Atletismo
Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 23
Mostrando resultados del 441 al 459 de 459

Diario de vladi

Equipo
    Correcaminos
    Vladi, estaba padeciendo mientras te leía, viendo que se te iba el ritmo por encima de 5' y leo que haces el último km a 4'10? ¿Pero esto qué es? jaja
    Que sí te quedaban fuerzaaaaas, que nos querías tangaaaar!
    Felicidades por ese sub50' Nos vemos el domingo!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me acabo de leer la cronica, felicidades porque no es nada facil hacerlo cuando aun estas recuperandote del esfuerzo de la media, mas recuperado habria bajado mucho mas esa marca
    Muchas Dario!! Y tanto que podia haber bajado la marca aun un poco mas... pero bueno pulverizaremos la marca dentro de unos meses jejej

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vladi, estaba padeciendo mientras te leía, viendo que se te iba el ritmo por encima de 5' y leo que haces el último km a 4'10? ¿Pero esto qué es? jaja
    Que sí te quedaban fuerzaaaaas, que nos querías tangaaaar!
    Felicidades por ese sub50' Nos vemos el domingo!
    Muchas Gracias Bea!!

La verdad es que no se de donde sacaria las fuerzas para hacer el ultimo kilometro a 4'10... supongo que se rayaria el garmin o algo xD

-------

Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui pero esta semana entre que no he tenido casi tiempo libre y tras conseguir el objetivo de sub 50' estoy como algo desmotivado y sin ganas de salir a correr.

- Martes 28: 10X(2' rap + 1'lent)

Este dia como no sabia lo que hacer, opte por copiar el entrenamiento que puso Jose Tortilla pero no fue muy buena idea xD

Entre que estaba algo tocado de la garganta y que no me apetecia nada en el quinto cambio de ritmo empeze a darle vueltas a la cabeza y decidi no hacer mas e irme para casa..

- Viernes 31: 6K + 4 rectas

Este dia mas de lo mismo por hacer algo hice 6K con 4 rectas y para casa

6.06 km en 36m:13s a 5:59 min/km

- Domingo 2: XIV VOLTA A PEU AL CABANYAL

Hoy tocaba la penultima cita del circuito de DP de 05800 metros, y bueno no tenia gran motivacion por ir ya que el preferente C estaba complicado y tras el resultado de hoy me parece que esta imposible.

Una de las razonables principales que iba era para despues de 9 meses ver a Tortilla y para hacer 8 carreras del circuito y tener preferencia a la hora de inscribirse el año que viene.

Como no podia ser de otra forma antes de la carrera quedemos los foreros (Tortilla, Niela, Javi y Murci) y nos hicimos un "video"...

A las 9 se dio la salida, esta vez perdi bastante tiempo en la salida ya que me puse bastante atras

Para intentar recortar el tiempo perdido anteriormente el primer kilometro lo hice a 4'20... muy por encima de mis posibilidades con lo que podeis imaginar lo que pasara a continuacion.
    Aunque molo verme rodeado de dorsales preferentes B

A partir de aqui empeze a venirme abajo de una manera tremenda sin poder hacer nada para remediarlo.

Km 2 4'37
    Km 3 4'50
    Km 4 5'10
    Km 5 5'15
    800 metros 4'48

Al final tiempo real: 5.8 km en 27m:51s a 4:48 min/km

Ahora he mirado el tiempo del 999 que es el ultimo para conseguir el preferente C y a sido de 4'36.... el mismo ritmo que hice en la ultima y siendo de 1 kilometro mas...
    Eso si no habia echo la media ni la 10K, supongo que tambien habra influido en mi penoso ritmo...

Esta semana me la voy a tomar de descanso fisico y sobretodo de mental porque creo que me hace falta.

Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Equipo
    Correcaminos
    Video, vladi?

Ais.. de normal te pasa al revés, que guardas mucho y hoy te has desfondado muy rápido. Pero la anterior no fue 1km más! Fue 400m más, visto así a q no es tanto? Aunque a mí me ha pasado igual ó_ò Hice mejor la anterior.

Ánimo vladi!!

Quizás ande algo cansado pero vamos a ver si entre esta semana y la última carrera del circuito conseguimos que llegue entre los 1.000 primeros y consiga un dorsal preferente C. Hay poco tiempo y lleva un buen tute en el cuerpo pero si se esfuerza mucho, recupera bien y es constante, puede conseguirlo.
    No sé que te ha pasado en esta carrera que has ido de más a menos como he visto en el endo, igual ha sido todo de coco que puede ser, influye más de lo que pensamos. De todas formas, ya has afianzado los sub5 que hace nada no lo lograbas.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Jodo Vladi, es que te has dado una tralla en octubre que tienes que estar muelllto...

Enhorabuena por esa 10K sub 50' y ánimo, que tienes que llegar todavía a conseguir ese dorsal. Tu puedes... descansa y a por ellos!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es descansar un poco.

Cuando vi tus parciales en el endo me di cuenta de lo que te había pasado para pinchar de esa manera porque ya te lo he visto hacer alguna otra vez. Eso te pasa cuando empiezas demasiado rápido, creo que deberías controlar eso porque sino luego te pasa factura. Estoy seguro de que si hubieras salido a 4'35-4'40, sí hubieras aguantado ese ritmo hasta el final, pero si sales a 4'20 (y seguro que a acelerones y cambios de ritmo bruscos por la cantidad de gente que hay) te agotas demasiado.

De todas formas, llevas mucha caña encima y has conseguido muchas cosas y mejorar mucho. Ahora descansa algo y no te agobies, que ya verás como la próxima sale mejor.

Ánimo!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es descansar un poco.

Cuando vi tus parciales en el endo me di cuenta de lo que te había pasado para pinchar de esa manera porque ya te lo he visto hacer alguna otra vez. Eso te pasa cuando empiezas demasiado rápido, creo que deberías controlar eso porque sino luego te pasa factura. Estoy seguro de que si hubieras salido a 4'35-4'40, sí hubieras aguantado ese ritmo hasta el final, pero si sales a 4'20 (y seguro que a acelerones y cambios de ritmo bruscos por la cantidad de gente que hay) te agotas demasiado.

De todas formas, llevas mucha caña encima y has conseguido muchas cosas y mejorar mucho. Ahora descansa algo y no te agobies, que ya verás como la próxima sale mejor.

Ánimo!!!
    No me deja el entrenador Jose Tortilla descansar xDD

En esta me raye mucho el primer kilometro... quise recuperar el salir tan tan atras y claro me paso lo que me paso pero bueno ya lo se para la proxima

Un saludo Javier!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jodo Vladi, es que te has dado una tralla en octubre que tienes que estar muelllto...

Enhorabuena por esa 10K sub 50' y ánimo, que tienes que llegar todavía a conseguir ese dorsal. Tu puedes... descansa y a por ellos!!!

Saludos
    Ya ves menudo octubre me he marcado jajaja
    Y esta semana que me decian los de mi club que me apuntara a una media de al lado de mi pueblo... y yo si si

Gracias Mayankel!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Quizás ande algo cansado pero vamos a ver si entre esta semana y la última carrera del circuito conseguimos que llegue entre los 1.000 primeros y consiga un dorsal preferente C. Hay poco tiempo y lleva un buen tute en el cuerpo pero si se esfuerza mucho, recupera bien y es constante, puede conseguirlo.
    No sé que te ha pasado en esta carrera que has ido de más a menos como he visto en el endo, igual ha sido todo de coco que puede ser, influye más de lo que pensamos. De todas formas, ya has afianzado los sub5 que hace nada no lo lograbas.
    Mas que el tute y el cansancio que puedo llevar creo que fue mas del coco que otra cosa. Porque si los dias anteriores ya iba pensando que para que iba a correrla si no iba a conseguir el C pues... pero para la proxima no va a pasar eso

Con el Metodo Tortilla lo voy a conseguir seguro... y lo sabes

Video, vladi?

Ais.. de normal te pasa al revés, que guardas mucho y hoy te has desfondado muy rápido. Pero la anterior no fue 1km más! Fue 400m más, visto así a q no es tanto? Aunque a mí me ha pasado igual ó_ò Hice mejor la anterior.

Ánimo vladi!!
    Para la proxima ya toca hacerla en un punto intermedio jaja
    que siempre o me guardo fuerzas o me dejo las fuerzas en el primer kilometro xD

Un saludo!!

------

Informaros que mañana empiezo con el METODO JOSE TORTILLA para conseguir el preferente C y ya que estamos para volar en la proxima 10K

Durante estas semanas me va a pasar los entrenamientos que tengo que hacer, graciasss josee
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Pues mucho animo!!! A mi me recuerda tu carrera mucho a una que hice yo las navidades pasadas, sali a 4:15, euforico, y me desfonde miserablemente pasando el peor rato de mi vida hasta completar los 6k... estas carreras cortas con complicadas, no hay tiempo de cambiar estrategias ni de reaccionar a una mala
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno despues de casi 1 mes sin meterme por examenes y demas vuelvo a pasarme por aqui.

Durante este mes muchas cosas han pasado, la mas significativa ha sido que viendo como fracase en la ultima carrera del circuito, el forero Jose Tortilla me ha estado pasando cada semanas¡ entrenamientos para conseguir este domingo el ansiado preferente.

4 duras semanas de entrenamientos que medio se truncaron el martes cuando en mitad de la sesion de calidad empeze a notar molestias en el soleo que me han obligado a medio parar hasta este domingo. Esperemos que el domingo este al 99%

Para llegar motivado al domingo me quedo de estas semanas con un:
    5x1000 a 4'30 // 4'24 // 4'30 // 4'26 // 4'28
    o
    2x2000+1x1000 a 4'27 // 4'25 // 4'10

Siendo realistas las cosas estan dificiles para conseguir el preferente este domingo, aunque como anuncian lluvias y el forero Javieret me va hacer de liebre yo creo que si no me da problemas el soleo y echandole lo que hay que echarle podre conseguirlo.

Como no todo es correr y al ser este domingo la ultima carrera del circuito mañana hay almuerzo de fin de temporada entre los foreros Murci, Tortilla, Javieret, Niela (no se si vendra) y un servidor.

Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Despues de muchos meses sin entrar por falta de tiempo y porque no me acordaba de la contraseña y no me llegaba al correo por fin puedo entrar.
    Menos mal que mi manager Tortilla me lo ha solucionado el tema de la contraseña jajaj

En estos meses de desconexion poca cosa que contar...

Corri en enero la 10K DPVALENCIA donde tenia pensado hacer MMP pero la semana de antes pille la gripe y me dejo echo polvo, fui mas o menos bien hasta el kilometro 5 pero a partir de ahi empece a quedarme sin fuerzas... si no recuerdo mal 51' hice muy lejos del sub48 que queria hacer

Hace dos semanas la cosa cambio con la primera carrera del circuito que gracias a la ayuda del forero Tortilla consiguio que la corriera a 4'40
    Le costo lo suyo jajajajaj
    Aunque viendo el panorama este año en el circuito va a costar sacar el preferente C xD

Y ya por último ayer tenia pensado correr la 10K Rexona para quitarme el mal sabor de boca que me dejo la 10K de Enero y ver si en condiciones normales podia hacer MMP.
    Pero al final viento el aire que hacia los dias previos y el aire que daban para la carrera me eche para atras... luego naturalmente me arrepenti total un poco de aire no hacia daño

Ahora tengo mono de hacer una 10K y no encuentro ninguna cercana jajaja

Las proximas citas son a finales de mes con la segunda carrera del circuito y la 15K Abierta al Mar donde espero bajar de 1h15'.

Como ya no tengo problemas de contraseña intentare meterme mucho mas amenudo.

De momento esta tarde me hare sesion de gym casero y despues un 7X(3'rap-2'recup) si me lo permite el aire

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Jaja qué grande, vladi! Maldita pass...

Una lástima no haber podidos veros ni a ti ni a Tortilla en el circuito, pq aunque no la corrí, sí que estuve.

Pues 10k así a ojo... la del marca que no sé ahora que fecha será, luego hay una en marzo que es la que es solo de mujeres (pero esta creo que no te sirve xD) y luego ya la de noviembre ._. Alguna más habrá, claro, pero ya imagino que en pueblos y eso Es cuestión de mirarlo. No te preocupes, que será por 10k!!

Ánimo vladi, y a ver si nos vemos para la segunda del circuito

Tras hablarlo con el admin del foro me he cambiado el nick a uno mas normalito jajaja

-------

Una lástima no haber podidos veros ni a ti ni a Tortilla en el circuito, pq aunque no la corrí, sí que estuve.

Pues 10k así a ojo... la del marca que no sé ahora que fecha será, luego hay una en marzo que es la que es solo de mujeres (pero esta creo que no te sirve xD) y luego ya la de noviembre ._. Alguna más habrá, claro, pero ya imagino que en pueblos y eso Es cuestión de mirarlo. No te preocupes, que será por 10k!!

He mirado la 10K de Silla en abril, que el año pasado me dejo un mal sabor de boca y si no pasa nada me quiero quitar esa espinita jejej
    Si no me equivoco la organiza tu nuevo club no?

El 22 nos vemos y ya sabes a hacerme de liebre jajajajaj :P
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Y sino alguna Sanitas Marca o esas que homologan a toda costa de 12 euros xD. Y sino tranquilo, como cada 2x3 hacen una carrera nueva, ya te pondrán un 10 que te venga como anillo al dedo

Esta semana que los entrenamientos iban bastante bien ayer se trunco todo.

Os pondria los entrenamientos que venia realizando pero tras lo de ayer como que se me han quitado las ganas....

Resulta que haciendo unos cambios de ritmo meti el pie donde no debia y me cai.
    Todos los santos dias que cuando salgo a correr paso por ahi y se que esta el boquete en el carril bici y ayer me lo como.
    En el momento que me doble el pie sabia que no se iba a quedar en un susto ya que no podia casi ni caminar... me costo lo suyo hacerme el kilometro que me faltaba hasta casa andando y cagandome en todo xDD

Tras pasar por el hospital pie vendando y esguince de grado I tirando para II, depende de como vayan las cosas de 15 a 20 dias o mas sin poder correr...

Ahora que me estaba volviendo a animar... Adios al circuito, adios a la 15K y ya veremos a que mas

Os doy las gracias por adelantado porque volvere a estar una larga temporada desconectado.

Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Jo, lo siento mucho (por cierto, un poco más y no sé quién eres xD) Pues Adri, si es pq el carril bici, acera lo que fuera estaba mal... denuncia al ayuntamiento. He leído que siempre se ganan esas denuncias.

Por lo demás, ánimo y a ver si te recuperas pronto

Jo, lo siento mucho (por cierto, un poco más y no sé quién eres xD) Pues Adri, si es pq el carril bici, acera lo que fuera estaba mal... denuncia al ayuntamiento. He leído que siempre se ganan esas denuncias.

Cuando me recupere ire al ayuntamiento, aunque no creo que denuncie porque al no tener testigos no tengo nada que hacer.
    Por lo menos al menos que no se lo coma el boquete nadie mas ya que en bici seguro que las consecuencias hubieran sido mayores.

-------------

Aqui os traigo las novedades de la lesion:

El otro dia fui al fisio y me saco que tenia un metatarsiano bastante desplazado y otro con un pequeño desplazamiento, aparte de lo fatal que tenia el tendon de aquiles y el arco plantar.... vamos que estoy para el arrastre jajaja
    Si en la proxima visita no se me habia corregido el desplazamiento me dijo que tendria que ir a hacerme otra placa y ya veriamos

A ver si para este finde ya puedo empezar a apoyar y hacer ejercicios en el tobillo

No se si sera que llevo pocos dias parado sin correr pero en estos dias no lo he echado nada nada de menos...

Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Igual no testigos visuales de cuando caiste, pero seguro quizá gente que conozca que había (o que sigue habiendo) un boquete... Desde luego si sigue estando, saca fotos y demás por si acaso.

Pues espero que te mejores pronto. Por el lado bueno, que no lo echas de menos.. yo cuando no puedo correr tengo pesadillas

Jodo Adrian, no había leido lo de tu lesión tío, si que lo siento... a ver si no queda en nada y con unos días de descanso te recuperas que andabas muy fuerte.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eso, y hazlo público, que a la vuelta de la esquina están las municipales y hay que sabotear a Rita como sea.
    Paciencia y ánimo Adri, te deseo una fructífera recuperación