Atletismo
Página 12 de 27 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

enhorabuena Channy!!! que has bajado 8 minutazos tu marca!! en tan poco tiempo eso es muy difícil.

Pues a mi se me ha hecho corta la crónica, llevo más de 24h en la cama y ya no se que hacer, he acabado la novela que estaba leyendo, he empezado otra, he visto 2 pelis, así que una crónica el lunes me ha venido de perlas

Y vamos a ver, has salido del último cajón en una carrera con miles de corredores, no es solo el tiempo que tardas en esquivarlos, son los cambios de ritmo, el estrés, el no ir centrada, etc.... el día que corras una carrera con menos gente vas a ver cual es tu marca real, muy por debajo de la hora seguro.

La foto que has puesto con los compis me da miedo!! jajajaja así sin cara parecen los 4 jinetes del apocalipsys

Y una cosa más, he leído que intentabas pisar de metatarso, no entiendo mucho del tema, pero si no es tu pisada natural, si fuerzas para pisar así, es posible que te produzca molestias, porque es algo que lleva su tiempo y hay que hacerlo poco a poco o empezando de cero, pero teniendo fisio y entrenador ellos sabrán decirte mucho mejor que yo.

bueno, que enhorabuena otra vez!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Me parece lamentable quee en una carrera como la Jean Bouin no haya liebres.

Channy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Larga tu crónika??????????? que váaaaaaaaaa!!! a mi estas aventuras correriles me encantan!!! si fuera la "historia de España" o un rollazo NO interesante... pasaba de leérmelo "fijo"!
    Muy bien tu marca chica!!! has bajado tiempazo!!! Y además, correr con tanta gente... después de comprobarlo en mis propias carnes el día de la carrera de la mujer... más mérito todavía!! que correr en esas condiciones cuesta!!!
    Esta crónika me la he leído con un cariño especial porque también me hacía pensar en mi primo.... que también la corrió ayer!! A ver si el próximo año puedo venir!!
    Lo del tema de la organización... uuufff.... parece mentira que a las alturas que estamos, todavía pasen cosas así!! ¿cómo que no había liebres?? pero de qué van??? amamones!!! Y lo del guardaropía... telitaaaaaaaaaa!! Yo vi un reportaje del guardaropía de la maratón de Madrid que daba vergüenza!! los mismos corredores colgaron los vídeos en internet para que todo el mundo viera como estaba el tema... si puedes, búscalo por youtube porque merece la pena de ver!! y que se sepa!! encima que pagamos... uuufff
    eeeeiii muy guapa la camiseta que os dieron no??? mi primo me pasó una foto con todo lo que os regalaron!! y la camiseta es lo que más me gustó!!
    Ahora relájate y descansa pero no te pases de descansar que tienes que estar de 10 para la del circuit de Montmeló!! Qué ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeee y darte un achuchón!!!
    Mañana o así , me pongo en contacto contigo vía "privado" y nos pasamos los telfs y nos hacemos amigas en el facebook, valeeeeeeeeeeeeeeens????

Que vagi bé guapa!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Estas molida ¿verdad ? procura no hacer muchas cursas seguidas, porque ahora viene el pique del cronómetro, y te irás exigiendo cada vez más, así acabe yo con un sobreentrenamiento de la ostia, acabé que hacia 5 km y ya no podía màs, tuve que llamar a la grua para que viniera a recogerme.
    Afortunadamente ahora me lo tomo de otra manera y puedo hacer los km que quiero, normalmente voy a unas 4 cursas al año.
    Saludos

Enhorabuena!! Tienes motivos suficientes para estar contenta bajando tantos minutos en 10 kms, y sólo hace 10 meses que dejaste de fumar. Tienes margen para seguir mejorando, y sobretodo,MOTIVACIÓN. Sigue así!

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Enhorabuena, has mejorado muchísimo esos tiempos
    ( menudo ladrillo nos has metido, mejor por capítulos)
    Me parece lamentable quee en una carrera como la Jean Bouin no haya liebres.
    Estas molida ¿verdad ? procura no hacer muchas cursas seguidas, porque ahora viene el pique del cronómetro, y te irás exigiendo cada vez más, así acabe yo con un sobreentrenamiento de la ostia, acabé que hacia 5 km y ya no podía màs, tuve que llamar a la grua para que viniera a recogerme.
    Afortunadamente ahora me lo tomo de otra manera y puedo hacer los km que quiero, normalmente voy a unas 4 cursas al año.
    Saludos
    Leo, muchas gracias por los ánimos y bienvenido a mi humilde diario . Con lo de las liebres flipé, en una carrera así por falta de presupuesto no será, pero bueno que no sé si cada año se lucen igual que en esta edición porque parece que en algunas cosas les ha venido grande organizar esto. Oye, ¿y tú no la corrías o me equivoco ? Sobre lo que dices de que no me apunte a demasiadas pues esto es lo que pasa, que estoy con la emoción de la novedad y me inscribía a una cada finde. Tengo que intentar no pasarme pero es difícil porque esto engancha. El lunes me dijo el fisio que saliese 20 minutillos a soltar las piernas y de momento no he corrido más ni espero hacerlo hasta el sábado mínimo. El tema es que lo que es correr corro poco porque hago 10 km. un día y luego me duelen las piernas durante 7 y así voy, molía, así que mañana en el entreno volveremos a insistir en el tema del fortalecimiento a ver si estas paticas se ponen fuertes de una vez. Gracias por la visita .
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Muy buena crónica.....estas estupenda y que decir del tiempo....¡¡¡¡ fenomenal¡¡¡
    Gracias Mayte, al final me vais a sacar los colores . Es fácil motivarse durante la carrera sabiendo que en ese mismo instante que corres estás recibiendo varias patadas telepáticas en el culo para que sigas haciéndolo . Tu carrera también estuvo genial , qué calladita te la tenías!

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhorabuena Channy!!! que has bajado 8 minutazos tu marca!! en tan poco tiempo eso es muy difícil.

Pues a mi se me ha hecho corta la crónica, llevo más de 24h en la cama y ya no se que hacer, he acabado la novela que estaba leyendo, he empezado otra, he visto 2 pelis, así que una crónica el lunes me ha venido de perlas

Y vamos a ver, has salido del último cajón en una carrera con miles de corredores, no es solo el tiempo que tardas en esquivarlos, son los cambios de ritmo, el estrés, el no ir centrada, etc.... el día que corras una carrera con menos gente vas a ver cual es tu marca real, muy por debajo de la hora seguro.

La foto que has puesto con los compis me da miedo!! jajajaja así sin cara parecen los 4 jinetes del apocalipsys

Y una cosa más, he leído que intentabas pisar de metatarso, no entiendo mucho del tema, pero si no es tu pisada natural, si fuerzas para pisar así, es posible que te produzca molestias, porque es algo que lleva su tiempo y hay que hacerlo poco a poco o empezando de cero, pero teniendo fisio y entrenador ellos sabrán decirte mucho mejor que yo.

bueno, que enhorabuena otra vez!!!
    Ze, he bajado 5' pero me siento muy orgullosa y deseando que tarde mucho en llegar el día en que me estanque. Muy por debajo de la hora tampoco te pases ehhhhh , mi marca de momento es llegar a meta con la mayor dignidad posible , porque aunque voy mejorando me cuesta lo mío. Si en Mercè y Sant Cugat llegué a meta con cara de Ironman en ésta ya sólo parece que venga de hacer una maratón (edito crónica y cuelgo foto de meta). Más de media hora después me mirè al espejo y aún estaba toa congestioná , incluso me dio un tío un folleto para el sorteo de una prueba de "muerte súbita running" y ya te puedes imaginar el cachondeo posterior . Mis tardes de cursa son de celebración así que la crónica se hace esperar, pero no se preocupe usted ya que si ésta le ha parecido breve, para Montmeló, entre Montse y yo seguro que haremos que El Quijote le parezca un tríptico . Ah, y la próxima vez que cuelgue fotos de gente ajena al foro les dibujo una cara pa que no te me asustes . Meto talonazo a saco y lo tengo que corregir para ser más eficiente. Eso mismo que me dices se lo comenté al entrenador; que estar pendiente de la pisada me supone más esfuerzo aún del que ya hago pero precisamente ahora que estoy empezando, y no tengo vicios arraigados porque corro como buenamente puedo, es cuando más fácil me va a ser corregir estos defectos que si pasado un año (por decir algo) me lío a intentar cambiar la forma en que impacto con el suelo. ¿Te convenzo ? No sé, creo que son temas más que discutibles y la verdad es que aún hoy tengo alguna molestia en metatarsos, y en gemelos, y en sóleo , vamos lo de siempre, pero me parece lógico tener en cuenta estos detalles desde el principio. Como siempre, te agradezo mucho tus ánimos y consejos, y espero que estés curado ya de esos virus jofrutas para poder leer una pedazo crónica el domingo!

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Channy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Larga tu crónika??????????? que váaaaaaaaaa!!! a mi estas aventuras correriles me encantan!!! si fuera la "historia de España" o un rollazo NO interesante... pasaba de leérmelo "fijo"!
    Muy bien tu marca chica!!! has bajado tiempazo!!! Y además, correr con tanta gente... después de comprobarlo en mis propias carnes el día de la carrera de la mujer... más mérito todavía!! que correr en esas condiciones cuesta!!!
    Esta crónika me la he leído con un cariño especial porque también me hacía pensar en mi primo.... que también la corrió ayer!! A ver si el próximo año puedo venir!!
    Lo del tema de la organización... uuufff.... parece mentira que a las alturas que estamos, todavía pasen cosas así!! ¿cómo que no había liebres?? pero de qué van??? amamones!!! Y lo del guardaropía... telitaaaaaaaaaa!! Yo vi un reportaje del guardaropía de la maratón de Madrid que daba vergüenza!! los mismos corredores colgaron los vídeos en internet para que todo el mundo viera como estaba el tema... si puedes, búscalo por youtube porque merece la pena de ver!! y que se sepa!! encima que pagamos... uuufff
    eeeeiii muy guapa la camiseta que os dieron no??? mi primo me pasó una foto con todo lo que os regalaron!! y la camiseta es lo que más me gustó!!
    Ahora relájate y descansa pero no te pases de descansar que tienes que estar de 10 para la del circuit de Montmeló!! Qué ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeee y darte un achuchón!!!
    Mañana o así , me pongo en contacto contigo vía "privado" y nos pasamos los telfs y nos hacemos amigas en el facebook, valeeeeeeeeeeeeeeens????

Que vagi bé guapa!!!
    Gracias corasón !! Vamos a ver si puedo entrenar con algo más de regularidad y hacemos algo decente el 15. Ñiiiiiiiiiaaaaaaunnnnnn!!! Ñiiiiaaaauunnnnn!! ¿Lo oís? Somos Montse y yo batiendo MMP en el circuito de Montmeló ! La James Bond no, la de la Mujer sí que tiene mérito como te la tomes como una carrera porque entre los tapones de mujeres y que no se respetan los cajones qué desesperación !! Luego he visto vídeos de fotos de la Jean y también había mucha gente con dorsales del último cajón (verde) metidos en los de delante, qué feo está eso y qué descontrol. Y al llegar a meta fatal tía de tanta gente aglomerada no podías acercarte ni al avi ni a por tus cosas, tiritando de frío del rato que llevaba parada y vigilando la retaguardia de ésos que aprovechan estos momentos de confusión y apretuje para arrimar cebolleta , amamones!! La cami bastante chula y lo más importante: transpirable, porque la que nos dieron en Sant Cugat era de ésas rollo espuma y como estuvimos toda la tarde de terracitas por ahí y con la misma ropa pues se nos comían las moscas... y no exagero , no hace falta que explique más!! ¿Al final tu primo bien? Un besazo!!

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Tienes motivos suficientes para estar contenta bajando tantos minutos en 10 kms, y sólo hace 10 meses que dejaste de fumar. Tienes margen para seguir mejorando, y sobretodo,MOTIVACIÓN. Sigue así!
    Que me duelan las piernas no es lo que más me limita cuando corro; es la sensación de que se me va a salir el corazón por la boca y la asfixia. El lunes tengo la revisión médica del trabajo y estoy deseando poder compararla con la del año pasado, digo yo que en la aspirometría se tiene que notar diferencia . Pero sí es verdad que, o es porque aún me falta tiempo para recuperar mis pulmones o es más bien que me falta entrenarlos para aumentar su capacidad, pero siento que no llego de ahí. Es que no sé lo que siente un no fumador porque yo llevaba con ese asqueroso vicio desde que era una mocosa y no estoy segura de sí mi capacidad ahora es la normal de una persona que no ha fumado nunca. ¿Me se entiende ? Aunque me queje a todas horas y por todo tengo la gran suerte de que la motivación la tengo a tope y subiendo (y hasta yo me sorprendo), me sale desde dentro pero parte de la "culpa" la tenéis las personas que me dáis ánimos, los que me conocen en persona en mi vida no virtual y los que me escribís aquí. Muchas gracias por tus ánimos !

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Que me duelan las piernas no es lo que más me limita cuando corro; es la sensación de que se me va a salir el corazón por la boca y la asfixia. El lunes tengo la revisión médica del trabajo y estoy deseando poder compararla con la del año pasado, digo yo que en la aspirometría se tiene que notar diferencia . Pero sí es verdad que, o es porque aún me falta tiempo para recuperar mis pulmones o es más bien que me falta entrenarlos para aumentar su capacidad, pero siento que no llego de ahí. Es que no sé lo que siente un no fumador porque yo llevaba con ese asqueroso vicio desde que era una mocosa y no estoy segura de sí mi capacidad ahora es la normal de una persona que no ha fumado nunca. ¿Me se entiende ? Aunque me queje a todas horas y por todo tengo la gran suerte de que la motivación la tengo a tope y subiendo (y hasta yo me sorprendo), me sale desde dentro pero parte de la "culpa" la tenéis las personas que me dáis ánimos, los que me conocen en persona en mi vida no virtual y los que me escribís aquí. Muchas gracias por tus ánimos !
    La sensación de que se te sale el corazón por la boca es porque todavía no se te habrán asentado las pulsaciones, quizá tengas que entrenar algo más despacio, controlando que no suban las ppm.
    No sé cómo estará tu actual capacidad pulmonar, pero a pesar de los años que hayas pasado fumando, si no vuelves a fumar y prosigues con el deporte aeróbico, ganarás muchísima capacidad pulmonar

tiritando de frío del rato que llevaba parada y vigilando la retaguardia de ésos que aprovechan estos momentos de confusión y apretuje para arrimar cebolleta , mamones!!
    Juas,juas juas, lo que me he reido con esto, y yo que pensaba que la gente del deporte era más sana XD cuanto cerdo hay suelto
    Que duro es ser mujer !!!
    Nos vemos en la cursa dels nassos si te veo te saludo, prometo no rozarte

o sea channy, que ahora mismo taloneas y llegas a meta con la cara de un walking dead y el objetivo es ser una atleta de zancada eficiente y elegante que entre en meta repartiendo flores no?? pues buena suerte es coñaa!! claro que me has convencido, me parece lógico lo que dice tu trainer (pero será durillo aunque merece la pena el esfuerzo, al final correrás más rápido con menos esfuerzo y te quitarás un montón de molestias y lesiones).
    y va a estar bien leer la crónica de la RACC en 2 tomos (de lomo ancho), ver el punto de vista de cada una, tendré que pedir día de asuntos propios ese día pa leerlas!!, el AVI en boxes no??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

No había leído la crónica hasta ahora, me ha gustado mucho, lo malo es esa organización que según parece se estira poco y se "organiza " reguleramente grrr! Felicidades por la carrera y por los 10 meses sin fumar y con esta actividad! Champion ^^
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Hola de nuevo channy. Lo primero, enhorabuena por la carrera y por tu crónica, me ha gustado mucho y al leerla, da la sensación de que la estas viviendo en primera persona.
    En un par de semanas disputare mi primera carrera y se agradece mucho vuestras experiencias para saber que cosas nos podemos encontrar durante la prueba.

Seguramente ya lo habras leido, pero te dejo las mejoras en el tiempo que se van teniendo cuando dejas de fumar:

Los beneficios de dejar de fumar:

A los 20 minutos
    La tensión arterial y el pulso se normalizan y se incrementa el flujo sanguíneo.
    A las 8 horas
    El nivel de monóxido de carbono en la sangre empieza a disminuir.
    A las 48 horas
    El monóxido de carbono y la nicotina han desaparecido por completo.
    A los 2 ó 3 días
    Menos mucosidad, o ninguna, en la garganta y los bronquios y con ello, menores dificultades respiratorias.
    A los 5-7 días
    Mejoran los sentidos del olfato y el gusto, el aliento es más fresco, los dientes están más limpios y el nivel de energía aumenta.
    A las 2-3 semanas
    El síndrome de abstinencia físico desaparece y pueden pasar horas sin acordarse del tabaco. Disminuye asimismo el riesgo de trombosis.
    A las 3-4 semanas
    La tos y las molestias en los senos nasales desaparecen. Disminuyen los problemas de falta de aliento y se siente menor fatiga. Más energía. Los pulmones son más fuertes ante una infección.
    A los 2-3 meses
    La función pulmonar mejora un 5%.
    Al año
    Se divide por dos el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
    A los 2-3 años
    Los riesgos de padecer neumonía o gripe son los mismos que los de un no fumador. Los riesgos de ataques al corazón, angina de pecho y problemas cardiovasculares continúan bajando.
    A los 5 años
    El riesgo de cáncer de garganta, esófago y vejiga se reduce a la mitad.
    A los 5-10 años
    Los riesgos de enfermedades cardiovasculares o trombosis son los mismos que los de los no fumadores.
    A los 10 años
    El riesgo de cáncer de pulmón se divide por dos.
    A los 15-20 años
    El riesgo de padecer cáncer de pulmón, garganta, esófago o vejiga es el mismo que el de los no fumadores. Aun así, el riesgo de padecer cáncer de pulmón de los ex fumadores empedernidos (20 o más cigarrillos diarios) sigue siendo el doble el resto de sus vidas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    La sensación de que se te sale el corazón por la boca es porque todavía no se te habrán asentado las pulsaciones, quizá tengas que entrenar algo más despacio, controlando que no suban las ppm.
    No sé cómo estará tu actual capacidad pulmonar, pero a pesar de los años que hayas pasado fumando, si no vuelves a fumar y prosigues con el deporte aeróbico, ganarás muchísima capacidad pulmonar
    No se me han asentado porque son escandalosas aunque no me encuentro mal ehhh. Creo que el principal fallo es que no sé respirar bien y por eso el corazón necesita bombear como un loco para poder llevar oxígeno donde hace falta. Me lo quiero mirar a fondo porque en la prueba de esfuerzo que hice al ser sencilla simplemente la detuvieron en el momento en que llegué a mi máxima teórica, pero está clarísimo que esa máxima la he más que petado y aquí estoy dando por c... todavía . Espero que tengas razón y aún pueda aumentar capacidad porque noto que falta, cuando llego a correr una hora acabo con la sensación de tener el pecho cargado, como si me acabase de cascar un paquete de tabaco del tirón , los que hayan sido fumadores me entenderán. Con tu permiso te voy a llamar "Je", pronunciado "ye", ok ? Pues eso Je, que NO VOY A VOLVER A FUMAR, lo tengo clarísimo. Juro ante Dioxxx que no volveré a fumarme un cigarro, y lo digo con la boca grande. Soy atea pero el juramento vale igual, okis?

Diario - Endomondo

Juas,juas juas, lo que me he reido con esto, y yo que pensaba que la gente del deporte era más sana XD cuanto cerdo hay suelto
    Que duro es ser mujer !!!
    Nos vemos en la cursa dels nassos si te veo te saludo, prometo no rozarte
    jajajaja sanos sí, pero hacía mucho frío y un culo es un culo oyesss , tenía detrás al típico de la manita tonta, que la deja suelta, estábamos mu apretaos y una no es tonta y tiene los codos mu largos, que son muchos años ya cogiendo el metro en hora punta .

Aún no es seguro que la haga, yo estará de vacaciones asi que sobrada pero mis compis curran y tienen que ver si pueden cambiarlo con alguien, lo que no sabía es que era por la tarde , y le digo el otro día a una tía es que parece que nadie nos quiera corriendo una nochevieja por la tarde , y nos descojonábamos, esto ya no es normal!!! No me has contestaooo, hiciste la Jean?

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    o sea channy, que ahora mismo taloneas y llegas a meta con la cara de un walking dead y el objetivo es ser una atleta de zancada eficiente y elegante que entre en meta repartiendo flores no?? pues buena suerte es coñaa!! claro que me has convencido, me parece lógico lo que dice tu trainer (pero será durillo aunque merece la pena el esfuerzo, al final correrás más rápido con menos esfuerzo y te quitarás un montón de molestias y lesiones).
    y va a estar bien leer la crónica de la RACC en 2 tomos (de lomo ancho), ver el punto de vista de cada una, tendré que pedir día de asuntos propios ese día pa leerlas!!, el AVI en boxes no??
    Claro Ze, ya que no soy buena en esto por lo menos que lo parezca . El viernes hicimos fortalecimiento y técnica. Uno de los fallos es que giro demasiado la cintura, me partía viéndolo imitarme (mamón), tengo que darle más recorrido al braceo, y entonces le digo: pero a ver al ritmo que voy qué sentido tiene un braceo tan exagerado... Ahh amigaaaa, ahí está el tema; zancada corta = ritmo lento, así que amplia zancada y dale caña al braceo . Podrás leer el punto de vista de una gacela y una walking dead, a ver qué sale de ahí

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    No había leído la crónica hasta ahora, me ha gustado mucho, lo malo es esa organización que según parece se estira poco y se "organiza " reguleramente grrr! Felicidades por la carrera y por los 10 meses sin fumar y con esta actividad! Champion ^^
    Me lo pasé genial eh, una cosa no quita la otra, pero sí es verdad que medios tenían para haberlo hecho mejor. Muchas gracias por los ánimos bonica y lo del tabaco lo que le he dicho a Je, que me repugna su olor ya y todo el daño que hace en las personas, ni loca vuelvo. Por cierto he leído que eres de Graná , mi madre también (de un pueblo bastante pequeño), por desgracia sólo estuve una vez por allí y cuando era una adolescente y ni tan sólo visitamos la ciudad, lo tendré que remediar algún día ! Un besín

Diario - Endomondo

Hello churry!!!
    ¿cómo está mi compi del 15D???
    Ya no tienes molestias de absolutamente nada o qué??? recuperada totalmente?? eh? eh? cuentaaaaaaaaa!!!
    es quan corro que hi veig clar!!