Atletismo
Página 20 de 427 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si es que ha sido ponerme nombre de etíope y acatarrarme. A partir de ahora a correr sólo en verano y al mediodía.
    Jajaja. Estuve en julio en egipto. Si, uno de los mejores meses para ir. El día que corría un poco el aire (en la habitación del hotel) había 40º.

Pues no te jode que vi a dos tios corriendo a eso de las 5 de la tarde?
    Llevaban un camello con un turista como unos 1200 mts, lo dejaban por ahi dando vueltas y volvían corriendo a por otro camello-turista. Les estuve viendo 20 minutos repetir la operación. No quiero pensar que ese es su trabajo de todo el día porque...

Cuida ese catarro y ten el buen gusto de no pegarselo a la famili.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Jajaja. Estuve en julio en egipto. Si, uno de los mejores meses para ir. El día que corría un poco el aire (en la habitación del hotel) había 40º.

Pues no te jode que vi a dos tios corriendo a eso de las 5 de la tarde?
    Llevaban un camello con un turista como unos 1200 mts, lo dejaban por ahi dando vueltas y volvían corriendo a por otro camello-turista. Les estuve viendo 20 minutos repetir la operación. No quiero pensar que ese es su trabajo de todo el día porque...

Cuida ese catarro y ten el buen gusto de no pegarselo a la famili.
    Bueno, un magnífico entrenamiento fraccionado de series de 1.200 durante 20 min.
    Y nos quejamos del frío cuando tenemos todo tipo de material a nuestro alcance para combatirlo. Somos privilegiados.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me acabo de inscribir a esta, ya que colaboramos:
    GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS
    Retomo el objetivo de bajar de 5', aunque la distancia no es exacta y son tres vueltas, que para una milla me parecen muchas vueltas.
    ¿En serio quieres bajar de 5' en una milla? Eso te sale a 3'06" el kilómetro. Y con giros (3 vueltas) y según la foto es en la playa... No sé, a ver si además de insuficiencia respiratoria tienes fiebre!! (es broma)

Cuídate ese trancazo y curate bien. Creo que tras esta ola de frío estamos todos un poco tocados y vamos a caer como piezas de dominó. Suerte y pronta recuperación, etíope.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿En serio quieres bajar de 5' en una milla? Eso te sale a 3'06" el kilómetro. Y con giros (3 vueltas) y según la foto es en la playa... No sé, a ver si además de insuficiencia respiratoria tienes fiebre!! (es broma)

Cuídate ese trancazo y curate bien. Creo que tras esta ola de frío estamos todos un poco tocados y vamos a caer como piezas de dominó. Suerte y pronta recuperación, etíope.
    Ya, por eso digo que con tanto giro es difícil. Siendo una carrera solo, que no son repeticiones ni series sí que puedo hacerla a 3'06 el kilómetro, lo malo son las curvas. Y si te fijas, la foto es de una carrera de verano, el Cross del Amanecer, que sí que es por la arena pero que no corresponde con esta carrera. Esta es urbana y en una avenida totalmente llana.
    De todos modos, gracias por la confianza que has depositado en mí, je, je.

www.runtriton.es

Ya, por eso digo que con tanto giro es difícil. Siendo una carrera solo, que no son repeticiones ni series sí que puedo hacerla a 3'06 el kilómetro, lo malo son las curvas. Y si te fijas, la foto es de una carrera de verano, el Cross del Amanecer, que sí que es por la arena pero que no corresponde con esta carrera. Esta es urbana y en una avenida totalmente llana.
    De todos modos, gracias por la confianza que has depositado en mí, je, je.
    Perdona, no era mi intención...

Me parece estupendo que a estas alturas de la temporada puedas hacer una milla en ese ritmo o aspirar a hacerla y espero que te salga bien. Cada uno tenemos unas características y no sabía que eras tan rápido (yo como ves a veces soy más rápido escribiendo que pensando lo que escribo).

Un saludo y te reitero mis disculpas por mi falta de fe.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Perdona, no era mi intención...

Me parece estupendo que a estas alturas de la temporada puedas hacer una milla en ese ritmo o aspirar a hacerla y espero que te salga bien. Cada uno tenemos unas características y no sabía que eras tan rápido (yo como ves a veces soy más rápido escribiendo que pensando lo que escribo).

Un saludo y te reitero mis disculpas por mi falta de fe.
    Estando bien he hecho series de 500 a 1'30, el problema surge con las curvas y con que me encuentre bien ese día o no para hacer tres series de 500 a ese ritmo seguidas y sin recuperar y una recta de 100 al final, je, je.
    De todos modos me abruma tanta disculpa, ni que me hubieras insultado o algo así, je, je.

www.runtriton.es

cuida ese catarro...q. tienes q. meter caña para esa milla!!!

Sábado, 29 de noviembre de 2008

Me he levantado con el ánimo de salir pero como llovía la poca conciencia que me queda me ha hecho quedarme en casa. Nada. Semana en blanco: 6-0, seis días y cero entrenamientos.

www.runtriton.es

Me he levantado con el ánimo de salir pero como llovía la poca conciencia que me queda me ha hecho quedarme en casa. Nada. Semana en blanco: 6-0, seis días y cero entrenamientos.

Vas a llegar fresco, fresco, a la milla!

A mí me pasa que cuando dejo de entrenar varios días luego me justifico tipo "Total, si he dejado de entrenar cuatro días, un día más o menos, que más da" y si encima tengo que madrugar (por trabajar de tarde) o hace malo, no te digo.

Set en blanco 6-0, la próxima semana llegas al tie-break.

Un saludo.

Domingo, 30 de noviembre de 2008.

Hoy por fin he salido. He hecho la rutina de abdominales (8x20), lumbares (2x20) y brazos (2x10).
    El rodaje ha sido de 40 min. a ritmo normal (4'50 - 5') y luego buenos estiramientos.
    Me encuentro fatal, incluso con algo de mareo pero sin llegar a tener fiebre, así que no espero palizas esta semana. La garganta como el papel de lija.

www.runtriton.es

Hoy por fin he salido. He hecho la rutina de abdominales (8x20), lumbares (2x20) y brazos (2x10).
    El rodaje ha sido de 40 min. a ritmo normal (4'50 - 5') y luego buenos estiramientos.
    Me encuentro fatal, incluso con algo de mareo pero sin llegar a tener fiebre, así que no espero palizas esta semana. La garganta como el papel de lija.
    Abrigate y cuidate, que dos sets en blanco ya si que se notarían. Poco a poco y mucha miel, al menos a mi me va muy bien cuando tengo la garganta mal.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Abrigate y cuidate, que dos sets en blanco ya si que se notarían. Poco a poco y mucha miel, al menos a mi me va muy bien cuando tengo la garganta mal.
    Gracias, compa, en eso estoy. Todo me lo tomo con miel. De todos modos, conforme va avanzando el día me estoy encontrando mejor.

www.runtriton.es

Lunes, 1 de diciembre de 2008.

Igual que ayer, 40 minutitos sobre 4'50 - 5', pero mucho mejor del catarro.
    Al lío otra vez.

www.runtriton.es

piensa el lado bueno si lo pillas ahora ya creas anticuerpos para todo el invierno , ya vas 2-0 esta semana no? a tu favor

A ver si mejoras del resfriado, que son muy incómodos. Estos momentos lo mejor es tener mucha paciencia, porque las ganas de salir a trotar a veces hace que nos precipitemos y recaigamos, lo digo por experiencia.

Martes, 2 de diciembre de 2008.

Hoy hacía frío, pero después de ver las fotos de jini me he puesto el pantalón corto y esto ha salido:
    3 km. + cuestas (10 x 300 (+ó-) R: 1'20 ( la última 1'09) + 2 km. + estiramientos.
    Bueno, pues ya vamos 3-0 esta semana y bastante contento. Todavía me cuesta mantener la respiración cuando voy forzado, pero esto va bien.
    Peso: 81.700, genial, y eso que el sábado comí cocido, el domingo en casa de mi madre más cocido y chuletas de lomo guisadas con cebolla y nata y ayer olleta, una pechuga a la plancha, una tortilla de dos huevos y una tableta de chocolate con leche Valor. Eso sí, por la noche el consabido bol de muesli con lo de siempre y a media mañana una manzana y un plátano. Y algún yogur con miel también ha caído.
    Esta semana, pese a tener el lunes carrera de montaña voy a hacerla normal ya que no pienso competir al máximo porque la montaña no es mi guerra. Ya veremos cómo sale porque es la primera que hago. No tengo ni zapas de trail, todo sea que me tenga que retirar porque el tiempo no está para adornos.

www.runtriton.es

Hoy hacía frío, pero después de ver las fotos de jini me he puesto el pantalón corto y esto ha salido:
    3 km. + cuestas (10 x 300 (+ó-) R: 1'20 ( la última 1'09) + 2 km. + estiramientos.
    Bueno, pues ya vamos 3-0 esta semana y bastante contento. Todavía me cuesta mantener la respiración cuando voy forzado, pero esto va bien.
    Peso: 81.700, genial, y eso que el sábado comí cocido, el domingo en casa de mi madre más cocido y chuletas de lomo guisadas con cebolla y nata y ayer olleta, una pechuga a la plancha, una tortilla de dos huevos y una tableta de chocolate con leche Valor. Eso sí, por la noche el consabido bol de muesli con lo de siempre y a media mañana una manzana y un plátano. Y algún yogur con miel también ha caído.
    Esta semana, pese a tener el lunes carrera de montaña voy a hacerla normal ya que no pienso competir al máximo porque la montaña no es mi guerra. Ya veremos cómo sale porque es la primera que hago. No tengo ni zapas de trail, todo sea que me tenga que retirar porque el tiempo no está para adornos.
    Me alegro de que ya puedas salir porque uno se va agobiando cada vez mas y suerte el lunes, aunque no haya objetivos predefinidos, lo importante es que puedes ir.
    El 21 me he metido yo en otra guerra de estas por montaña y me parece que mis viejas NIKE van a hacer su penúltima misión.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Y en que montaña correras? nieve prevista? No te ira un poco mal si aún andas jodido?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y en que montaña correras? nieve prevista? No te ira un poco mal si aún andas jodido?
    En Castalla. Si has corrido en bici por aquí está muy cerquita del Xorret del Catí. Al otro lado de la sierra, yendo hacia La Carrasqueta.
    Hombre, nieve no creo salvo que venga otro temporal. Todos los años nieva, pero una o dos veces al año solamente. Ahora mismo sólo está nevada La Aitana, pero le quedan "dos pelás" porque llevamos ya dos días de sol.
    Son sólo 15 km. y me abrigaré bien. Espero que como faltan todavía seis días llegue en buen estado. Si no, los 5 euros para la organización. Además, lo voy a hacer en plan rodaje y fuerza, pero nada más.

www.runtriton.es