Atletismo
Página 23 de 427 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 8538

Diario de GBK

Glups, no entra desde el día 7. Espero que esté bien A lo mejor es lo que dices, Begoña

Ojalá sea que ya ha sido papi. Si es así no le vemos el pelo en semanas...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

No se te ve por ningún lado. Te esperamos.

Bueno, compas, otra vez al lío.
    Desgraciadamente no he sido todavía papá y afortunadamente si dejas de comer llega un momento en el que no puedes tirar nada más. Lo que ha pasado es que estaba de vacaciones y sin internet en casa.
    Si os cuento todo lo que he hecho no cabe en el servidor de Salva, así que lo resumo: hasta el miércoles nada, que salí 4 km. (muerto); el jueves coincidí en la pista con una compañera de otro foro y campeona de España de maratón M35 en el 2006 y me llevó con la lengua fuera durante 30 min. de rodaje; el viernes recuperé el pulso con 4 x 1.000 rec. 200 m. trote en 3'48, 3'54, 3'52 y 3'54 + 4 x 400 rec. 200 m. trote en 1'38, 1'41, 1'40 y 1'19 y el sábado 18 km. de rodaje en 1:31. El domingo y hoy descanso que mañana después de varios retrasos tengo la prueba de esfuerzo, por fin.
    Si a todo esto le añadís una excursión a IKEA con el coche cual familia mora pasando el Estrecho, el montaje de los correspondientes muebles, las compras de los regalos de Navidad y los preparativos del nacimiento de la criatura (ropa, carro, etc.) os podéis imaginar la semana que he llevado.
    Pero bueno, lo que nos importa es el tema zapatillero y eso va bien otra vez, gracias a Dios.
    A partir de ahora ya estoy por aquí.
    Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, compas, otra vez al lío.
    Desgraciadamente no he sido todavía papá y afortunadamente si dejas de comer llega un momento en el que no puedes tirar nada más. Lo que ha pasado es que estaba de vacaciones y sin internet en casa.
    Si os cuento todo lo que he hecho no cabe en el servidor de Salva, así que lo resumo: hasta el miércoles nada, que salí 4 km. (muerto); el jueves coincidí en la pista con una compañera de otro foro y campeona de España de maratón M35 en el 2006 y me llevó con la lengua fuera durante 30 min. de rodaje; el viernes recuperé el pulso con 4 x 1.000 rec. 200 m. trote en 3'48, 3'54, 3'52 y 3'54 + 4 x 400 rec. 200 m. trote en 1'38, 1'41, 1'40 y 1'19 y el sábado 18 km. de rodaje en 1:31. El domingo y hoy descanso que mañana después de varios retrasos tengo la prueba de esfuerzo, por fin.
    Si a todo esto le añadís una excursión a IKEA con el coche cual familia mora pasando el Estrecho, el montaje de los correspondientes muebles, las compras de los regalos de Navidad y los preparativos del nacimiento de la criatura (ropa, carro, etc.) os podéis imaginar la semana que he llevado.
    Pero bueno, lo que nos importa es el tema zapatillero y eso va bien otra vez, gracias a Dios.
    A partir de ahora ya estoy por aquí.
    Un saludo.
    Wellcome to Tijuana!

Me alegra ver que estas entero y de una pieza y que aunque las feminas te saquen la lengua e IKEA las neuronas, tu sigues al pie del cañon.

Corres por fin la maraton de madrid?

Me lo estoy pensando. Me han dicho que es durilla pero tengo unas ganas...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bienvenido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Corres por fin la maraton de madrid?

Me lo estoy pensando. Me han dicho que es durilla pero tengo unas ganas...
    Yes, of course, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

www.runtriton.es

Yes, of course, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.
    Cuáles son tus intenciones?? (Le preguntó el padre de la chiquilla)

Mi objetivo sería terminarla en 3h45, con la boca pequeña. Pero me lo plantearía como un reto personal, sin importarme realmente el tiempo que tardase. No hay una segunda oportunidad de correr una maraton por primera vez.

Si sigue en pie lo de la liebre y lo que es más importante, lo de la conversación, tienes un socio para esa empresa.

Por cierto, me han dicho que el 2007 fue muy dura, que había muchas subidas. Que había mogollon de obras y que te llevaban a tomar por saco, es decir no habia gente en las aceras ni na de na. De la 2008 no tengo referencias.

Pero solo de pensar en correr con otras 13000 almas se me ponen los pelos como escarpias!!!

Échale un vistazo a esto ENTRENAMIENTO aunque si tienes entrenadora es preferible que le hagas caso a ella.
    Vamos a ver, el objetivo es acabarlo, que ya es bastante. Últimamente estoy en contacto con la chica que os comenté que ganó en 2006 el Campeonato de España de Maratón M35 y acaba de venir del de Florencia, que ha sido su su 10º maratón. Pues bien, en los tres primeros chocó contra el muro con una preparación de puta madre. Es una prueba en la que no hay previsiones, no hay tablas para extrapolar, no hay planes efectivos, no hay nada de nada que sea predecible, salvo que en cualquier momento pasas de ir de puta madre rodando cómodo a de repente bloquearte y pararte, como si llevaras alcalinas, sin motivo aparente.
    En cuanto a lo de elegir Madrid, todo el mundo me dice que no es un maratón para hacer marca pero que es la mejor elección para debutar. Es el más bonito, en el que más gente corre, el mejor ambientado, pero eso sí, como dijo UVAURSI, el recorrido no es el más cómodo de correr. Voy a aplicarme lo que tanto le he machacado a ragonro con su media de Mataró: disfrutar en la primera para tomarle cariño y tener ganas de repetir.
    El recorrido del 2009 ya es definitivo y han cambiado un poco respecto al del 2008 en la parte que más quejas motivó, es decir, el final. También tenemos que tener en cuenta que Madrid es lo que es, es decir, no se puede hacer un maratón llano y a la vez que la ciudad no se colapse por completo. Para este año han intentado hacerla lo más llana posible dentro de lo que Gallardón permite.
    Ya te digo, si finalmente los astros se alinean (trabajo, familia, entrenamiento, etc.) allí estaré.

www.runtriton.es

Muy interesante ese entrenamiento.
    Me sumo a tu deseo de la conjunción de astros.

Tienes alguna media en vistas? Intentarás el asalto al 1h30' dentro de poco? Que agenda llevas?

Pues el asalto a la 1:30 será, casi con toda seguridad, en la media de Torrevieja el 22 de febrero. Si no sale, en Elche el 29 de marzo que es la última antes del maratón que tienes que hacer a tope como parte del entrenamiento.
    Como a mi hermano le dan 3 créditos en la Universidad si corre más de cuatro medias antes de junio seguramente haga alguna más con él (Orihuela, Santa Pola, Benidorm, etc.) en plan rodaje largo del domingo, que igual me da hacer 25 km. yo solo que 25 con él y llevarme una camiseta.

www.runtriton.es

Miércoles, 17 de diciembre de 2008.

Abdominales, lumbares, brazos y hombros. 10 km. a ritmo cómodo, que como se me ha olvidado el reloj y a las siete de la mañana si vuelvo a por él no vuelvo a salir, como bien dice Álvaro, no sé a cuánto he ido.
    Ayer tuve la prueba de esfuerzo. Os cuento:
    A simple vista me dijo que estoy sano y con síntomas de deportista, es decir, corazón grande, que no gran corazón, y que funciona lento, como el resto del cuerpo. La verdad es que el médico, Javier Soro, se lo curró, doy por bien pagados los 120 euros que me sopló. Además, me llevé una alegría al encontrarme allí con otro médico, Geroni, y enterarme de que trabajaba allí con él porque lo conocí en su etapa en el Alicante y me parece un profesional de primerísimo nivel y una persona fantástica. Bueno, a lo que vamos, me midió todo el cuerpo, bueno, casi todo, me miró si tenía desviaciones de columna, si me medían lo mismo las piernas, me miró los dientes, el tipo de pisada, me sacó el porcentaje de grasa, me midió la musculatura, me hizo un electrocardiograma en reposo y luego me llenó de cables y me puteó durante algo más de 16 minutos. Durante el rato que estuve corriendo me hizo sacar los pies de la cinta dos veces para pincharme en la oreja y cuando la cinta se puso a más de 20 por hora, como tenía que aguantar dos minutos a ese ritmo y ya estaba reventado me bajé. Ahora tengo que esperar al día 2 de enero para que me explique el informe que tiene que elaborar con todos los datos y me diga más concretamente cómo estoy. Ah!, y me tiene que mandar una ecocardio y una analítica por la SS para catalogar mi corazón .

www.runtriton.es

Pues el asalto a la 1:30 será, casi con toda seguridad, en la media de Torrevieja el 22 de febrero. Si no sale, en Elche el 29 de marzo que es la última antes del maratón que tienes que hacer a tope como parte del entrenamiento.
    Como a mi hermano le dan 3 créditos en la Universidad si corre más de cuatro medias antes de junio seguramente haga alguna más con él (Orihuela, Santa Pola, Benidorm, etc.) en plan rodaje largo del domingo, que igual me da hacer 25 km. yo solo que 25 con él y llevarme una camiseta.
    Si señor,eso es planificar la temporada!

Abdominales, lumbares, brazos y hombros. 10 km. a ritmo cómodo, que como se me ha olvidado el reloj y a las siete de la mañana si vuelvo a por él no vuelvo a salir, como bien dice Álvaro, no sé a cuánto he ido.
    Ayer tuve la prueba de esfuerzo. Os cuento:
    A simple vista me dijo que estoy sano y con síntomas de deportista, es decir, corazón grande, que no gran corazón, y que funciona lento, como el resto del cuerpo. La verdad es que el médico, Javier Soro, se lo curró, doy por bien pagados los 120 euros que me sopló. Además, me llevé una alegría al encontrarme allí con otro médico, Geroni, y enterarme de que trabajaba allí con él porque lo conocí en su etapa en el Alicante y me parece un profesional de primerísimo nivel y una persona fantástica. Bueno, a lo que vamos, me midió todo el cuerpo, bueno, casi todo, me miró si tenía desviaciones de columna, si me medían lo mismo las piernas, me miró los dientes, el tipo de pisada, me sacó el porcentaje de grasa, me midió la musculatura, me hizo un electrocardiograma en reposo y luego me llenó de cables y me puteó durante algo más de 16 minutos. Durante el rato que estuve corriendo me hizo sacar los pies de la cinta dos veces para pincharme en la oreja y cuando la cinta se puso a más de 20 por hora, como tenía que aguantar dos minutos a ese ritmo y ya estaba reventado me bajé. Ahora tengo que esperar al día 2 de enero para que me explique el informe que tiene que elaborar con todos los datos y me diga más concretamente cómo estoy. Ah!, y me tiene que mandar una ecocardio y una analítica por la SS para catalogar mi corazón .
    Parece muy buena la prueba de esfuerzo que te hicieron y si te midieron el lactato (como parece) seguro que puedes sacar conclusiones muy buenas para planificar tus ritmos de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Parece muy buena la prueba de esfuerzo que te hicieron y si te midieron el lactato (como parece) seguro que puedes sacar conclusiones muy buenas para planificar tus ritmos de entrenamiento.
    Sí, eso era lo de pincharme la oreja. También me dijo que me daría indicaciones para ayudarme a planificar los entrenamientos, también.
    Por cierto, ¿qué te parece el recorrido de la Vuelta que han presentado hoy? ¿Lo de empezar en Holanda en un circuito? ¿Y que no haya Pirineos? ¿Tan mal está la cosa?

www.runtriton.es

Sí, eso era lo de pincharme la oreja. También me dijo que me daría indicaciones para ayudarme a planificar los entrenamientos, también.
    Por cierto, ¿qué te parece el recorrido de la Vuelta que han presentado hoy? ¿Lo de empezar en Holanda en un circuito? ¿Y que no haya Pirineos? ¿Tan mal está la cosa?
    Pero eso es la vuelta a España o a Europa? Es la Vuelta más rara que recuerdo, y sin Pirineos...

Me gusta la CRI de Valencia y la subida al Xorret de Catí, corta pero muy dura. Creo que la última vez que se subió ganó Eladio Jimenez, gran etapa.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Pero eso es la vuelta a España o a Europa? Es la Vuelta más rara que recuerdo, y sin Pirineos...

Me gusta la CRI de Valencia y la subida al Xorret de Catí, corta pero muy dura. Creo que la última vez que se subió ganó Eladio Jimenez, gran etapa.

Un saludo!
    Por lo menos por aquí subirán el Xorret del Catí, la Aitana y no sé qué mas. Pero sí que es extraña, sí. ¿Cómo vas?

www.runtriton.es

Ya lo he puesto por ahí pero dejo constancia en mi diario, que para eso está: inscripción confirmada al Maratón de Madrid 2009 previo pago de 45 euros del ala.

www.runtriton.es

Ya lo he puesto por ahí pero dejo constancia en mi diario, que para eso está: inscripción confirmada al Maratón de Madrid 2009 previo pago de 45 euros del ala.

Excelente elección para debutar. La Mapoma tiene un ambiente muy bueno, y esa dureza tan... ¿mítica?, le da un caracter épico. Cuando llegas a meta te sientes un héroe.

Imagino que leeras ávidamente las diversas opiniones que en foros y conversaciones refleja la gente acerca de Mapoma. A mí personalmente me parece una carrera que tiene un "algo" que la hace especial, e incluso la gente más crítica con ella repite y sigue corriéndola por una especie de relación amor-odio que mantiene con esta carrera.

Ahora te queda lo más duro, que es la preparación. Enfrentarte al entrenamiento de una maratón es pasar de nivel. Suerte.