Atletismo
Página 17 de 23 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 459

Diario de vladi

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    1.383
    Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Iba hacer el 10K de Beniparrell pero al final aun no se muy bien porque decidi no apuntarme

    Ahora me arrepiento jajaj




    Si poco a poco se van bajando los ritmos ya tocaba ejeje

    Gracias mayankel!!



    Al final no podre demostrar mi potencial por los campos de naranjos. jajaja

    El 14 de septiembre te quiero ver en la del circuitoo
    circuito? qué circuito? la moto gp es en noviembre..

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

    - Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

    MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

    Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

    Mi endomondo:
    Josanto34

    Mi diario:
    Diario de Tortilla

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Valencia
    Edad
    24
    Mensajes
    362
    No se ni por donde actulizar esto de lo abandonado que lo tengo..

    La semana anterior como estaba en duda de si hacer el sabado una 10K iba un poco a la aventura en cada salida y al no tenerla organizada lo pague y al final decidi no apuntarme :S


    - Martes 17/06: Series 5x500

    10' de calent + Series + 20' enfri

    Las series cayeron en:

    4.36
    4.46
    4.37
    4.37
    4.30




    - Jueves 19/06: 50' Relax

    Salida de relax por hacer algo

    En total 8.01K en 47'


    - Domingo 22/06: Tirada 60'

    Salida con la intencion de hacerla toda por debajo de 5'30 pero no pudo ser... entre la calor que hacia y que me tope con una procesion me cortaron el rollo

    Al final 11.44K en 5'35


    Con la salida de ayer finalizo la primera parte del año, en general se puede decir que ha sido positiva
    Por guiarme en algo la 10k que hice en enero fue a 5'26 y la última en mayo sin ser llana como la primera a 5'17 podia ser mejor pero no esta del todo mal xD

    Esta semana de reposo absoluto en el tema de correr y el proximo lunes a darle duro para preparar la Media Maraton

    Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

    Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    32
    Mensajes
    3.827
    Equipo
    Correcaminos
    Jeje sí, te encontrarías con la procesión del Corpus y las carrozas.
    Ánimo vladi, es muy durete entrenar con calor, pero nos toca pasar por el aro... piensa que para octubre ya no hará tanto, e iremos mejor en la MM

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Valencia
    Edad
    24
    Mensajes
    362
    Casi 1 mes sin pasarme por aqui...

    A ver si a partir de mañana entro mas a menudo y me pongo a mirar vuestros diarios y a actualizar este

    En este mes poca cosa he hecho empece el plan para preprar la MM y por ahora 4 salidas a la semana en ritmo de rodaje entre 5'30-5'55

    Lo unico fuerte fueron las series del jueves:

    4x800 a 4'34-4'37-4'32-4'44


    A destacar la Volta a Peu a Alfafar del pasado sabado donde me marque 39'53 en 8K. Nada mal ya que hace 7 meses hice una 8K en 46'

    Esa carrera llevaba en mente que fuera un test para la 10K del proximo sabado, el objetivo era bajar de 40' y lo consigue.. pero gracias a que me deje llevar por los recortadores que llevaba delante jajaja


    Para este sabado si no pasa nada la 10K Aldaia donde me gustaria bajar de 50' pero lo veo bastante dificil, intentare seguir al practico de 5' y a esperar


    Un saludete!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

    Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Valencia
    Edad
    24
    Mensajes
    362
    Finalmente ayer tampoco pude hacer MMP, no logre ni de bajar de 55'

    Podria decir que hacia mucha calor y que no me estoy preparando para bajar de 50'... pero lo veo excusas, esta claro que algo estoy haciendo mal y no se que.
    No veo logico que hace dos semanas en una 8K la hiciera por debajo de 40' y ayer tan mal... esta claro que hay dias y dias pero tan exagerados no se jajaja

    Empece los 3 primeros kilometros muy bien a 4'53 - 5'04 y 5'03 pero a partir de ese momento no se que me paso que empece a venirme a bajo.
    No fui capaz ni de seguir al practico de 5'30 que era Groucho y que llevaba toda la fiesta (los valencianos lo conoceran)

    Al final 57'23" a 5'45

    Una carrera mas a mi lista negra, eso si un 10 a la organizacion.

    Perdonar por esta basura de cronica pero no hay muchas ganas de hacerla xD
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

    Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    32
    Mensajes
    3.827
    Equipo
    Correcaminos
    Cachis! Ya te lo vi por endo. Vladi, no te ralles. Yo creo que sí que estás para hacerlo, y no son excusas, es que hace calor. Y hace más de lo que parece
    Jeje sí, Groucho Paco Ferriols Lo conocí un día entrenando por el cauce. Es súper majo.

    Ánimo vladi!

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Anaerobicland
    Edad
    49
    Mensajes
    3.769
    Venga Vladi, arriba esos ánimos. Has de pensar que el calor nos dejas hechos papilla, pero ya nos queda menos, en poco tiempo las mañanas empezaran a refrescar y notaras la mejora.

    Animo y a seguir dandole a las patas
    Mi Diario

    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    30
    Mensajes
    14.872
    Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Finalmente ayer tampoco pude hacer MMP, no logre ni de bajar de 55'

    Podria decir que hacia mucha calor y que no me estoy preparando para bajar de 50'... pero lo veo excusas, esta claro que algo estoy haciendo mal y no se que.
    No veo logico que hace dos semanas en una 8K la hiciera por debajo de 40' y ayer tan mal... esta claro que hay dias y dias pero tan exagerados no se jajaja

    Empece los 3 primeros kilometros muy bien a 4'53 - 5'04 y 5'03 pero a partir de ese momento no se que me paso que empece a venirme a bajo.
    No fui capaz ni de seguir al practico de 5'30 que era Groucho y que llevaba toda la fiesta (los valencianos lo conoceran)

    Al final 57'23" a 5'45

    Una carrera mas a mi lista negra, eso si un 10 a la organizacion.

    Perdonar por esta basura de cronica pero no hay muchas ganas de hacerla xD
    No te martirices, quizá te hayas estancado un poco. Normalmente, gracias a pequeños cambios es como se consigue mejorar tras un estancamiento. Haz balance y cambia algo en el entrenamiento.
    ¿Ese Groucho no suele ser liebre con globo en el Mapoma? Me suena de haber visto fotos de los globos y había uno con bigotes y gafas de Groucho

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Valencia
    Edad
    24
    Mensajes
    362
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Venga Vladi, arriba esos ánimos. Has de pensar que el calor nos dejas hechos papilla, pero ya nos queda menos, en poco tiempo las mañanas empezaran a refrescar y notaras la mejora.

    Animo y a seguir dandole a las patas
    Y menos mal que este verano el lorenzo no le esta dando mucho.. jajaj

    Gracias mayankel, a ver si para invierno nos vemos en una

    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Cachis! Ya te lo vi por endo. Vladi, no te ralles. Yo creo que sí que estás para hacerlo, y no son excusas, es que hace calor. Y hace más de lo que parece
    Jeje sí, Groucho Paco Ferriols Lo conocí un día entrenando por el cauce. Es súper majo.

    Ánimo vladi!
    Aguante poco tiempo con Paco porque el cuerpo no me daba para mas, pero lo que estuve con él y su grupo muy majos y muy animadores, no paraba de animarnos

    Nos vemos dentro de un mes en la del circuito! ;D

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te martirices, quizá te hayas estancado un poco. Normalmente, gracias a pequeños cambios es como se consigue mejorar tras un estancamiento. Haz balance y cambia algo en el entrenamiento.
    ¿Ese Groucho no suele ser liebre con globo en el Mapoma? Me suena de haber visto fotos de los globos y había uno con bigotes y gafas de Groucho
    De momento me voy a centrar en seguir el plan de la MM y dejar otros objetivos para mas adelante que todo no puede ser xDD

    Supongo que sera el mismo.



    Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

    Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Valencia
    Edad
    24
    Mensajes
    362
    A partir de esta semana ya empieza lo bueno del plan donde se pasan los 40km semanales y series de 1000... ya veremos como se da

    Os mantendre informados jaja
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

    Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

  11. #331
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    1.383
    Vaya, vaya.. al final te metes en un entreno de MM (que malos recuerdos me trae a mi). Eso va a ser durillo y va a necesitar que te esfuerces mucho
    Objetivos 2015:

    - Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

    MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

    Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

    Mi endomondo:
    Josanto34

    Mi diario:
    Diario de Tortilla

  12. #332
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Valencia
    Edad
    24
    Mensajes
    362
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Vaya, vaya.. al final te metes en un entreno de MM (que malos recuerdos me trae a mi). Eso va a ser durillo y va a necesitar que te esfuerces mucho
    Hoy por hoy no estoy nada convencido de poder, pero ya que tengo la inscripcion pagada y tu no me la quieres comprar jajaja tocara ir a por ella

    El 14 de septiembre ya sabes lo que toca
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

    Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

  13. #333
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    1.383
    No sé que toca, Adrián. Si es la carrera del circuito no voy a estar porque ni por asomo estoy al ritmo que deseo estar y cuando vuelva será para machacar al murciano jajajajaja :P
    Objetivos 2015:

    - Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

    MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

    Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

    Mi endomondo:
    Josanto34

    Mi diario:
    Diario de Tortilla

  14. #334
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    32
    Mensajes
    3.827
    Equipo
    Correcaminos
    Va, Tortilla, que aún queda más de un mes Espero veros a los dos en el circuito y en la MM eh

  15. #335
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    1.061
    No sé que toca, Adrián. Si es la carrera del circuito no voy a estar porque ni por asomo estoy al ritmo que deseo estar y cuando vuelva será para machacar al murciano jajajajaja :P
    Y las ganas que me has pillado, jajajaja. Va Jose si quieres ve y yo me dejo que me ganes, así te quedas más tranquilo, jajajaja. Con que liebre tengo que salir?? con la de 6´/km jajajajaja
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

    5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

    OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

  16. #336
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Valencia
    Edad
    24
    Mensajes
    362
    Vamos con lo acontecido la semana pasada, que ya tenia ganas de volver a escribir

    -Lunes 04/08: 8K Relax

    8K para recuperar de la tirada larga del dia anterior, tenia que ir sobre 6' y por primera vez en mucho tiempo lo consegui

    8K a 5'57


    -Miercoles 06/08: Series 5x600

    En teorio me deberian de tocar ya series de 1000 pero como llevo un poco de descontrol en el plan prefiero ir avanzando poco a poco

    10' de calentamiento + Series + 6' enfriamiento

    Las series en:
    4'27
    4'21
    4'26
    4'28
    4'21

    Todas por debajo de 4'30, creo que estan bastante bien


    - Viernes: 08/08: 11K ritmo MM

    En esta salida me di la vuelta antes de tiempo y solo me salieron 10K y tenia el cuerpo perezoso y no quiso hacer el kilometro que faltaba jajaj

    10K a 5'41

    - Domingo 10/08: Tirada larga 13K

    Domingo a las 20h y 37º... Viendo el panorama no iba a salir pero como no tenia nada mejor que hacer puse me anime a salir y como era de esperar no fue muy buena idea

    En todas las fuentes que veia me iba parando a refrescarme pero ni con esas...

    En el kilometro 10 me tuve que parar y relajarme porque el agobio y dolor de cabeza que llevaba era bastante bueno xD

    Al final 11.31K en 5'49


    Otra semana al bolsillo en la que si los calculos no hubieran fallado me tenia que plantar en los 40km pero no pudo ser, esta semana mas y mejor

    Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

    Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

  17. #337
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Anaerobicland
    Edad
    49
    Mensajes
    3.769
    Con este calor es muy fácil que los objetivos se queden inconclusos. Lo importante es ir haciendo trabajo, sembrando para recoger frutos en Octubre. Bien hecho!!!

    Saludos
    Mi Diario

    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  18. #338
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    1.383
    A ver Adrián, hay algo en tus entrenos que no me cuadra comparado luego con tus tiempos en carrera. Me parece a mi que vas demasiado pasado en las tiradas viendo las medias que haces. Intuyo que vas pasado del ritmo de rodaje en ppm que tengas porque me parecen a un ritmo muy alto comparado con lo que luego haces compitiendo.
    No sé, dime algo
    Objetivos 2015:

    - Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

    MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

    Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

    Mi endomondo:
    Josanto34

    Mi diario:
    Diario de Tortilla

  19. #339
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    Valencia
    Edad
    24
    Mensajes
    362
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Con este calor es muy fácil que los objetivos se queden inconclusos. Lo importante es ir haciendo trabajo, sembrando para recoger frutos en Octubre. Bien hecho!!!

    Saludos
    La verdad es que con este calor es imposible, esperemos que el esfuerzo valga la pena.

    Un saludo mayankel!

    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    A ver Adrián, hay algo en tus entrenos que no me cuadra comparado luego con tus tiempos en carrera. Me parece a mi que vas demasiado pasado en las tiradas viendo las medias que haces. Intuyo que vas pasado del ritmo de rodaje en ppm que tengas porque me parecen a un ritmo muy alto comparado con lo que luego haces compitiendo.
    No sé, dime algo
    Seguramente vaya pasadisimo de ppm en rodaje, el problema esta en que no tengo cinta para el garmin. Tengo el pulsometro del decathlon pero ir con dos relojes como que es un poco... xDD

    Tendre que retocar el plan y sobretodo ir mucho mas lentos en los rodajes.

    Gracias Jose
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

    Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

  20. #340
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    32
    Mensajes
    3.827
    Equipo
    Correcaminos
    Ostras, saliste el domingo horribleeeeee! Vi el termometro por la calle y me alegré de no estar corriendo... esos entrenos valen por 2!
    También ten en cuenta que ahora con el calor se tienen las pulsaciones más altas, o eso leí por ahí

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05