Atletismo
Página 206 de 209 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 4177

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿A cuál de las dos te refieres,... a la diurna o a la nocturna?
    La de los gin no creo que la perdiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Salir después de fiesta, aunque sea light es duro duro. Pero suma mucho. Ahora a descansar con los deberes hechos
    Desde luego debería valer por dos porque anda que no se sufre destilando el alcohol...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Me alegra ver como has vuelto a trotar, a tirar para adelante .

Grande May .
    Gracias Rookie, a ver si esta vez cometo menos errores que la vez pasada.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!
    Muy duro, pero la ilusion lo puede todo!!!
    Eso es sumar y tomar decisiones en positivo!!

Controlando lo justo para poder salir y aunque con malas sensaciones (normal) 70' entrenados y 42 Km esta semana!!
    A por la siguiente!!
    Gracias Sirius, a por la otra...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Vamos!!! que ya veo que estás volviendo a coger la marcha
    Y....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿A cuál de las dos te refieres,... a la diurna o a la nocturna?
    Se refiere a la diurna, la nocturna nunca la dejé...

Ya estamos en semana de descarga y solo tiene tres días de trote, hoy tocaban 50' y los he hecho bien. Las sensaciones han vuelto a ser buenas y el ritmo/pulsaciones bastante mejor. 8 Km al sarnacho y contento. Mañana descanso y el miércoles haré fortalecimiento. Me quiero tomar en serio el fortalecimiento este año para ver si suplo con eso mis otras carencias.

Tengo que ir pensando en otras zapatillas, las Ghost y las Ravenna están ya con muchos kilómetros y toca renovar- He visto unas Brooks Launch 3 Amsterdam que no son muy bonitas pero marcaban 60€ y creo que es un buen precio. A ver si me hago el ánimo antes de que me vuelen.

Saludos y gracias por pasar

- - - Updated - - -

La de los gin no creo que la perdiera

Te me has adelantado
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

May, si te interesa el mundial de MM, míralo con el carnet de corredor plus.

May, si te interesa el mundial de MM, míralo con el carnet de corredor plus.
    Yo no tengo ese carnet, Fon... debe ser que no soy corredor plus.

Bueno, que sigo en semana de descarga y ayer me tocó volver a trotar 50 minutos. Pese a que por culpa de la megaciclogenesis inversa esta cogí un catarro precioso decidí salir a correr porque siempre me ha ayudado a quitármelo.

La verdad es que fue agradable correr en ese estado, sentí como se me iba desentumeciendo el cuerpo y como eliminaba malditos viruses por el camino. 8 Kilómetros a la saca y seguimos para Bingo. Mejor ritmo, mejores pulsaciones y mejor sensación. Todo marcha como debe.

Mañana me marcaré sesión de Fuerza y el Domingo el último trote de la semana. Revisando calendario de carreras estoy y hay mas de las que puedo correr, a ver por cual empiezo.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que bueno leer que estas mirando carreras en el calendario, el gusanillo esta ahi otra vez

Siempre dije, si estas un poco acatarrado lo mejor es salir a correr para expulsar mieLda Yo me meto unas mocadas de vez en cuando que mete miedo

Dale caña May que va muy pero que muy bien la cosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

May, es un carnet que por 9€ al año te ahorras los seguros de día en por ejemplo la maratón de Valencia (5€) o en la MM (3€) y para el mundial que lo han puesto hipercaro te ahorras 10€, como los que han estado este año en la MM y la M de Valencia o los que ya se han inscrito para el año que viene, más los 3€ del seguro. Es de la RFEA.

Wow!!!!
    Como me alegro que todo empieza a estar cuesta abajo!!!
    SAlir con resfriado ya es sintoma de asumir rutinas y de todo va bien y con ilusion....

Muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Las cosas van marchando por aquí y de qué manera, veo que ya vas cogiendo ritmo, las ganas nunca las perdiste

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que bueno leer que estas mirando carreras en el calendario, el gusanillo esta ahi otra vez

Siempre dije, si estas un poco acatarrado lo mejor es salir a correr para expulsar mieLda Yo me meto unas mocadas de vez en cuando que mete miedo

Dale caña May que va muy pero que muy bien la cosa
    Si, mirando carreras y soñando con ellas, pero me temo que me queda mucho camino...

May, es un carnet que por 9€ al año te ahorras los seguros de día en por ejemplo la maratón de Valencia (5€) o en la MM (3€) y para el mundial que lo han puesto hipercaro te ahorras 10€, como los que han estado este año en la MM y la M de Valencia o los que ya se han inscrito para el año que viene, más los 3€ del seguro. Es de la RFEA.
    Ok, no se si me vale la pena, pero lo miraré, gracias.

Las cosas van marchando por aquí y de qué manera, veo que ya vas cogiendo ritmo, las ganas nunca las perdiste

Lo cierto es que las ganas hubo un par de meses en los que si las perdí, y pensé que no volvería a correr, pero me rehíce y aquí estoy, volviendo a dar guerra...

Hoy ultima salida de la semana, trote 60', muy abatido por el catarro, sobre todo el corazón por las nubes y muscularmente dolorido, pero horita hecha y 10 Km mas al bote.

Esta semana ya empiezan los entrenamientos exigentes, veremos como los voy resolviendo.

- - - Updated - - -

Wow!!!!
    Como me alegro que todo empieza a estar cuesta abajo!!!
    SAlir con resfriado ya es sintoma de asumir rutinas y de todo va bien y con ilusion....

Muy bien!!!
    Gracias Sirius, aver si puedo volver fuerte a las rutinas de antaño.

Mi Diario

Bueno pues hoy ya tocaba un entrenamiento con chicha. La historia era calentar 15 min y luego 8 progresiones de 4' medio y 1' fuerte en progresión, oseas, intentando apretar un poco mas cada 5 minutos. Complicado porque cada 5 min uno era en sprint....

Han salido mas o menos como tocaba:

15' calentamiento a 6'30''
    4' a 6'00'' + 1 a 5'05''
    4' a 6'02'' + 1 a 4'55''
    4' a 5'50'' + 1 a 5'01''
    4' a 5'50'' + 1 a 5'03''
    4' a 5'37'' + 1 a 4'52''
    4' a 5'39'' + 1 a 4'56''
    4' a 5'36'' + 1 a 4'54''
    4' a 5'29'' + 1 a 5'01''

Enfriamiento y a casa, 10,5 kilómetros al coleto.

Eso si... las pulsaciones ni las pongo porque me echáis del foro, pero de vez en cuando hay que apretarle al cuore para que no se ponga tonto. Vergüenza me da llamarle sprint a minutos a 5'00'' pero con estos bueyes hay que arar...

Mañana trote suavecito para recuperar y seguimos para bingo.

Mi Diario

Buenisimo May! La progresión de los 4min va de menos a mas en todos(hay uno que perdiste 2seg respecto al anterior pero se te perdona ) los tramos.

Ver los tiempos de hoy al "sprint" es para mirar tu firma y ver hasta donde eres capaz de llegar con esfuerzo, trabaja y sacrificio...creo que cuando estamos fuera de forma es cuando mas valor le damos a nuestras marcas y mas nos motiva intentar llegar a ellas

A seguir!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Muy bien May!!
    Entrenos de calidad que es, como tu dices lo que necesita el cuore de vez en cuando,
    Algo que le diga, despierta, y espavila!!!
    En progresion y chulo el entreno.... eso de 4'+1' (copiado para cuando este sin plan)

A seguir!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Hacer un sprint a 5´viniendo de donde vienes, indica que ya estás para esto. Cuando uno no está bien, no puede ponerse a ese ritmo. Lo demás llegará solo. Es cuestión de entrenar, nada más.
    El pulso, eres un maestro, no creo que te cueste meterlo en cintura cuando llegué el momento. Lo importante son las semanas que llevas acumulando y sin problemas.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy buena sesión, un minuto puede ser molto longo. Y el trabajo está hecho no cuenta el ritmo. Por lo que dices la patata ha trabajado de lo lindo.

Otro entreno que no comprendo , debe ser que llevo un tiempo alejado del foro y ha cambiado la forma de entrenar. Estas mezclando un progresivo con un minuto a tope.

No será más fácil estando donde estamos hacer un farlek y listo, si haces 10 en vaz de 8 te sale al mismo ritmo los 4' y el minuto

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisimo May! La progresión de los 4min va de menos a mas en todos(hay uno que perdiste 2seg respecto al anterior pero se te perdona ) los tramos.

Ver los tiempos de hoy al "sprint" es para mirar tu firma y ver hasta donde eres capaz de llegar con esfuerzo, trabaja y sacrificio...creo que cuando estamos fuera de forma es cuando mas valor le damos a nuestras marcas y mas nos motiva intentar llegar a ellas

A seguir!
    Muy bien May!!
    Entrenos de calidad que es, como tu dices lo que necesita el cuore de vez en cuando,
    Algo que le diga, despierta, y espavila!!!
    En progresion y chulo el entreno.... eso de 4'+1' (copiado para cuando este sin plan)

A seguir!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Hacer un sprint a 5´viniendo de donde vienes, indica que ya estás para esto. Cuando uno no está bien, no puede ponerse a ese ritmo. Lo demás llegará solo. Es cuestión de entrenar, nada más.
    El pulso, eres un maestro, no creo que te cueste meterlo en cintura cuando llegué el momento. Lo importante son las semanas que llevas acumulando y sin problemas.
    Muy buena sesión, un minuto puede ser molto longo. Y el trabajo está hecho no cuenta el ritmo. Por lo que dices la patata ha trabajado de lo lindo.
    Muchas gracias a los cuatro, sois muy benévolos conmigo. Que hay mucho trabajo por delante y punto... pero bueno, a ello vamos.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Otro entreno que no comprendo , debe ser que llevo un tiempo alejado del foro y ha cambiado la forma de entrenar. Estas mezclando un progresivo con un minuto a tope.

No será más fácil estando donde estamos hacer un farlek y listo, si haces 10 en vaz de 8 te sale al mismo ritmo los 4' y el minuto
    A ti, Don Tortugo, por ser mas escéptico te respondo aparte. Yo no diseño los entrenos, me los diseñan, ya hago yo bastante con hacerlos, que es mucho Lo de comprenderlos ya es otro mundo y no quiero entrar en él. En este caso, al menos me parece divertido, eso de saber, tras cada "sprint" que venía un tramo un poco mas fuerte que el anterior te hace contenerte moderadamente, y entrecomillo lo de "sprint" porque tampoco es así, simplemente es mas fuerte que el ritmo medio.

Bueno, el caso es que después de ese entreno ayer tocaba un trote de una hora, y pareció que los virus, molestias y gaitas habían desaparecido y me encontré suelto y muy cómodo. A ritmos mucho mejores y con el corazón muy contenido. 10 Km de regenerativo y a la ducha.

Mañana entrenamiento de fuerza y sábado y domingo a repetir, primero progresivo con sprints y luego trote. Ya os lo cuento si eso...

Un saludo y gracias por pasar
    Mi Diario

Muy bien May!!!
    aerobic man esta volviendo!!!
    Me alegro de las buenas sensaciones...!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Lo mejor es que ya estás de vuelta por aquí, y todo lo que está por llegar!!
    Feliz Navidad socio!!!

"Mapoma, el sitio de mi recreo"

Felices fiestas, a pasarlo en grande con tu mujer e hijos y demás familia

Feliz Navidad crack! Y por un dia no va a haber problemas por meter comida y bebida "prohibida"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Página 206 de 209 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima