Atletismo
Página 8 de 427 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tienes una recuperación de P.M

Ay la Carrasqueta!...cuantos sudores por ese puertecico de Dios! Pero chulo el paisaje.
    Pues si lo conoces te gustará mi nuevo reto. A partir de ahora voy a hacer como David Meca, ponerme retos de friki. Quiero subirla corriendo desde Jijona, unos 8 km. pero todos de subida y los tramos más duros. Desde mi casa es una barbaridad porque son 23 km. , pero si los patrocinadores se animan...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Pues si lo conoces te gustará mi nuevo reto. A partir de ahora voy a hacer como David Meca, ponerme retos de friki. Quiero subirla corriendo desde Jijona, unos 8 km. pero todos de subida y los tramos más duros. Desde mi casa es una barbaridad porque son 23 km. , pero si los patrocinadores se animan...
    A mi subir corriendo la Carrasqueta me parece una pasada! Llevaras capa y los calzoncillos por fuera de los pantalones?

A mi subir corriendo la Carrasqueta me parece una pasada! Llevaras capa y los calzoncillos por fuera de los pantalones?
    No tendría ninguna prisa en subirla. A 8 el km. si hace falta. En este caso es cuando más sentido cobraría la máxima de mi firma en los posts. En el fondo, ni me gustan las series, ni me gustan las mínimas, ni me gustan los fartleks ni me gusta nada más que correr a mi aire por ahí y disfrutar del fauno y de las elfas, je, je.

www.runtriton.es

No tendría ninguna prisa en subirla. A 8 el km. si hace falta. En este caso es cuando más sentido cobraría la máxima de mi firma en los posts. En el fondo, ni me gustan las series, ni me gustan las mínimas, ni me gustan los fartleks ni me gusta nada más que correr a mi aire por ahí y disfrutar del fauno y de las elfas, je, je.
    No te gustan las series ni las minimas ni los fartleks....y yo poniendote un plan en mi diario (que es donde la logica manda escribir un plan para ti )...
    En cualquier caso seguro que a tu agente se le llenan los ojos con el signo del $ cuando vea tus proximos proyectos atleticos

vaya reto ya nos contaräs
    si; Salva ya lo dijo; pêro no le escuchë

En cualquier caso seguro que a tu agente se le llenan los ojos con el signo del $ cuando vea tus proximos proyectos atleticos
    Mi agente me manda a las carreras populares según sea el tamaño y la calidad de la bolsa del corredor .

www.runtriton.es

No te gustan las series ni las minimas ni los fartleks....y yo poniendote un plan en mi diario (que es donde la logica manda escribir un plan para ti )...
    Lo he leído y lo aplicaré. La verdad es que el sentido común impone un plan así, pero siempre intentamos meter aunque sea con calzador el entrenamiento que más nos gusta. Te agradezco el interés, de verdad, y prometo cederte espacio en mi diario tantas veces como sean necesarias .

www.runtriton.es

No se si me he pasado un pelín de listo poniendote yo, que soy cinturon blanco, un plan de entrenamiento a ti, pero bueno...La intencion era la misma de Niebla cuando se tragó a Pichí...buena.

Nota del autor. Niebla, perro de Heidi. Pichí, pajarico de Heidi al que Niebla salva de morir quemado en la chimenea metiendoselo en la boca. Heidi, desesperada, histerica como nunca la habiamos visto golpea y golpea a Niebla mientras maldice en plan camionero (esto lo censuraron) a toda su estirpe canina. Niebla, finalmente abre la boca y Pichí aparece en su lengua, como una estrella de Hollywood en la alfombra roja el dia de los Oscars. Heidi, que por fín ha comprendido su error y su injusticia, abraza a Niebla por el cuello, clavandole el barrilito de ron en el gaznate y haciendo que saque aun mas su lengua donde un Pichí triunfador, como José Tomas en las ventas, saludas con alegres canticos al respetable.

(Agredecemos a atletismomarichat la posibilidad que nos brinda de narrar traumas de la niñez en este su diario)

Viernes, 24 de octubre de 2008.

Hoy estoy cabreado, y bastante. Me ha fallado el despertador o lo he apagado durmiendo y no me he dado cuenta. Total, que me tomo el día de descanso hoy en vez de mañana o el domingo.
    Me he pesado: 83.700. Creo que ahora estoy acercándome a mi peso ideal, no el de las tablas de "Línea Perfecta" ni el que me gustaría tener, que siempre es menos del que tengo debido a mi subconsciente anoréxico, sino el que realmente me permite entrenar fuerte sin debilitarme, sin déficit de musculatura y sin que me entren "algos" en el cuerpo. Ese peso debe estar entre 81.500 y 82.500. Con menos parezco el hermano yonqui de Chema Martínez y con más tengo un lastre extra que mover. En un par de semanas espero haber eliminado ese kilo y medio que me sobra de forma estable, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y no quiero ni pensar lo que puede pasar este año que mi tía Lola se ha ido a vivir justo debajo de mi madre .

www.runtriton.es

No se si me he pasado un pelín de listo poniendote yo, que soy cinturon blanco, un plan de entrenamiento a ti, pero bueno...La intencion era la misma de Niebla cuando se tragó a Pichí...buena.

Nota del autor. Niebla, perro de Heidi. Pichí, pajarico de Heidi al que Niebla salva de morir quemado en la chimenea metiendoselo en la boca. Heidi, desesperada, histerica como nunca la habiamos visto golpea y golpea a Niebla mientras maldice en plan camionero (esto lo censuraron) a toda su estirpe canina. Niebla, finalmente abre la boca y Pichí aparece en su lengua, como una estrella de Hollywood en la alfombra roja el dia de los Oscars. Heidi, que por fín ha comprendido su error y su injusticia, abraza a Niebla por el cuello, clavandole el barrilito de ron en el gaznate y haciendo que saque aun mas su lengua donde un Pichí triunfador, como José Tomas en las ventas, saludas con alegres canticos al respetable.

(Agredecemos a atletismomarichat la posibilidad que nos brinda de narrar traumas de la niñez en este su diario)
    ¿Esa no era la fumeta a la que su abuelo proxeneta tenía encerrada en un caserón para prostituirlas a ella y a su amiga Clara con un tal Pedro? Lo que no entiendo es por qué, si se supone que son para niños, hacen esas series en horario de madrugada .

www.runtriton.es

¿Hay un cinturón anterior al blanco? Si lo hay dímelo que es el que me tengo que atar .

www.runtriton.es

¿Esa no era la fumeta a la que su abuelo proxeneta tenía encerrada en un caserón para prostituirlas a ella y a su amiga Clara con un tal Pedro? Lo que no entiendo es por qué, si se supone que son para niños, hacen esas series en horario de madrugada .

Ay! ese pajar...si hablase...Creo fue el pajar de Heidi lo que dio nombre a lo que luego el amigo Torrente queria practicar en compañia.

Atletismomarichat, como sigas adelgazando vas a tener que cambiarte la foto, y en vez de Carmen de Mairena podías poner el Pozi. Amparo.

Bromas aparte, he descubierto hace poco tu diario de entrenamientos y me lo paso . Las primeras veces que te leía me imaginaba a Carmen de Mairena en mallas (no lo pude evitar). Un saludo y sigue contandoGracias

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Atletismomarichat, como sigas adelgazando vas a tener que cambiarte la foto, y en vez de Carmen de Mairena podías poner el Pozi. Amparo.

Bromas aparte, he descubierto hace poco tu diario de entrenamientos y me lo paso . Las primeras veces que te leía me imaginaba a Carmen de Mairena en mallas (no lo pude evitar). Un saludo y sigue contandoGracias
    Tengo a todos, a Cañita Brava, al Cuñao y al Peíto, al Pozí, je, je. Lo que pasa es que Carmen de Mairena es algo tan friki, tan friki que se merece el puesto de honor. Un saludo.

www.runtriton.es

Comida: Coliflor y patata hervidas. Un yogur con avellanas, miel y una ciruela pasa.

www.runtriton.es

Sábado, 25 de octubre de 2008

Cena del viernes: 3 x bol de leche con miel, avellanas y ciruelas pasas (¡Qué! ¡Tenía hambre!).
    Entrenamiento: Rodaje de 14 km. 1:06:30. 4:45 de media. 4 x 60 prog. Haciéndole caso a isidronew he adaptado mi rodaje y he ido más lento que el miércoles (2 segundos por km., je, je.). He hecho los dos últimos a 4:10 y 4:02. He empezado un poco más rápido que el miércoles y en las primeras rampas me he tenido que frenar. He acortado un poquito la zancada y he usado más los metatarsos y he conseguido llevar un trote más alegre pese a ir más lento (todo lo alegre que puede ir un tío de 1´90 y 83 kg. rodando a 4:45). He recuperado y he apretado un poco en la segunda parte de la subida, en parte también porque llevaba la tormenta besándome el culo. Imagino que estaría lejos porque no llegaba a oír los truenos, pero ver toda la montaña iluminada por los rayos en mitad de la noche yendo por una carretera por la que no pasa ni un alma y donde no hay un sitio donde resguardarse, pues qué queréis que os diga, acojona un poco. Luego he mantenido el ritmo y he apretado un poco al final, como siempre. He terminado con 4 progresiones de 60 m. Estiramientos.
    Mientras estiraba en el parking del Dia ha pasado un tío con pinta de corredor y me he fijado en cómo corría. Digo con pinta de corredor no por su vestimenta, porque iba con un chándal con más años que la playa y más feo que los monos del parque (eso sí, las zapas eran Saucony, así que algo entendía de esto), sino porque era un tirillas de menos de 1´70 que yendo lento, porque el tío iba lento, parecía que flotaba. A eso es a lo que me refería cuando comentaba lo difícil que me resulta correr a 5´/km. sin parecer pesado. Este cabrón seguro que iba a más de 5´/km. y levitaba, no corría. Así que mañana que según el plan de mi entrenador isidronew me toca descanso repasaré los ejercicios de técnica de carrera de Chema Martínez y poco a poco me pondré manos a la obra.
    Después de la ducha: un plátano y una rebanada de pan de multicereales con aceite y sal.
    Almuerzo: un plátano. Lo de hincharme a agua no hace falta que lo ponga.
    Peso: 83.100. Vamos bien, vamos bien.

www.runtriton.es

Resumen semanal: Me han salido 53 km. (cuatro días y tres de descanso). Si mañana me despierto pronto haré uno cortito centrándome en la técnica para completar los 60 km. semanales, con lo que serían cinco días y dos de descanso.

www.runtriton.es

Si parece que vas bien, si.
    creo que entiendo lo de la pesadez, me suena de algo y yo que soy incapaz de rodar por debajo de 5´. El otro dia me comentaba el compi, sobre el ritmo en las carreras que no me fiara ni de la edad de la gente ni de la barriga , hay gente que vuela...., cada uno a de llevar su ritmo, el resultado se ve en meta.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Si parece que vas bien, si.
    creo que entiendo lo de la pesadez, me suena de algo y yo que soy incapaz de rodar por debajo de 5´. El otro dia me comentaba el compi, sobre el ritmo en las carreras que no me fiara ni de la edad de la gente ni de la barriga , hay gente que vuela...., cada uno a de llevar su ritmo, el resultado se ve en meta.
    Ya te digo yo que sí. Acabas reventado una carrera de 10 km. y ves a carcamales y a gorditos que llevan ya estirando diez minutos, je, je.

www.runtriton.es

Comida: Ensalada de lechuga, tomate, maíz y atún. Una tableta de chocolate.
    Hasta el viernes no me conectaré. Salud a los "tocados" y buen entrenamiento. Hasta entonces.

www.runtriton.es