Atletismo
Página 15 de 27 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Esta mañana he recibido un chute de motivación de mi jefa , como amante apasionada de la montaña que es. No había escuchado nunca hablar sobre esto, pero me parece algo tan bonito que he sentido la necesidad de compartirlo con vosotros, porque con un regalo así llegas al corazón de cualquiera . Se podría decir que me ha regalado el reto de escalar una montaña, y que cuando lo haga deberé dejar en su cima esta piedra. Algún día alguien la encontrará y deberá hacer lo mismo. Detrás de la persona que las pinta a mano hay una gran historia de superación, como tantas otras leemos en este foro. No será un K2, pero tarde o temprano subiré una montaña que merezca ser depositaria de esta bonita piedra
    Jajajajjjj que bonito detalle supongo que esa es la cesta de navidad que te han dado jajaja. Yo le estaría eternamente agradecida a tu Jefa, para que veas que el dinero no hace la felicidad.
    Me gustaría ver la cara que has puesto cuando te ha dado tu jefa El Pedrolo ( Súbemela tu a la cima que yo estoy muy ocupada) detalles así hacen que suba la productividad de los empleados de la empresa

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Jajajajjjj que bonito detalle supongo que esa es la cesta de navidad que te han dado jajaja. Yo le estaría eternamente agradecida a tu Jefa, para que veas que el dinero no hace la felicidad.
    Me gustaría ver la cara que has puesto cuando te ha dado tu jefa El Pedrolo ( Súbemela tu a la cima que yo estoy muy ocupada) detalles así hacen que suba la productividad de los empleados de la empresa
    Joooooo Leo... Pareces el Grinch
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Perdón, no pensaba que hablabas en serio.

Yo es que...tal y como están las cosas en el trabajo, me viene mi encargado y me regala una piedra y encima me dice que suba a una cima muy alta......y hubiera vuelto a casa muy enfadado, entiendo su significado espiritual y puede que esotérico.....la verdad no pensaba que tenía tan poca sensibilidad.
    Sorry voy de metedura de pata constante.

Yo voy mucho a El Palau Novella, donde está primer Monasterio budista de Cataluña, es bastante alucinante, puedes comer con ellos,hay una rueda afuera que la tienes que girar 3 veces y te asegura una larga vida, tengo varias piedras de ellos con Mantras gravados en ellas, tienen una obsesión muy fuerte con los nudos, mientras se tocan los nudos de sus togas van cantando las palabras sagradas. Vale la pena la visita:
    Monasterio Budista del Garraf
    Se puede quedar a meditar con ellos un fin de semana si se quiere y organizan muchos cursos, en verano cierran y se van al Tibet.( eso dicen,al igual se quedan en Gavá)

Aquí os dejo la fotografía de la piedra con inscripciones Mantras del templo budista, supongo que estaréis muy impacientes por verla y os hará muchísima ilusión.

Yo la utilizo como potente talismán que tengo en mi mesita de noche, y también por si me entran a robar, menuda pedrada se van a llevar

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Me parece un detallazo!!!
    Es un regalo que me encantaría recibir!

Te regalo un desafío!
    Como mola!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Que guay!!! pues habrá que subir un pico pronto y dejar la piedra no??? si correr te ha enganchado verás subir un pico, cuando llegas es una sensación .......que mejor no te la explico, ya lo verás cuando subas!

mucha gente suele hacer cosas así, yo me he encontrado en la cima del Mágina hace 2 navidades un Belén que alguien se había molestado en poner, en la Tiñosa uno dejo una libreta y un boli en una caja metálica para que la gente al llegar pusiera lo que quisiera y decía que en un año volvería a por la libreta, en la Maroma un Buda, en el Mulhacén hay una roca que parece un museo llena de fotos, notas, cintas, ..........
    Qué bonito Ze, es que me encantó, a mí estas cosas me emocionan mucho . Es una asignatura pendiente aunque supongo que el primer día será una vía ferrata tan sencilla que no creo que valga la pena dejar la piedra... ¿o sí? Yo me la llevaré y depende de si el esfuerzo que me haya costado merece la pena la dejo ahí . Tengo un hermano en Girona que va cada finde de escalada y depende de la dificultad se lleva o no a mi sobrino de 7 años, que está hecho un experto , así que parto con ventaja para este reto. Ya me dijo un día que cuando quisiera... hace precisamente unas semanas me dijo una compi de gimnasio que también quería probarlo y ahora esto ya es el empujón definitivo. Iré pensándolo
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Los Pirineos te pillan relativamente cerca. Seguro que encuentras alguna montaña digna de depositar la piedra
    Por aquí hay muchas; Montserrat podría ser un sitio precioso . A lo mejor se me da mejor esto que correr

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Yo es que...tal y como están las cosas en el trabajo, me viene mi encargado y me regala una piedra y encima me dice que suba a una cima muy alta......y hubiera vuelto a casa muy enfadado, entiendo su significado espiritual y puede que esotérico.....la verdad no pensaba que tenía tan poca sensibilidad.
    Sorry voy de metedura de pata constante.
    Yo voy mucho a El Palau Novella, donde está primer Monasterio budista de Cataluña, es bastante alucinante, puedes comer con ellos,hay una rueda afuera que la tienes que girar 3 veces y te asegura una larga vida, tengo varias piedras de ellos con Mantras gravados en ellas, tienen una obsesión muy fuerte con los nudos, mientras se tocan los nudos de sus togas van cantando las palabras sagradas. Vale la pena la visita:
    Monasterio Budista del Garraf
    Se puede quedar a meditar con ellos un fin de semana si se quiere y organizan muchos cursos, en verano cierran y se van al Tibet.( eso dicen,al igual se quedan en Gavá)
    Aquí os dejo la fotografía de la piedra con inscripciones Mantras del templo budista, supongo que estaréis muy impacientes por verla y os hará muchísima ilusión.

Yo la utilizo como potente talismán que tengo en mi mesita de noche, y también por si me entran a robar, menuda pedrada se van a llevar
    No veas lo que cascas . Leo, mi trabajo es estresante y mi jefa es una persona impaciente y muy exigente, pero en el plano personal es un cielo y a mí estos detalles que tiene, porque no es el primero, me llegan de verdad. Hace año y medio nos trajo una pulsera del Nepal, bendecida por monjes budistas. Yo no creo en ningún dios ni en historias esotéricas raras, pero este regalo para mí no significa otra cosa que un reto, ilusión, superación... y seguramente sea el regalo más grande que reciba en estas fechas .

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Joooooo Leo... Pareces el Grinch
    Ni que lo jures

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Me parece un detallazo!!!
    Es un regalo que me encantaría recibir!

Te regalo un desafío!
    Como mola!
    ¡¡Además de verdad!! Le dije que quería conseguir alguna de estas piedras, porque me encantó, y en especial para una amiga que lo está pasando mal y con la que posiblemente haga algún tramo del camino de Santiago en unos meses. Me dijo que me lo miraría porque esta mujer es amiga de su marido y no sé si las vende sólo a gente más cercana. Pero vamos, que molaaaaa!!

Diario - Endomondo

Joer !!!! Os veo muy sensibles en estas fechas, ruego se me perdone esta falta de sensibilidad, no me imagíno a mi jefe regalándome una piedra, muy bonita por cierto. Y diciéndome que la deje en un pico alto, la cosa hubiera acabado como los TBO de Mortadelo Y Filemón.
    Soy rarito lo reconozco.

Bien!!! Tengo algunas molestias en sóleos; ahora los dos, esto ya se está convirtiendo en algo habitual, pero no es un dolor que me imposibilite correr aunque sí jode bastante. Voy a intentar aprovechar estas dos pedazo de semanas que tengo de vacaciones por delante (yeaaahhhh) para correr por césped y tierra, a ver si así no me castigo tanto.

Mañana corro la Buff Epic Run , una "carrera de montaña" de 8k con obstáculos, sin cronometraje y con un ambiente festivo a más no poder . Somos 4 chicas más creo que 5 personas del gym; 3 traileros (otra chica entre ellos), uno que ni idea y un técnico de allí especializado en crossfit, así que ayuda no nos va a faltar. También hay otro entrenador del gym que va con la GoPro, pero no sé si nos encontraremos o no al final . Las 4 somos las que estaremos fijas; el resto si se cansan de esperarnos que tiren millas . Esta mañana hemos ido a recoger los dorsales y el tubular; al acabar la cursa nos dan cami y botifarrada. Se hace en la montaña de Montjuic; para los que conozcáis algo de Barcelona es un poco más arriba del Palau Sant Jordi. Habrá tramos de hierba, tierra y atención: ¡adoquines! Me parece que nos vamos a destrozar las piernas . Así que si alguien cree en dios, que haga el favor de rezar para que no nos pase na

Diario sin prisa pero sin pausa-dsc00029-jpg

Edito: Se me olvidaba comentar el disfraz. Yo propuse dos y desde el primer día parecieron bien, pero al final parece que ha faltado el humor, la previsión y se ha acabado comprando cualquier cosa esta tarde, pero es lo de menos, lo que importa es que lo pasaremos bien

Diario - Endomondo

Joer !!!! Os veo muy sensibles en estas fechas, ruego se me perdone esta falta de sensibilidad, no me imagíno a mi jefe regalándome una piedra, muy bonita por cierto. Y diciéndome que la deje en un pico alto, la cosa hubiera acabado como los TBO de Mortadelo Y Filemón.
    Soy rarito lo reconozco.
    Leo, una cosa es ser rarito y otra cosa es ser aguafiestas. Yo soy rarita, pero si veo que alguien pone algo y entiendo que le hace ilusión, porque se entiende perfectamente que me hace ilusión, no voy a aguarle la fiesta . No pasa res

Diario - Endomondo

Bonita también Montjuic (O así la recuerdo de mis tiempos ciclistas). Suerte para mañana!!!

Entiendo,Sorry aunque no lo creas, te juro que no creí que hablabas en sério

Pasalo bien!!!! no te olvides de colgar una foto disfrazadas!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Pasalo muy bien!

Gracias chicos!! Trataré de pasármelo lo mejor posible!!

Diario - Endomondo