....luego pongo mis datos....
    El lunes me sentí cansada, supongo por tema de alimentación, no comí suficiente. Hoy he comido mejor, me siento más fuerte...y con muchas ganas!!

Así queremos verte Ya nos cuentas como te va hoy!
    Paleo Runner

Mi Diario

Ayer, 12/06/13, volví a salir a correr, con un solazo del copón, y alguna que otra cuesta...al final hice 8 km (en realidad 7,900 ) en 1h 10 minutos. Una media de 9 minutos el km... lenta, muy lenta....esto tengo que mejorarlo, pero lo que estoy contenta que no pensaba que podia correr durante tanto tiempo...ni casi 8km!!!
    Me aplaudo yo sola por eso

Y mi objetivo más claro...bajar el tiempo x km!

Equipo
    Atlas
    Como Sibyl: de momento trota feliz por la campiña tarraconense ya tendrás tiempo de planes, series, fartleks y todas las demas historias

Y si en caso de duda: mira mi firma

Elisa, me encanta tu firma....en algun momento me lo pondré de "estado del facebook"

Patriiii! Nos tienes abandonados! Venga a darle duro y a contarlo!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Tienes razón Sibyl...desde el viernes no salgo a correr, aunque el domingo hice ruta en bici y el martes salí a caminar con una vecina y terminamos corriendo xq empezó a llover...pero no lo cuento porque solo fueron 3 km...hoy vuelvo a darle caña al cuerpo, luego os informo de lo que haga hoy.
    Gracias x los animos guapetona!!

Equipo
    Atlas
    Pues sí que va a haber que vigilarte de cerca ... malo malo ....

Hola!!!
    Ayer al final salí a correr, corrí 5,5km, me sentí genial, casi que no queria parar, hice 6,58 min el km.
    Y hoy no saldré, pero he ido a hacer senderismo de montaña esta mañana (3 horas). 15 km nada más y nada menos en un sendero rompepiernas, todo era cuesta (luego bajada, claro)...por hoy ya está bien.