Atletismo
Página 19 de 427 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Graciaspor todo, Salva, me dijo mi amigo que igual se ponía en contacto contigo. Un millón de gracias por todo. Te nombro Su Excelentísimo Presidente de Honor del Club de Atletismo Marichat.
    Si se pone en contacto, dile que me escriba directamente a info [arroba]foroatletismo.com ,que si me escribe a través del formulario de contacto, no me llega a mi cuenta habitual y en esa entro cada 20 días más o menos (es decir, cuando me acuerdo)

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Si se pone en contacto, dile que me escriba directamente a info [arroba]foroatletismo.com ,que si me escribe a través del formulario de contacto, no me llega a mi cuenta habitual y en esa entro cada 20 días más o menos (es decir, cuando me acuerdo)

Un saludo!
    Le dije webmasterarrobaforoatletismo.com, pero ahora le digo esta.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Quizá se me ha haya ido la mano un poco.
    Me refiero a que da la sensación de que eres un tipo carismático y la gente que pertenezca al club se empapará de eso, que no es poco.
    De todas formas, Jesucristo ya debe de estar cogido.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Quizá se me ha haya ido la mano un poco.
    Me refiero a que da la sensación de que eres un tipo carismático y la gente que pertenezca al club se empapará de eso, que no es poco.
    De todas formas, Jesucristo ya debe de estar cogido.
    O se empapa o te dice que eres un puto freaky y se va a la Escuela de Futbito. Depende de si le pica el bicho en el momento apropiado. A mí me pasó algo así. En 5º de EGB tenía una beca de la Generalitat porque en unas pruebas que hicieron en todos los colegios de Alicante me seleccionaron para un programa de atletismo con el objetivo de formar niños desde pequeños. Te llevaban y traían a entrenar cinco días a la semana, te controlaban los estudios, te daban equipación, etc., pero, ¡ay amigo!, el balón tiraba demasiado y la Quinta del Buitre era mucha Quinta. A los tres años lo dejé y la verdad es que no me arrepiento porque me pude dedicar al fútbol de forma profesional en la élite, pero quién sabe... Bueno, lo dejé no, me invitaron a dejarlo porque en unas Navidades con 12 años pasé de 56 a 65 kg. en un mes y las vueltas a la pista las hacía rodando en vez de corriendo, pero bueno, cuando pegué el estirón (esto suena a batallita, joder) me vino bien todo lo que tenía acumulado y más de una vez me alegré de cruzarme con los listos de entonces y de darle en los morros a la gente que me dijo que estaba demasiado gordo para ser deportista.
    Por eso te digo, que tiene que ser en el momento oportuno y sobre todo que la gente que se quiera unir sepa que lo único que buscamos es tomarnos una caña después de las carreras. No tengo ni formación ni medios para montar un club de atletismo en serio.
    Puff, vaya tocho de post.

www.runtriton.es

Ese es uno de los mayores alicientes, porder estar con gente que comparte un estilo de vida similar.

Hay un futbolistica, no recuerdo el equipo, que corre los 100 en 10,4 segundos. Así que al final, algo que ver tiene. Eso es otra cosa que siempre recordarás con cariño, supongo. Lo de jugar en un "equipo" de lo que sea, digo.

La gente que conozco que gestiona clubs es muy generosa y si estas dispuesto a arrancar con ello, es porque lo eres, y eso te honra.

Lo demás, vendrá. Y si no iremos a traerlo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Le dije webmasterarrobaforoatletismo.com, pero ahora le digo esta.
    Ah, me es indiferente, todas llegan a la misma cuenta

[QUOTE=Gebrekele;20794]Sois unas marujas, je, je. Os explico para evitar conjeturas:
    El Club de Atletismo Marichat era un deseo desde hace tiempo, que por motivos diversos no veía la luz. Pues bien, todo parece indicar que para principios de 2009 tendremos ya por fin ese club, grupo, banda de música o lo que al final salga.
    El problema surge al ponerse en marcha la página www.marichat.com, en la que habrá un enlace al foro desde la sección de atletismo de dicha página, con el permiso de Salva, para que todo el que quiera se registre con su nick particular. A la vez, nuestro querido administrador al que desde aquí quiero agradecer su ayuda, nos va a crear un subforo en la sección correspondiente para canalizar toda la información relativa al club. Para facilitar esa información necesitaré un nick general, que será el que lleve el nombre del Club de Atletismo Marichat o algo parecido, pero que no puede ser el mío propio. De ahí que deje el antiguo o uno similar para dar toda la información como club y "gebrekele" que tanto os ha gustado para todo lo que haga yo como un corredor más del grupo.
    Contestando al compa, llevo dos días sin poder respirar porque cada vez que inhalo aire toso, y cada vez que toso me revienta el pecho. Espero que entre mañana y pasado todo vuelva a la normalidad porque me he apuntado a una carrera de montaña en Castalla cuyo perfil acojona. A ver si puedo poner el enlace:
    Volta la foia de Castalla

Bienvenido al foro GEBREKELE, jajaja
    lo del club de Atletismo Marichat suena muy pero q, muy bien, y tu seguro q. el presidente...jajaja
    cuida esa tos...
    ah! y por cierto la volta de Castalla tiene muy buena pinta, es una lástima q. no me pille mas cerca.

Sois unas marujas, je, je. Os explico para evitar conjeturas:
    El Club de Atletismo Marichat era un deseo desde hace tiempo, que por motivos diversos no veía la luz. Pues bien, todo parece indicar que para principios de 2009 tendremos ya por fin ese club, grupo, banda de música o lo que al final salga.
    El problema surge al ponerse en marcha la página www.marichat.com, en la que habrá un enlace al foro desde la sección de atletismo de dicha página, con el permiso de Salva, para que todo el que quiera se registre con su nick particular. A la vez, nuestro querido administrador al que desde aquí quiero agradecer su ayuda, nos va a crear un subforo en la sección correspondiente para canalizar toda la información relativa al club. Para facilitar esa información necesitaré un nick general, que será el que lleve el nombre del Club de Atletismo Marichat o algo parecido, pero que no puede ser el mío propio. De ahí que deje el antiguo o uno similar para dar toda la información como club y "gebrekele" que tanto os ha gustado para todo lo que haga yo como un corredor más del grupo.
    Contestando al compa, llevo dos días sin poder respirar porque cada vez que inhalo aire toso, y cada vez que toso me revienta el pecho. Espero que entre mañana y pasado todo vuelva a la normalidad porque me he apuntado a una carrera de montaña en Castalla cuyo perfil acojona. A ver si puedo poner el enlace:
    Volta la foia de Castalla

Bueno, pues eso es todo, que voy a seguir dando la paliza por aquí pero con otro nombre.

Espero que no sea nada este proceso tuyo de inhalar/toser y que te permita correr esa carrera que pones, que como alguno ha dicho por aquí, tiene buena pinta y tal y como corriste el fin de semana, seguro que te sale bien.
    Marichat no tengo ni idea de lo que significa, pero te pego un link de una pagina que San Google me ha mostrado al preguntarle por Marichat
    YouTube - Marichat Evaristo
    No se si eres tu el del video, pero no se te ve ni pinta de Bekele ni de Gebre, pero vamos, por eso no te desanimes, nada que el sol y la altitud no puedan arreglar...
    Y lo del club me parece de putamadre, están muy bien iniciativas como la tuya. Cuentas con mi modesto apoyo para la promoción y difusión de ATLETISMO MARICHAT.
    Ya nos iras contando como va la cosa.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    al preguntarle por Marichat
    No se si eres tu el del video, pero no se te ve ni pinta de Bekele ni de Gebre, pero vamos, por eso no te desanimes, nada que el sol y la altitud no puedan arreglar...
    Y
    yo me hacia otra idea tambien........pero pinta de futbolista tampoco....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Espero que no sea nada este proceso tuyo de inhalar/toser y que te permita correr esa carrera que pones, que como alguno ha dicho por aquí, tiene buena pinta y tal y como corriste el fin de semana, seguro que te sale bien.
    Marichat no tengo ni idea de lo que significa, pero te pego un link de una pagina que San Google me ha mostrado al preguntarle por Marichat
    Y lo del club me parece de putamadre, están muy bien iniciativas como la tuya. Cuentas con mi modesto apoyo para la promoción y difusión de ATLETISMO MARICHAT.
    Ya nos iras contando como va la cosa.

Pues lo único que me queda claro es que a este ti@, le hemos subido la audiencia de su video que, supongo, hasta ahora habría visto nada mas que su familia, ahora, si ese es Evaristo es de las gafas quien será, Manolita???
    Enhorabuena por lo del Club y, efectivamente eran los hermanos Castro con sus camisetas verdiblancas, como el Betis pero en horizontal, los que trataban de fundir siempre a Antonio Prieto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mucha suerte en ese proyecto, y a ver si todo os sale muy bien.

Lo importante del nombre es que te motive a ti, y que cuando estés entrenando intentes parecerte a esos dos monstruos.

Me he quedado muerto con el vídeo. No sé quién es el tal Evaristo, si es el travelo chino o el figurín de las gafas, pero estoy en condiciones de declarar ante un tribunal que no aparezco en ese vídeo, que por cierto, me parece de un freaky digno de admirar.
    Hay una foto mía y de mi señora esposa en la sección "Fotos" y voy a poneros el enlace de la explicación del nombre "Marichat".

www.runtriton.es

Esto es lo que escribía hace unas semanas:

En cuanto a lo de "atletismomarichat" es una historia larguísima. Se resume en que a un grupo de amigas y amigos íntimos hace más de diez años el destino nos mandó a cada uno a un lugar del mundo lejos unos de otros y nos manteníamos en contacto a través de email formando una especie de grupo cerrado, como una especie de Facebook prehistórico. Como las chicas empezaban todos los mensajes por "Mari, me ha pasado esto" o "Mari, me ha pasado lo otro" pues el nombre para referirnos a ese canal se quedó como "Marichat". Tenemos la esperanza de que ese nombre perviva como recuerdo de una época (los veinti) que ya no volverá. Seguimos siendo un grupo de amigos íntimos bastante cerrado, que donde va uno vamos todos (excepto a correr, por cierto), que celebramos los cumpleaños de nuestros niños como si fueran los nuestros propios, que salimos a cenar, que nos vamos de viaje juntos, etc. Y eso que somos más de treinta ya que se han ido incorporando las parejas de algunos miembros originales, imagínate, sin contar a los críos. Si hay una cena, vamos los treinta, si hay un cumpleaños vamos los treinta, si hay un viaje intentamos ir los treinta.
    Desgraciadamente, a correr salimos tres y el proyecto del Club de Atletismo Marichat está un poco en el aire, pero bueno, seguiré intentándolo.

www.runtriton.es

Jueves, 27 de noviembre de 2008.

Sigo igual. Descanso. Con este frío no me arriesgo a que se complique más el catarro.

www.runtriton.es

Viernes, 28 de noviembre de 2008.

Igual. Estoy bastante más jodido de lo que creía. Si pruebo a respirar un poco más rápido de forma acompasada me entra el ahogo.

www.runtriton.es

Espero que te mejores pronto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Espero que te mejores pronto.

www.runtriton.es

Igual. Estoy bastante más jodido de lo que creía. .
    Pues nada, sopitas, camita, calor de pecho ajeno y esos remedios de toda la vida...y a dejarlo bien curado que luego trae mas problemas...
    y aprovechasiempre entretiene.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Pues nada, sopitas, camita, calor de pecho ajeno y esos remedios de toda la vida...y a dejarlo bien curado que luego trae mas problemas...
    y aprovechasiempre entretiene.
    Si es que ha sido ponerme nombre de etíope y acatarrarme. A partir de ahora a correr sólo en verano y al mediodía.

www.runtriton.es

Me acabo de inscribir a esta, ya que colaboramos:
    GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS
    Retomo el objetivo de bajar de 5', aunque la distancia no es exacta y son tres vueltas, que para una milla me parecen muchas vueltas.

www.runtriton.es