Atletismo
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Diario de GBK

  1. #181
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    Nov 2008
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    FELICIDADES y a los 34, a bajar de 1:30 que era tu propósito inicial.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  2. #182
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    Jul 2008
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    Felicidades, Señor Don Atletismomarichat!!
    Un poquito mas y ya eres veterani... ;-)
    Hoy carta blanca pastelera, que el trozito de tarta de almendras de ayer me ha sabido a poco.

  3. #183
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    May 2008
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    Pues así ha sido. Comida: Ha empezado bien con una crema de verduras y una ensalada de tomate, lechuga, maíz y atún y ha terminado mejor con dos trozos de tarta, una caña de chocolate y media tableta de chocolate con avellanas. Sabiendo de qué pié cojeamos cada uno a estas alturas mi mujer me ha regalado bombones (bueno, y las Triumph), la modista una tableta de chocolate y mi suegra y mi madre sendas tartas, así que no voy a poner el peso hasta después de la carrera de Alcoy, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  4. #184
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    May 2008
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    FELICIDADES y a los 34, a bajar de 1:30 que era tu propósito inicial.
    Muchas gracias. El día 23 será el primer intento, aunque todavía es el principio de la temporada. Si no, a esperar a Torrevieja en el 2009.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  5. #185
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    May 2008
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    Miércoles 5 de noviembre de 2008.

    Cena del martes: Bombones, tarta, chocolate, gusanitos, soplar las velas, en fin, un cumpleaños en toda regla.
    Desayuno: Té con leche. No me pasaban las galletas del empacho.
    Entrenamiento: Rodaje. 12 km. 54:40. Media: 4:33/km., aunque el principio ha sido a 4:50 hasta los primeros 4 km. y luego he ido en progresión, terminando con dos km. cuesta arriba demoledores a 4:10. Un par de minutos de trote de enfriamiento para no notar la cabeza hueca y a estirar.
    Las Triumph me van fantásticas, aunque noto una diferencia brutal con las Creation que también me fueron muy bien. Son bastante más ligeras y se adaptan al pié de forma increíble, aunque tengo la sensación de que tengo que hacer más trabajo con ellas que con las Creation pese a ser más ligeras. No sé si estoy diciendo tonterías, pero al tener la amortiguación más dura y el talón más alto notaba como si me ayudaran a correr. En fin, sensaciones de un novato a 4:30.
    Almuerzo: Dos tostadas pequeñas de pan del día con aceite y medio vaso de leche.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  6. #186
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    May 2008
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    Se me olvidaba: la báscula ha estado parpadeando en 82,900 pero se ha quedado al final en 83,000. Muy bien, muy bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  7. #187
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    May 2008
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    Comida: Dos filetes de atún a la plancha, boquerones rebozados y champiñones salteados. Un resto de chocolate y un par de bombones que sobrevivieron a la matanza de anoche.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  8. #188
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    Aug 2007
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    muxas felicidades con un pelin de retraso...
    bienvenido al club de los veteranos....dicen q. los veteranos tienen buenas marcas en carreras de fondo...o sea q. ANIMO...
    (no lo digo por experiencia, eh!)

    estoy con Jini...tu diario es muy cañero en ambos sentidos...jajajaja...pero por supuesto en el buen sentido

  9. #189
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    May 2008
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    Jueves, 6 de noviembre de 2008.

    Cena del miércoles: 1/2 litro de cerveza con alcohol mientras cambiaba la batería del coche que casi me dejó tirado. Menos mal que estos alemanes son organizados y el coche avisa antes de petar. Con mis amplios conocimientos de mecánica tardé casi dos horas en cambiarla, así que se me hicieron las doce de la noche, hora totalmente indecente para mi horario de corral de gallinas. Y sin cenar. Y lo he pagado.
    Desayuno: Con más hambre que el perro de Carpanta un té con leche y tres galletas María.
    Entrenamiento: Descanso "activo". He pagado el no cenar y el cuerpo me ha dicho que si no le metía gasolina (en mi caso diésel, je, je) no iba ni a la rotonda, y como después de muchos años he llegado a la conclusión de que somos amigos y no enemigos, nada de forzarlo cuando no puede, que no era cuestión de pereza sino de falta de fuerza. No ha sido lo de "¿No quieres caldo? Dos tazas", sino "Hoy por tí y mañana por mí". Así que he salido 2,5 km., he estirado, he vuelto 1 km, he estirado otra vez, he hecho otro km. trotando y los 500 m. restantes caminando. Estiramientos y a desayunar como Dios manda: Bol de muesli con miel, avellanas y ciruelas pasas. Dos tostadas con aceite. Así me ha dado tiempo a ver en las noticias que lo primero que va a hacer Barack Obama va a ser reunirse con el Estado Mayor de la Defensa para hablar de terrorismo, de Irak y de Afganistán. Menos mal que este presidente iba a representar el cambio. Bueno, los guiris son así y como tales hay que quererlos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  10. #190
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    Mañana será otro día. Hay veces que es mejor hacer caso al cuerpo, y otras que conviene darle caña, que si no se acomoda. Eso ya, según mi experiencia depende de las sensaciones que se tengan.

  11. #191
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Mañana será otro día. Hay veces que es mejor hacer caso al cuerpo, y otras que conviene darle caña, que si no se acomoda. Eso ya, según mi experiencia depende de las sensaciones que se tengan.
    Hombre, claro, hay veces que hay que engañarlo, decirle que vas sólo hasta el Carrefour y luego sin que se de cuenta coger el camino de al lado, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  12. #192
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    Oct 2008
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    Ese es el tipo de entreno que tengo que aprender a hacer. Se requiere mucha disciplina para ser consciente de las señales del cuerpo. Enhorabuena.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

  13. #193
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    Mejor, así asimilas mejor el rodaje largo de ayer.

  14. #194
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    Viernes, 7 de noviembre de 2008

    Comida del jueves (en casa de mi madre): Tortilla de patatas, sopa de marisco ("Toma, nene, te he puesto también unos fideos porque sé que tienes que comer pasta."), plumas de cerdo ibérico a la plancha y chocolate con almendras de postre.
    Cena: Bol de muesli, etc., etc.
    Desayuno: Té con leche.
    Entrenamiento: Rutina de abdominales, lumbares, brazos y hombros.
    30 min. de rodaje sin tener medida la distancia. Simplemente rodar normal mezclando circuitos que suelo hacer para que me salga uno con cinco cuestas largas manteniendo el ritmo al subirlas. Nada del otro mundo.
    4 x 100 en progresión en falso llano.
    De aquí al domingo no creo que haga nada más. Mañana descansaré.
    Almuerzo: Dos peras y una tostada con aceite.
    Comida: Pasta vegetal con atún y un yogur natural con miel.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  15. #195
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Comida del jueves (en casa de mi madre): Tortilla de patatas, sopa de marisco ("Toma, nene, te he puesto también unos fideos porque sé que tienes que comer pasta."), plumas de cerdo ibérico a la plancha y chocolate con almendras de postre.
    Cena: Bol de muesli, etc., etc.
    Desayuno: Té con leche.
    Entrenamiento: Rutina de abdominales, lumbares, brazos y hombros.
    30 min. de rodaje sin tener medida la distancia. Simplemente rodar normal mezclando circuitos que suelo hacer para que me salga uno con cinco cuestas largas manteniendo el ritmo al subirlas. Nada del otro mundo.
    4 x 100 en progresión en falso llano.
    De aquí al domingo no creo que haga nada más. Mañana descansaré.
    Almuerzo: Dos peras y una tostada con aceite.
    Comida: Pasta vegetal con atún y un yogur natural con miel.
    Hombre yo no diría que es nada del otro mundo, sino que te apetecía un dia de rodaje "relajado". Mejor eso que no quedarse en casa haciendo tumbing + zapping, salvo que toque descanso obligado. Además esas cuestas vana venir muy bien.

  16. #196
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Hombre yo no diría que es nada del otro mundo, sino que te apetecía un dia de rodaje "relajado". Mejor eso que no quedarse en casa haciendo tumbing + zapping, salvo que toque descanso obligado. Además esas cuestas vana venir muy bien.
    Hombre, en una semana normal 14 ó 15 km. no me los hubiera quitado nadie, pero es que pasado mañana tengo carrera y quiero ir descansado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  17. #197
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Hombre, en una semana normal 14 ó 15 km. no me los hubiera quitado nadie, pero es que pasado mañana tengo carrera y quiero ir descansado.
    Pues que tengas mucha suerte en esa carrera. A ver si te sale un buen día.

  18. #198
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Pues que tengas mucha suerte en esa carrera. A ver si te sale un buen día.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  19. #199
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    May 2008
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    Sábado 8 de noviembre de 2008.

    Cena del viernes: 1/2 litro de agua, malta de cebada y lúpulo y dos tostadas de pan tostado con aceite.
    Desayuno: Bol de muesli...
    Entrenamiento: Descanso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  20. #200
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Hombre, en una semana normal 14 ó 15 km. no me los hubiera quitado nadie, pero es que pasado mañana tengo carrera y quiero ir descansado.

    Suerte para la carrera de mañana y ve dejando un hueco en la nevera para la botella de champagne!

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