Atletismo
Página 143 de 143 PrimeraPrimera ... 143
Mostrando resultados del 2.841 al 2.857 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

No, no corrí, desganado total en esas...

Bueno, cerré semana ayer con sesión de crossfit patucas, en total 33kms, bajando 8 de la semana anterior, mismas 4 salidas, la mayoría al tran tran, salvo 20' fuertes y algún final.

Más crossfit, eso sí, otras 4 sesiones desde la media hora hasta los 50'. Con lo que estoy haciendo me encuentro más flexible, mejor de piernas.

Esta semana, la 6ª, en realidad es la 1ª para preparar 11kms el día 18 de octubre, sin pretensiones más que encontrarme bien.

Pues ná nem, espero que prepares esos 11 K, si hay suerte nos vemos aunque para ello es necesario que me abandonen estos dolores que tengo estos últimos días, para mí será una tiradilla larga, hasta donde aguante el cuerpo, disfrutando del ambiente

Ayer 32ºC!!!!!!!, y aún quedaba algo de sol a las 7:15. Calor por fuera y por dentro, enfadado por tonterías que no tienen remedio.

Fueron 14' de calentamiento y 3 de 12' entre rangos bajos y medios de ppm, y vuelta abajo.
    C-150ppm-6'16", esto ya es lento, iba algo arriba de ppm.
    1º-157ppm-5'51"
    2º-165ppm-5'30"
    3º-159ppm-6'30"

Mal entreno, creo.

A la vuelta vi a mi amigo aquel que os conté que sufrió hace años un ictus, hacía tiempo no me lo cruzaba y me preguntaba si es que estaba peor. Hablando, aunque me cuesta entenderlo y quien lleva al lado tiene que repetirme lo que él trata de decirme..., no doy para más, me preguntó mi tiempo en maratón y recordó su 3:20 en Valencia. Luego vi como intentaba subir un bordillo. Él no lo sabe pero lo tengo presente en muchos momentos, corriendo o no.

Todo excusas por aquí, puaj

A ver si cambiamos el discurso
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Todo excusas por aquí, puaj

A ver si cambiamos el discurso

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ayer 32ºC!!!!!!!, y aún quedaba algo de sol a las 7:15. Calor por fuera y por dentro, enfadado por tonterías que no tienen remedio.

Fueron 14' de calentamiento y 3 de 12' entre rangos bajos y medios de ppm, y vuelta abajo.

C-150ppm-6'16", esto ya es lento, iba algo arriba de ppm.

1º-157ppm-5'51"

2º-165ppm-5'30"

3º-159ppm-6'30"

Mal entreno, creo.

A la vuelta vi a mi amigo aquel que os conté que sufrió hace años un ictus, hacía tiempo no me lo cruzaba y me preguntaba si es que estaba peor. Hablando, aunque me cuesta entenderlo y quien lleva al lado tiene que repetirme lo que él trata de decirme..., no doy para más, me preguntó mi tiempo en maratón y recordó su 3:20 en Valencia. Luego vi como intentaba subir un bordillo. Él no lo sabe pero lo tengo presente en muchos momentos, corriendo o no.

No será que estas viejo .

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    No será que estas viejo .

Un saludo.
    CAgüen en el tío!!!!! Mayor estoy, es verdad, se van notando cosillas.

Bueno, pelillos a la mar, eso no tiene remedio. Tengo la sensación de que no evoluciono, un poco atascado.

6ª semana corriendo por pulsaciones, tramos rápidos, tramos más lentos, 40 kms. Muy cansado el finde. Hice el miércoles unas series de 1', muy buenas. Terminé contento, el sábado un progresivo subiendo zona cada 12' y ayer una salida de 12kms, por el río, en zona media-alta que me dejó para el arrastre.

Noto mejoría muscular con el trabajo cruzado que estoy haciendo, me está yendo bien y puede que haya apretado de más. También he tenido algún quebradero de cabeza que no ayuda a dormir a pierna suelta.

A ver si esta semana va mejor, por insistencia no va a ser. Espero que el fresquete, cuando llegué, me ayude un poco. La única mejoría que he notado es que, a veces, consigo correr sobre los 6', incluso algo menos, en aeróbico total. Pero con más pulsaciones no veo mejorías palpables, o mejor dicho conforme suben se van diluyendo. Al menos las molestias de meses anteriores están superadas, y muscularmente estoy más un poquito más fuerte.

Comienza la 7ª con descanso.

12 Km en zona medio-alta y te quedas p'al arrastre? pues si que has perdido tu colega... quien te ha visto y quien te ve, y eso es por pasar de los 50? miedo me da...

Venga Jesús, hay que salir de la zona de confort si o si, porque de lo contrario no hay mejoras, así que a sufrir un poquito que es bueno...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues totalmente, también me sorprende, no me doy crédito ninguno. Se me hacen muy pesados los kms. Estoy atascado ahí en los 12-13, ya llevo varias así.

Ayer hice unas series de 4' sobre 4'50''-4'40" de media, recuperando bien al trote 1', 8.5kms en total y me sentí muy bien. He perdido ese punto, en cambio, en las tiradas largas, muchos entrenos parecen confirmarlo. La verdad es que tampoco me apetecen. Poco a poco, el mundial de fondo no lo hago este año.

Me queda tiempo para mejorar hasta febrero/marzo, sin motivación me quedo en lo que soy. Necesito el señuelo para sacar los dientes...

Que pasa chaval? Has dejado de correr o de contarlo, no te veo por aquí, pero tampoco por Endo y eso me mosquea mas. cuenta, hombre, cuenta...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

El madiquita no cuenta ná , pero ha salido el Domingo con el compadre Dario.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que pasa chaval? Has dejado de correr o de contarlo, no te veo por aquí, pero tampoco por Endo y eso me mosquea mas. cuenta, hombre, cuenta...

Saludos
    Idem

¿Todo bien?

No cuentas ná...

Yo, por meter bulla...ayer oí que bigotrix quería saber tu ritmo, ¿sabemos algo del suyo?

Bueno Jésus!! Qué pasa???!!! No vas a mover ni un dedo para contarnos a tus fans qué tal te va todo ???? Andaaaa ven y sal de tu esconditeeeee!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues yo también estoy esperando, las aventuras de Jesús y no aparece na...
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Felices Fiestas compañero.

Un año fuera, colega!
    Si es por que te has hecho un ermitaño en las montañas, genial!!!
    Cuidate, neng!!!
    Un abrazo!