Atletismo
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Diario de Aesir

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
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    48
    Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Es normal. Piensa que cambias el trabajo de todos los músculos implicados, les dejas enfriarse un poco y les vuelves a solicitar trabajo de nuevo. Es como cuando haces fartlek o un recorrido con subidas y bajadas (rompe piernas), cada vez que cambias necesitas un pequeño tiempo de adaptación.
    Me imaginaba algo así, de todas formas eso de andar no me gusta nada. Lo reservaré para cuando esté más cansado.


    Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Cuidado con esas molestias. Sales bastantes días a la semana y aunque no vayas excesivamente rápido, estas bastante tiempo. Los músculos acumulan fatiga y se regeneran con el descanso. Quizás no sería mala idea aflojar alguna semana (ahora o más adelante) a modo de descarga.
    Posiblemente fuesen esos tres días seguidos los que me fastidiaron. Esta semana he salido menos y no he notado ninguna molestia.


    Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    No te desanimes por la velocidad, ya tendrás tiempo... De todas formas, para evitar la monotonía, podrías hacer algún día corto de tiempo (20 minutitos) por sensaciones, sin mirar el pulsometro y a la velocidad que quieras (aunque después analices los datos)

    Un saludo!
    Eso de liberarse y correr sin mirar el pulso me gusta. Meteré alguna sesión más cañera. Gracias por el análisis.

    ALS

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
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    Cita Originalmente escrito por ornitorrinco Ver Mensaje
    Mucho animo, te recomiendo que tengas un circuito tipo test (tanto en ritmo como en pulsaciones) que hagas con la frecuencia que tu quieras. Luego graficas como has ido y puedes ver como, pese a que parezca que no avanzas, vas avanzando mucho mas de lo que crees.

    Fuerza!!!!
    Siempre salgo por dos circuitos. Suelo variar el recorrido para que no se me haga tan monótono. Los datos los voy guardando, claro, y cada cierto tiempo los comparo.

    De todas formas que se mejore o no cada vez me importa menos. Lo importante es relajarse y disfrutar. Gracias

    ALS

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
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    503
    Cita Originalmente escrito por Aesir Ver Mensaje
    Siempre salgo por dos circuitos. Suelo variar el recorrido para que no se me haga tan monótono. Los datos los voy guardando, claro, y cada cierto tiempo los comparo.

    De todas formas que se mejore o no cada vez me importa menos. Lo importante es relajarse y disfrutar. Gracias

    ALS
    La verdad es que yo también estoy de acuerdo con eso de tener varios circuitos para testar como vas evolucionando y ves como ibas antes a como vas ahora.

    tapatalk equiped

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    479
    Equipo
    Atlas
    Pues cuando quieras ya te puedes probar para tener una referencia en un circuito a tope! jaja

    Así cada mes o cada cierto tiempo puedes ver tus mejorías!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    48
    He hecho casi 600km en 6 horas, ¿Eso es ir a tope? Jeje.

    Aún no he puesto lo de la semana pasada, fue muy parecida a la anterior. Cuando vuelva a la civilización ya la pondré con el ordenador.

    Esta semana haré lo que pueda, que será más bien poco. Podría hacer algo de natación, pero el agua del río está helada.

    ALS

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