Atletismo
Página 24 de 427 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí, eso era lo de pincharme la oreja. También me dijo que me daría indicaciones para ayudarme a planificar los entrenamientos, también.
    Por cierto, ¿qué te parece el recorrido de la Vuelta que han presentado hoy? ¿Lo de empezar en Holanda en un circuito? ¿Y que no haya Pirineos? ¿Tan mal está la cosa?

Lo de la vuelta me parece que van un pelín a la desesperada ya, no saben que hacer ya para ganar audiencia. Eso si, ganas no les faltan a los organizadores. Pueden estar muy chulas las etapas del norte, se pasa por escenarios tipicos de las clasicas, con sus muros y su publico. Lo de concentrar toda la montaña en una semana está muy bien, hay subidas duras que si los ciclistas se empeñan pueden dar mucho juego y se va a ver quién recupera de verdad y quién no. La ultima semana está un poco huerfana y salvo que en la etapa de Avila vuelva a aparece Hinault por Serranillos y la crono de toledo metan alguna de las subidas duras que hay al lado de la ciudad, creo que le faltará algo de emoción ya que la carrera vendrá bastante decidida. Pero bueno, esto es como siempre, si vienen los ciclistas adecuados y les da por dar caña, la vuelta puede estar muy bien.

Ya lo he puesto por ahí pero dejo constancia en mi diario, que para eso está: inscripción confirmada al Maratón de Madrid 2009 previo pago de 45 euros del ala.
    con un par!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

eso es inprovisacion jajaja

Jueves, 18 de diciembre de 2008

Esta mañana no he salido. Si no llego muy cansado saldré esta noche.
    Anoche me acosté tarde escribiendo la carta a los Reyes y hoy me he quedado en la cama porque el trotón nos ha dado una tregua y no se ha despertado hasta las 7:20. La santa de su madre se ha levantado con él y yo hasta las 8:15 no he movido un músculo. Luego, claro, corriendo a la guardería porque el desayuno también se ha alargado.
    A ver qué tal el día, si puedo hacer un rodajito de 12 km. a la noche.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A ver qué tal el día, si puedo hacer un rodajito de 12 km. a la noche.
    Yo he salido de mañana pero donde este un rodajito de noche, yo me encuentro con el cuerpo más despierto con más chispa que por las mañanas...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Yo he salido de mañana pero donde este un rodajito de noche, yo me encuentro con el cuerpo más despierto con más chispa que por las mañanas...

para gustos...yo soy lo contrario...soy diurna totalmente; pero claro por la mañana solo puedo salir los finde.

q. tal va tu mujer??? ya queda poquito, no???? ya le has comprado unas zapas al baby???
    dile a tu mujer q. en unos meses le espero aqui en el foro dando caña como Gebrekele...jajajajajaj

[QUOTE=Gebrekele;22044]Échale un vistazo a esto [url=http://www.clubquintoaliento.com/entrenamiento.htm]

Gebre, estás siguiendo este entrenamiento????

[QUOTE=begoña;22227]
    Échale un vistazo a esto [url=http://www.clubquintoaliento.com/entrenamiento.htm]

Gebre, estás siguiendo este entrenamiento????
    Sí, en la medida de lo posible. Voy a repetir el primer mes hasta que me cuadren los días con el resto de la preparación. Le voy metiendo abdominales y pesas flojas para el tren superior según me da. Lo que veo un poco raro son los ritmos. Todos los de los rodajes son más lentos que los que estoy haciendo ahora, pero imagino que será porque lo importante serán los cambios de ritmo y las tiradas largas. Os iré contando.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    q. tal va tu mujer??? ya queda poquito, no???? ya le has comprado unas zapas al baby???
    dile a tu mujer q. en unos meses le espero aqui en el foro dando caña como Gebrekele...jajajajajaj
    Pues cumple el 11 de enero, que encima es luna llena, con el efecto que suele ejercer sobre las embarazadas. De momento no le he comprado zapas, no. Para eso no soy tan friki como la gente que antes de registrar al chiquillo en el Registro Civil ya lo ha hecho socio del Madrid o le ha comprado el traje de Raúl antes de que nazca, je, je.

www.runtriton.es

Jueves, 18 de diciembre de 2008.

Definitivamente soy mañanero. Cambio el entrenamiento de hoy por el descanso de mañana. Por la noche no puedo con mi alma.

www.runtriton.es

Definitivamente soy mañanero. Cambio el entrenamiento de hoy por el descanso de mañana. Por la noche no puedo con mi alma.
    Definitivamente animales de costumbres....
    Ahora en serio eso te viene de pm para las carreras casi todas son de mañana, joer que pongan alguna pa los nocturnos....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Viernes 19 de diciembre de 2008.

Abdominales (8 x 20) + lumbares (2 x 20).
    Rodaje de 12 km.
    El plan era hacer 12 km. de rodaje, de los cuales 6 serían a ritmo de maratón (5'/km. para 3:30) y 6 serían 8 segundos más rápido que dicho ritmo (4'52/km.) e intercalados en dos bloques de 3 km.
    Me ha salido esto:
    Ritmo rápido: 2,5 km. en 11'23'' (4'33).
    Ritmo objetivo: 3 km. en 4'42, 4'51 y 4'48.
    Ritmo rápido: 1 km. en 4'25.
    Ritmo objetivo: 3 km. 5'02, 4'45 y 4'50.
    Ritmo rápido: 2,5 km. en 11'35'' (4'38).
    Estiramientos, haciendo hincapié en rotadores e isquios, un poco tocados.
    He rodado un poco más rápido que lo que tenía que hacer, pero bueno, muy pocos segundos por km. Me pasa como a jini y como a la mayoría de los corredores. Nos cuesta mucho correr a un ritmo más lento del que solemos hacer encontrándonos cómodos.

www.runtriton.es

Ahora en serio eso te viene de pm para las carreras casi todas son de mañana, joer que pongan alguna pa los nocturnos....
    Coño, jini, tienes todas las San Silvestres.

www.runtriton.es

Pues ahora nos toca, la SAN SILVESTRE, aunque es duro esperar todo un año para una carrera.
    Bueno en Segovia está también, creo que es la II edición y es en en julio, la Maratón de los libros que, también, es nocturna.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues ahora nos toca, la SAN SILVESTRE, aunque es duro esperar todo un año para una carrera.
    Bueno en Segovia está también, creo que es la II edición y es en en julio, la Maratón de los libros que, también, es nocturna.
    No me extraña que la "Maraton de los libros" sea de noche. Los intelectuales en estos tiempos estan mal vistos y a plena luz del dia... mejor nos ponen pogramas educativos y con ricos contenidos como Sé lo que hicisteis, los resumenes de gran hermano...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Leer es de aburridos.

Sábado 20 de diciembre de 2008.

Descanso hoy sábado y mañana domingo por motivos navideños. Cena del Marichat anoche y de empresa hoy. Mañana festival de la guardería por la mañana y últimos coletazos del cargamento de IKEA por la tarde mientras espero dar buena cuenta de una tableta del último descubrimiento: la de 300 gr. de chocolate puro al 70% de Valor a la salud de los que teneis carrera.

www.runtriton.es

Descanso hoy sábado y mañana domingo por motivos navideños. Cena del Marichat anoche y de empresa hoy. Mañana festival de la guardería por la mañana y últimos coletazos del cargamento de IKEA por la tarde mientras espero dar buena cuenta de una tableta del último descubrimiento: la de 300 gr. de chocolate puro al 70% de Valor a la salud de los que teneis carrera.
    Hoy mismo me voy a comprar una de esas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lunes, 22 de diciembre de 2008.

Ayer al final ni chocolate ni IKEA, sino siesta y cross de Venta de Baños. Mi hijo quería ver el DVD de La Casa de Mickey Mouse que está ya más que rayado pero no hubo discusión. Ya se la van a traer los Reyes gracias a las gestiones de unos clientes dueños de una cadena de jugueterías y la disfrutará todo lo que quiera.
    En cuanto a lo que nos ocupa hoy he vuelto al trabajo atlético con el permiso de los compromisos navideños y de un fin de semana de "series" nocturnas. El domingo no pude hacer nada porque llegué a casa a las 5 de la mañana, que es casi la hora a la que me suelo levantar y el peque a las 7:30 ya estaba tocando diana. Después hubo festival de Navidad en la guarde y por la tarde ya digo, nada de nada.
    Hoy han sido 5 km. + 3 x 2.000 rec. 3' (7'26, 7'59 y 7'50) + 8 min. alegres subiendo hacia casa por la carretera de Benimagrell + 1 km. enfriamiento. He hecho las series en la playa de Muchavista, por la carretera, fijándome en las balizas del tranvía, pero creo que estaban mal medidas porque las diferencias de tiempo son grandes entre las series. Como no he repetido las referencias en ninguna serie pues no lo sé. Tendrían que haber sido 4 x 2.000 pero como iba justo de tiempo he sustituído la última por los 8' alegres subiendo hacia San Juan desde La Ponderosa hasta la rotonda pequeñíta de la guardería.
    El domingo voy a doblar, ya que la crisis no perdona y tengo que aceptar las ofertas de todos los organizadores, je, je. Por la mañana la milla famosa de la que quiero bajar de 5' y por la tarde la San Silvestre de Alcoy.
    Saludos.

www.runtriton.es