Hola a tod@s! por fin, tras tropecientos años, dejo de fumar y retomo mi diario.
Hola a tod@s! por fin, tras tropecientos años, dejo de fumar y retomo mi diario.
Úlima edición por Fer_t_b fecha: 21-05-2023 a las 15:13 Razón: Volver a presentarme después de 5 años...
De momento pongo el de ayer, por aquello de poner algo, y bueno, hice cuestas rápidas y cortas, me encantan las cuestas
Total 32'
Cal. + 2 x 6 (100m+-) x Cuestas a full R:bajada + Descal.
Bienvenido aunq esto ya lo conozcas!!
Cuenta algo mas jajaj por ejemplo cuanto tiempo llevas corriendo,el porqué corres,etc....eso de fumar,si lo haces mucho sobre todo,es poco compatible con correr eee!!
Saludosss
Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
En 2016 quiero:
-MM Zamora sub1h30'
-Competir en 12 carreras
-Lo que venga...
MMP
- 5K: 19'10''
- 10K: 38'42''
- MM: 1h 29'
- Maratón: 3h 44' 43''
·Nemo atleta sine sudore coronatur·
jejejeje! pues sí, fumar es muy incompatible, sobretodo lo noto en las recuperaciones de las series... es horrible XDD
Úlima edición por Fer_t_b fecha: 21-05-2023 a las 15:13
Hoy descanso! por fin, después de 14 días seguidos! que siesta me voy a echar! XD
Por cierto, que no lo dije en la presentación en el Diario de entrenamiento. Tengo 34 lereles, 1.77 y 79 kilossé que no es importante, pero así completo el perfil
Ayer:
D: 8km
T: 38'
M: 4'45"
Pues hoy, he roto la espalda o algo XD
Tenía en la cabeza hacer 5x800 o 2x3x800, pero en el tercero me ha dado una especie de calambrazo en la espalda que me ha dejado tieso. posiblemente mala digestión (sobre de pasta tres quesos Dia + 2 cruasanes de chocolate) no siempre como tan mal! sólo los fines de semana XD
Al final 3x800 (2'58"-2'43"-2'50") R2' primero y último con viento en contra y pequeña cuesta y el del medio al revés+ luego unos fondos y unas abdominales.
De tiempos no sé como andaré, imagino que será ritmo bajo en general, pero dado la pájara que me ha dado en el tercero queda claro que es un ritmo elevado para mi. Bueno, mañana un poco de trote tranquilo![]()
Debido al malestar del calambre que me dio haciendo las series, estos días he estado rodando despacio:
Viernes: Por pulsaciones 145-155
D: 11.300m
T: 58:00
M: 5:07
Sábado:
T: 53:28
M: 4:43
Domingo:
T: 52:38
M: 4:39
Salir a las 12:00 obliga a ritmos lentos![]()
Jornada para olvidar. Tras una siesta no deseada, me he puesto en marcha. El cuerpo tosco, adormecido y con leve dolor de cabeza, tras los primeros 20 min me he ido encontrando mejor. He aprovechado para dar vidilla al tema, subida de ritmo de unos 1500 y bien, al reducir e ir volviendo al ritmo normal me ha dado una pequeña taquicardia o arítmia o algo así, me he acojonado y he parado, ha tardado un par de minutos en quitarse completamente. Espero que sean los antibióticos que llevo tomando desde hace 4 días (por una muela :S) en fin, esta semana estaré rodando tranquilo, hasta que se vayan los efectos del medicamento. Marditos bióticos!![]()
Te ha pasado una cosa un poco rara no!?Seguro q es algo puntual asiq tranquilo!
Y lo de la siesta no deseada?jeje
Que se te pase lo de la muela lo antes posible!
Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
En 2016 quiero:
-MM Zamora sub1h30'
-Competir en 12 carreras
-Lo que venga...
MMP
jejejje! La verdad que sí, me asusté un poco, quizás sea la suma de un poco de estrés + cansancio + calor (18:30) + antibiótico + dolor de cabeza, parecía más un ataque de ansiedad! De todas formas a ver si le echo un par (de neuronas) y dejo por fin de fumar!
Gracias rms90!
Este finde estoy en mi pueblo, he salido un rato a estrenar el garmin![]()
He salido tranquilo y he acabado rapidillo, toda la vuelta con viento en contra, se nota, y mucho, jejeje! ya no me acordaba lo que era cambiar de sentido en el largo camino y pensar... la que me espera! jejeje!
Úlima edición por Fer_t_b fecha: 21-05-2023 a las 15:13
Buen estreno del Garmin!!!![]()
En 2016 quiero:
-MM Zamora sub1h30'
-Competir en 12 carreras
-Lo que venga...
MMP
La verdad que está chulo cacharro este jejeje! hoy he hecho unas mini cuestas, y luego unas un poco más largas 1x5 + 1x4 por ver como las recogía el reloj XDD y bueno, al principio le ha costado pillar satélites, como a mi, que vengo de pasar el finde fuera y ando cansado del viaje. Per la verdad es que los gráficos quedan muy chulos jejeje!
Cuestecitas by fer_t_b at Garmin Connect - Player
Le cuesta pillar señal al Garmin leche, este recorrido se le ha ido el primer kilometro del todo, ey! corro por la m30! XD
Pero bueno, hoy después de comer me he zampado un té verde, no se si será por eso o por las cuestecitas de ayer, el caso es que me sentía con ganas de apretar un pocoya digo, la media no será muy exacta :/
D: 8.03m
T: 35:58
M: 4:29
https://connect.garmin.com/page/acti...m&cid=18572064
Úlima edición por Fer_t_b fecha: 29-07-2013 a las 20:14 Razón: No me funciona el iframe
Resultado:
FC3:
D: 8.30m
T: 44:19
M: 5:21
FC media: 143 ppm
FC máx.: 155 ppm
Úlima edición por Fer_t_b fecha: 21-05-2023 a las 15:14
Q tal fue..pudistes salir a rodar?
Vigila y cuida ese estomago!!![]()
En 2016 quiero:
-MM Zamora sub1h30'
-Competir en 12 carreras
-Lo que venga...
MMP
Nada de nada, después de estar currando todo el día, llego a casa, me cambio, me zampo un plátano, vasito de agua... salgo directamente sin reloj
Gracias rms90!
Úlima edición por Fer_t_b fecha: 21-05-2023 a las 15:15
Aunque con mucho calor, hoy vuelvo a las andadas, por lo menos hace viento
Desde que corro con pulsómetro noto que tengo las pulsaciones muy altas si aprieto un poco, ¿alguien puede orientarme un poco respecto a esto? ¿cómo tengo que rodar para bajar pulsaciones? llevo unos 5-6 meses entrenando y en cuanto bajo de 4:25 empiezo a agobiarme... pues se suben mucho las pulsaciones
Hoy:
D: 10.70 km
T: 52:48
M: 4:56 min/km
Untitled by fer_t_b at Garmin Connect - Details
mañana intentaré ir despacito y hacer el mismo tiempo.
De momento voy a dejar series un poco abandonadas, voy a intentar rodar para bajar pulsaciones. Sábado y Domingo tempranito en ayunas. Nuevo recorrido, con cuestas laaaargas que al no estar acostumbrado... me cuestan, jur jur! Como se notan las cuestecillas en el ritmo medio juas! Como cada día, parada después de correr en "los columpios" y a hacer fondos, abdominales, dominadas, triceps...
Ampliación de recorrido metiendo cuestas...
Sábado:
D: 10.07 km
T: 53:36
M: 5:19 min/km
Domingo:
D: 7.72 km
T: 39:10
M: 5:04 min/km
Hoy:
D: 7.55 km
T: 37:49
M: 5:00 min/km
Úlima edición por Fer_t_b fecha: 05-08-2013 a las 21:03 Razón: Imagen
Y vamos con el martes! al final le estoy cogiendo el gusto a esto de rodar despacio metiendo cuestas ¡cómo suben las pulsaciones!
Aunque hoy me ha costado mucho arrancar! amodorrado en el sofá. Cuándo empezará el frio!!!
D: 9.83 km
T: 49:15
M: 5:00 min/km