Atletismo
Página 25 de 427 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El domingo voy a doblar, ya que la crisis no perdona y tengo que aceptar las ofertas de todos los organizadores, je, je. Por la mañana la milla famosa de la que quiero bajar de 5' y por la tarde la San Silvestre de Alcoy.
    Saludos.
    Vas a tener que hacer como antaño: Concentrarte el sábado. Y es que con tanta vida social el sábado internoches (nochebuena y nochevieja) es muy peligroso.

Milla por la mañana. Te puedes recuperar bien para correr a última hora la San Silvestre. Si fuera al reves sería más complicado. Buena manera de acabar el año.

Ayer al final ni chocolate ni IKEA, sino siesta y cross de Venta de Baños. Mi hijo quería ver el DVD de La Casa de Mickey Mouse que está ya más que rayado pero no hubo discusión. Ya se la van a traer los Reyes gracias a las gestiones de unos clientes dueños de una cadena de jugueterías y la disfrutará todo lo que quiera.
    En cuanto a lo que nos ocupa hoy he vuelto al trabajo atlético con el permiso de los compromisos navideños y de un fin de semana de "series" nocturnas. El domingo no pude hacer nada porque llegué a casa a las 5 de la mañana, que es casi la hora a la que me suelo levantar y el peque a las 7:30 ya estaba tocando diana. Después hubo festival de Navidad en la guarde y por la tarde ya digo, nada de nada.
    Hoy han sido 5 km. + 3 x 2.000 rec. 3' (7'26, 7'59 y 7'50) + 8 min. alegres subiendo hacia casa por la carretera de Benimagrell + 1 km. enfriamiento. He hecho las series en la playa de Muchavista, por la carretera, fijándome en las balizas del tranvía, pero creo que estaban mal medidas porque las diferencias de tiempo son grandes entre las series. Como no he repetido las referencias en ninguna serie pues no lo sé. Tendrían que haber sido 4 x 2.000 pero como iba justo de tiempo he sustituído la última por los 8' alegres subiendo hacia San Juan desde La Ponderosa hasta la rotonda pequeñíta de la guardería.
    El domingo voy a doblar, ya que la crisis no perdona y tengo que aceptar las ofertas de todos los organizadores, je, je. Por la mañana la milla famosa de la que quiero bajar de 5' y por la tarde la San Silvestre de Alcoy.
    Saludos.
    A ver que tal te sale la milla, que tengo curiosidad.
    Suerte con el doblete (que mala rima tiene...)

Martes, 23 de diciembre de 2008.

Abdominales + lumbares + brazos.
    13 km. de rodaje de recuperación de la tralla de ayer. 1:07:40 (5'12''/km.).
    Como mañana no me conecto y estoy hasta arriba de trabajo (gracias a Dios la gente sí que compra en Navidad) os deseo a todos una feliz Nochebuena y Navidad.
    Saludos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como mañana no me conecto y estoy hasta arriba de trabajo (gracias a Dios la gente sí que compra en Navidad) os deseo a todos una feliz Nochebuena y Navidad.
    Saludos.
    Te lo deseo en stereo.
    Feliz Navidad!

Saludos.
    Gracias. Igualmente.

Igualmente, Gebre y, por supuesto, Feliz Navidad a todos y a todas.

Saludos.

Miércoles, 24 de diciembre de 2008.

Rodaje de 15 km. alternando 3 km. a ritmo más rápido que el objetivo y 3 km. a ritmo objetivo. Como los km. no estaban bien medidos lo he hecho a ojo y al final han salido los 15 km. en 1:13:59.
    Saludos navideños.

www.runtriton.es

Felices fiestas a todos y todas que el año que llega no sea tan malo como lo pintan y sigamos leyendonos por aqui, eso querra decir que estamos en la brecha dandole a las piernas la mejor droga que hay

Rodaje de 15 km. alternando 3 km. a ritmo más rápido que el objetivo y 3 km. a ritmo objetivo. Como los km. no estaban bien medidos lo he hecho a ojo y al final han salido los 15 km. en 1:13:59.
    Saludos navideños.

No descansas ni el día de navidad!!
    Viendo que tu te haces 15 km da comlejo quedarse en casa...
    Voy a ver si junto cuarto y mitad de ganas y salgo también a rodar un rato.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No descansas ni el día de navidad!!
    Viendo que tu te haces 15 km da comlejo quedarse en casa...
    Voy a ver si junto cuarto y mitad de ganas y salgo también a rodar un rato.
    No, hombre, no, que eso fue el 24 por la mañana pero escrito el día de Navidad. El 25 y el 26 he estado haciendo series de 6 metros a la cocina y una abdominal cada vez que me levantaba del sofá. Y las zapas, las de estar por casa.
    A ver si mañana hago algo para despertar que pasado tengo doble sesión.

www.runtriton.es

Viernes, 26 de diciembre de 2008

Hoy se me ha fastidiado el plan semanal. Quería haber hecho 12 ó 13 km. y descansar mañana para estar bien el domingo pero he apagado el despertador, mi hijo hoy no se ha despertado hasta las 8:30, casi llego tarde a trabajar y al final al mediodía tampoco he podido salir.
    Así que mañana rodaré poquito poquito, haciéndole caso a Ingrid haré unas rectas y el domingo que sea lo que Dios quiera. Me han explicado el trazado de la milla y son 6 giros de 180º (3 vueltas) porque se corre en la misma calle tanto la ida como la vuelta, es decir, que no voy a hacer 5' porque arrancar y parar no es lo mío.

www.runtriton.es

mañana rodaré poquito poquito, haciéndole caso a Ingrid haré unas rectas y el domingo que sea lo que Dios quiera. Me han explicado el trazado de la milla y son 6 giros de 180º (3 vueltas) porque se corre en la misma calle tanto la ida como la vuelta, es decir, que no voy a hacer 5' porque arrancar y parar no es lo mío.
    Hombre algo más que unas rectas podras hacer, y un rodage cortito tranquilo también.
    La milla te lo vas a tener que tomar como si fueran 6 series de 268 m. com recuperación más que mínima, demasiados giros para una milla no?
    SUERTE y a darlo todo.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Hoy se me ha fastidiado el plan semanal. Quería haber hecho 12 ó 13 km. y descansar mañana para estar bien el domingo pero he apagado el despertador, mi hijo hoy no se ha despertado hasta las 8:30, casi llego tarde a trabajar y al final al mediodía tampoco he podido salir.
    Así que mañana rodaré poquito poquito, haciéndole caso a Ingrid haré unas rectas y el domingo que sea lo que Dios quiera. Me han explicado el trazado de la milla y son 6 giros de 180º (3 vueltas) porque se corre en la misma calle tanto la ida como la vuelta, es decir, que no voy a hacer 5' porque arrancar y parar no es lo mío.
    Suerte para el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sábado, 27 de diciembre de 2008.

Pues poca cosa hoy:
    Abdominales + lumbares + brazos y 3 km. en total en los que he metido unos estiramientos a la mitad y cuatro rectas en la segunda parte. Estiramientos.
    Al empezar me encontraba muy bien, bastante ligero, pero me he frenado porque no quiero espantar al fauno para mañana. Como las sensaciones sean las mismas voy a disfrutar como nunca.
    Esto rompe un poco el plan de rodar y de fartleks que estaba haciendo para el maratón, pero es que es ver la posibilidad de ponerme un dorsal y me ciego como los toros y no veo nada más que rivales por todos los sitios.
    Ya os contaré porque mañana por la tarde también habrá San Silvestre en Alcoy.

www.runtriton.es

Pues poca cosa hoy:
    Abdominales + lumbares + brazos y 3 km. en total en los que he metido unos estiramientos a la mitad y cuatro rectas en la segunda parte. Estiramientos.
    Al empezar me encontraba muy bien, bastante ligero, pero me he frenado porque no quiero espantar al fauno para mañana. Como las sensaciones sean las mismas voy a disfrutar como nunca.
    Esto rompe un poco el plan de rodar y de fartleks que estaba haciendo para el maratón, pero es que es ver la posibilidad de ponerme un dorsal y me ciego como los toros y no veo nada más que rivales por todos los sitios.
    Ya os contaré porque mañana por la tarde también habrá San Silvestre en Alcoy.
    Te servirá más correr dos carreras que un fartlek.
    El fauno no se espanta, ya veras, y menos en navidad, que va medio pedo.

Ya han salido los dorsales: el 25 en la II Milla Urbana de la Playa de San Juan y el 432 en la III San Silvestre Alcoyana 2008.

www.runtriton.es

Ya han salido los dorsales: el 25 en la II Milla Urbana de la Playa de San Juan y el 432 en la III San Silvestre Alcoyana 2008.
    Aqui estaré esperando las crónicas.

Mucha suerte!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues atentos a esos números que me han dicho que van a volar bajo ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues atentos a esos números que me han dicho que van a volar bajo ....
    y tan bajo.....el dorsal 25 mas q. correr ha volado....ENHORABUENA Gebrekele!!!

He puesto una foto en la seccíón de Fotos.
    Ahora cuando tenga un ratillo os pongo las crónicas. Una de cal y otra de arena.

www.runtriton.es