Atletismo
Página 60 de 60 PrimeraPrimera ... 60
Mostrando resultados del 1.181 al 1.196 de 1196

Diario de un papa primerizo y ex fumador

Bueno hace tiempo que no he pasado a poner lo entrenamientos. Esta semana como era la de la Media maratón he estado un poquito nervioso, y la verdad que no me he visto con ganas de entrar a colgarlos, así que los pongo ahora todos del tiron.

Miércoles 14/10/2015

Rodaje de 10 km a 4´47 y 135 PPM con bastante malas sensaciones, a pesar de hacerlo en buen ritmo.

Jueves 15/10/2105

Entrenamiento 6KM R1+4Km ritmo fuerte.

Los primeros 6km a 4´55 o así y 135PPM

los 4 últimos a 4´06-4´05-3´59 y 3´49

En total 10km a 4´34

Sábado 17/10/2015

4km a 4´48 y 144 PPM
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, murci, como siempre, pero nos falta la crónica de ayer, ya sabes

Domingo 18/10/2015 MEDIA MARATON DE VALENCIA

Pues llegaba de nuevo el día de una de las pruebas señaladas en el calendario, la verdad que los días anteriores no había dormido bien, y los entrenamientos salvo el del jueves no habían sido muy halagüeños, pero quería ser positivo. Había entrenado bastante bien y me había encontrado muy bien muchos días, pero la verdad es que además de la noche anterior que no dormí nada en absoluto, las dos anteriores tampoco fueron nada buenas.

Me levanta a las 7 de la mañana desayuno, y me encuentro con los compis del club y con ramarca, vladi, tortilla y mayankel, para hacer la foto del foro, saludos por aquí y por allá y a calentar un poquito. Una vez calentado, hago un pis y para el cajón. El ambiente es espectacular. Valencia es running.

Pistoletazo y empezamos a movernos, tardo 29 segundos en pasar por el arco e intento coger mi ritmo, la idea es salir a 4´10 e intentar ir en progresión hasta el final, tengo marcados unos tiempos de paso para intentar bajar de 1h25´que es el objetivo e intento ser metódico. Los primeros kilómetros me los paso adelantando a gente e intentando mantener los ritmos, no encuentro ningún grupo donde acoplarme, pero voy bastante cómodo. Paso el 5 en 20´30, sobre 20´35 que tenía marcado y la cosa va bien. El recorrido de la media me lo se de memoria porque es la tercera vez que lo hago, eso es un plus, si las fuerzas no fallan claro. Subimos Blasco ibañez para girar por serreria y buscar la Avenida de los naranjos en la zona universitaria. Voy observando el ritmo y ya me he puesto por debajo de 4 algunos kilómetros, y aun debería de ir un poco más reservón pero me encuentro bien, enseguida cogemos la reina y pasamos por el kilómetro 8. Me encuentro bien sigo tirando porque al paso por el 10 me encontraré con mis padres, mi mujer y mi princesita. Paso por debajo de casa y me los encuentro y me da un subidón bestial, mando besos y me acelero un poco (justo lo que no quería), pasó por el arco del 10 en 40´29, el tiempo de paso que tenía marcado era 40´45, de momento voy en tiempo de marca, pero es pasar por el 10 y me empiezo a venir abajo, empiezo a encontrarme peor de caja, las piernas ya no van tan bien y empiezo a pensar que aún me queda más de la mitad. Antes de pasar por el 11 me tomo el primer gel. El ritmo decae un poco, pero lo achaco a que del 10 al 15 es la zona más difícil del circuito, me autoengaño un poco.

Nos vamos camino del centro de Valencia por la Alameda giramos de izquierdas hacia la calle de la Paz, ahi en esa rampita hay un grupito de compis del club que animan a tope, son unos cracks, me dicen que ya hago ese tramo y me vuelvo de bajada hacia meta, hacia el puerto, me dan una pequeña inyección de moral pero ya voy cascado. Pasada la calle de la Paz que pica levemente hacia arriba llego al kilómetro 15 y ya voy pasado de tiempo, paso en 1h01´13 y tenía que pasar en 1h00´45, veo que se me va la 1h25 y por las sensaciones la 1h26 también. Empiezo a ir muy tocado, y el ritmo decae de forma sensible, consigo ir algunos kilómetros por debajo de 4´10, pero algunos ya se me van por encima. Pasamos por la calle Colón, buscando la plaza de toros y de nuevo la marginal del río para irnos camino del puerto, llegado al 17 me encuentro con el mister que me anima, le digo que no voy bien con la cabeza, me dice que a mi ritmo, que regule (no puedo hacer otra cosa). Cuando llego al 18 ya veo que voy a llegar, pero no creo que baje de 1h27. En mi cabeza sólo hay dos objetivos ya, el principal llegar y el segundo que sea por debajo de la marca del año anterior. Recuerdo que al igual que en esta, la anterior también sufrí como un perro. No estoy hecho para las Medias Maratones por lo que se ve. El kilómetro 19 voy totalmente clavo y marco una 4´20 penoso, me recupero un poco en el 20 al volver a ver a mi mujer y a mi hija y marco 4´11. Ya solo me queda uno y la propina pero voy clavado. Tengo una motivación especial en la carrera, pero no veo la hora de llegar paso por el 21 en 4´17 y el desfase es de unos 300 metros, lo que me va a impedir bajar de 1h27´en mi reloj. Hago un último esfuerzo para hacer los ultimos metros a 3´56 y por fin llego a meta, señalo al cielo esta va por ti tambien abuelita, pulgar a la boca para ti pequeña y entro en 1h27´45 oficial y 1h27´16 real. Mejor marca personal, pero una sensación agridulce, contento por la mejor marca personal, pero creo que podía hacerlo mejor, no se me queda esa espinita. Al final 1´43" menos que el año pasado y sensaciones muy chungas a partir del km 10 pero sobre todo desde el 15 a meta.

Seguimos mirando hacia delante!!! Objetivo Maraton!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Aunque no consiguieses la marca que llevabas en cabeza hiciste un carreron y mejoraste tu marca personal así que está muy muy bien. Había mucha humedad y se notaba, a mi también se me atragantaron los últimos 5 kms. Enhorabuena y a seguir con la preparación del maratón que ya lo tenemos ahí.

Equipo
    Correcaminos
    Al loro con la marca que ha hecho este crack, a ver si se pasa por aquí y nos lo cuenta de primera mano...

Heyyy casi un mes sin pasarme por aquí, pues Bea te hago caso y me paso a dejar la marca, pero poco mas. A ver si mañana puedo hacer una crónica en condiciones. Hoy estoy KO, aunque mejor de lo que esperaba. Pues si MMP en mi segunda Maraton 2h58'38", súper feliz, aun no me lo creo del todo.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

CRONICA MARATON DE VALENCIA 2015

Pues pasadas 24 horas de la carrera y con el cuerpo un poquito más recuperado y las emociones más controladas, voy a intentar plasmar sobre el "papel" de mi ordenador como viví todo lo que me ocurrió en el día de ayer durante la carrera, que sirvió para sintentizar durante 178 minutos más de 3 meses de trabajo, un trabajo que es una afición, un hobby, o como se quiera llamar, que lo hacemos porque queremos, porque nos gusta, pero que cuando se quiere competir a un cierto nivel se debe de hacer de forma constante, con predisposición y regularidad, y todos y cada uno de los que ayer nos calzamos las zapatillas y nos pusimos tras la linea de salida sabemos de lo que estoy hablando. Una vez hecha esta introducción pasó a relataros los acontecimientos.

Todo empezaba a las 7 de la mañana, después de no dormir casi nada, como siempre que tengo carrera y ya os digo que no hace falta que sea la maratón, si no cualquier carrera, me levanto para desayunar y prepararme todo, a su vez toca mi padre Gines Sanchez Gomez al telefonillo para acompañarme al punto de encuento del equipo, Nuria Villaverde Hernández y Abril, también empiezan a jugar temprano y ya estamos todos levantados, pero ellas se quedán aún en casa. Al final entre pitos y flautas se hace tarde y a pesar de coger un taxi no llegamos a las 8 que era la hora oficial para la foto, pero bueno no pasa nada, al final me hago una destrangis y así me quedo contento. Después de eso saludos a compañeros, hablo con AlBer To Bla Nch que será mi conductor particular a partir del km 27, y foto y saludos con los foreros de foroatletismo José Antonio Sánchez,Adrián Sánchez González, Miguel Angel, Niela Randgris y Ramón. Los dos primeros además son compis de club.

Tras todo el postureo runner del principio que está muy bien para aliviar tensiones, me voy a calentar con Rafael Cotino y David Sáez Sánchez. Durante el calentamiento convenzo a Rafa para que salga conmigo y le explico la estrategia de carrera que me he planteado, bueno las estrategias por que llevo varias, jajajaja. La más ambiciosa la lleva colgada con un clip al portadorsales con los tiempos de paso cada 5km. La teoría es ir en progresión, la práctica ver si puedo aguantar esa progresión. Entre unas cosas y otras nos vamos hacia el cajón de salida, y nos colocamos relativamente cerca del arco, allí nos encontramos con Alfredo Martinez Martin que nos cuenta que ha tenido unas últimas semanas de preparación muy accidentadas. Unos minutos antes de la salida emotivo minuto de silencio por las victimas de los atentados en París (no se oye ni una mosca) y enseguida dispao y a correr. Salgo tranquilo y me pongo al ritmo obejtivo para los primeros 5km que es 4´25. Rafa sale conmigo y le digo que en la primera parte de la carrera quiero ir muy controlado, no quiero dejarme llevar por la emoción del momento y pagarlo después, la maratón se empieza a ganar al principio, eso lo tenía grabado a fuego y me lo voy a intentar aplicar. Pasamos por el kilómetro 2 donde veo por primera vez a mis princesas y las saludo efusivamente. A pesar de ir a un ritmo muy suave, no acabo de encontrarme cómodo al principio, Rafa me va hablando pero yo le digo que prefiero no hablar de momento, quiero encontrar mi sitio en la carrera y así lo busco, me mentalizo para ello. Pasamos por el km5 en 21´53 a 4´23 sobre 22:05 previsto, bien vamos en tiempo, pulso el lap porque ya esta yendo unos metros el gps y continuamos. Pasan los kilómetros y ahora estamos rodando un poco más rápido, siempre voy intentando controlar que no se me vaya el ritmo porque no lo quiero pagar, sigo sin rodar cómodo, no acabo de encontrar el punto, no hablo casi nada y me concentro en el ritmo y en intentar buscar mi sitio en la carrera, no pienso en marcas ni nada por el estilo, sólo en cumplir mi plan de ruta si puede ser, intento ser disciplinado y de momento lo consigo. Pasamos por el km 10 en 43´24 sobre 43´45 y me tomo el primer gel. Este segundo 5000 lo pasamos en 21´31 a 4´18, un poco más rápido del 4´20 planeado, pero con mejores sensaciones. A partir del 10 y camino de Alfahuir me encuentro mejor, me veo más suelto e incluso empiezo a hablar un poco, el cardio lo tengo bastante estabilizado y empiezo a ver la carrera de otra manera, me planteo algunas cosas que pueden ocurrir pero sin darle mayor importancia. Pasamos por el 15 en 1h04´42 sobre 1h05´00. El 5000 lo pasamos en 21´18 a 4´16. Ahora mi cabeza ya empieza a plantearse pequeños objetivos, Rafa sigue conmigo y de momento vamos planteando la carrera, seguimos adelantando gente. El siguente objetivo que tengo en mi cabeza es el kilómetro 16,7 donde esta la carpa de mi club Never Stop, el sentimiento al pasar por allí es brutal, entre la animación de la Alameda en sí, y la de los compañeros la inyección de adrenalina es brutal, paso mandando besos ambos lados y continuamos en busca del 20 con más ganas si cabe, allí me tomo mi segundo gel y Rafa pierde el contacto conmigo, me quedo solo y empieza mi maraton. Lo bueno es que se que no iré solo mucho tiempo, como mucho 7 kilómetros. Continúo buscando la media maratón en la calle de la Reina y la paso en 1h30´18, la progresión esta siendo muy buena y el ultimo parcial hasta la media lo he cubierto a 4´16 también. Al pasar por la calle de la Reina saludo a Xuano Marti Sabater que también me da una inyección de moral. A la llegada del km 23 que pasa por la Avenida del puerto contacto con David Salvador Sevilla y le digo de ir juntos, así seguimos hasta el 24 en el que vuelvo a ver a mi mujer y a mi hija y me da los geles para la segunda parte del maratón. En estos momentos me veo muy suelto y paso el 25 muy bien en 1h46´52 sobre 1h47´30 y me sale este parcial desde la media a 4´08. Estoy en el mejor momento de la carrera pero aún queda mucho, mucho por correr y mucho por sufrir. Antes de llegar a la Alameda David me dice que siga y me vuelvo a quedar en solitario. Hago un par de kilómetros y vuelvo a pasar por la carpa del equipo, de nuevo brutal y aqui empieza la maratón de verdad, entra AlBer To Bla Nch a hacerme la vida más facil e intentar dejarme en las mejores condiciones cerca de meta. Buscamos la calle de la Paz y mis sensaciones son inmejorables y no paro de hablar, Alberto me dice que guarde pero yo voy euforico, estoy disfrutando del maraton, es impresionante, pasamos la Paz y el centro y nos vamos hacia la Avenida Burjassot, por el camino contacto con Xavi Runner, ha arriesgado mucho y ha petado, le decimos que se enganche, pero nos dice que continuemos y esto no se para, hay que seguir, y seguimos, me sigo encontrando bien y la subida de la Avenida Burjassot no parece tan dura, Alberto me dice que controle, pero voy un poco desbocado, y esto es maratón señores. Aqui todo puede cambiar en cualquiero momento. Sobre el km 34 alcanzo a Ximo Rel Marco que va con calambres, intento que se enganche pero dice que los calambres no le dejan, esfuerzo titánico el suyo y marcón final tambien, y continuamos buscando el 35 y la Avenida del cid y con el cartelón del 35 empiezan los primeros calambres, pufff me tomo un cuarto gel e intengo aguantar el tipo. Pasamos por el 35 en 2h29´37 con el parcial de 5000 más rapido de la carrera en 20´46 a 4´09, pero aqui mis musculos empiezan a decir basta, y creo que se me va el sueño de bajar de 3 horas, pero sigo luchando y Alberto animándome. Paso por el 36 y veo a mi amigo Roberto que este año no corria, a su mujer Lucia, a mi ahijado Saúl y a Martín y su suegra y me dan una inyección de moral, porque las piernas no hacen mas que engarrotarse cuando no es el cuadriceps, es el gemelo o el isquio o los abductores, estoy empezando a petar de piernas, aqui es donde se tiene que notar el gimnasio Hostias, me digo mentalmente, pero voy muy tocado de piernas, aún así continuamos, Alberto me sigue dando ánimos, diciendome que no queda nada que hay que aguantar, que tenemos cerca al globo, pero a mi el globo en ese momento me da igual, lo que quiero es que no se me monte ningun músculo. Intento modificar lo menos posible la zancada para que no pase nada extraño, pero siempre hay alguien a quien adelantar o algo que esquivar que te hace modificarla y ahi llega la rampa. En estos momentos ya empiezo a ir bastante cansado, pero a ver que coño esperaba corriendo un maratón a ese ritmo, así que intento buscar lo positivo dentro de lo negativo y es que si no pasa nada voy a llegar y haciendo marca, que más puedo pedir. Cuando llegamos a la calle colón lo empiezo a ver muy cerca. De la nada aparece Arquiola Jon y le digo que no puedo, que voy petado de músculo, y me dice que si puedo, igual que Raulito GL. Tengo que dar un punto más y cuando llegamos al 40 pienso que ahora o nunca, paso el 40 en 2h49´41, pero ya ni miro el reloj, ya no pienso corro, y ahora si que si nos vamos para el rio y ahi no puedes dejarte nada. Aparece David Sandiego Perez y me dice que lo tengo ahí, que ahi esta el globo, 3 meses de entrenamiento en un globo a 100 metros, no lo puedo dejar escapar. El ambiente es brutal, la gente grita y me anima diciendome que lo tengo ahí, me llaman por mi nombre y me alientan, y no lo voy a dejar escapar me olvido de las rampas, de los músculos de los dolores, del cansancio, de todo y pienso en mi hija, en mi mujer, en mi futuro pequiñit@, en mi sobrino, en mis padres,en mi hermano y mi cuñada, en todos mis compañeros de club, del curro, amigos, pienso en todos vosotros que habéis teneido una palabra de ánimo durante este tiempo, y pienso que si no es por mi, será por todos vosotros, por toda esa gente de Valencia que ayer salió a la calle y sin conocerme de nada me dió una palabra de aliento y de ánimo, todos vosotros me empujásteis y me hicisteis apretar los dientes para adelantarlo y en el km 41 dejarlo atrás con una sonrisa de sufrimiento, que subidón por dios. En ese momento pensé en que Gustavo Rojas Quintana tu plan si funciona, si alguien te menospreció alguna vez o no te dio el valor que merecías aquí se demuestra que has hecho las cosas bien. Enhorabuena a ti también. En ese momento Alberto me dice que ya esta hecho crack, me da la enhorabuena y se sale del recorrido, que grande eres compañero, te debo una yo a ti, el año que viene cambiaremos las tornas. Contacto antes de llegar con David Sáez Sánchez, que las piernas no le han respetado, no pasa nada amigo tiempazo igualmente. Bajo la rampa hacia la ciudad de las ciencias ya solo busco la gloria de la pasarela azul, ya nadie me lo va a quitar, voy a ser sub 3h, antes de entrar veo a mi mujer y grito toma, toma, toma y ella me responde igual, la veo emocionada, ella también ha sufrido la preparación, gracias mi amor!!! Veo a mi pequeña, a compis antiguos animando Dionisio Mahedero Cortes, gracias también, y ya encaro esa parasarela sobre el agua, voy pensando en todo lo que hacer y aun no me he visto y no se como me salió, pero hago el gesto de embarazada con las manos para mi garbancito, pulgar en la boca para mi pequeña y me beso el anillo en honor a mi mujer y cruzo esa meta. Una nueva meta conseguida en 2h59´09" oficial y 2h58´38 Real. Feliz sería una palabra que se quedaría corta para describir mis emociones en ese momento.

Para terminar quiero intentar acordarme de todos los que me habéis acompañado en el camino, a algunos ya os he nombrado durante el relato, pero si hace falta lo volveré a hacer aqui. Quiero dar las gracias a mi mujer Nuria Villaverde Hernández porque a pesar de tener puntos de vista distintos en algunas cosas has sabido mantener la paciencia con mis entrenamientos a horas intempestivas haciendote cargo muchas veces de cosas que deben de ser compartidas para que yo puediese entrenar y siendo foco de mis frustaciones y mis miedos, muchas gracias preciosa por eso eres la compañera de mi vida. Quiero hacer mención a mi padre Gines Sanchez Gomez que siempre está ahi conmigo acompañandome a carreras a horas intempestivas y animandome como el que más, muchas gracias papá. A mi entrenador Gustavo Rojas Quintana, que siempre ha respondido a todas mis dudas y a todos mis temores, muchas gracias mister por estar ahi. A Nacho Gutierrez Cataluña no solo como fisio y compañero si no como consejero y por darme esa confianza para que me lo creyese que luego en carrera hizo que así fuera. A Nnuria Valor Urios y a calabacita por ser también una fuente de inspiración durante la carrera. A Vir GarMart por darme la oportunidad de involucrarme en este maravilloso mundo del running y en este gran equipo. A Raquel Poveda Lopez y Manu Sanchez, por su apoyo pero sobre todo por crear otra de mis fuentes de inspiración durante la carrera, mi futuro sobrino Enzo. A Jose Vicente Muria porque sencillamente es uno de los pocos que me comprende al 100% en todos los aspectos, gracias hermano. A Ximo Rel Marco porque ha sido un gran apoyo durante toda esta preparación, parte de este sub 3h proviene de nuestras conversaciones. Al gran AlBer To Bla Nch porque creo que no hace falta decir nada más, durante la crónica esta claro el porqué. Una gran persona!!! A mi amigo Francisco Javier Navarro Segovia, porque sus consejos también me han hecho aprender a competir de otra manera, y los resultados están a la vista.

A José Antonio Sánchez porque siempre está ahí, eres grande Jose.

A Luki Luck porque siempre es un apoyo y una fuente de inspiración y el alma de Never stop.

A Xavi Runner, porque he seguido tus estrategias de carrera y tus consejos y a la vista están los resultados.

A todos mis compañeros y entrenadores del CD Never Stop Running, sin vuestro aliento jamás hubiese tenido las fuerzas necesarias.

Seguro que se me olvidará alguien pero estéis o no presentes todos y cada uno de vosotros estuvistéis presentes en algún metro de los 42195. Gracias a todos!!! Never Stop!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Justo te acabo de ver entrar en la meta en la repetición de la prueba, dedo en la boca y beso al anillo, y antes una imagen con todas tus chuletas marcando los tiempos de paso, enhorabuena te lo has trabajado mucho y has recibido tu recompensa, la merecías, sabes sufrir cuando toca. Un abrazo

Enhorabuena Murci!! Impresionante carrerón!! Me uno a seguirte, que por aquí se huele a que caen carrerones con sus correspondientes crónicas

Puf cronicón y CARRERÓN De menos a más en un maratón es simplemente brutal!!! Has conseguido correr en negativo...enhorabuena crack

Hay muuuuucho nivel por este diario asi que me quedo para ver las palizas que te metes maestro
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Justo te acabo de ver entrar en la meta en la repetición de la prueba, dedo en la boca y beso al anillo, y antes una imagen con todas tus chuletas marcando los tiempos de paso, enhorabuena te lo has trabajado mucho y has recibido tu recompensa, la merecías, sabes sufrir cuando toca. Un abrazo
    Muchas gracias Ramón!!! Enhorabuena también por tu carrera y tu debut, ahora ya sabes lo que es el maratón, ya no te lo cuenta nadie.

Enhorabuena Murci!! Impresionante carrerón!! Me uno a seguirte, que por aquí se huele a que caen carrerones con sus correspondientes crónicas
    Muchas gracias Quique por pasarte por este humilde diario y enhorabuena también por tu carrera y por saber superar las adversidades que tuviste.

Puf cronicón y CARRERÓN De menos a más en un maratón es simplemente brutal!!! Has conseguido correr en negativo...enhorabuena crack

Hay muuuuucho nivel por este diario asi que me quedo para ver las palizas que te metes maestro
    Muchas gracias por los halagos pero viendo las marcas de tu firma no debes andar cojo tu tampoco, justo ahora me vas a pillar en una epoca de relax runeril, pero vamos que seguro que en un futuro todo volverá a rodar por aqui, jejejeje. Un saludo y gracias por pasarte.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Los pelicos de punta, murci!
    Cuando te vi, allá por el km24-25, el globo de las 3h te sacaba un poco. Pero yo sabía que lo ibas a lograr, cuando me devolviste el saludo te vi muy entero y sabía que ibas a acabar apretando y pillandolo

Felicidades por ese sub3h!!

Los pelicos de punta, murci!
    Cuando te vi, allá por el km24-25, el globo de las 3h te sacaba un poco. Pero yo sabía que lo ibas a lograr, cuando me devolviste el saludo te vi muy entero y sabía que ibas a acabar apretando y pillandolo

Felicidades por ese sub3h!!
    Muchas gracias Niela, la verdad que en ese km que también estaban mi mujer y mis padres iba genial, muy fuerte, me encontraba bien. La idea en la carrera era esa ir de menos a más como el año pasado, pero claro ya son ritmos que pican mucho, y no sabes como vas a llegar al final. Yo sufri calambres desde el 35, pero lo tenía tan cerca que no lo podía dejar escapar. Muchas gracias de nuevo por animar!!! Un besazo!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Eres una bestia tío, te has marcado un carrerón y lo has hecho con la sencillez que te caracteriza. Enhorabuena por todo, por la carrera, por el tiempo que has hecho y por lo bien que lo has contado...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Qué más quieres que te diga que no haya hecho ya.. Eres igual de llorón como enorme corredor. Ahora de descanso maratoniano y a la próxima ya tienes un buen reto por superar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Eres una bestia tío, te has marcado un carrerón y lo has hecho con la sencillez que te caracteriza. Enhorabuena por todo, por la carrera, por el tiempo que has hecho y por lo bien que lo has contado...

Saludos
    Muchas gracias Miguel, fue un placer poder compartir un ratito contigo y con tu mujer e hija en la feria del corredor, y luego unos instantes previos a la carrera. Me alegro muchisimo también de tu logro, te lo has trabajado como un jabato, y ahi tienes la recompensa, supiste sufrir y has logrado tu objetivo. ERES MARATONIANO!!!

Qué más quieres que te diga que no haya hecho ya.. Eres igual de llorón como enorme corredor. Ahora de descanso maratoniano y a la próxima ya tienes un buen reto por superar
    Que decirte compi, es un placer encontrarse a gente como tu por el camino, un tio siempre al servicio de la gente y ahora de nuestro club, ha sido una gran suerte que puedas formar parte de nuestro equipo y te felicito porque sé que tenías muchas ganas de correr el maratón y ahora ya lo has conseguido. Muchas gracias por tus halagos, pero esto no se para aqui, nosotros queremos más, por eso somos Never Stop!!!! Un abrazo!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16