Atletismo
Página 27 de 427 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 8538

Diario de GBK

Pues otra bronca, pones muchos tacos, alguno necesario, te lo daremos por aprobado, más que nada por las fechas en las que nos encontramos.
    Se nota que eres spanish autentiqui, lo digo por lo de sacar el tema de la Guerra Civil, como en todas las pelis españolas que se precien, en fin que bromillas a parte una cronica muy guapa de una carrera autentica y de despertar envidia, NORABOA como diria algun galego y fuerza para si corres alguna otra más,
    PD. se agradecería le hubieras pedido el tfno a las que se cruzaron contigo, más que nada para buscar un poco de compañia para los rodages largos
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Podrías correr una cada día. O mejor, hacerte cronista deportivo. O mejor aún, correr una cada dia y hacerte cronista deportivo.

Pienso en la crónica de la MAPOMA y "me se" ponen los pelos como escarpias!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Para las populares desde el dia 1 de enero, para las carreras federadas desde el día que cumplas los 35.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Podrías correr una cada día. O mejor, hacerte cronista deportivo. O mejor aún, correr una cada dia y hacerte cronista deportivo.

Pienso en la crónica de la MAPOMA y "me se" ponen los pelos como escarpias!
    Llévate una grabadora y hacemos una crónica conjunta. O mejor, una videocámara y la colgamos en "Youtube".

www.runtriton.es

!Vaya dos !!!!(espero que en Madrid no se les ocurra comentar que son de foroatletismo...)

La crónica perfecta, pero lo que echo de menos es una foto del fauno. Me lo imagino ahora en un rincón de tu garaje, castañeteando los dientes y con la mirada perdida (como el golum).

Ahh!!, y enhorabuena por la carrera. Es una gozada poder correr a una intensidad alta durante 8 kilómetros, y más con la diversa y divertida orografía, con túneles incluídos.

Féliz año nuevo a tí y al fauno (si le vuelves a ver)

Gebrekele dixit:

"Ahí va el objetivo para el 2009: salir al lado de Chema Martínez en la San Silvestre Vallecana 2009 con una camiseta de Foroatletismo."

ARTÍCULO 2
    SAN SILVESTRE INTERNACIONAL: Los participantes podrán tomar parte exclusivamente por invitación.
    La marca mínima para acceder a ella será de 39 minutos en hombres y 45 minutos en mujeres en pruebas de ruta o pista, homologadas por la R.F.E.A., a lo largo del año 2008 o en la San Silvestre del 2007.

Esos 39' los tienes de sobra en las piernas. Falta un año justo para...EL GRAN RETO!

buenas cronicas , con la de alcoy parecia que iba corriendo con vosotros , estan de puta madre, respesto a lo de veterano ma pasa lo que a ti que cumplo los 35 en el 2009 y leyendo tu diario me enterado de mi duda, que yo tambien tenia. Yo el dia 18 tengo un cross y tenia la duda de inscribirme en veteranos o senior y lo he hecho en senior mas que nada por correr los 10km que quizas me gusten mas que los 5 km de veteranos, como no estoy federado me podia apuntar a los dos y como conozco a los que lo organizan no creo que hubiera problema, pero bueno ya me he inscrito en el senior y me arriesgare , espero que no me doblen los fieras, por que viene el chabal este del bikila alemanyeju o algo asi , como colaboro con la organizacion nos ponen una carpa vip y nos presentan a todos los atletas inbitados que vienen, el año pasado vino este y berlanas, roncero, yessenia , y este año vienen los hermanos rey yessenia tambien, ya algunos mas que no me acuerdo ya os lo contare a ver que tal. Como Bermejo el saltador de altura es de mi ciudad conoce a toda esta gente y se la trae (contratada claro esta)porque quieren que el cross entre en el circuito nacional y contra mas gente de esta venga mas puntos le dan , a ver si tienen suerte y el año que viene esta en el circuito y vienen muchos club de todas españa

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    De todas formas, eres un puto crack!

Totalmente de acuerdo con Forrespil, no hay mejor forma de definirte eres un puto crack, tanto escribiendo como, por supuesto, corriendo.
    No te digo nada, uno sabe como, cuando y porque se cabrea, pero esos tiempos tuyos son la rehost....., por eso de que jini no se me enfade.
    Enhorabuena tio.
    Ahhh, Feliz Año y Feliz cumple.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    SAN SILVESTRE INTERNACIONAL: Los participantes podrán tomar parte exclusivamente por invitación.
    Y una vez tenga la mínima y la camiseta de foroatletismo, ¿quién coño me invita, y para qué me van a invitar si voy a llegar el último?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y una vez tenga la mínima y la camiseta de foroatletismo, ¿quién coño me invita, y para qué me van a invitar si voy a llegar el último?

Si hace falta te invito yo, hombre!!
    Me imagino que una vez que se quede abierto el periodo de inscripciones, mandas la tuya adjuntando un documento (web con clasificación) en el que se acredite que tienes menos de 39' en un 10.000 y listo. Hay 1000 plazas, no se si lo harán como en NY, por sorteo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La crónica perfecta, pero lo que echo de menos es una foto del fauno. Me lo imagino ahora en un rincón de tu garaje, castañeteando los dientes y con la mirada perdida (como el golum).

Ahh!!, y enhorabuena por la carrera. Es una gozada poder correr a una intensidad alta durante 8 kilómetros, y más con la diversa y divertida orografía, con túneles incluídos.

Féliz año nuevo a tí y al fauno (si le vuelves a ver)
    Qué va, si una vez termina la carrera se pira otra vez a bailar a la hoguera con las elfas. Hasta que le da la gana aparecer...
    Esta mañana lo he visto un ratito, pero tampoco demasiado.

www.runtriton.es

en cuanto a la milla yo creo q. hiciste muy bien time, pienso q. te bloqueaste por la presión de tus amigos...seguro q. si nadie te hubiera dicho nada la hubieras acabado tal y como la empezaste...a veces el miedo escénico bloquea un montón aunque estes preparado de sobras....que es tu caso...

en cuanto a la cronica de Alcoy, eres el NUMBER ONE...dan ganas de apuntarse a esa carrera...la atracción del puente y demas...parece la tipica atracción de miedo de un parque de atracciones.....

ah y FELIZ AÑO....aunke contenta me tienes....
    primero que es PALOMITA??? ni idea.....
    y lo del Torico...uffff a ese tema soy muy sensible...yo defenderé el TORICO por encima de todo...jajajajaj

en cuanto a la milla si quieres bajar de 5 tienes que prepararla especificamente con un mil a saco o 6 por 400 a tope con poca recuperacion
    para bajar de 5 en milla tendrias que meterte un mil sobre 2'55'' este año mi mejor milla 4'48'' y me metia un mil a 2'49'' y el 400 en 59''
    ademas las primeras siempre cuesta coger el ritmo o llegas sin fuerzas o si te sobran has corrido mal una pregunta la garganta despues de la carrera tenias garraspera?

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    una pregunta la garganta despues de la carrera tenias garraspera?
    Creo que no.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    primero que es PALOMITA??? ni idea.....
    y lo del Torico...uffff a ese tema soy muy sensible...yo defenderé el TORICO por encima de todo...jajajajaj
    Pues aquí se dice que un niño "es palomita" cuando están jugando y nunca paga aunque lo pillen o puede saltarse las normas sin que lo eliminen y cosas así. Normalmente eso se hace con las niñas que juegan con niños o con los más pequeñines.
    Y de lo del Torico no digo nada, sólo que con tanta expectación creada me imaginaba un monumento más grande, tipo el toro de Wall Street o algo así.

www.runtriton.es

Miércoles, 31 de diciembre de 2008.

No lo había puesto: Abdominales + lumbares + brazos. 6 km. a 4'55'' de media + 1 x 2.000 8'05'' + 8 minutos vivos hasta casa porque no tenía tiempo.

www.runtriton.es

Viernes, 2 de enero de 2009.

El día 1 en casa con la familia y hoy día 2 un rodaje de 1 hora sin medir la distancia. Por el ritmo del último km., que sí que lo tengo medido (4'39''), calculo que entre 12 y 13 km.
    Llevo 3 kg. en dos semanas y todavía falta el Roscón con su correspondiente chocolate.
    Como decíais alguno, hay que guardar para el invierno.
    Esta tarde, el informe con los resultados de la prueba de esfuerzo.

www.runtriton.es

Esos 3 ó 4 con lo del roscon los quemas en una semana con entrenos buenos como este de hoy; Q makina el tio!
    El informe dira "tas como un toro chaval!!!" sin más.jejejejjejejje

Objetivos 2009.

Como siempre, a principios de año empezamos todos con los objetivos.
    El de dejar de fumar ya lo cumplí hace 34 años y el de cuidarme con las comidas no lo voy a poner porque en la Universidad me enseñaron que los objetivos deben ser definibles, medibles y ALCANZABLES.
    Como tampoco me voy a apuntar a un gimnasio y los kg. de más, gracias a Dios no existen, el único objetivo que me marco para el 2009 (al margen del ya propuesto de la San Silvestre Vallecana) es disfrutar de las carreras populares y de los entrenamientos.
    Además, la temporada para mí empieza en septiembre y termina en junio debido al calor y a mi horario de verano que hacen que sea muy difícil mantener una continuidad de entrenamientos durante los meses de verano, con lo que los objetivos que definí al principio de mi diario son los que mantendré hasta junio de este año, a saber: bajar de 1:30 en media maratón y debutar dignamente en maratón. El de bajar de 39 min. en 10.000 va implícito en el de que Chema Martínez sienta mi aliento en el cogote en la salida de la SS Vallecana 2009.

www.runtriton.es