Página 211 de 223 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 4458

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ... Mañana descanso....
    Chiste???
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Madre mía!!! Vaya salidas en bici y cuando hace malo 16km corriendo. Eres una crack

Menudas medias con la bici! Y la úlitma, con desnivel importante y viento en contra, que siempre es incomodísimo. Y el día que no hay bici, te metes 16km. Eres una maquina!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Buenas salidas en bici te marcas para descansar y relajar piernas jeje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Rodar con la bici, tiene unas connotaciones que parece vas a ir tranquil·la y acumular km's
    Por lo que he leido de acumular km's silbando la cancion de chanquete nada....
    Vaya saliditas con la bici!!!!
    Y vaya velocidades que llevas..!!!!
    La bici de carretera me parece uno de los deportes más duros!. Yo intento ir a un ritmo tranquilo pero tiendo a acelerarme. Menos el otro día que subiendo el puerto estuve a punto de poner pie a tierra y mandar la bici a tomar viento!.
    Eso sí, un entreno aeróbico de primera. A ver luego la transición a volver a correr en serio si se nota.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Chiste???
    A veces lo hago, no creas. Pero no mucho....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!! Vaya salidas en bici y cuando hace malo 16km corriendo. Eres una crack
    Es para no olvidarme de correr. Qué menos que un día a la semana!.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menudas medias con la bici! Y la úlitma, con desnivel importante y viento en contra, que siempre es incomodísimo. Y el día que no hay bici, te metes 16km. Eres una maquina!
    Si, si, a ver cómo acabo la marcha esta en cuestión. La máquina va a acabar para el desguace!.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenas salidas en bici te marcas para descansar y relajar piernas jeje
    Después de tres horas de bici te quedas como una malva. Muy relajada y con muchas ganas de descansar. Es una caña. Y cómo engancha!.

Bueno pues seguimos dándole a los pedales.
    Después de dos días de descanso salí a rodar un buen rato subiendo por el puerto de Azaceta y bajando por Opakua. La carretera que une los dos puertos es una maravilla para andar en bici, no pasa casi nadie y recorres unos pueblos y unas zonas muy bonitas. Disfruté como una enana. A ratos me llovió un poco e incluso cayó algo de granizo. Este septiembre nos ha traido el invierno de golpe.

92.4km en 3h41' a 25.1km/h con +1085/-1085 y 139ppm.

Ayer tocó salir a correr con la family por las Burbonas. A un ritmo muy tranquilo y con varias paradas para esperar a Miriam al final de las cuestas.(Tiene mérito lo suyo, que corre dos días al mes y se hace 12km por monte!.)
    Sensaciones muy buenas y cero molestias en los isquios. No sé si os conté que al principio de empezar a rodar en bici se me cargaban mucho los isquios. Desde que me hice el estudio biomecánico parece que se ha solucionado el problema.

12.3km en 1h21' a 6:37 y +327/-327m. 137ppm.

Hoy y mañana igual también, descanso o como mucho mañana algo de rodillo o correr un poquito. El miércoles casi seguro que haga en bici Vitoria-Noja, 155km.
    Luego os pongo las etapas del recorrido de octubre para que entendáis tanto rodar y rodar.

Buena planificación de semana y buenos entrenos y sobretodo los descanso jeje

155 km?

Tú tas loca!!! La cabra tira p'al monte....

Si que tiene que ser dura esa marcha de octubre para hacer esa kilometrada!!!
    Úlima edición por Omar fecha: 18-09-2017 a las 19:50

Pues más buenos kms para la buchaca. Esto es un no parar!!

Muy buena salida con la bici, a pesar del granizo y la lluvia, que nunca son buenas consejeras dando a lo pedales...A mi me da bastante yuyu bajar con la carretera mojada

Bonito rodaje familiar, disfrutando de la compañía. Mucho mérito lo de Miriam!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Vamoave...yo ya prefiero no entrar por aqui, pasa de maratones por el monte, a ultras por el monte, a etapas de ciclismo(si etapas...porque hay menos kilometraje en alguna de la que vas a hacer tu ) de verdad que deprimis a uno

Ya no se como ponerme para hacerte la ola De mayor quiero ser igual de activo que tu!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga!. Para que veáis porqué quiero meter kms en bici os voy a poner las distancias y los desniveles de los cuatro días. Cada etapa en sí ya está bien pero las cuatro seguiditas tienen su miga aunque la idea sea la de disfrutar y pasarlo "bien".

1º día: Huarte-Lumbier: 90km y +1240m
    2º día: Lumbier-Burguete: 82km y +1440m
    3º día: Burguete- Eugi: 105km y +1950m.
    4º día: Eugi-Huarte: 120 y +1880m.

Entretenido, eh?. Me lo estuve pensando bastante, pero en casa me animaban a apuntarme porque saben que estas salidas así me gustan. Creo que me quieren perder de vista unos días!.

La ruta a Noja tiene trampa. Baja más que sube y es bastante llana. No sé si llegaré hasta Noja o me vendrán a buscar a algún pueblo cercano para no pillar el tráfico de la parte final. Además he visto que dan viento del este y eso supone ir con el turbo. Ahora que como le dé por cambiar.....me lo pienso.

... Creo que me quieren perder de vista unos días!. ...
    Es posible,... pero son conscientes de que puedes hacerlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoave...yo ya prefiero no entrar por aqui, pasa de maratones por el monte, a ultras por el monte, a etapas de ciclismo(si etapas...porque hay menos kilometraje en alguna de la que vas a hacer tu ) de verdad que deprimis a uno

Ya no se como ponerme para hacerte la ola De mayor quiero ser igual de activo que tu!
    +1000

tengo la misma sensacion que tu!!!
    Llegas a este diario pensandoa ver que ha hecho esta semana Beltz y cuando lo lees, sales con los hombros caidos y pensando...
    Que tia!!!!

Muy bien Que crack!!!

Vaya rutaza que te vas a pegar!!!!
    No cuento km's cuento desnivel

+6510 m de desnivel

Ufffff!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya que comentas lo del estudio biomecánico con la bici, es muy importante estar a la medida adecuada del sillín, y también con respecto al manillar. Para cargar menos la musculatura de las piernas utiliza desarrollos más holgados, no abuses del plato grande. ¿Qué marcha es la que vas a preparar?

400km en bici en 4 días

No creo que tenga esos kms mi bici y tendrá 4 años... estoy hecho un profesional

Esto está claro que es un no parar. A mí la bici de carretera me gusta mucho, igual que para correr prefiero el monte para la bici prefiero la carretera, a pesar de los riesgos.
    A mí una cosa que me ayuda bastanter a regularme es utilizar un sensor de cadencia.
    Seguro que lo pasas genial en esa marcha.

Venga!. Para que veáis porqué quiero meter kms en bici os voy a poner las distancias y los desniveles de los cuatro días. Cada etapa en sí ya está bien pero las cuatro seguiditas tienen su miga aunque la idea sea la de disfrutar y pasarlo "bien".

1º día: Huarte-Lumbier: 90km y +1240m
    2º día: Lumbier-Burguete: 82km y +1440m
    3º día: Burguete- Eugi: 105km y +1950m.
    4º día: Eugi-Huarte: 120 y +1880m.

Entretenido, eh?. Me lo estuve pensando bastante, pero en casa me animaban a apuntarme porque saben que estas salidas así me gustan. Creo que me quieren perder de vista unos días!.

La ruta a Noja tiene trampa. Baja más que sube y es bastante llana. No sé si llegaré hasta Noja o me vendrán a buscar a algún pueblo cercano para no pillar el tráfico de la parte final. Además he visto que dan viento del este y eso supone ir con el turbo. Ahora que como le dé por cambiar.....me lo pienso.
    PINTAZA!!!

Además es una forma ideal de pasar unos días de puente y también de olvidarse un poco de tanta zapatilla

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Esto está claro que es un no parar. A mí la bici de carretera me gusta mucho, igual que para correr prefiero el monte para la bici prefiero la carretera, a pesar de los riesgos.
    A mí una cosa que me ayuda bastanter a regularme es utilizar un sensor de cadencia.
    Seguro que lo pasas genial en esa marcha.
    Ya somos dos que tiramos al monte corriendo pero en la bici que nos den asfalto.

El culo sufre menos La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya somos dos que tiramos al monte corriendo pero en la bici que nos den asfalto.

El culo sufre menos La cabra tira p'al monte....
    Eso depende de lo cómodo que sea el sillín, y del desarrollo que utilices. Con mucho desarrollo toca levantarse más veces, y dar más golpes de riñón

Guaa Beltz....que pasada de reto! Cualquier día te vemos preparando la Transpyr

Mucha suerte !! Disfruta mucho de la experiencia, que seguro que es una gozada. No te olvides de sacar un par de fotos para postearlas después
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

menudo reto....a por ello

Página 211 de 223 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima