Atletismo
Página 11 de 427 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Suerte para la carrera de mañana y ve dejando un hueco en la nevera para la botella de champagne!
    Ja vorem. Con encontrarme bien y no cargarme los tibiales bajando me conformo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Comida: Olleta de verduras, caldo de pescado con verduras, sardinillas de lata en aceite y media tableta de chocolate.

www.runtriton.es

¿como te ha ido por Alcoy, gran miembro???? jajajaja es broma, eh!!! no tengo ni idea de q. va, pero por lo q. veo Salva es una caña....como diria tu mujer vaya panda de frikis...(en el buen sentido por supuesto).

Pero de Champagne, no de Cava.

Domingo, 9 de noviembre de 2008.

Subida y bajada al Preventorio 2008. 11 km.
    Puesto 48º de la general y 23º de mi categoría (31 a 40 años). Tiempo 44:40.
    Ese sería el resumen en titulares, aunque ya me conocéis y puedo estar escribiendo hasta mañana.
    Rápidamente: día espléndido, un solazo que hizo que con 15 grados pudiéramos correr en tirantes. Empezamos llaneando (quizá una ligera cuesta abajo) unos 2 km., rapidito, y de repente, al doblar la calle, apareció una cuesta que casi me pega tal hostia que me manda a casa, pero bueno, me puse las orejeras y tiré para arriba blasfemando, intentando apartar a los que se habían clavado por completo, incluso algunos de ellos andando, y haciéndo lo posible para que no se me saliera el corazón. Así unos 3 km. en los que la gente se paraba y los que habían empezado más rápido de lo debido iban cayendo poco a poco. Formamos un grupillo en el que íbamos haciendo la goma conforme íbamos pudiendo y al final coronamos en un falso llano que todavía guardaba dos o tres cuestas sorpresas. De ahí hasta abajo no sé la velocidad por km. a la que iba, sólo sé que iba completamente a tumba abierta y que cuando llegamos al cruce de la carretera de Bañeres casi me como al policía y al cono que tenía al lado. Un par de km. antes de la meta volvimos a llanear y los últimos 200 m. eran una pendiente cuesta abajo en la que casi se me salen las piernas.
    Sensaciones: Confianza recuperada al 100%. Un tiempazo siempre que fueran los 11 km. reales porque en la subida íbamos completamente clavados, así que no me quiero ni imaginar la velocidad bajando y en llano para llegar con una media de 4:04. Y luego la posición en la clasificación: entre los 50 primeros de la general y el 23 de los semi-yayos. Seguro que ya hablan de mi y están temblando todos ante mi inminente cambio de categoría .
    Como es de ley lo celebré con dos hamburguesas y media (la otra media se la comió mi hijo) y una cerveza con alcohol (lo siento, también con limón) mientras veía sufrir a los de Atapuerca.
    Ahora a ver si puedo con 1 h. 30 min. en Elda en dos semanas.

www.runtriton.es

Lunes, 10 de noviembre de 2008

Voy a intentar seguir las dos últimas semanas del entrenamiento del Método de Abel Antón para bajar de 1 h. 30 min. en media maratón.
    Hoy he hecho 18 min. de calentamiento, 10 min. de circuitos de piernas y 4 x 100 m. prog.
    Una pregunta por si alguien lo lee: ¿Puedo sustituir los circuitos de fuerza de piernas (sentadillas, multisaltos, etc.) por series de cuestas en la preparación del maratón? ¿Es lo mismo? Gracias.

www.runtriton.es

Enhorabuena por la carrera!!
    Deberías haberte extendido más en el relato de la misma. Me gusta y motiva muchísimo leer las sensaciones y experiencias de los corredores tras la carrera.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!
    Deberías haberte extendido más en el relato de la misma. Me gusta y motiva muchísimo leer las sensaciones y experiencias de los corredores tras la carrera.
    ¿Más? Bueno, pues que tengo los tibiales que me explotan y los cuádriceps se me quedaron en Alcoy, je, je.
    En cuanto a las sensaciones, pues ya he dicho que con la inseguridad que te crea una semana mala, un entrenamiento de series en el que te asfixias o unas cuestas en las que no puedes recuperar al trote porque estás muerto ver que en las carreras, a la hora de la verdad, rodando a 4 por km. puedes cambiar de ritmo para unirte al grupo o lanzarte hacia la meta a falta de 2 km. y no morir en el intento después de una subida acojonante que te ha dejado las piernas a punto para la matanza, pues te devuelve la confianza y te refuerza en el entrenamiento, en los descansos, en los métodos... hasta en la alimentación, je, je. Salvo genética, como decía isidronew, salvo que nazcas en Etiopía a 3.000 m de altitud y desde pequeño todo lo hagas corriendo, un entrenamiento coherente con tus objetivos es la clave del rendimiento. En esto del atletismo no siempre dos más dos son cuatro pero se acercan bastante.

www.runtriton.es

Enora buena!

Sigue así, sigo tus progresos.

En esa bajada creo que la DGT esta estudiando poner un radar.

enhorabuena!!!!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Gran carrera preventoria...con un par.

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Como es de ley lo celebré con dos hamburguesas y media (la otra media se la comió mi hijo) y una cerveza con alcohol (lo siento, también con limón) mientras veía sufrir a los de Atapuerca.
    Ahora a ver si puedo con 1 h. 30 min. en Elda en dos semanas.

Enhorabuena, que tiempo mas envidiable, aunque de momento inalcanzable para mi, así que en veteranos, me echaré a un lado.
    Por cierto que el quinto en Atapuerca (primer Español), fue Javier Guerra, Segoviano de pro, enhorabuena también para el.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por la carrera, Señor (ahí, con mayuscula). 11 Km, con subida incluida y a 4'04"/km esta muy bien. En llano seguro que estas bastante por debajo de 4'.

Martes, 11 de noviembre de 2008

Pagando el esfuerzo estoy en cama con fiebre y gastroenteritis.
    Si es que la edad...
    Por cierto, menudo adelanto Internet desde el movil.

www.runtriton.es

una carrera de profesional!!!!!!!
    la emoción de la carrera te ha bajado las defensas...pero con la ayuda de los foreros recuperaras enseguida...CUIDATE MUXO!!

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Pagando el esfuerzo estoy en cama con fiebre y gastroenteritis.
    Si es que la edad...
    Por cierto, menudo adelanto Internet desde el movil.
    48 de la general y 23 de tu categoría? Pues sí que tenía nivel la prueba ché, porque ese tiempo es bastante bueno!!

Cómo se ve desde el móvil?!?¿??!

Miércoles, 12 de noviembre

Descanso forzado y obligado por las circunstancias. Ayer pasé todo el día en la cama y hoy ya me he levantado, un poco flojo, pero hay que trabajar. De correr nada, porque ayer todo lo que me metí en el cuerpo fue 1 litro de Aquarius a sorbos pequeños y tres cucharadas de Primperan.
    A ver si mañana puedo ponerme las zapas un rato.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    una carrera de profesional!!!!!!!
    la emoción de la carrera te ha bajado las defensas...pero con la ayuda de los foreros recuperaras enseguida...CUIDATE MUXO!!
    Gracias, begoña, eso debe ser, el esfuerzo, la tensión, las dos hamburguesas, la cerveza, un paquete entero de galletas con leche, en fin, lo que recomiendan comer después de una carrera.
    Espero estar listo en dos o tres días.

www.runtriton.es