Diario de Fran. Consejos vendo, pero para mi no tengo
Bueno, pues vamos a ir poniendo esto en marcha que cualquier mecanismo que aporte un extra de motivación nunca está de más.
Antes que nada saludaros a todos, leo varios diarios, pero comentar entre tanto experto... da respeto. Aún así, a ver si poco a poco me animo.
Al lío:
10 días después de haberme caído con la moto y con casi todas las heridas cicatrizadas (a la de la rodilla le falta muy poco) solo me quedaban los moratones y un mínimo de inflamación en la rodilla.
Al principio pensaba en esperar un poco más pero llevaba ya un par de días que subía y bajaba las escaleras de casa (y caminaba, claro) prácticamente con total normalidad, así que... me decidí a hacer algo suave para probar sensaciones (la realidad es que los diez días se me han hecho eternos y estaba ya que me subía por las paredes).
Pues ayer por la tarde cogí la bici para ir al gimnasio. Al principio me molestó un poco la flexión excesiva de la rodilla, así que subí un poco el sillín y arreglado. A ritmo de paseo no tuve ningún problema.
En el gimnasio 10 minutos de elíptica, algunos ejercicios de tren superior sentado y con cargas moderadas y luego 25 minutos mas de elíptica, terminando con unos abdominales.
Ningún problema en toda la sesión, al ser movimientos muy controlados. Hoy probablemente repita algo similar, con mucha calma y muy atento a las sensaciones.