Atletismo
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Diario de GBK

  1. #121
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Comida: Ensalada de lechuga, tomate y maíz. Gazpacho de mero, almejas, atún y mejillones. Que viva mi tía Lola y su mano entre los fogones. No me ha hecho falta nada de postre.
    Salvo en lo del muesli, que no suena muy bien, creo que estas despertando la envidia (en mi caso nada sana) del personal que por aquí pulula. A ver si le ganas a tu hermano y por lo menos vemos que el combustible que vemos pasar ante nuestros ojos vale para algo.

  2. #122
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    Domingo, 19 de octubre de 2008.

    Cena del sábado. Bol con leche, miel y muesli. Tostadas de pan de multicereales. Cerveza sin alcohol con limón.
    Desayuno: Café con leche y tres galletas María 1/2 hora antes de empezar a calentar (como todos los días).
    Carrera: Un desastre deportivo pero un éxito familiar, me explico. A los cinco minutos de empezar el trote del calentamiento, mi hermano me confiesa que quiere ir a 4:30 y ya lo miro de reojo y frunzo el ceño. A los diez minutos me dice que la noche antes había tenido cena en casa (pizza, palomitas, galletas de chocolate, en fin, que fue al súper y pidió lo que más grasa tuviera) y que ya al levantarse no estaba con mucho ánimo. Bueno, seguimos calentando. Yo le digo que quiero ir a 4, que son sólo 4.750 m. y que está bien el ritmo. Me dice: "Vale, márcame ahora cómo sería ir a 4". Recorro 200 m. todavía calentando a ritmo de 4 y me dice: "Vale, te sigo." Total que empieza la carrera y a los 100 m. pierde el dorsal, se para, va en dirección contraria, se choca, se lo pisan, vuelve a dar media vuelta y dice: "Venga, sin dorsal". Parecíamos Ben Stiller y el otro. Yo aprieto para recuperar con bastante soltura, la verdad es que el combustible de última generación que he estado tomando estos días funciona y me siento muy bien, pero el pobretico de mi hermano no tenía su día y me supo mal dejarle tirado, total, que intento tirar de él lo imposible pero nada, no hay manera. A los dos kilómetros, hasta los huevos de hacer la goma y una vez comprobado que me encuentro muy bien, decido unirme a él y recorrer el resto de la carrera a trote. Pasamos por casa de sus suegros y saluda a su cuñado, mi madre nos hace fotos corriendo juntos, saludamos a los conocidos, alcanzamos a mi mujer con el carrito que iba haciendo la marcha a pie y me paro a besar a mi hijo, en fin, ya digo, un éxito familiar pero deportivamente de cero. Al final, sin controlar el tiempo ni la distancia porque también era aproximada calculo que a 5 o más por el ritmo. Recorro un km. para ¿enfriar? y me uno al resto del clan.
    Por lo demás una mañana buenísima. Buen tiempo, muchas actividades para los niños (minicanchas, karts, payasos, castillos hinchables, etc.), un montón de familias con niños y buena organización.
    Almuerzo: 1/2 litro de cerveza sin alcohol y el pan de un perrito (la salchicha se la dejé a mi hijo que la devoró casi sin masticar)
    Comida: Arroz con verduras, atún y gambas.
    Cena: Un bol con 4 yogures, miel, avellanas y ciruelas pasas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  3. #123
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    May 2008
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    Lunes, 20 de octubre de 2008.

    Desayuno: Té con leche y tres galletas María.
    Entrenamiento: Rodaje de 12 km. Se me olvida poner el reloj en marcha pero hago más de 55´ y menos de 1 hora seguro. Como siempre, empiezo adormilado y termino bastante cómodo. 2 km. de bajada, 3 km. cuesta arriba, 1 en llano, 4 cuesta abajo y los dos últimos km. otra vez cuesta arriba. Estiramientos.
    Desayuno: Bol con leche, una pera y un plátano troceados, muesli y miel.
    Hoy no hay almuerzo porque comeré pronto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  4. #124
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    Comida: Dos rebanadas de pan integral con jamón york y una tortilla francesa de tres huevos. Dos yogures naturales. Total: 2 ó 3 calorías. Si se entera mi madre de que he comido sólo eso mañana tengo una fabada asturiana esperándome en el rellano.
    Después de comer me he reunido con mi mánager para cerrar el calendario 2008-2009. Viendo que el retraso en el correo ha hecho que no me llegue la wild card para la maratón de Londres, y no pudiendo darle largas ya a los muchos patrocinadores que colapsaban mi buzón de voz he decidido que debutaré en maratón, si Dios quiere, en mi querida Madrid en abril del 2009. Ya sé que es ambicioso porque el recorrido es jodido, pero viví dos años allí y conozco la ciudad y le tengo un cariño especial. Antes, subiré y bajaré el Preventorio de Alcoy (9 de noviembre, 11 km.), veré cómo voy evolucionando en la media de Elda (23 de noviembre), correré la Milla de Navidad de la Playa de San Juan en la que colabora mi empresa, o mejor dicho, la empresa para la que trabajo (21 de diciembre) y terminaré la preparación con otra media (Benidorm, Torrevieja, Orihuela, Elche) dependiendo de la fecha en la que nazca mi hija. Quedan seis meses por delante en los que tendré que cambiar un poco la forma de comer y de entrenar, pero bueno. Objetivo: terminar, y si es en 3:59:59 pues miel sobre hojuelas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  5. #125
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    Un poco de envidia si que da ese calendario, si.
    Además empezar con un maraton en Madrid, poco más y eliges para debutar el de Nueva York (es broma), por lo que he leido es de los duros. a mi me ha propuesto un coleguilla hacer uno en junio de 09, Toral de los Vados que cumple la 25 edición pero ahora mismo lo veo inalcanzable.
    aprovecha para meterte caña ahora antes de que aumente la familia (son muy egoistas y su unico fin es quitarte tiempo y que abandones tus aficiones por ellos)

  6. #126
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Comida: Dos rebanadas de pan integral con jamón york y una tortilla francesa de tres huevos. Dos yogures naturales. Total: 2 ó 3 calorías. Si se entera mi madre de que he comido sólo eso mañana tengo una fabada asturiana esperándome en el rellano.
    Después de comer me he reunido con mi mánager para cerrar el calendario 2008-2009. Viendo que el retraso en el correo ha hecho que no me llegue la wild card para la maratón de Londres, y no pudiendo darle largas ya a los muchos patrocinadores que colapsaban mi buzón de voz he decidido que debutaré en maratón, si Dios quiere, en mi querida Madrid en abril del 2009. Ya sé que es ambicioso porque el recorrido es jodido, pero viví dos años allí y conozco la ciudad y le tengo un cariño especial. Antes, subiré y bajaré el Preventorio de Alcoy (9 de noviembre, 11 km.), veré cómo voy evolucionando en la media de Elda (23 de noviembre), correré la Milla de Navidad de la Playa de San Juan en la que colabora mi empresa, o mejor dicho, la empresa para la que trabajo (21 de diciembre) y terminaré la preparación con otra media (Benidorm, Torrevieja, Orihuela, Elche) dependiendo de la fecha en la que nazca mi hija. Quedan seis meses por delante en los que tendré que cambiar un poco la forma de comer y de entrenar, pero bueno. Objetivo: terminar, y si es en 3:59:59 pues miel sobre hojuelas.
    Dale la enhorabuena a tu manager, parece un buen programa, a ver que tal los incentivos por marca y el fijo de salida. Una duda: de diciembre a abril solo una media mas? Has pensado en correr algun cross de los que hay por febrero-marzo? No suelen tener mas de 8 km y dicen que van bastante bien para ganar potencia y ritmo.
    Viendo los ritmos a los que entrenabas, veo bastante factible que puedas bajar de 4h.
    Animo y al toro!

  7. #127
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    Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    aprovecha para meterte caña ahora antes de que aumente la familia (son muy egoistas y su unico fin es quitarte tiempo y que abandones tus aficiones por ellos)
    Qué razón tienes, je, je. Ahora con uno me manejo bien, porque mientras yo entreno él duerme y mi mujer todavía está en casa, pero cuando nazca la niña ya veremos, porque mi mujer estará de baja, vale, pero no la puedo dejar sola con la fiera parda del crío y un bebé recién nacido durante mucho tiempo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  8. #128
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    Martes, 21 de octubre de 2008.

    Lunes por la noche: Llego a casa, el del taller no nos ha entregado el coche y la única solución es pedírselo a mi padre que no lo necesitaba para esta mañana. ¿Dónde viven mis padres? A 4 km. exactos de casa. Total: a doblar por primera vez esta temporada. Mini rodaje progresivo a 4:50, 4:30, 4:30 y 4:10 y porque llegué a su casa, si no con el calentón que llevaba todavía estoy corriendo.
    Cena: una barra normal de pan del día tostado con aceite de oliva virgen extra y sal (y que se quite el caviar y la trufa negra) y un vasito de leche con miel, tres ciruelas pasas, un puñado de avellanas y un puñado de muesli.
    Hoy descanso que ya me tocaba.
    Desayuno: dos peras y dos plátanos. No hay almuerzo excepto agua.
    Se me olvidaba poner que los tres últimos días de rodajes los estoy terminando con 4 progresivos de 100. Más que nada por si me tengo que jugar el puesto 100 con alguien en alguna carrera al sprint.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  9. #129
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Lunes por la noche: Llego a casa, el del taller no nos ha entregado el coche y la única solución es pedírselo a mi padre que no lo necesitaba para esta mañana. ¿Dónde viven mis padres? A 4 km. exactos de casa. Total: a doblar por primera vez esta temporada. Mini rodaje progresivo a 4:50, 4:30, 4:30 y 4:10 y porque llegué a su casa, si no con el calentón que llevaba todavía estoy corriendo.
    Cena: una barra normal de pan del día tostado con aceite de oliva virgen extra y sal (y que se quite el caviar y la trufa negra) y un vasito de leche con miel, tres ciruelas pasas, un puñado de avellanas y un puñado de muesli.
    Hoy descanso que ya me tocaba.
    Desayuno: dos peras y dos plátanos. No hay almuerzo excepto agua.
    Se me olvidaba poner que los tres últimos días de rodajes los estoy terminando con 4 progresivos de 100. Más que nada por si me tengo que jugar el puesto 100 con alguien en alguna carrera al sprint.
    Vaya 4000!!! De mayor quiero entrenar como tú...jeje

  10. #130
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    May 2008
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Dale la enhorabuena a tu manager, parece un buen programa, a ver que tal los incentivos por marca y el fijo de salida. Una duda: de diciembre a abril solo una media mas? Has pensado en correr algun cross de los que hay por febrero-marzo? No suelen tener mas de 8 km y dicen que van bastante bien para ganar potencia y ritmo.
    Viendo los ritmos a los que entrenabas, veo bastante factible que puedas bajar de 4h.
    Animo y al toro!
    No, no, si mi negociación no es con los organizadores sino con el manager, je, je. El problema de diciembre a abril si Dios quiere se llamará Valentina y el manager ya me decía que muchos domingos por ahí son esos, je, je, que van a ser dos niños por cuidar y los domingos no hay guardería. En cuanto a los cross, la verdad es que no tenemos demasiados por aquí, pero si hay alguno no tendría inconveniente en hacerlo. Como de momento no veo ninguno anunciado no he podido negociar nada todavía. Y espero bajar de 4 h., pero es que el maraton todo el mundo dice que es muy traicionero. Prefiero ser conservador.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  11. #131
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    Jun 2008
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    No, no, si mi negociación no es con los organizadores sino con el manager, je, je. El problema de diciembre a abril si Dios quiere se llamará Valentina y el manager ya me decía que muchos domingos por ahí son esos, je, je, que van a ser dos niños por cuidar y los domingos no hay guardería. En cuanto a los cross, la verdad es que no tenemos demasiados por aquí, pero si hay alguno no tendría inconveniente en hacerlo. Como de momento no veo ninguno anunciado no he podido negociar nada todavía. Y espero bajar de 4 h., pero es que el maraton todo el mundo dice que es muy traicionero. Prefiero ser conservador.
    Solucion compra un bicho de estos o mejor que te lo regale alguien que deben ser carallo de caros, todo sea por la conciliacion de la vida familiar y deportiva

  12. #132
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    Jun 2008
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    Algo hice mal queria ponerte una foto de un baby jogger, las sillitas estas que se usan para correr y llevar a los niños con todos los sistemas de seguridad que se te ocurran pa que no les pase na y tu vayas como un cohete empujando

  13. #133
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    Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    deben ser carallo de caros
    Esa es la cuestión, esa. Y lo que ocupan tampoco hay que dejarlo pasar, que uno aún tiene espíritu de adolescente y no ha dado el paso al coche familiar todavía. Si tengo que meter una sillita y un capazo en el asiento de atrás y una cuna de viaje, un carrito para el mayor, la bolsa con las mudas y la mochila en el maletero dime dónde cojones cabe el baby jogger. Ya sabéis, amiguitos intentad evitar en lo posible esta secuencia:
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  14. #134
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    Comida: Pasta vegetal (mitad macarrones y mitad lazos) con una lata de atún. Cuatro yogures naturales con cuatro ciruelas pasas y un puñado de avellanas.
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  15. #135
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    Oct 2008
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Esa es la cuestión, esa. Y lo que ocupan tampoco hay que dejarlo pasar, que uno aún tiene espíritu de adolescente y no ha dado el paso al coche familiar todavía. Si tengo que meter una sillita y un capazo en el asiento de atrás y una cuna de viaje, un carrito para el mayor, la bolsa con las mudas y la mochila en el maletero dime dónde cojones cabe el baby jogger. Ya sabéis, amiguitos intentad evitar en lo posible esta secuencia:

  16. #136
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Esa es la cuestión, esa. Y lo que ocupan tampoco hay que dejarlo pasar, que uno aún tiene espíritu de adolescente y no ha dado el paso al coche familiar todavía. Si tengo que meter una sillita y un capazo en el asiento de atrás y una cuna de viaje, un carrito para el mayor, la bolsa con las mudas y la mochila en el maletero dime dónde cojones cabe el baby jogger. Ya sabéis, amiguitos intentad evitar en lo posible esta secuencia:
    Y no necesariamente en ese orden no?

  17. #137
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    May 2008
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    Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Y no necesariamente en ese orden no?
    Je, je. Lo peligroso es el final, ja, ja.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  18. #138
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    22 de actubre de 2008.

    Cena del martes: Bol con muesli, miel, avellanas y ciruelas pasas.
    Desayuno: Té con leche y tres galletas María.
    Entrenamiento: Rodaje de 14 km. en 1:06:00 (4:43 de media, aunque ha sido más lento durante los primeros doce ya que los últimos dos han sido 4:30 y 4:00)
    4x60 prog.
    Estiramientos.
    Muy bien. No me duele nada ni me noto cansado.
    Dos plátanos y dos peras y a la ducha.
    Comida: Ensalada de tomate, atún y lechuga. Tres rodajas pequeñas de atún a la plancha. Un yogur natural con una ciruela pasa y varias avellanas.
    Cena: Tres pérsimons y un bol con muesli, miel, avellanas y ciruelas pasas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  19. #139
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    23 de octubre de 2008.

    Desayuno: Lo de siempre.
    Entrenamiento: 3 km. a 4:50. Estiramientos. 8x300 prog. en cuesta volviendo a trote. 1 km. de trote hasta casa. Estiramientos. Al final de cada serie terminaba sobre 175 ppm. y cuando llegaba abajo estaba en 115 ppm. No sé si está bien o está mal, el caso es que he salido de casa y entre el día de perros que hacía y lo oxidado que estaba pensaba que no iba a hacer ni el huevo, pero me he ido encontrando cada vez mejor y si no llega a ser porque se me echaba el tiempo encima habría hecho alguna serie más.
    Bien. A ver si sigo así. Tengo pensado, si mi manager lo ve bien, los domingos hacer un rodaje medio, de entre 14 y 16 km. por el puerto de la Carrasqueta, a mil y pico de altura por la montaña. Hay un camino en buen estado para zapas que tiene unos 8 km. con un perfil de falso llano que me vendría bien para preparar un poco la altitud de Madrid. No es el valle del Rift pero bueno, algo es algo.
    Almuerzo: Dos plátanos y dos pulguitas de pan de multicereales con jamón york.
    Pongo la comida prevista para hoy porque esta tarde no creo que me conecte: Crema de verduras, imagino que de zanahoria, calabaza y patata (esta vez no la preparo yo) y escalopes de pechuga de pollo a la plancha. Un yogur natural con miel porque se me han terminado las avellanas y las ciruelas pasas, que por cierto, no se si será casualidad o no, pero ha coincidido que desde que las como me encuentro mejor, tanto entrenando como recuperando.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  20. #140
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Al final de cada serie terminaba sobre 175 ppm. y cuando llegaba abajo estaba en 115 ppm.
    Tienes una recuperación de P.M

    Ay la Carrasqueta!...cuantos sudores por ese puertecico de Dios! Pero chulo el paisaje.

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