Atletismo
Página 18 de 427 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Bueno, gracias por tus consejos. Me he releído tu diario...jeje....muy muy interesante. Tanto los días previos con el día de la carrera. He tomado cientos de notas y estoy seguro que voy tan preparado mentalmente y a nivel de información que es difícil que me equivoque. La mejor manera de aprender es escuchar a los que tienen más experiencia.
    pienso como tu Ragonro, por eso estamos en este foro tan estupendo, os leo mas a vosotros diariamente q. hablo con amigos mios dia a dia, jajajajaja
    a mi me pasa lo mismo, de mi panda lo de correr cero cero cero, a mi marido es al q. tengo aborrecido, le pego unas palizas de carreras, series, entrenamientos...

tienes mas hermanos ........ por que te lo vas a cargar mmmmmmmmmmmm.....nada que te hubiera gustado ser hijo unico por eso lo pute..........
    jajaj es broma ten cuidado cuando le tiras a alguien se esfuerzan mas de lo que pueden
    yo tu be un susto por tirarle a un amigo y no dejarle aflojar a falta de 2km estuvo vomitando y media hora para recuperarse me supo fatal

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    tienes mas hermanos ........ por que te lo vas a cargar mmmmmmmmmmmm.....nada que te hubiera gustado ser hijo unico por eso lo pute..........
    jajaj es broma ten cuidado cuando le tiras a alguien se esfuerzan mas de lo que pueden
    yo tu be un susto por tirarle a un amigo y no dejarle aflojar a falta de 2km estuvo vomitando y media hora para recuperarse me supo fatal
    A este pobre le he hecho de todo: tirarlo a una acequia, tirarlo de una moto, asustarlo por las noches, en fin, lo normal de hermanos mayores, je, je.
    Se recuperó bien. En el coche volviendo le dio un poco de bajón pero se fue a casa de mis padres y ahí estaba nuestra madre para darle de comer bien.
    Yo no lo puse, pero para evitar problemas me fui a casa a comer un poco de fruta y luego patata y coliflor hervida y un poco de chocolate.
    Por la noche medio bocadillo de lomo ibérico y tarta de manzana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buen cambio de nombre!!
    Un pelín modesto...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Veo que has pasado por el Registro y te has cambiado de nombre. ¿Es por lo del Gran Miembro ? O será para dar miedo en las carreras.

Bueno, ya nos acostumbraremos, pero por favor, no cambies la foto del avatar...

Joder que susto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mucho Gebrekele y tal, pero solo me has entrenao 20' desde el domingo...
    Venga hombre, que lo del frio es solo en la tele.

Firmando: conciencia subcontratada en practicas.

te has metido mucha presion con el nombre ,el lado positivo con ese nombre los fijos por salir seran de escandalo jajaj
    me gustaba mas poltergeist-''poltergat''que tambien perdia el culo corriendo

Uy qué raro que no haya entrado hoy por la mañana no? Espero que no haya sido por el cambio de contraseña, se la dije antes!

Sois unas marujas, je, je. Os explico para evitar conjeturas:
    El Club de Atletismo Marichat era un deseo desde hace tiempo, que por motivos diversos no veía la luz. Pues bien, todo parece indicar que para principios de 2009 tendremos ya por fin ese club, grupo, banda de música o lo que al final salga.
    El problema surge al ponerse en marcha la página www.marichat.com, en la que habrá un enlace al foro desde la sección de atletismo de dicha página, con el permiso de Salva, para que todo el que quiera se registre con su nick particular. A la vez, nuestro querido administrador al que desde aquí quiero agradecer su ayuda, nos va a crear un subforo en la sección correspondiente para canalizar toda la información relativa al club. Para facilitar esa información necesitaré un nick general, que será el que lleve el nombre del Club de Atletismo Marichat o algo parecido, pero que no puede ser el mío propio. De ahí que deje el antiguo o uno similar para dar toda la información como club y "gebrekele" que tanto os ha gustado para todo lo que haga yo como un corredor más del grupo.
    Contestando al compa, llevo dos días sin poder respirar porque cada vez que inhalo aire toso, y cada vez que toso me revienta el pecho. Espero que entre mañana y pasado todo vuelva a la normalidad porque me he apuntado a una carrera de montaña en Castalla cuyo perfil acojona. A ver si puedo poner el enlace:
    Volta la foia de Castalla

Bueno, pues eso es todo, que voy a seguir dando la paliza por aquí pero con otro nombre.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Mucho Gebrekele y tal, pero solo me has entrenao 20' desde el domingo...
    Venga hombre, que lo del frio es solo en la tele.

Firmando: conciencia subcontratada en practicas.
    A las seis de la mañana y medio en pelotas corriendo por ahí el frío de la tele me lo paso por el forro.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    te has metido mucha presion con el nombre ,el lado positivo con ese nombre los fijos por salir seran de escandalo jajaj
    me gustaba mas poltergeist-''poltergat''que tambien perdia el culo corriendo
    Lo de los nombres es una comedura de cabeza, ¿eh? Si hago una mezcla de mi nombre y apellidos suena como el culo, así que he pensado en esa chorrada. La verdad es que impone, ¿eh? Si algún día me conocéis en persona os partireis, je, je, porque no soy precisamente una mezcla de los dos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Uy qué raro que no haya entrado hoy por la mañana no? Espero que no haya sido por el cambio de contraseña, se la dije antes!
    Graciaspor todo, Salva, me dijo mi amigo que igual se ponía en contacto contigo. Un millón de gracias por todo. Te nombro Su Excelentísimo Presidente de Honor del Club de Atletismo Marichat.

www.runtriton.es

EStan locos, yo los he visto, estan locos....
    esto por lo del nik.

y la carrera tiene una pinta barbara, no se si es por mis ultimos entrenamientos y la carrera del domingo pero me está empezando a gustar esto de la montaña.....Suerte y a dejar el pabellon del foro bien alto.

Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo de los nombres es una comedura de cabeza, ¿eh? Si hago una mezcla de mi nombre y apellidos suena como el culo, así que he pensado en esa chorrada. La verdad es que impone, ¿eh? Si algún día me conocéis en persona os partireis, je, je, porque no soy precisamente una mezcla de los dos.
    ¿Quién ha pensado que eras una mezcla de los dos?

Eres los dos a la vez (y los labios son los de todo el equipo de Etiopía al completo, Carmen de Mairena)

Ahora en serio, me parece estupendo que haya todavía gente como tú que se llegue a comprometer y logren sacar un equipo de atletismo adelante, con todo lo que conlleva. Si la filosofía del club es medianamente parecida a la que tú reflejas en este foro, va a ser un lugar fantástico de encuentro para entrenar y competir.

En serio, mucha suerte con ese proyecto y espero que os de muchas satisfacciones y que poco a poco vayáis creciendo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahora en serio, me parece estupendo que haya todavía gente como tú que se llegue a comprometer y logren sacar un equipo de atletismo adelante, con todo lo que conlleva. Si la filosofía del club es medianamente parecida a la que tú reflejas en este foro, va a ser un lugar fantástico de encuentro para entrenar y competir.

En serio, mucha suerte con ese proyecto y espero que os de muchas satisfacciones y que poco a poco vayáis creciendo.

De momento tengo al de la trompeta y al del tambor, pero en cuanto se mojen los patrocinadores veréis, estarán todos los del Puma Chapín bloqueándome el correo electrónico,

www.runtriton.es

Otia!!
    Ya lo estoy viendo. Doce personas alrededor y tu megáfono en mano, cantando los tiempos, animandoles y charlando al tiempo con el resto de corredores tranquilamente.

Esos Doce, Maestro, se repartirán por las carreras del mundo. Megáfono en mano, a su vez.

Te lo digo en serio, si de este club de atletismo se puede ser fan, me pido ser el presidente.

Mucho ánimo, que vas a tener que bregar lo que no está escrito. Y si se os tercia alguna carrera por el norte y necesitais logística, no dudes en comuncarmelo. Estaré encantado de echaros un capote.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Otia!!
    Ya lo estoy viendo. Doce personas alrededor y tu megáfono en mano, cantando los tiempos, animandoles y charlando al tiempo con el resto de corredores tranquilamente.

Esos Doce, Maestro, se repartirán por las carreras del mundo. Megáfono en mano, a su vez.
    Coño, me voy a cambiar otra vez el nick y ponerme "Jesucristo". Se te ha ido la olla por completo

www.runtriton.es

y al gran BIKILA que lo dejas para el apellido..jejjejjejejjejje....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.