Atletismo
Página 17 de 427 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 8538

Diario de GBK

Pues enhorabuena a tu hermano y a su liebre!

Buenos consejos para la gente que va a intentar la media.

Y muy bien por ti si estas para bajar de la 1h 30'.

Enhorabuena, Señor.

Enhorabuena, espero poder narraros en marzo algo igual o parecido.
    Al final tu hermano contento por tiempos y tu por ayudarle, esto es lo que nos une y nos hace diferentes, bendito deporte este y los que le praticamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Menos lobos eres un CHULETA

Cita Originalmente escrito por vero Ver Mensaje
    Vero, hija, que te pasa?

La has tomado con el amigo Alvaro en particular o es el mundo este atleticoforero el que te pone de mala gaita?

Dicho desde el buen rollo y con afán de apaciguar/mediar/entender.

Pues mal con los zapatones, pero con el palo va a ser aún peor, me pones muy difícil batir mis tiempos, aunque al menos podré hacer mejor marca payaso-chuletera.
    ¿Nos conocemos de algo?, te veo muy ofuscada......
    1002

Ayer estuve viendo orgullo y prejuicio, la película avanzaba y parecía que no iba a acabar bien. Al final explosión de alegria cuándo el chico se queda con la chica.

He sentido lo mismo con el relato de vuestra carrera.
    Gracias y a por esa hora treinta
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por vero Ver Mensaje
    Como está en mi diario, te pediría que si quieres insultar a cualquier miembro del foro te abrieras uno propio para que pudiéramos leerlo y así saber qué educación no tenemos que darle a nuestros hijos.
    Salva, creo que una cosa es la libertad de opinión de un foro y otra el insulto sin más.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ayer estuve viendo orgullo y prejuicio, la película avanzaba y parecía que no iba a acabar bien. Al final explosión de alegria cuándo el chico se queda con la chica.

He sentido lo mismo con el relato de vuestra carrera.
    Gracias y a por esa hora treinta
    Bueno, forrespil, en eso estamos. La verdad es que al final se mereció su MMP porque sé de buena tinta lo que sufrió el pobre. Respecto a la peli, yo empecé a verla pero me fui a dormir. Lo siento, isidronew, no soy nada cinéfilo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Como está en mi diario, te pediría que si quieres insultar a cualquier miembro del foro te abrieras uno propio para que pudiéramos leerlo y así saber qué educación no tenemos que darle a nuestros hijos.
    Salva, creo que una cosa es la libertad de opinión de un foro y otra el insulto sin más.
    Totalmente de acuerdo, las dos apariciones de esta persona hoy, "diario de ragonro66 literalmente "PAYASO", este diario, literalmente "CHULETA".
    No se no de que va, ni si es a mí, pero me deja descolocado y en cualquier caso, asevero lo que dice atletismomarichat.
    1002

Enhorabuena a los hermanos corredores. Me da la impresión de que tú, como liebre, además de marcar el ritmo, ofrecer apoyo y todo eso, también debes de dar mucha conversación..jejeje.

Las crónicas de las carrera deben ser así, largas y explicativas. A ver si nos estamos contando todos cómo entrenamos, las sensaciones y todas nuestras neuras y llega el día más importante, el de la competición, y nos vamos a limitar a decir "corrí bien, tal marca y a tanto el kilómetro y este puesto". Yo creo que a todos nos interesan la buenas crónicas, que para eso entramos en el foro. (Eso sí, si yo le cuento una crónica mía al vecino o al compañero de trabajo seguro que me deja de hablar...)

Pues lo dicho, enhorabuena, sobre todo a tu hermano. Un saludo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena a los hermanos corredores. Me da la impresión de que tú, como liebre, además de marcar el ritmo, ofrecer apoyo y todo eso, también debes de dar mucha conversación..jejeje.

Las crónicas de las carrera deben ser así, largas y explicativas. A ver si nos estamos contando todos cómo entrenamos, las sensaciones y todas nuestras neuras y llega el día más importante, el de la competición, y nos vamos a limitar a decir "corrí bien, tal marca y a tanto el kilómetro y este puesto". Yo creo que a todos nos interesan la buenas crónicas, que para eso entramos en el foro. (Eso sí, si yo le cuento una crónica mía al vecino o al compañero de trabajo seguro que me deja de hablar...)

Pues lo dicho, enhorabuena, sobre todo a tu hermano. Un saludo
    Pues la verdad es que estuve todo el rato marcándole los parciales y animándole. Se nos pegó un tío al lado al que casi le pido pasta por estar allí escuchando, je, je. Incluso tuve tiempo sobre el km. 10 de comentar con otros corredores unas declaraciones de Gebreselassie en las que dijo que el maratón de Madrid era muy bonito y muy rápido. Qué cojones tiene.

www.runtriton.es

Eres un crack. No me va a quedar más remedio que hacerme tu fan.

Me recuerda a una ocasión (el abuelo cebolleta) en que estabamos corriendo una popular de 12km con unos desniveles de aupa. En el avituallamiento, km 6 más menos, cogimos agua y claro, luego tiramos las botellas al suelo. Txus, se metio por una calle e hizo 100 mts. para tirarla en un contenedor de reciclaje y otros 100 mts. para volver a la carrera. Yo que iba en ese momento marcando la reserva, no le pegue porque no pude.
    Desde ese día siempre las tiro en las papeleras, vacías, por supuesto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eres un crack. No me va a quedar más remedio que hacerme tu fan.

Me recuerda a una ocasión (el abuelo cebolleta) en que estabamos corriendo una popular de 12km con unos desniveles de aupa. En el avituallamiento, km 6 más menos, cogimos agua y claro, luego tiramos las botellas al suelo. Txus, se metio por una calle e hizo 100 mts. para tirarla en un contenedor de reciclaje y otros 100 mts. para volver a la carrera. Yo que iba en ese momento marcando la reserva, no le pegue porque no pude.
    Desde ese día siempre las tiro en las papeleras, vacías, por supuesto.
    Ese tema crea debates. Yo creo que deberían poner cubos de basura a 200 metros del avituallamiento, porque yo no soy partidario de tirarlas y a veces ya me quedo con ella varios km, y si veo que no hay, pues la tiro donde haya muchas, que entonces la van a recoger. A veces incluso se la ofrezco a otros corredores... si es que soy "to buen chaval"...

Enhorabuena por la cronica y por la carrera (a los dos). Si hubiesen sido 10km se aceptaría más breve pero una media requiere algo así, la del Mapoma en esta linea. vale?
    Sobre lo de tirar los avituallamientos, si la carrera la organiza en ayto. que se jodan pa eso se pagan impuestos...tambien en la cabalgata de reyes tiran de todo y yo no veo a los reyes recoger nada jejeje.
    Ah! Vero sigue aún por ahí, marche a currar y creí olvidarme, regreso y sigue dando caña, A mi me da un morbazo.....juajuajuajuajua...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Eso si que es una liebre. Enhorabuena a ti a tu hermano. A seguir así, y en la próxima a bajar de la hora treinta no???

Pues sí, espero que sea en Torrevieja o en Elche, ya en primavera.

www.runtriton.es

Lunes, 24 de noviembre de 2008.

Abdominales, lumbares y brazos.
    20 min. de trote suave y buenos estiramientos. Tengo las piernas algo cargadas.

www.runtriton.es

Martes, 25 de noviembre de 2008.

Nada. Descanso.

www.runtriton.es

Bueno, gracias por tus consejos. Me he releído tu diario...jeje....muy muy interesante. Tanto los días previos con el día de la carrera. He tomado cientos de notas y estoy seguro que voy tan preparado mentalmente y a nivel de información que es difícil que me equivoque. La mejor manera de aprender es escuchar a los que tienen más experiencia.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

De todos modos, ya te dije que no te volvieras loco buscando información y leyendo más de la cuenta. Yo lo comparo con un embarazo y un parto. En nuestro primer niño el médico nos decía que las madres de hoy en día tenían más información a su alcance de la necesaria, que al final es todo mucho más fácil.
    Pues lo mismo te digo: has entrenado bien, tienes claro que vas a bajar de las dos horas, pues ya está. Disfruta de lo que te queda, de la carrera en sí y una vez termines ya sabrás en la próxima si puedes bajar tiempo, si no, dónde has flaqueado, dónde has ido bien, qué tienes que entrenar más...
    Y no le des la paliza a los colegas que la mayoría no entienden de qué les hablas, je, je.

www.runtriton.es