Atletismo
Página 26 de 427 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 8538

Diario de GBK

II Milla Urbana de la Playa de San Juan.

Bueno, ahí va la crónica de mi debut en una milla:
    Como había ido poniendo, tenía el objetivo un tanto pretencioso de hacer 5' en la milla, el cual conforme se acercaba la hora de la prueba fue cambiando al de "ganar". Así, con dos cojones. Para ello, para hacerme una idea de los tiempos en esta distancia en una carrera popular esperé a calentar hasta que terminó la carrera de Veteranos A, la primera de la mañana y la mía a partir del jueves. Viendo que por tiempos la victoria era posible, ya que era una prueba poco conocida y que no tiene una gran afluencia de corredores me fui a calentar siguiendo el plan de isidronew a rajatabla. Pero hete aquí que una de las veces que pasé rodando por la zona de dorsales ví que habían empezado a llegar los galgos, en especial un chico moro de San Juan con el que me he cruzado alguna vez rodando por el pueblo y que compite en 1.500 y que a falta de diez minutos para empezar todavía estaba en chándal hablando con sus compañeros de club con una tranquilidad acojonante.
    Conforme se iba acercando la hora de la salida, tras unos cambios, unas rectas y varios giros de prueba me iba dando cuenta de que iba a ser difícil ganar, ya que estaban todos calentando y parecía que sabían muy bien a lo que venían, pero bueno, por dar batalla que no quedara.
    Total, que yo, con la valentía que da la ignorancia, me planto en la línea de salida en primera fila, con el moro a mi izquierda y con la pose esa de mano en el reloj, rodilla izquierda adelantada, ligeramente flexionada y mirada fija en la primera curva esperando que dispararan la pistola.
    Suena el disparo y salgo zumbando, me voy detrás del moro, pasamos juntos la primera curva y en la bajada (el circuito, no os lo perdais, encima era la contrarecta bajando y la de meta subiendo) se me empieza a ir un poco, normal. Detrás venía otro chico de Crevillente con buenas maneras, pero como a unos cuatro metros y luego ya el resto. En la primera vuelta paso segundo, rapidísimo y cuando pasamos por la zona de meta empieza todo el mundo a animarme (había muchos conocidos porque participábamos en la organización) gritándome que iba segundo, que ánimo, que no sé qué, que no sé cuántos. Pues en ese momento que vi que iba segundo detrás del moro, que era como ir primero con todos animándome, empezaron a temblarme las piernas de la emoción como si estuviera en la final de Pekín a rueda de Ramzi y empecé a ir cada vez más despacio. No era bloqueo como cuando vas a tope y no te responden las piernas, sino que era más como un temblor de miedo escénico o presión o algo así. Total que en la segunda vuelta me pasó el otro chico que venía detrás y empezándo la última me pasaron hasta tres más. En el último paso por meta ya nadie me animaba, lógico, y me cagué en sus putas madres setenta veces, y en la última vuelta, viendo que no podía coger a los que me pasaron y que los de detrás no me podían coger a mí me relajé, volví a tener el control sobre las piernas y esprinté unos 60 u 80 metros para liberar la rabia contenida que tenía. Al final, 6º con 5'43. Ni ganar, ni segundo ni hostias, y encima el tiempo una puta mierda.
    Del cabreo que llevaba tiré el dorsal y luego no me querían dar la bolsa porque no llevaba dorsal, menos mal que estaba por allí el Presidente de la Asociación de Comerciantes y me dió él el isotónico y cuatro tonterías que llevaba la bolsa.
    Ni rodé para enfriar ni nada. Me fui al coche a cambiarme y ya pasé la mañana viendo a los peques con mi mujer y mi hijo. Por cierto, él subió al podium como 3º como podréis ver en la foto que he puesto en "Fotos" pese a hacer el recorrido andando y porque le dije que le iban a dar un juguete, que si no ni eso. Como sólo había tres niños en la categoría de "Bebés de 0 a 2 años" pues pilló chapa.
    En fin, esa fue la mañana, imagináos con qué ganas me comí los macarrones para irme a Alcoy por la tarde cayendo agua-nieve y a 5º de temperatura después de la mierda de carrera que hice.
    Pero eso será otro capítulo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que lo hiciste de puta madre.
    Quedaste el 6º, vale, pero era tu primera milla y un 6º puesto no está mal, habrá que ver lo que entrenan los que quedaron delante y detrás. Hiciste más de 5', pero por lo que he visto en la calsificación solo bajó de 5' el morillo. Y el rato que estuviste 2º...que te quiten lo bailao. La fama cuesta, pequeño saltamontes, y en una milla, que está todo el mundo encima, hay más presión, pero a eso también se acostumbra uno. En una carrera como esa, con subida y bajada, con giros de 180º, la marca es lo de menos. Yo me quedaría con las buenas sensaciones de la primera vuelta, con la actitud (si se puede, hay que ir a ganar) y con el relevo generacional, que como empiece a cogerle el gusto a las carreras y/o las medallas...
    Buena carrera, Señor

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, ahí va la crónica de mi debut en una milla:
    Como había ido poniendo, tenía el objetivo un tanto pretencioso de hacer 5' en la milla, el cual conforme se acercaba la hora de la prueba fue cambiando al de "ganar". Así, con dos cojones. Para ello, para hacerme una idea de los tiempos en esta distancia en una carrera popular esperé a calentar hasta que terminó la carrera de Veteranos A, la primera de la mañana y la mía a partir del jueves. Viendo que por tiempos la victoria era posible, ya que era una prueba poco conocida y que no tiene una gran afluencia de corredores me fui a calentar siguiendo el plan de isidronew a rajatabla. Pero hete aquí que una de las veces que pasé rodando por la zona de dorsales ví que habían empezado a llegar los galgos, en especial un chico moro de San Juan con el que me he cruzado alguna vez rodando por el pueblo y que compite en 1.500 y que a falta de diez minutos para empezar todavía estaba en chándal hablando con sus compañeros de club con una tranquilidad acojonante.
    Conforme se iba acercando la hora de la salida, tras unos cambios, unas rectas y varios giros de prueba me iba dando cuenta de que iba a ser difícil ganar, ya que estaban todos calentando y parecía que sabían muy bien a lo que venían, pero bueno, por dar batalla que no quedara.
    Total, que yo, con la valentía que da la ignorancia, me planto en la línea de salida en primera fila, con el moro a mi izquierda y con la pose esa de mano en el reloj, rodilla izquierda adelantada, ligeramente flexionada y mirada fija en la primera curva esperando que dispararan la pistola.
    Suena el disparo y salgo zumbando, me voy detrás del moro, pasamos juntos la primera curva y en la bajada (el circuito, no os lo perdais, encima era la contrarecta bajando y la de meta subiendo) se me empieza a ir un poco, normal. Detrás venía otro chico de Crevillente con buenas maneras, pero como a unos cuatro metros y luego ya el resto. En la primera vuelta paso segundo, rapidísimo y cuando pasamos por la zona de meta empieza todo el mundo a animarme (había muchos conocidos porque participábamos en la organización) gritándome que iba segundo, que ánimo, que no sé qué, que no sé cuántos. Pues en ese momento que vi que iba segundo detrás del moro, que era como ir primero con todos animándome, empezaron a temblarme las piernas de la emoción como si estuviera en la final de Pekín a rueda de Ramzi y empecé a ir cada vez más despacio. No era bloqueo como cuando vas a tope y no te responden las piernas, sino que era más como un temblor de miedo escénico o presión o algo así. Total que en la segunda vuelta me pasó el otro chico que venía detrás y empezándo la última me pasaron hasta tres más. En el último paso por meta ya nadie me animaba, lógico, y me cagué en sus putas madres setenta veces, y en la última vuelta, viendo que no podía coger a los que me pasaron y que los de detrás no me podían coger a mí me relajé, volví a tener el control sobre las piernas y esprinté unos 60 u 80 metros para liberar la rabia contenida que tenía. Al final, 6º con 5'43. Ni ganar, ni segundo ni hostias, y encima el tiempo una puta mierda.
    Del cabreo que llevaba tiré el dorsal y luego no me querían dar la bolsa porque no llevaba dorsal, menos mal que estaba por allí el Presidente de la Asociación de Comerciantes y me dió él el isotónico y cuatro tonterías que llevaba la bolsa.
    Ni rodé para enfriar ni nada. Me fui al coche a cambiarme y ya pasé la mañana viendo a los peques con mi mujer y mi hijo. Por cierto, él subió al podium como 3º como podréis ver en la foto que he puesto en "Fotos" pese a hacer el recorrido andando y porque le dije que le iban a dar un juguete, que si no ni eso. Como sólo había tres niños en la categoría de "Bebés de 0 a 2 años" pues pilló chapa.
    En fin, esa fue la mañana, imagináos con qué ganas me comí los macarrones para irme a Alcoy por la tarde cayendo agua-nieve y a 5º de temperatura después de la mierda de carrera que hice.
    Pero eso será otro capítulo...
    La crónica, cojonuda. En tu linea.
    Con respecto a la carrera, seguro que hoy, en frío ya lo ves de otra forma. De todas formas, eres un puto crack!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues yo te voy a pegar una pequeña bronca despues de felicitarte por la estupenda crónica, que es eso de tirar el dorsal y cabrearse de esa manera......hiciste un resultado más que digno y que por aqui sepamos no vivimos ninguno de esto...ahh!! y otra lo de chico moro....
    Bueno esperamos el segundo capitulo y espero que este con un final feliz jejeje
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Pues yo te voy a pegar una pequeña bronca despues de felicitarte por la estupenda crónica, que es eso de tirar el dorsal y cabrearse de esa manera......hiciste un resultado más que digno y que por aqui sepamos no vivimos ninguno de esto...ahh!! y otra lo de chico moro....
    Lo suscribo desde "Pues" hasta "final feliz jejeje".

Buenas... yo solo os puedo decir que seguir a un moro tiene su peligro, pero no todo el mundo se atreve a hacerlo,no???!!! Ahora ya puedes decir que sabes lo que es.... !!! jejeje
    Animos!!!! que las millas no son moco de pavo y cuesta mucho correrlas... cada una que corras te sirve de experiencia...

Para relajar un poco el tema... ¿cuánto mide la milla?

Más que la tuyaaaaa

Coño, si es un tío y es moro, el chico es moro, es moro y es chico. A lo mejor si estuviéramos en la cola del pan la raza no sería un detalle a mencionar, pero con unas zapas y un dorsal creo que sí.

www.runtriton.es

Si entendí por donde va y conque intencion la descrripción pero hoy en día ya sabes que hay que se politicamente correcto, Magrebí por ejem...
    Bastante más grave es tirar el dorsal (muy feo) delante de esos niños futuras promesas del deporte........es broma coño
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Si entendí por donde va y conque intencion la descrripción pero hoy en día ya sabes que hay que se politicamente correcto, Magrebí por ejem...
    Bastante más grave es tirar el dorsal (muy feo) delante de esos niños futuras promesas del deporte........es broma coño
    Bueno, tampoco me puse como un energúmeno delante de nadie. Me fui al coche, me quité la camiseta de tirantes (¡¡joder, si es que hasta me puse de corto!!), arranqué el dorsal y lo tiré a la papelera hecho una bola. Normalmente los guardo porque a mi hijo le gusta jugar con ellos y más ahora que se va sabiendo los números, pero estaba muy enfadado. Pero no me vio nadie, al menos eso intenté.
    Las formas hay que guardarlas siempre. Ví a un padre enfadarse con su hijo de ¡9 años! porque el niño estaba jugando con otros niños y se le pasó su carrera y casi le zurra y todo. Me metí por medio (quien me mandaría) y tuvimos unas palabras. He visto tanto de padres con niños en el fútbol que es algo que me supera. En fin, tendré que aprender que cada uno educa a su hijo como Dios le da a entender.

www.runtriton.es

¿Qué prefieres que diga: "un chico moro" o "un puto magrebí"? No lo digo por tí, jini, no lo entiendas mal que ya sé que era coña, pero es que tanta corrección política de boquilla para afuera por parte de los de siempre hace que se me suban los caracoles por el estómago.

www.runtriton.es

Equipo
    Correcaminos
    Creo que es Gebresselasie (o como se escriba, con permiso) quien dijo que es más importante la mente que el cuerpo...asi que lo mismo la responsabilidad del triunfo te pesó un poquito, pero desde luego, y desde mi ignorancia entiendo que lo has hecho fenomenal...
    con respecto a la reacción al final de la carrera....el que esté libre de haber dado la espantada alguna vez, que tire la primera piedra. ENHORABUENA!! Y piensa, con respecto a lo que te ocurrió en la carrera, que todas las experiencias cuentan y que ninguna debe ser tropiezo, sino ESCALÓN para superar. MUCHO ÁNIMO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Creo que es Gebresselasie (o como se escriba, con permiso) quien dijo que es más importante la mente que el cuerpo...asi que lo mismo la responsabilidad del triunfo te pesó un poquito, pero desde luego, y desde mi ignorancia entiendo que lo has hecho fenomenal...
    con respecto a la reacción al final de la carrera....el que esté libre de haber dado la espantada alguna vez, que tire la primera piedra. ENHORABUENA!! Y piensa, con respecto a lo que te ocurrió en la carrera, que todas las experiencias cuentan y que ninguna debe ser tropiezo, sino ESCALÓN para superar. MUCHO ÁNIMO!!
    Sí, fue mi primo. A ver si ahora cuando venga a comer algún día a casa de mi madre el caldo con pelotas saco el tema y que me diga algo...

www.runtriton.es

No entiendo tu cabreo, Gebre, ya que esencialmente tu actitud en la milla ha sido buena.

Vengo observando en muchísimos casos (compañeros míos, y sobre todo fonderos que no tienen experiencia en competir en millas o en carreras cortas), que cuando se da la salida en una milla o similar se quedan clavados. Estan acostumbrados a correr a ritmos controlados y la salida en tromba en una milla les descoloca. Es como una especie de vértigo, es un "si ya voy a tope, no voy a poder llegar, tengo las pulsaciones a 100 y esto acaba de empezar...", es como una sensación de inseguridad, de que se te ha desbocado la carrera y ya no tienes el control.

Pero tú has salido con un par, colocándote arriba y sin miedo, y esa es la actitud en el mediofondo. ¿Que luego la cruda realidad ha hecho que atletas mejores que tú (en este momento) te han sobrepasado? Pues sí, pero es la esencia de este deporte, el mejor suele ganar. Pero no ha sido porque no lo hayas intentado. ¿Qué con una táctica un pelín más conservadora hubieses podido llegar un par de puestos antes? Eso no se sabrá nunca. Además cuesta coger el punto a estas carreras porque tienes que saber con bastante certeza cómo estás y a qué ritmos has de ir. Así que es cuestión de ir afinando y esperar a que llegue tu carrera.

De todos modos tú sabes que no has hecho un entrenamiento específico para una milla, así que estás lejos de tus máximas prestaciones. Este verano te preparas alguna y ya verás cómo cambian las cosas.

Excelente crónica y buena carrera la tuya

III San Silvestre Alcoyana

A esta carrera también la podrían haber llamado La Carrera de Los Inocentes, ya que las sorpresas en la carrera fueron sucediendo una detrás de otra. Pero empecemos por el principio:
    El origen de la carrera a pie se remonta a los tiempos de los griegos cuando...
    Bueno, no tan al principio.
    Después del fiasco de la milla nos fuimos a casa a comer algo ligerito porque a las 19:30 era la carrera. Un plato de pasta con tomate y luego un café a eso de las 18:00 y para Alcoy. El tiempo estaba bastante chungo, con riesgo incluso de nevadas y bastante frío, pero me apetecía bastante correr allí porque en Navidad Alcoy está preciosa. Tiene la cabalgata de Reyes más importante de España y el Belén de Tirisiti, un belén de títeres que es Patrimonio Artístico, con lo cual intentan que la ciudad tenga una iluminación y un ambiente navideño especial.
    Mi mujer y mi hijo no se vinieron, así que me fui yo solo con Pili, compañera de algún entrenamiento en la pista que vive muy cerquita de casa y de la que ya os hablé en algún post respecto a su título de Campeona de España de Maratón M35 en 2006. El objetivo de esta carrera era disfrutar, buscar al fauno para meterle dos hostias y partirle en dos el arpa por no madrugar por la mañana y, si me encontraba bien, bajar de 4'/km. en los 8 km. de los que constaba la prueba. Yo me imaginaba un recorrido duro, porque Alcoy es lo que es, estuve un año viviendo allí, conozco la ciudad y encima a ellos lo que les mola es subir y bajar cosas (El Preventorio, la Font Roja, etc.), pero lo que nos tenía preparado la organización era digno del mejor Día de los Inocentes.
    Llegamos un poco agobiados porque íbamos justitos para recoger los dorsales, pero como al llegar a la zona de meta todavía había cola y estaban entregando los premios a los chavales nos relajamos un poquillo y empezamos con los saludos. Pili, que llevaba ya dos San Silvestres ese fin de semana (Villena y Monóvar), iba buscando rivales conocidas para saber de qué iba a ir la cosa y para saber si a la tercera iba la vencida, cosa que así fue. Ganó la femenina absoluta y, por supuesto, su categoría de Veteranas. Otra "killer" como Ingrid que se pica hasta con las moscas. También nos encontramos con Andrés, un chico de Villena que ya había corrido y ganado tres SS, una el sábado por la mañana, otra el sábado por la tarde y la tercera ese mismo domingo por la mañana. Yo no lo conocía, me lo presentó Pili y estuvimos bromeando sobre que su objetivo era ganar cinco, ya que después de Alcoy se iba para Gandía, creo. No es por adelantar acontecimientos, pero la de Alcoy la ganó, cuatro de cuatro en un fin de semana con una naturalidad pasmosa. Un chaval encantador, por cierto.
    Bueno, que me enrollo más de la cuenta.
    Un poco antes de que empezara la carrera nos fuimos colocando cerca de la salida, buscando buen sitio porque mi compa decidió que iba a por la prueba porque no había visto mucha competencia y quería situarse al principio, así que me fui con ella, otra vez con dos cojones. Con un retraso casi de media hora, con un txirimiri y una niebla que te helaba hasta el alma y con un mogollón de gente impresionante se dio la salida y allá que nos fuimos otra vez disparados. En el poquito trote que hice de calentamiento ya me pareció oír el arpa, pero como no estaba seguro del todo me pegué a rueda de Pili hasta que en la primera de una colección de cuestas que ni Planeta Agostini ví al cabrón del fauno arriba del todo con su arpa, su gorrito de Papá Noel, el matasuegras y un pedal que ni Nati Abascal. Le metí una hostia, le quité el arpa, se comió el matasuegras y le dije que o se venía conmigo toda la carrera o le quemaba el puto arpa en la hoguera y mandaba a las elfas otra vez al bosque de Ellron. Pegué un cambio para que no se me fuera el grupo y para adelantar a Pili porque en ese momento decidí que mi objetivo también podría ser quedar delante de la primera mujer, que con semejante historial no era moco de pavo. Total, que ahí empecé a disfrutar por fin de esto de correr en el fin de semana. Un poco tarde pero valió la pena.
    Después de llevarnos por una zona un tanto desierta, ya que era de urbanizaciones y estaba todo el mundo en el centro de la ciudad, nos metieron en dirección al casco antiguo. Pasamos la zona comercial muy bien iluminada y con mucha gente y enfilamos el puente que da acceso al Ayuntamiento. Ahí empezaba la primera sorpresa ya que nos metieron por un adoquinado cuesta arriba que casi resbalaba por lo mojado del suelo. La cuesta era muy dura y a un chico al que estaba adelantando le dije para animarlo: "Venga, vamos, que no se nos escape el grupo." A lo que me contestó con perfecto acento alcoyano: "No te preocupes. Estos no saben lo que viene ahora." Joder, me acojonó. Y llevaba razón. Después de la subida por los adoquines, bastante larguita, con un porcentaje considerable y todavía por el casco antiguo, teníamos que bajar al Refugio de la Guerra Civil. La bajada era por una calle súper empinada, con el piso de terrazo y que terminaba en una placita con el suelo de mármol. Con la lluvia y la niebla eso era una pista de patinaje. La policía que estaba cortando el tráfico nos gritaba: "¡Cuidado que resbala, cuidado que resbala, ir frenando!", pero claro, aquello era mariquita el último porque después de una subida tan demoledora estábamos bajando como posesos hacia el famoso refugio.
    Yo, cuando veía en la página web lo del refugio pensaba que íbamos a pasar "por delante" del refugio, lógicamente. Pues no. Cuál sería mi sorpresa cuando ví que íbamos a pasar "por dentro" del refugio. Así como suena.
    De repente nos desvía la policía hacia un jardín enrejado, con una verja abierta, con unos escalones y me veo sin saber cómo dentro de un túnel de un metro y medio de ancho y en el que, si no llego a agacharme, me habría dejado los cuatro pelos que me quedan. Ese tramo fue acojonante. Íbamos corriendo por pasadizos estrechos, de piedra, iluminado con lamparas en el techo, con vueltas, revueltas y recontravueltas como si de un laberinto se tratara y todos en fila de a uno. Yo tenía que correr medio agachado y como todavía era en ligera bajada la tendencia era a ir rápido y un pobre que venía detrás con un gorro de Papá Noel se metió tal hostia en una curva contra la pared que más de uno se asustó. Menos mal que se levantó rápido y siguió, que si no se habría formado un tapón de escándalo.
    Cuando al fin vimos la luz al final del túnel resulta que habíamos aparecido abajo del todo, en el cauce del Serpis, con lo que tocaba otra vez subir hasta la zona comercial. Ahí el fauno hizo ademán de quedarse en un banquito mirando cómo bebían los peces en el río, pero lo trinqué de la patilla y lo puse a mi lado porque quedaba lo más duro.
    La sorpresa final era que la última subida antes de enfilar los últimos 3 km. de recta por el centro de Alcoy era ¡por escaleras!. Así es, casi doscientos metros de escaleras hasta el paseo de la Alameda. Los últimos tramos de escaleras me dejaron listo, la verdad, pero bueno, mantuve el tipo hasta el final bastante bien. El final ya era por el centro de la ciudad, una avenida larguísima de unos 2 km. y pico, llena de gente y de tiendas, con toda la iluminación navideña preciosa, así que disfruté mucho aunque estaba reventado. Como yo no conocía el final y todavía había que tomar alguna curva, cuando vi que empezaban a esprintarme por todos los lados me imaginé que estábamos llegando, vi que Pili estaba como a 200 m. y que no me iba a coger y apreté un poquito para llegar bien en los 300 m. de bajada que nos llevaban a la meta. Justo a 100 m. cruzaron por delante dos tías con vaqueros ceñidos y botas altas que me despistaron un poco y casi me provocan un esguince cervical, pero bueno, llegué bien.
    Me había sacado la espinita de por la mañana porque en todo momento me encontré bien, notando que sufría pero que podía responder. Esta era más mi guerra que la milla. Hice varios cambios durante la carrera para adelantar a gente y que no se me fuera el grupo sin demasiados problemas y con el ambiente, la niebla, la ligera lluvia y el fauno a mi lado acabé muy contento y disfrutando.
    El resultado: 47º de la General, 30º de mi categoría (última carrera como Senior Masculino) con un tiempo de 32'18'' y a 4'02''/km. El Fore de Pili marcó 7.965 m. así que doy por bueno el parcial.
    Después de cambiarnos llegó lo mejor. Andrés, el chico que ganó recogió su trofeo y se piró rápido y nos dió su dorsal por si nos queríamos quedar a los sorteos de los lotes navideños, pero resulta que perdieron los papelitos para el sorteo y tomaron la decisión de dar un lote a los que habían tenido trofeo (3 por categoría), así que Pili subió a por el suyo, pilló el de Andrés diciéndoles que se había tenido que ir pero que le había dejado el dorsal a ella y ¿a que no sabéis quién está dando buena cuenta de dicho lote? Pues el Gebrekele y su familia, je, je.
    No creo que lea esto, pero desde aquí agradezco a Andrés su detalle, su deportividad, cómo trata al resto de corredores y su simpatía. Y a Pili que me diera el lote asumiendo ella la responsabilidad ante Andrés, que para eso es la mayor, je, je.
    Total, que con los lotes, la bolsa con los regalos, la camiseta técnica y los calcetines, Pili como ganadora de la prueba y yo entre los 50 primeros en mi primera San Silvestre nos fuimos para casa más contentos que unas castañuelas.
    Y nada más. Ahí queda ese tocho a la salud de Forrespil. Eso te pasa por decir que te gusta leer mis crónicas.

www.runtriton.es

Joder se me hace los dientes largos,ante una carrera como la cuentas,esas son las verdaderas populares y la inocentada q se pillarian alguno en ese tunel q os metieron xD,me parto.

Muy bien, señor!
    Amena la cronica, ha sido casi como estar ahí, oyendo la raspiración de la gente en el tunel (que agobio). Bueno el resultado y bueno el lote.
    Para ser la despedida de senior está muy bien.
    Dentro de unos días...veterani...ahí vas a arrasar!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Muy bien, señor!
    Amena la cronica, ha sido casi como estar ahí, oyendo la raspiración de la gente en el tunel (que agobio). Bueno el resultado y bueno el lote.
    Para ser la despedida de senior está muy bien.
    Dentro de unos días...veterani...ahí vas a arrasar!
    Bueno, tengo que enterarme todavía de cuándo soy veterano, si a partir del 1 de enero o a partir del día en que cumplo los treintaicinqui.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, tengo que enterarme todavía de cuándo soy veterano, si a partir del 1 de enero o a partir del día en que cumplo los treintaicinqui.

Para las populares desde el dia 1 de enero, para las carreras federadas desde el día que cumplas los 35.