Atletismo
Página 13 de 427 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 8538

Diario de GBK

La comida de hoy te gano: NADA!!..jaja....he cambiado el turno y no he comido, he hecho una merienda fuerte y hasta la cena...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

pasamos mucha hambre pa correr si el correr es para poder comer estáis en la fase de privaros de comer todavía sois junior jajajaj

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    pasamos mucha hambre pa correr si el correr es para poder comer estáis en la fase de privaros de comer todavía sois junior jajajaj
    En un post buenísimo de no sé quién (hace bastante tiempo) ponían varias cosas medio en broma medio en serio que te delataban como corredor y una de ellas era: "No corres para adelgazar, sino que adelgazas para correr".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    En un post buenísimo de no sé quién (hace bastante tiempo) ponían varias cosas medio en broma medio en serio que te delataban como corredor y una de ellas era: "No corres para adelgazar, sino que adelgazas para correr".
    Hostia!! buenísimooo...tomo nota!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

proyectos

Allá vamos:
    OBJETIVOS DEL AÑO:
    Bajar de 1 h. 30 min. en media maratón y debutar en maratón.
    hola me llamo maria,estoy recien operada de varices lo cual me impide entrenar,soy principiante aun q el año que viene quiero forma parte del clud de atletismo de albacete....ahora estoy de baja y me hacen falta animos .algun consejo

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Hostia!! buenísimooo...tomo nota!
    Búscalo por el foro. Creo que estaba en "General" y se llamaba "Sabes que ya eres corredor cuando...". Es muy bueno.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por bartola Ver Mensaje
    hola me llamo maria,estoy recien operada de varices lo cual me impide entrenar,soy principiante aun q el año que viene quiero forma parte del clud de atletismo de albacete....ahora estoy de baja y me hacen falta animos .algun consejo
    Bartola, pon el mensaje en el apartado "Bienvenida a Foroatletismo" y verás como la gente te da consejos. Por mi parte sólo decirte que te recuperes, que es lo principal y que cuando puedas entrenar nos vayas poniendo tus sensaciones. Ánimo no te va a faltar porque me suena que hay varios foreros que han pasado por lo mismo .

www.runtriton.es

Sábado 15 de noviembre de 2008.

Día de celebraciones. Después de 4 días he salido a rodar un poquillo a ver qué tal. 40 min. bastante tranquilito, aunque sin medir la distancia con lo que no sé el ritmo, pero no me importa mucho porque me he sentido muy bien. La gastroenteritis me ha quitado dos kilos pero poco más. El pequeñín sigue malo y despertándose por la noche pero hoy salía o me comía a alguien. A ver si mañana hago algo más serio y el lunes descanso, que es semana de carrera gorda. Por cierto, el frío que hacía esta madrugada era insoportable.

www.runtriton.es

Comida: Hervido de judías verdes con patata y tres yogures con miel y avellanas. Haciendo un esfuerzo sobrehumano y un ejercicio de poder mental insuperable no le he puesto mayonesa a las judías. Me las he metido así, a palo seco con una gotita de aceite de oliva.

www.runtriton.es

Anoche me comí un hervido con judías y estaban buenísimas, sería pecado echarles mahonesa. Claro, que eran verduras compradas a un agricultor ecológico, las del supermercado están bastante malas. Además llevaban aceite de oliva casero que hace un amigo, de aromas afrutados.

Lácteos no tomo jamás, los considero un alimento poco apropiado para gente adulta.

Cita Originalmente escrito por Dostoievski Ver Mensaje
    Lácteos no tomo jamás, los considero un alimento poco apropiado para gente adulta.
    ¿Y eso?

www.runtriton.es

Hombre, de vez en cuando no hacen daño, pero a nivel estético, es la mayor causa por la cual no podemos (puedo) lucir abdominales como estos:

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Hombre, de vez en cuando no hacen daño, pero a nivel estético, es la mayor causa por la cual no podemos (puedo) lucir abdominales como estos:

Este tio tiene un Alien en el interior, lo que parecen abdominales es en realidad la espina dorsal del animalico.

Repito: ¿Y eso? Hombre, yo tomo leche a montones, casi medio litro todos los días, aunque no es leche, es la Omega 3 que es un preparado lácteo. No estoy como ese pero no me quejo. Bueno, y yogures también me como tres o cuatro al día.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Este tio tiene un Alien en el interior, lo que parecen abdominales es en realidad la espina dorsal del animalico.
    Y el tío cerdo no se ha depilado las axilas. De todos modos según los gurús de la moda y la estética esos cuerpos ya no se llevan... se lleva más el tipo flacucho desaliñado.

www.runtriton.es

Repito: ¿Y eso? Hombre, yo tomo leche a montones, casi medio litro todos los días, aunque no es leche, es la Omega 3 que es un preparado lácteo. No estoy como ese pero no me quejo. Bueno, y yogures también me como tres o cuatro al día.

Como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras.
    Por un lado los lacteos son el mayor aporte de calcio para los adultos, que como sabemos, a cierta edad, empieza a ser necesario y más en las mujeres.
    Por otro lado hay mucha gente que tiene intolerancia a la lactosa y no lo sabe. El 95% de los asiáticos y el 15% de los caucásicos tienen intolerancia a la lactosa. Esto te puede producir molestias gastrointestinales, diarrea y flatulencia (pedetes), si es mas grave obesidad, diabetes y en casos mas jodidos, problemas cardiacos.

¿Y eso?
    Desde un punto de vista evolutivo, se dice el hombre occidental no toleraba la lactosa hasta hace 4000 años (los orientales siguen sin tolerarla), siendo ésta una adaptación forzada por la aparición de la ganadería, pues la diferencia entre sobrevivir o no podía estar determinada por esta tolerancia. A pesar de esta adaptación demasiado rápida, lo natural sigue siendo que la leche sea un alimento para bebés, y sus nutrientes son los apropiados para ellos.

Cada vez son más los expertos que dicen que la leche no es buena para adultos. Es un alimento muy graso y con colesterol, así como un mal aporte de calcio, pues tiene mucho pero es difícil de absorber, así como de vitaminas. Se relaciona con problemas de osteoporosis, cardiovasculares, alergias... Yo he sufrido problemas articulares en mi adolescencia que achaco a los lácteos.

Lo único que tomo de vez en cuando es queso, porque nada es malo tomado con mesura. Pero tres yogures a día de hoy no me meto ni loco.

Y el tío cerdo no se ha depilado las axilas. De todos modos según los gurús de la moda y la estética esos cuerpos ya no se llevan... se lleva más el tipo flacucho desaliñado.
    Pues hay que ir diciendoselo a las mujeres, que me parece que aun no lo saben. Yo tengo el 50% de la ecuación magica y no me como ni medio torrao.

Por un lado los lacteos son el mayor aporte de calcio para los adultos, que como sabemos, a cierta edad, empieza a ser necesario y más en las mujeres.
    Precisamente cada vez son más los que dicen justo lo contrario, que para problemas de descalcificación hay que buscar el calcio en otros alimentos, pues beber leche es contraproducente...

Pues hay que ir diciendoselo a las mujeres, que me parece que aun no lo saben. Yo tengo el 50% de la ecuación magica y no me como ni medio torrao.
    Lo saben, lo saben, otra cosa es que no lo digan. Yo me quedo muerto cuando mi mujer me dice que tal o cual tío es atractivo. Desde luego, si fuera gay los tendría todos disponibles, porque no doy ni una en lo que a los gustos de las tías respecta.

www.runtriton.es