Atletismo
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Diario de GBK

  1. #101
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    Martes, 14 de octubre de 2008.

    Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza, me duele la espalda, las piernas, los hombros...
    Pero bueno, allá voy:
    Cena de ayer: Arroz blanco con jamón york y cuatro yogures en un bol con cuatro Chiquilín.
    Desayuno: Té con leche y dos galletas María.
    Entrenamiento: Rutina de abdominales, lumbares, brazos y hombros.
    Almuerzo: Un plátano.
    Comida: La comida la pongo luego, porque hoy voy a comer a casa de mi madre y ya sabéis cómo son las madres de antes cuando los hijos van a comer a sus casas . Tenía la duda de si preparar carrilladas de ternera en salsa o arroz de marisco. En ambos casos calculo que salen unas 3.000 calorías

  2. #102
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    Todavía me estoy chupando los dedos:
    Cecina de Sahagún con avellanas.
    Crema de calabaza, zanahoria y patata.
    Carrilladas de ternera en salsa con patatas fritas a dados.
    Melón.
    Chupito de moscatel.
    1/2 hora de siesta en el sofá.
    Mañana vuelvo a los 85 kg. fijo.

  3. #103
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Todavía me estoy chupando los dedos:
    Cecina de Sahagún con avellanas.
    Crema de calabaza, zanahoria y patata.
    Carrilladas de ternera en salsa con patatas fritas a dados.
    Melón.
    Chupito de moscatel.
    1/2 hora de siesta en el sofá.
    Mañana vuelvo a los 85 kg. fijo.
    Tu si que sabes!

    PD. No te vuelvo a leer antes de cenar

  4. #104
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    May 2008
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tu si que sabes!

    PD. No te vuelvo a leer antes de cenar
    Ni yo a ti antes de entrenar. De todos modos te estaba esperando, je, je. ¿Parece que hay escondido por ahí un gourmet en un cuerpo de atleta?

  5. #105
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    Miércoles, 15 de octubre de 2008.

    Cena del martes: Una infusión de manzanilla. Era inevitable.
    5:45 AM: Desayuno: Té con leche y tres galletas María.
    6:15 AM: Entrenamiento: Hoy me he propuesto recuperar sensaciones positivas, así que he salido sin pretensiones a hacer un "entrenamiento natural" dedicado al amigo isidronew y nada más salir de casa he visto que lo tenía todo a favor. La Luna llena iluminaba mi camino mientras un manto de estrellas contemplaban mi figura erguida avanzando en el silencio de la noche cual corcel blanco (bueno, gris y naranja con tres rayas reflectantes de color amarillo). Sólo se oía el suave golpeo acompasado de mis pasos contra la carretera que me conducían de forma inevitable por un estrecho sendero al encuentro con un fauno que tocaba el arpa junto a una hoguera alrededor de la cual un grupo de elfas danzaban medio desnudas. Allí me he detenido, tras 11 km. recorridos en 54 min. empezando a 5:10 - 5:20 y terminando completamente desbocado rozando el 4:00.
    He trotado un poquillo muy muy despacito y a estirar. No tengo las piernas pesadas, no me duele nada y me he encontrado todo el recorrido muy bien, así que a pensar en la carrera del domingo. A ver qué tal lo que queda de semana.
    P. D.: No entiendo nada.
    Antes de la ducha: Medio litro de agua, dos rebanadas de pan de multicereales tostado con miel y una pera.
    10:30 AM: Un plátano y un litro y medio de agua durante la mañana.

  6. #106
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    La Luna llena iluminaba mi camino mientras un manto de estrellas contemplaban mi figura erguida avanzando en el silencio de la noche cual corcel blanco (bueno, gris y naranja con tres rayas reflectantes de color amarillo). Sólo se oía el suave golpeo acompasado de mis pasos contra la carretera que me conducían de forma inevitable por un estrecho sendero al encuentro con un fauno que tocaba el arpa junto a una hoguera alrededor de la cual un grupo de elfas danzaban medio desnudas.
    El plátano llevaba algo?

  7. #107
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    El placer de correr. Y las endorfinas, supongo. Voy a ver si puedo poner una firma de esas de las que salen en todos los mensajes.

  8. #108
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    Creo que algo no he hecho bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  9. #109
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    Ah!, pues sí que sale!
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  10. #110
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    Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    El plátano llevaba algo?
    No sé, eso es cosa de isidronew...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  11. #111
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    Comida: Revuelto de champiñones con almejas, emperador a la plancha (3 filetes pequeños) y un yogur natural con miel de montaña. Un par de rebanadas de pan del día tostado con aceite de oliva virgen extra.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  12. #112
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Comida: Revuelto de champiñones con almejas, emperador a la plancha (3 filetes pequeños) y un yogur natural con miel de montaña. Un par de rebanadas de pan del día tostado con aceite de oliva virgen extra.
    Tu diario de hoy parece una mezcla entre las pelis "Comer, beber, amar", "el bosque animado" y "el laberinto del fauno"...Jesus!
    Definitivamente me uno a tu dieta! Creo que a partir de ahora cenare un vaso de agua y de segundo lo que te lea a tí. No obstante y viendo los efectos y visiones que la alimentación en ti provoca, "tengo una pregunta para Usted"; las galletas del desayuno, eran de la marca "María" o de maría a secas?

  13. #113
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    Jueves, 16 de octubre de 2008

    Cena del miércoles: 1/2 litro de clarita con limón (sin alcohol, claro) mientras veía el fútbol. El piquillo de pan y un palito de merluza que se dejó mi hijo en la cena (como veis, soy una especie de coche-escoba en mi casa, pero es que lo de tirar la comida no lo puedo soportar).
    Desayuno: Té con leche, una pera, un plátano y dos rebanadas de pan de multicereales con miel de montaña.
    Entrenamiento: Descanso, que no quiero que el fauno se canse de tocar el arpa que el domingo hay carrera y entonces tendrá que esmerarse.
    Almuerzo: 1 litro de agua a lo largo de la mañana. He desayunado más tarde al no entrenar y no me hace falta almorzar.
    Referente a vuestras insinuaciones sobre mi consumo de estupefacientes, os diré que el que me diga que nunca ha sentido esas cosas (bueno, exagerando un poco, claro) es que no tiene dentro la magia del running y no sabe lo que se pierde. ¡¡¡I LOVE THIS GAME!!!
    PD. Por cierto, Salva, si mis plátanos llevan algo, explícame que llevan los de este icono:
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  14. #114
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    Viernes, 17 de octubre de 2008.

    Comida del jueves: Macarrones vegetales con aceite de oliva, queso fresco y jamón york. Dos yogures naturales con miel.
    Merienda del jueves: Cuatro bombones.
    Cena del jueves: 1/2 litro de cerveza sin alcohol con Fanta de limón. Un rollito de anís.

    Desayuno: Té con leche y tres galletas María.
    Entrenamiento: 48 min. a ritmo normal, apretando un poco al final porque era cuesta arriba pero sin matarme. Como no tenía medido el recorrido no sé los parciales ni la media por km.
    Sigue siendo noche cerrada, a ver si cambian ya la hora y hay algo de luz. Fresquito agradable. Muy buenas sensaciones, sobre todo a partir de la media hora, que además era cuando empezaba a empinarse un poquillo la carretera. Definitivamente me cuesta menos subir que bajar.
    Estiramientos.
    Las zapas ya están empezando a pedirme el cambio, así que he hablado con el chico de una tienda del barrio de San Gabriel, aquí en Alicante, especializada en atletismo y sobre todo en trail (myrunningteam.com) y me recomendó las Triumph. Es corredor, tiene un equipo de carreras de montaña, es muy profesional con los clientes y se le nota que sabe lo que lleva entre manos y como me merece mucha confianza le haré caso y me dejaré las Creation para ir los domingos a por el períodico.
    Almuerzo: Una pulguita con jamón york a las 10:30 y agua a manta.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  15. #115
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Las zapas ya están empezando a pedirme el cambio.

    Como sabes que las zapatillas empiezan a pedirte el cambio? Cuantos km. les has hecho? Cuantas carreras y cuantos km. de carreras has hecho con ellas?

    PD. No es una encuesta para el "HOLA", es para ver si soy capaz de intuir en que momento he de pasar las mias a la reserva activa.

  16. #116
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    Hay algunos síntomas que se intuyen, a saber: porque tengo la suela bastante desgastada, porque noto menos amortiguación y transición al pisar y porque tengo alguna molestia pasajera (un par de minutos) en las rodillas al empezar; y luego hay otros definitivos: he pasado de los 1.000 km. hace tiempo, me he cargado la rejilla del talón de la Wave, se me sale el calcetín por la malla y en dos de semanas es mi cumpleaños y tengo un par de personas a las que engañar, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  17. #117
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    Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Hay algunos síntomas que se intuyen, a saber: porque tengo la suela bastante desgastada, porque noto menos amortiguación y transición al pisar y porque tengo alguna molestia pasajera (un par de minutos) en las rodillas al empezar; y luego hay otros definitivos: he pasado de los 1.000 km. hace tiempo, me he cargado la rejilla del talón de la Wave, se me sale el calcetín por la malla y en dos de semanas es mi cumpleaños y tengo un par de personas a las que engañar, je, je.
    Creo que me guiaré mas por lo de el calcetín en la malla (parece un sintoma mas o menos claro), porque si he de esperar a mi esperar a mi cumpleaños terminare corriendo como Bikila.

  18. #118
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    Comida: Los macarrones que sobraron de ayer (no me los comí todos amedrentado por los comentarios de isidronew), tres filetes de pechuga de pollo a la plancha y dos yogures naturales con miel. Pan del día tostado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  19. #119
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    Sábado, 18 de octubre de 2008.

    Cena del viernes: 1/2 litro de cerveza sin alcohol con limón a la salud de Dostoievsky y una tableta de chocolate con leche Valor.
    Desayuno: Té con leche y tres galletas María.
    Entrenamiento: He recorrido el circuito de mañana (4.750 m.) a trote tranquilito, parándome a estirar cada kilómetro más o menos, probando la pendiente de las cuestas, las bajadas, los cambios de terreno, etc. Como pasa prácticamente por mi casa lo he tenido fácil. Luego he hecho unos 500 m. y unos 300 m. al 90 % a ver si había por ahí alguna fibra rápida. El 300 tenía que haber sido otro 500 pero me he parado porque me explotaban las piernas. He trotado tres minutos y he estirado bien.
    No sé si será el mejor entrenamiento para correr mañana, pero bueno, los objetivos son bajar de 4 el kilómetro, y si no puedo, por lo menos ganarle a mi hermano, con lo cual tampoco pasa nada si no los cumplo.
    Antes de la ducha: 1/2 litro de agua y un bol con leche, miel, muesli ecológico (¡aghhhhh, es como comer tierra!), un puñadito de avellanas y tres ciruelas pasas.
    Almuerzo: Un plátano y mucha agua, of course.
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  20. #120
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    Comida: Ensalada de lechuga, tomate y maíz. Gazpacho de mero, almejas, atún y mejillones. Que viva mi tía Lola y su mano entre los fogones. No me ha hecho falta nada de postre.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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