Madre mía!!! Vaya salidas en bici y cuando hace malo 16km corriendo. Eres una crack
Menudas medias con la bici! Y la úlitma, con desnivel importante y viento en contra, que siempre es incomodísimo. Y el día que no hay bici, te metes 16km. Eres una maquina!![]()
Buenas salidas en bici te marcas para descansar y relajar piernas jeje
La bici de carretera me parece uno de los deportes más duros!. Yo intento ir a un ritmo tranquilo pero tiendo a acelerarme. Menos el otro día que subiendo el puerto estuve a punto de poner pie a tierra y mandar la bici a tomar viento!.
Eso sí, un entreno aeróbico de primera. A ver luego la transición a volver a correr en serio si se nota.
A veces lo hago, no creas.Pero no mucho....
Es para no olvidarme de correr. Qué menos que un día a la semana!.
Si, si, a ver cómo acabo la marcha esta en cuestión. La máquina va a acabar para el desguace!.
Después de tres horas de bici te quedas como una malva. Muy relajada y con muchas ganas de descansar. Es una caña. Y cómo engancha!.
Bueno pues seguimos dándole a los pedales.
Después de dos días de descanso salí a rodar un buen rato subiendo por el puerto de Azaceta y bajando por Opakua. La carretera que une los dos puertos es una maravilla para andar en bici, no pasa casi nadie y recorres unos pueblos y unas zonas muy bonitas. Disfruté como una enana. A ratos me llovió un poco e incluso cayó algo de granizo. Este septiembre nos ha traido el invierno de golpe.
92.4km en 3h41' a 25.1km/h con +1085/-1085 y 139ppm.
Ayer tocó salir a correr con la family por las Burbonas. A un ritmo muy tranquilo y con varias paradas para esperar a Miriam al final de las cuestas.(Tiene mérito lo suyo, que corre dos días al mes y se hace 12km por monte!.)
Sensaciones muy buenas y cero molestias en los isquios. No sé si os conté que al principio de empezar a rodar en bici se me cargaban mucho los isquios. Desde que me hice el estudio biomecánico parece que se ha solucionado el problema.
12.3km en 1h21' a 6:37 y +327/-327m. 137ppm.
Hoy y mañana igual también, descanso o como mucho mañana algo de rodillo o correr un poquito. El miércoles casi seguro que haga en bici Vitoria-Noja, 155km.
Luego os pongo las etapas del recorrido de octubre para que entendáis tanto rodar y rodar.![]()
Buena planificación de semana y buenos entrenos y sobretodo los descanso jeje
Pues más buenos kms para la buchaca. Esto es un no parar!!
Muy buena salida con la bici, a pesar del granizo y la lluvia, que nunca son buenas consejeras dando a lo pedales...A mi me da bastante yuyu bajar con la carretera mojada
Bonito rodaje familiar, disfrutando de la compañía. Mucho mérito lo de Miriam!![]()
Vamoave...yo ya prefiero no entrar por aqui, pasa de maratones por el monte, a ultras por el monte, a etapas de ciclismo(si etapas...porque hay menos kilometraje en alguna de la que vas a hacer tu) de verdad que deprimis a uno
Ya no se como ponerme para hacerte la olaDe mayor quiero ser igual de activo que tu!
![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Venga!. Para que veáis porqué quiero meter kms en bici os voy a poner las distancias y los desniveles de los cuatro días. Cada etapa en sí ya está bien pero las cuatro seguiditas tienen su miga aunque la idea sea la de disfrutar y pasarlo "bien".
1º día: Huarte-Lumbier: 90km y +1240m
2º día: Lumbier-Burguete: 82km y +1440m
3º día: Burguete- Eugi: 105km y +1950m.
4º día: Eugi-Huarte: 120 y +1880m.
Entretenido, eh?. Me lo estuve pensando bastante, pero en casa me animaban a apuntarme porque saben que estas salidas así me gustan. Creo que me quieren perder de vista unos días!.
La ruta a Noja tiene trampa. Baja más que sube y es bastante llana. No sé si llegaré hasta Noja o me vendrán a buscar a algún pueblo cercano para no pillar el tráfico de la parte final. Además he visto que dan viento del este y eso supone ir con el turbo. Ahora que como le dé por cambiar.....me lo pienso.
+1000
tengo la misma sensacion que tu!!!
Llegas a este diario pensandoa ver que ha hecho esta semana Beltz y cuando lo lees, sales con los hombros caidos y pensando...
Que tia!!!!
Muy bien Que crack!!!
Vaya rutaza que te vas a pegar!!!!
No cuento km's cuento desnivel
+6510 m de desnivel
Ufffff!!!!
Ya que comentas lo del estudio biomecánico con la bici, es muy importante estar a la medida adecuada del sillín, y también con respecto al manillar. Para cargar menos la musculatura de las piernas utiliza desarrollos más holgados, no abuses del plato grande. ¿Qué marcha es la que vas a preparar?
400km en bici en 4 días
No creo que tenga esos kms mi bici y tendrá 4 años... estoy hecho un profesional![]()
Esto está claro que es un no parar. A mí la bici de carretera me gusta mucho, igual que para correr prefiero el monte para la bici prefiero la carretera, a pesar de los riesgos.
A mí una cosa que me ayuda bastanter a regularme es utilizar un sensor de cadencia.
Seguro que lo pasas genial en esa marcha.
Guaa Beltz....que pasada de reto! Cualquier día te vemos preparando la Transpyr
Mucha suerte !! Disfruta mucho de la experiencia, que seguro que es una gozada. No te olvides de sacar un par de fotos para postearlas después![]()
menudo reto....a por ello![]()