Atletismo
Página 9 de 427 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 8538

Diario de GBK

Resumen semanal

Lunes 27: Pista. 3 km. calentamiento + 2 x 2.000 (7:55 - 7:56) + 2 x 1.000 (3:48 - 3:49) + 3 km. enfriamiento.
    Martes 28: Jijona - Puerto de la Carrasqueta - Jijona. 13 km. de subida desde los 450 m. que tiene Jijona sobre el nivel del mar hasta los 1.020 m de altura en la cima del puerto. 1:14:51. Bajada a trote y caminando en 1 hora y 45 min. más o menos. Total: 26 km. Pensaba que la subida eran 8 km. (lo medí mal, claro) y resulta que eran 13. Casi llamo a la ambulancia para que viniera a por mí, pero he cumplido un reto. Al llegar a casa me tomo un gel y me reanima bastante. Era la primera vez que tomaba y el efecto es casi mágico.
    Miércoles 29: Descanso. Piernas doloridas, sobrecarga en los tibiales, bíceps y glúteos. Fuerte dolor en el pecho al aumentar las pulsaciones. Tomo cita para una prueba de esfuerzo porque hace casi un año me pasó lo mismo en la Media de Santa Pola. Tuve arritmias de adolescente y quiero descartar cualquier cosa. Recojo las Triumph 5 pero no las estreno porque no me puedo mover.
    Jueves 30: Trote despacito para ver qué tal lo del pecho y qué tal las zapas. Un poco mejor. Me caliento y pruebo en pista un 1.000 en 4:30 y todo perfecto, sin dolor. Puedo incluso apretar al final y terminar en 4:10. Ya que estoy hago un 200 en 32´´ y un 100 en 15:02. Teniendo en cuenta que hacía viento en contra y que estaba bastante cansado puedo afirmar que podría bajar de 15:00. Las zapas muy bien. Falta probarlas en un rodaje largo.
    Viernes 31: Trote tranquilo de media hora estirando un par de veces. La machada de la Carrasqueta me ha dejado muy tocado y el dolor del pecho no se me va del todo, aunque ya no me falta el aire si subo las pulsaciones. Espero que en un par de días se vaya del todo. Carlos, el dueño de la tienda me ofrece entrar en el club Running Team, su club, que es un club de élite básicamente, con pocos populares y que quieren ampliar este apartado. En la división de montaña fueron subcampeones del mundo de trail en 2007 y en asfalto quieren crecer un poco, tanto en élite como en populares. Me parece bien la idea, aunque dejaría de lado la mía de montar un club que tenía rondándome la cabeza desde hace tiempo. Me apetece mojarme, buscar gente, organizar salidas, en fin, encauzar en Alicante toda la explosión de aficionados populares que hay. En este club son pocos pero por lo que parece son buenos, así que no estaría mal. Lo pensaré.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

suena muy bien el club Running Team, parece muy interesante.
    leo tus entrenamientos y tienes tiempos q ya me gustaria a mi tenerlos.

yo este año me voy a tomar en serio el tema de las series para bajar un poquito.

besitos al peke de la casa, q. veo q ya se engancha al mundo de los runner.

Pensaba que te había pasado algo! Siempre puedes apuntarte al club y dentro de un tiempo fundar tú uno... Un saludo

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Pensaba que te había pasado algo! Siempre puedes apuntarte al club y dentro de un tiempo fundar tú uno... Un saludo
    Nada, nada. Cuatro días de relax, series en pista y "entrenamiento natural".

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    suena muy bien el club Running Team, parece muy interesante.
    leo tus entrenamientos y tienes tiempos q ya me gustaria a mi tenerlos.

yo este año me voy a tomar en serio el tema de las series para bajar un poquito.

besitos al peke de la casa, q. veo q ya se engancha al mundo de los runner.
    Gracias, en eso estamos. Y el peque que elija de mayor lo que le apetezca. Como afición es normal que quiera hacer lo mismo que su padre, pero luego igual me sale vedette. ¿Qué tal la media de Mora?

www.runtriton.es

Me alegro de ver que no estabas perdido por esos mundos de Dios y que tampoco te ha comido un aguila por los pies mientras subias la Carrasqueta. Lo del pecho espero que no sea nada, ya contaras como evoluciona la cosa.

jajajaja muy bueno lo de vedette.

la media bien, muy buen ambiente; era dos vueltas a un mismo circuito lo mas duro 3 km. de subida en cada circuito; los primeros 10 km. genial los corri con un chico de Valencia y otro de Onda en 50 minutos....en la segundo vuelta uno esprinto y otro se quedo por detras; resultado q. a partir del km. 16 mis piernas no respondian mucho; total q. la hice en 1h:53m
    mi objetivo es hacer una media en 1:45...ya puedo empezar a trabajar series y potencia de piernas con cuestas.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    jajajaja muy bueno lo de vedette.

la media bien, muy buen ambiente; era dos vueltas a un mismo circuito lo mas duro 3 km. de subida en cada circuito; los primeros 10 km. genial los corri con un chico de Valencia y otro de Onda en 50 minutos....en la segundo vuelta uno esprinto y otro se quedo por detras; resultado q. a partir del km. 16 mis piernas no respondian mucho; total q. la hice en 1h:53m
    mi objetivo es hacer una media en 1:45...ya puedo empezar a trabajar series y potencia de piernas con cuestas.
    Muy bien, muy bien. Por lo que vi cuando estuve allí no es la mejor media para hacer marca, ¿eh?

www.runtriton.es

Sábado 1 y domingo 2 de noviembre de 2008.

Descanso. Un día por la lluvia y otro porque era domingo, día de la familia.
    Maratón de NY en la tele, juguetes, cochecitos y cacharritos varios por todo el salón y poco más.
    No pongo lo que como para que a alguno no le dé un paro cardíaco.

www.runtriton.es

Lunes, 3 de noviembre de 2008.

Descanso. Me he quedado en la cama porque tenía bastante sueño.
    La previsión es entrenar mañana, el miércoles y el jueves, descansar el viernes, hacer algo suave el sábado y darlo todo en Alcoy el domingo, que por lo que parece la carrera se podría llamar "Subida polar al Preventorio acompañados por osos blancos, pingüinos y perdices nivales" porque hace un frío que pela. El domingo pasado hice el recorrido en coche y mi mujer se descojonaba porque el último tramo de la subida vamos a tener que hacerlo en ascensor. "¡Te vas a cagar, ja, ja!", me decía. La verdad es que los dos o tres últimos kilómetros de la subida daban miedo. Esperemos que todo vaya bien.
    El dolor del pecho se fue. Comentándolo con una corredora el otro día en la pista me decía que podría ser que debido a una mala respiración durante un esfuerzo prolongado, el diafragma hubiese sufrido más de lo debido y que por eso el dolor me viniera de abajo hacia arriba. Me tranquilizó porque últimamente todo son noticias de muertes, desvanecimientos y demás tragedias. Crucemos los dedos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Descanso. Un día por la lluvia y otro porque era domingo, día de la familia.
    Maratón de NY en la tele, juguetes, cochecitos y cacharritos varios por todo el salón y poco más.
    No pongo lo que como para que a alguno no le dé un paro cardíaco.
    Que canal dio el maraton?, joder no me entero de nada.
    Por cierto cuando llegue esa cuesta en Alcoy se te van a quitar todos los frios, Suerte para la carrera...........
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Que canal dio el maraton?, joder no me entero de nada.
    Por cierto cuando llegue esa cuesta en Alcoy se te van a quitar todos los frios, Suerte para la carrera...........
    La echaron de principio a fin en Eurosport!! Hay que pasarse más por el foro ee Y por el apartado de actualidad: https://www.foroatletismo.com/actual...eva-york-2008/

Y en Teledeporte en diferido entera a las 19:00 más o menos. Y anunciaron que retransmitirían toda la temporada de cross.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Y en Teledeporte en diferido entera a las 19:00 más o menos. Y anunciaron que retransmitirían toda la temporada de cross.
    Ah, y eso cuándo empieza?

La verdad es que me he tirado una hora leyendo tu diario, fenómeno y para partirse de risa, sobre todo porque me veo muy identificado. Prepárate para cuando sean dos en casa, lo digo por experiencia, en mi caso toca entrenar hacia las 20:30 o 21:00 horas y en Segovia que te aseguro que si por Alcoy pega el frio, aquí estamos instaurados en él, aunque siempre ayuda a bajar marcas el hecho de que haya que salir huyendo de los osos polares.
    Por cierto, visto tu calendario te recomiendo la Media de Segovia (haciendo patria chica) que será en marzo y te vas aclimatando para el MAPOMA de abril. Yo le he corrido un par de veces y, primera vez retirada a la altura de Casa Mingo (Km. 30) no podía ni con mi alma y pensaba que estaba bien preparado, segunda vez, 4:20:36 y no era capaz de discernir si estaba en Madrid o en Sevilla, menos mal que vi la fuente de Neptuno y me ayudó un poco a centrarme. Desde entonces mi objetivo (máximo) son las medias e intentar bajar de 1:40:00, las Maratones, salvo que pudiera ir un día a la de Berlín, que el trazado ayuda, ni pensarlo, salvo que como decía isidronew, me ponga la capa, el pijama azul y los calzoncillos por fuera.
    Si te animas a la de Segovia, BIENVENIDO y lo hago extensivo para el resto, además tenemos la fantástica tradición de hacer ese día el "menú del corredor" en los restaurantes de aquí y te aseguro que eso le da un valor añadido (Judiones de la Granja, Cochinillo, postre, pan vino y agua por 20 Euros).
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Ah, y eso cuándo empieza?
    Este domingo el de Atapuerca. A eso de la una la de chicos, creo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La verdad es que me he tirado una hora leyendo tu diario, fenómeno y para partirse de risa, sobre todo porque me veo muy identificado. Prepárate para cuando sean dos en casa, lo digo por experiencia, en mi caso toca entrenar hacia las 20:30 o 21:00 horas y en Segovia que te aseguro que si por Alcoy pega el frio, aquí estamos instaurados en él, aunque siempre ayuda a bajar marcas el hecho de que haya que salir huyendo de los osos polares.
    Por cierto, visto tu calendario te recomiendo la Media de Segovia (haciendo patria chica) que será en marzo y te vas aclimatando para el MAPOMA de abril. Yo le he corrido un par de veces y, primera vez retirada a la altura de Casa Mingo (Km. 30) no podía ni con mi alma y pensaba que estaba bien preparado, segunda vez, 4:20:36 y no era capaz de discernir si estaba en Madrid o en Sevilla, menos mal que vi la fuente de Neptuno y me ayudó un poco a centrarme. Desde entonces mi objetivo (máximo) son las medias e intentar bajar de 1:40:00, las Maratones, salvo que pudiera ir un día a la de Berlín, que el trazado ayuda, ni pensarlo, salvo que como decía isidronew, me ponga la capa, el pijama azul y los calzoncillos por fuera.
    Si te animas a la de Segovia, BIENVENIDO y lo hago extensivo para el resto, además tenemos la fantástica tradición de hacer ese día el "menú del corredor" en los restaurantes de aquí y te aseguro que eso le da un valor añadido (Judiones de la Granja, Cochinillo, postre, pan vino y agua por 20 Euros).
    Bueno, en San Juan que es donde yo vivo no hace tanto frío como en Alcoy, que es donde suele nevar en la provincia de Alicante todos los inviernos. En cuanto a lo de ir a Segovia pues hombre, no estaría mal, la verdad, porque estuve hace un par de años de ruta gastronómica por allí y me puse como el Quico. Lo malo es que para eso tengo que gastar un fin de semana y no tengo demasiado tiempo. Además, las cuestas dicen que hay que entrenarlas a principio de temporada, je, je, porque menuda ciudad para hacer carreras populares. La idea es hacer las medias por aquí y tomarme vacaciones para ir a Madrid. Sé que es la más dura de las importantes, pero bueno, no quiero quedarme con las ganas de probar. Seguramente no acabe, pero no quiero quedarme sin intentarlo. Respecto a lo de la familia y uno más ya veremos cuando llegue la nueva cómo me organizo, aunque espero poder seguir saliendo temprano a entrenar.
    Me alegro de que te entretengan nuestros diarios, pero se trata de que también os pongáis vosotros manos a la obra, eh? Aquí o follamos todos o la puta al río. Un saludo y espero seguir leyéndote por el foro.

www.runtriton.es

Martes, 4 de noviembre de 2008.

Hoy cumplo 34 años, lo que implica que a partir del 1 de enero soy veterano, como McCain, je, je. Dicho lo cual y agradeciendo las numerosas felicitaciones que voy a acumular en mi diario, vamos a lo nuestro.
    Cena del lunes: Una rodaja de merluza rebozada, un trozo de tarta de almendra (por aquello del cumpleaños) y un bol con muesli, avellanas y un par de ciruelas pasas.
    Desayuno: Té con leche y tres galletas María.
    Entrenamiento: Rutina de abdominales, lumbares y brazos. 3.200 calentamiento + 8 x 300 cuestas en progresión bajando al trote + 1.000 enfriamiento. Estiramientos.
    Almuerzo: Un plátano y una pulga de pan de multicereales con queso tierno.

www.runtriton.es

FELICIDADES!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Bueno pues veo que los llevas muy bien para envidia de muchos.
    Felicidades y 34 tironcillos de oreja (pa que se te calienten y no pasen frio cuando les de el viento cuando marques ritmos de

una pregunta a riesgo de acapararte el diario (respondeme en el mio sera más oportuno) lo del cross en teledeporte seria en directo los domingos por las mañanas como antiguamente o pondran en diferido a su libre albedrio?
    Si corro si!, y no soy un cobarde.