Atletismo
Página 12 de 427 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    48 de la general y 23 de tu categoría? Pues sí que tenía nivel la prueba ché, porque ese tiempo es bastante bueno!!
    Yo tengo una teoría que paso a exponer a ver qué os parece: ese mismo día era la media de Pinoso así que la gente que quería correr pudo elegir entre una media y una carrera dura como esta. Pienso que la gente que eligió esta era gente que estaba preparada porque no era una carrera tan atractiva, no tenía bolsa (la de Pinoso es bastante buena) y no es una distancia tan popular como una media, así que la gente que corrimos en Alcoy la mayoría éramos gente que sabíamos que íbamos a sufrir y gente que quería utilizarla como prueba o como entrenamiento duro para retos mayores. El que ganó, un chico de Alzira, hizo un tiempo de 37 y pico, que es una auténtica barbaridad. Yo pienso que sí que hubo nivel, sí, porque terminaron unos 135 corredores, más o menos. La primera chica hizo 47 min. y pico.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje

Cómo se ve desde el móvil?!?¿??!
    Bien, se ve igual, lo único es que la pantalla, al ser estrecha, te va poniendo las cosas unas debajo de otras, no en horizontal, pero se ve bien. Vas bajando con los botones hasta donde quieres meterte y vas confirmando y pasando de pantalla, pero se ve bien, los mismos colores, los iconos, todo igual. Hasta el dibujito del corredor de "foroatletismo".

www.runtriton.es

Supongo que te conectarás vía wifi, sino prepárate para la factura....(lo digo por experiencia)
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Supongo que te conectarás vía wifi, sino prepárate para la factura....(lo digo por experiencia)
    No, no, directamente. Pero sólo me conecté un par de minutos, que ya sé de qué va el tema... Gracias de todos modos.

www.runtriton.es

Pues ánimo que hay mas cajas de galletas esperando, por no decir hamburguesas y cerveza, je, je, je .................., menos mal que el aquarius y el primperan siempre estarán también ahí.....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, espero que no sea nada mas que la suma de el esfuerzo de la carrera y el esfuerzo de meterte 2 hamburguesas y media en el cuerpo...(no se que tiene más mérito...)
    Ahora no me acuerdo en que diario lo he leido, pero como veo que tu has sido el precursor (te quedarias con hambre del domingo), me apunto a esa comida forera y si fuese correr y comer, en ese orden, mejor que mejor.
    Como decía superratón "no se olviden vitaminarse y supermineralizarse"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Bueno, espero que no sea nada mas que la suma de el esfuerzo de la carrera y el esfuerzo de meterte 2 hamburguesas y media en el cuerpo...(no se que tiene más mérito...)
    Ahora no me acuerdo en que diario lo he leido, pero como veo que tu has sido el precursor (te quedarias con hambre del domingo), me apunto a esa comida forera y si fuese correr y comer, en ese orden, mejor que mejor.
    Como decía superratón "no se olviden vitaminarse y supermineralizarse"
    Lo paso a "General" con el permiso de Salva.

www.runtriton.es

Comida (que podría ser firmada por isidronew): Una rebanada de pan con jamón york, dos patatas hervidas y un yogur natural con miel. Antes había desayunado un té y una manzana y a media mañana me he comido un plátano.

www.runtriton.es

si si...y luego me dices a mi q. hay cuestas por Mora de Rubielos; vi el perfil de la carrera de Alcoy y era del tipo del circuito q. estoy haciendo de Gudar Javalambre; de hecho, el chiko q. ganó va el primero en la absoluta en este circuito.

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Comida (que podría ser firmada por isidronew): Una rebanada de pan con jamón york, dos patatas hervidas y un yogur natural con miel. Antes había desayunado un té y una manzana y a media mañana me he comido un plátano.
    Casi da penita leerte escribir eso, lastima de chiquillo. Tú, que alimentabas nuestros ojos y nuestra imaginación con aquellas impresionantes comidas en casas de familiares, ese Revuelto de champiñones con almejas, ese Gazpacho de mero (que sigo sin saber lo que es), esa tarta de almendra...
    Cuidate hombre.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    si si...y luego me dices a mi q. hay cuestas por Mora de Rubielos; vi el perfil de la carrera de Alcoy y era del tipo del circuito q. estoy haciendo de Gudar Javalambre; de hecho, el chiko q. ganó va el primero en la absoluta en este circuito.
    No me extraña, subía a la misma velocidad que yo bajaba

www.runtriton.es

Casi da penita leerte escribir eso, lastima de chiquillo. Tú, que alimentabas nuestros ojos y nuestra imaginación con aquellas impresionantes comidas en casas de familiares, ese Revuelto de champiñones con almejas, ese Gazpacho de mero (que sigo sin saber lo que es), esa tarta de almendra...
    Cuidate hombre.
    Pues ya ves... y la cena de anoche ya ni te cuento. Un plato de arroz hervido con una pizca de sal y un chorriiiiiiiiito de aceite para que supiera a algo. Pero bueno, es lo que toca, esto es como los entrenamientos, si uno se pasa al final lo paga.

www.runtriton.es

[QUOTE=isidronew;19749] ese Gazpacho de mero (que sigo sin saber lo que es)[QUOTE]

Pues es una variante del gazpacho de conejo y caracoles, el manchego, que se hace por el interior de la provincia de Alicante, por Pinoso, La Algueña, La Romana, Hondón, por toda esa zona y por la parte de Castalla, Villena, Biar, etc.. No es el gazpacho de verduras típico de verano, sino uno que se hace con miga de pan. Lo típico es servirlo, en vez de en plato, en una torta de pan con miel. Pues el de mero es lo mismo pero con pescado, con mero, almejas, mejillones, etc. Sólo de contártelo estoy salivando...

www.runtriton.es

Jueves, 13 de noviembre de 2008.

Hoy quería rodar un poquito, muy suave, a ver cómo me encontraba pero mi hijo está pachucho y se ha despertado varias veces esta noche, lo hemos pasado un rato a nuestra cama, se ha animado y no ha dormido ni Cristo en toda la noche. Hasta las cuatro no se ha quedado frito otra vez el muy cabrón, así que a las cinco y media no estaba el cuerpo para rodar ni hasta la gasolinera .
    Sigo con la dieta blanda: Un té con un par de galletas y a media mañana una manzana y un plátano. La comida será una pechuga hervida y un yogur. Si me pintan de negro ya parezco keniano.

www.runtriton.es

[QUOTE=atletismomarichat;19754][QUOTE=isidronew;19749] ese Gazpacho de mero (que sigo sin saber lo que es)

Pues es una variante del gazpacho de conejo y caracoles, el manchego, que se hace por el interior de la provincia de Alicante, por Pinoso, La Algueña, La Romana, Hondón, por toda esa zona y por la parte de Castalla, Villena, Biar, etc.. No es el gazpacho de verduras típico de verano, sino uno que se hace con miga de pan. Lo típico es servirlo, en vez de en plato, en una torta de pan con miel. Pues el de mero es lo mismo pero con pescado, con mero, almejas, mejillones, etc. Sólo de contártelo estoy salivando...

Suena a una mezcla entre gazpacho andaluz (por el nombre más que por otra cosa) y al caldero murciano, por los ingredientes. En cuanto vaya por aquellos lares me pediré un gazpacho de estos, a prepararlo no me atrevo de momento, que no se como es el resultado final y la podemos liar.

[QUOTE=isidronew;19760][QUOTE=atletismomarichat;19754]
    ese Gazpacho de mero (que sigo sin saber lo que es)

Suena a una mezcla entre gazpacho andaluz (por el nombre más que por otra cosa) y al caldero murciano, por los ingredientes. En cuanto vaya por aquellos lares me pediré un gazpacho de estos, a prepararlo no me atrevo de momento, que no se como es el resultado final y la podemos liar.
    No, no, el andaluz es el de hortalizas, el fresquito. Este es un plato de interior, caliente, de los de chimenea, brasero y vino tinto. Como el gazpacho manchego pero con pescado.

www.runtriton.es

Voy a pasar de leeros!!
    Con lo que me cuesta llevar la dieta y no paráis de hablar de comidas, guisos, platos, .....

Viernes, 14 de noviembre de 2008.

Pues apúntate esta:
    Cena del jueves: una rebanada de pan con jamón york y otra con jamón serrano. Y a dormir. Bueno, a acostarme ya que hoy tampoco he dormido muy bien porque mi hijo sigue malo y no conseguimos coger el sueño seguido, así que llevo ya mi cuarto día parado. Me ha venido bien porque no me molestan nada los bíceps femorales, pero ya me parecen demasiados días. Si esto sigue así tendré que ir a la media de Elda a ayudar a mi hermano a bajar de 1 h. 45 min., porque el objetivo de 1 h. 30 min. se me antoja dificilísimo sin una buena preparación.

www.runtriton.es

Yo ayer cené algo parecido pero le añadí: yogur bio 0%, un baso de agua y otro de leche semi enriquecida con calcio, cuatro galletas integrales, un plátano y un trocito de bizcocho casero.....¡Dios...Cómo voy a adelgazar así???

Pues no te pierdas la comida de hoy: puré de verduras y dos pechugas pequeñas a la plancha. Bueno, me he permitido el lujo de meterle unas avellanas al yogur natural con miel.

www.runtriton.es