Atletismo
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Primeros diarios

  1. #21
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya con la rodilla! Acostúmbrate si puedes a correr por terrenos blandos, que es menos agresivo para las articulaciones
    Hola. Por donde voy tiene un márgen de zahorra compactada. Piso poco asfalto. Si veo cómo subir fotos pondré alguna de algún tramo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
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  2. #22
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    Aug 2013
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    Empiezo a pensar q tengo el equipo trucao en 5.4 jajaja.
    Por compromisos familiares hoy no hice tirada larga como esperaba. Resumo el entreno en:
    Distancia: 9.21 kms
    V. M.: 5.41
    V. Máx.: 3.34
    Tiempo: 52'22".
    La única mejora q he notado es q las pulsaciones van más bajas q antes a igual ritmo y recorrido.. Me contentaré con éso.
    Algo he de cambiar.
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  3. #23
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    May 2012
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    Tienes buenos ritmos y haces tiradas largas muy bien

  4. #24
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    Felicidades por tu diario y sobretodo por mantener un ritmo de entrenaientos y en el norte, con el frio que hace y como e leido siendo madre primeriza jajaja vamos que el simple hecho de que salgas a correr ya es un triunfo. Y aparte veo q te comes los km y con buenos ritmos... nada de arrastrate, tu a tope y exigiendo para mas... y tirando de lesiones y dolores... eres todo un ejemplo, se te ve una gran fuerza de voluntad, de nuevo felicidades por todo, segire viendo tu evolucion q espero sea muy positiva y se te allane un poco el terreno que lo puedas disfrutar un poco mas jajjaa

    Por cierto a lo que dices que tendras algo que cambiar, no lo se si lo haras ya o no, porq solo e visto tiradas largas y un poco mas cortas pero a ritmo semejante, pero yo añadiria un entrenamiento fuerte de cada 3 o asi, uno medio de 9 o 10 km como haces, otro largo de 14 o asi como haces tb y otro mas corto de 6 o 7 , calentar dos km y el resto tirarle para ir a ritmos mas altos y acomstumbrar tu cuerpo, o unas series o farleck.

    Ya te digo aloemjro lo haces, pero toavia no as subio ninguno, pero veo q haces buenas distancias y buenso ritmos y ma extrañao no ver algun entrenamiento asi un poqiyo mas intenso mucho animo con el entrenamiento y seguro eu cumples tu objetivo de este año por cierto no sabes el merito q tiene que hagas las distancias q haces sin la continuidad necesaria(imagino que no la tienes ya q si el objetivo es entrenar 3 dias, significa que no haces ni eso...) tienes mucho talento animo y a segir

  5. #25
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    Aug 2013
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    Hola. No he escrito nada estos días xq me pilló un catarrazo veraniego de aúpa. He salido para 5 kilometrinos con calma y bueno...con calma me lo tuve q tomar. Las pulsaciones en reposo estaban 20 por encima de lo normal, así q tuve q caminar a veces xq llegaba a 185 q es mi fcm. De todos modos me conformo xq no esperaba mucho más.
    El plan para esta semana es salir más días, pero hacer sobre 6 como pueda
    hasta respirar mejor e invertir más en ejercicios de fuerza tras la carrera.
    Resumen:
    Tiempo:35'12"
    Distancia:5.55km
    V.M.:6.2 min/km
    V.Máx.:4.38 min/km.
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  6. #26
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Felicidades por tu diario y sobretodo por mantener un ritmo de entrenaientos y en el norte, con el frio que hace y como e leido siendo madre primeriza jajaja vamos que el simple hecho de que salgas a correr ya es un triunfo. Y aparte veo q te comes los km y con buenos ritmos... nada de arrastrate, tu a tope y exigiendo para mas... y tirando de lesiones y dolores... eres todo un ejemplo, se te ve una gran fuerza de voluntad, de nuevo felicidades por todo, segire viendo tu evolucion q espero sea muy positiva y se te allane un poco el terreno que lo puedas disfrutar un poco mas jajjaa

    Por cierto a lo que dices que tendras algo que cambiar, no lo se si lo haras ya o no, porq solo e visto tiradas largas y un poco mas cortas pero a ritmo semejante, pero yo añadiria un entrenamiento fuerte de cada 3 o asi, uno medio de 9 o 10 km como haces, otro largo de 14 o asi como haces tb y otro mas corto de 6 o 7 , calentar dos km y el resto tirarle para ir a ritmos mas altos y acomstumbrar tu cuerpo, o unas series o farleck.

    Ya te digo aloemjro lo haces, pero toavia no as subio ninguno, pero veo q haces buenas distancias y buenso ritmos y ma extrañao no ver algun entrenamiento asi un poqiyo mas intenso mucho animo con el entrenamiento y seguro eu cumples tu objetivo de este año por cierto no sabes el merito q tiene que hagas las distancias q haces sin la continuidad necesaria(imagino que no la tienes ya q si el objetivo es entrenar 3 dias, significa que no haces ni eso...) tienes mucho talento animo y a segir
    Gracias Kh-7 por tus ánimos. Lo cierto es q aquí el fresquito se agradece para correr. Deseando q bajen un poco las temperaturas. Lo malo es q se acortan lis días y son pocas las horas del día en q puedo salir. Además, mi pareja y yo nos turnamos con el crío xq él también hace deporte, pero en Agosto descansó. A todo esto tengo dos asignaturas pendientes y el proyecto fin de carrera y tengo q aprobarlo ya!. Sorprendido?,jajajaja.
    Como mi objetivo es poder correr 3 días a la semana,creo q podré,pero mejorar se verá sobre la marcha,jajajaja.
    Os iré contando.
    Con respecto a tus consejos, Lo intento, aunque a veces manda el tiempo del q disponga para poder estar fuera de casa.
    Me gusta no hacer menos de 9 y de vez en cuando ir aumentando, como tú dices. He tenido q parar y ahora empezaré de nuevo suave hasta reponerme del todo y luego a subir distancia y ritmo. Te he leído en otros diarios y creo q eres justo en tus opiniones x lo q te agradezco q te hayas pasado x el mío.
    Procuraré ser constante con el entreno y los diarios y aprender de los veteranos.
    Hasta pronto. Un saludo.
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  7. #27
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    May 2012
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    Buen entreno y ahora poco a poco sin agotarse demasiado hasta que el catarro desaparezca y vuelva todo a la normalidad

  8. #28
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    Por aquí you, como dice mi niño, para dejar reflejado mi breve salida de hoy.
    Clínex en mano salí cuando empezaba a oscurecer el día. Como pensaba en 5km, no me importó. Buena sensación xq no me ahogué y fue carrera continua.
    Tiempo:29'19"
    Distancia:5.18km
    V.M.: 5.4 min/km, cómo no,me parto :-P
    V.Máx:3.42
    Las pulsaciones un poco por encima de lo deseable,llegué a 190,pero bueno.
    Abdominales y estiramientos.
    Capítulo de Dora exploradora y acostar al peque,jajajaja.
    El miércoles más y mejor ;-).
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  9. #29
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    Ayer tarde salí a correr un ratito en compañía de mi perro. Creo q es el único perro al q tienes q esperar cuando corres,Jajaaaaaja. Otros corren tras sus perros y yo tengo q esperarme a cada rato. Se pone a olisquear y cuando me ve lejos sale disparado,pero a veces,por miedo a que se desoriente o moleste a los ciclistas doy la vuelta a buscarle o le espero. A todo esto,voy por una zona por donde por supuesto no hay vehículos. Por qué le llevó,os cuento.
    En mi presentación lo expliqué pero en el diario no. Durante bastante tiempo fui al gimnasio y practicaba step y pesas. Una amiga me habló de la carrera de la mujer y 6 meses antes empecé a correr un poco en la cinta,además de lo otro, hasta aguantar los 5 km. Durante la carrera me di cuenta d q correr en la calle me gustaba y seguí haciéndolo,pero sólo un par de días a la semana, a veces ni éso. Seguía con mi step y cambié la rutina de pesas en tren inferior. Durante los sigiientes seis meses de salidas esporádicas, llegué a 17km,aunque no carrera continua, y el perro me acompañaba. Luego quedé embarazada y ambos dejamos de correr :-D. En esta vuelta al deporte en la q ya no hay gimnasio y los ejercicios los hago en casa como puedo,mi perro, Pancho,participó unas tres veces, pero con el calor se ponía mal. Ayer nos fuimos juntos y el resultado fue el siguiente:
    Distancia:5.87km
    Tiempo:49'09"
    V.m.:8.22 min/km
    V.máx.:3.18 min/km.
    Hasta llegar a la zona sin tráfico y en el regreso hay q ir andando y atados.
    Por cierto, Pancho es un schmauzer miniatura. En la foto q pondré ahora en el perfil.
    Saludos y hasta pronto.
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  10. #30
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    Conozco más gente que sale con el perro a correr y creeme que no eres la única al que se le para de vez en cuando

    Y lo importante es que a pesar del calor has salido y ahora que viene mejor tiempo para los que corremos (mucho menos calor) seguro que tu y el perro lo disfrutais mas

  11. #31
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Conozco más gente que sale con el perro a correr y creeme que no eres la única al que se le para de vez en cuando

    Y lo importante es que a pesar del calor has salido y ahora que viene mejor tiempo para los que corremos (mucho menos calor) seguro que tu y el perro lo disfrutais mas
    Lo disfruta q no veas :-D:-D:-D:-D:-D y los q pasean también viéndome en jarras esperándole, Jajaaaaaja. La verdad q yo también disfruto.
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  12. #32
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    Hoy por fin tocó lluvia. A loa cinco minutos de salir de casa, primeras gotas. Un parón y 15 minutos más tarde empezó de nuevo y así llegué a casa. Qué gusto,qué fresquito. No llevaba chubasquero xq aún hace calor y me Aso con él. Pancho hoy descansó,jejeje. Resultado:
    Distancia: 8,23 kms
    Tiempo:46'13"
    V.M.: 5.37 min/km POR FIIIIIIIIIIN MENOS DE 5.4 por poco pero menos
    V.Máx.:3.28 min/km
    Voy a añadir 1 dato más
    F.C.media: 174 puls/min.
    Y me pasé se la máx en algún descuido, acabó de ver q llegué a 191 puls/min.


    Nunca he mencionado mis datos físicos, q son:
    Estatura: soy una pértiga de 1m53cms :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
    Peso: 43 kgs.
    Hasta la próxima ;-)
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  13. #33
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    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Felicidades por tu diario y sobretodo por mantener un ritmo de entrenaientos y en el norte, con el frio que hace y como e leido siendo madre primeriza jajaja vamos que el simple hecho de que salgas a correr ya es un triunfo. Y aparte veo q te comes los km y con buenos ritmos... nada de arrastrate, tu a tope y exigiendo para mas... y tirando de lesiones y dolores... eres todo un ejemplo, se te ve una gran fuerza de voluntad, de nuevo felicidades por todo, segire viendo tu evolucion q espero sea muy positiva y se te allane un poco el terreno que lo puedas disfrutar un poco mas jajjaa

    Por cierto a lo que dices que tendras algo que cambiar, no lo se si lo haras ya o no, porq solo e visto tiradas largas y un poco mas cortas pero a ritmo semejante, pero yo añadiria un entrenamiento fuerte de cada 3 o asi, uno medio de 9 o 10 km como haces, otro largo de 14 o asi como haces tb y otro mas corto de 6 o 7 , calentar dos km y el resto tirarle para ir a ritmos mas altos y acomstumbrar tu cuerpo, o unas series o farleck.

    Ya te digo aloemjro lo haces, pero toavia no as subio ninguno, pero veo q haces buenas distancias y buenso ritmos y ma extrañao no ver algun entrenamiento asi un poqiyo mas intenso mucho animo con el entrenamiento y seguro eu cumples tu objetivo de este año por cierto no sabes el merito q tiene que hagas las distancias q haces sin la continuidad necesaria(imagino que no la tienes ya q si el objetivo es entrenar 3 dias, significa que no haces ni eso...) tienes mucho talento animo y a segir
    Hoy casi me comen los kms a mí cuando sólo llevaba 2.5, jajajaja. Menos mal q me distraje y acabé sin ningún mordisco. En julio salía a correr 4 días casi seguro, a veces 5. A partir de septiembre bajaré, pero espero no menos de tres. Ahora lo expliqué mejor. Gracias. Un saludo.
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  14. #34
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    Nuevo entreno sin Panchín,mañana le toca a él.
    Muerta, mamma mía lo q me costó el último km. Aún así,mola.

    Distancia: 10.27 kms
    Tiempo:59'13"
    V.Med: 5.46 min/km BUAAAAAAAAAAA
    V.máx:4.05. min/km ésto o echar el corazón por la boca
    Pulsaciones:174 media y 185 máx.

    Iba a probar el endomondo y no sincroniza con mi pulsómetro BUAAAAAA,sólo me va a servir para recorridos. :-\
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  15. #35
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    Muy buen entreno largo y a buen ritmo si señorita vas muy bien , ¿que pulsómetro tienes sino es molestia? porque me parece que algunos no sincronizan asi que lo que puedes hacer es poner el recorrido y distancia y ritmo y el resto lo que diga el reloj...como hacemos muchos

  16. #36
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Nuevo entreno sin Panchín,mañana le toca a él.
    Muerta, mamma mía lo q me costó el último km. Aún así,mola.

    Distancia: 10.27 kms
    Tiempo:59'13"
    V.Med: 5.46 min/km BUAAAAAAAAAAA
    V.máx:4.05. min/km ésto o echar el corazón por la boca
    Pulsaciones:174 media y 185 máx.

    Iba a probar el endomondo y no sincroniza con mi pulsómetro BUAAAAAA,sólo me va a servir para recorridos. :-\
    No se tus umbrales pero me parece que 174 de media es estar dentro de la zona anaerobica.... no es mucha caña casi 11km en zona anaerobica?

  17. #37
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    yepaaaaaaaaaaaaaaa fichadaaaaaaa yo soy vecina, soy cántanbra

  18. #38
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No se tus umbrales pero me parece que 174 de media es estar dentro de la zona anaerobica.... no es mucha caña casi 11km en zona anaerobica?
    Demasiada, así casi casi sólo se debe ir en carreras cortas o en series. Eso sí, a medida que más vayamos entrenando, ganemos continuidad, ritmo y fondo, el corazón se amolda a ir a menos ppm

  19. #39
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    yepaaaaaaaaaaaaaaa fichadaaaaaaa yo soy vecina, soy cántanbra
    Holaaaaaaa. Síiiiiiiii, barrios contiguos Jajaaaaaja. Me alegro de verte por aquí. Hasta pronto.
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  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno largo y a buen ritmo si señorita vas muy bien , ¿que pulsómetro tienes sino es molestia? porque me parece que algunos no sincronizan asi que lo que puedes hacer es poner el recorrido y distancia y ritmo y el resto lo que diga el reloj...como hacemos muchos
    Hola Astur. Tengo un Suunto 3tc. Me gustaba tener las pulsaciones por tramos con el endomondo,pero me conformaré con los mapas, jejeje. El pulsómetro tiene un gps por,pero mi economía no está de acuerdo con traerlo a la familia,jajaja..
    Ah!,gracias por los ánimos. Aún tengo q correr con un pañuelo en la mano,jajaja,catarros veraniegos... Soy como un GiJoe pero en cutre,jajajajaja, se rompió la pinza del iPod,lo llevó en la mano derecha,portallaves antebrazo derecho y pañuelín en la mano izqda, y en seguida brazalete con el teléfono y gorra para la lluvia :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D, MADREEEEEE MIIIIIIIIIIA...QUÉ PINTAAAAAAS PODIOS!
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