Atletismo
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Diario de GBK

  1. #561
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    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joder q guay,es hacerse un chequeo como el q nos cuentas,estas informado sobre todo lo q tu cuerpo hace y puede o puede poder hacer sin riesgos.
    Totalmente recomendable y casi obligatorio, diría yo. Después de un par de preocupaciones esto me tranquiliza bastante.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  2. #562
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    May 2008
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    Jueves, 8 de enero de 2009.

    Nada.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  3. #563
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    Nov 2008
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    Segovia
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Al final estaba como un gato enjaulado tras tres días sin salir así que me llevé las zapas a casa de mis suegros y después de pasarme una hora y cuarto montando el garaje de coches de Fast Lane para que jugara el trotón me he vuelto a casa levantando polvo.
    He hecho un 5.000 sin calentar y sin enfriar en 20'43''.
    Los parciales: 4'21'', 4'10'', 3'51'' (bajada), 4'20'' (subida) y 4'01''. No sé si servirá de algo, pero al menos me relajé un poco.
    Hoy sólo he hecho abdominales y lumbares y esta noche no sé si haré algo o no. Llevo unos días con un descontrol de entrenamientos insoportable, entre el trabajo, las fiestas y las lluvias...y eso que todavía mi mujer no ha dado a luz.
    Saludos.
    Ese 20:43 es la leche pero, el 4:20 subiendo tiene tela.
    Ya os debe quedar poco para aumentar físicamente la familia, ánimo, sobre todo a tu mujer y cuidado con el trotón que los celos se ponen a flor de piel.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  4. #564
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    Aug 2008
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    mallorca
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    no me cruada el tiempo que te dan en la prueba de esfuerzo del 10000 en 36'51 en media tendria que ser mas rapido no?

  5. #565
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    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    Sí. Todo el mundo al que se lo he comentado me ha dicho lo mismo, que están descompensadas las marcas cortas con las largas. Será que la máquina sabe que a partir de 15 km. pincho, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  6. #566
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    May 2008
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ese 20:43 es la leche pero, el 4:20 subiendo tiene tela.
    Ya os debe quedar poco para aumentar físicamente la familia, ánimo, sobre todo a tu mujer y cuidado con el trotón que los celos se ponen a flor de piel.
    A ver qué tal. De momento en la barriga le da besitos, pero otra cosa será cuando vea que sale. Intentaremos hacerle más caso que nunca.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  7. #567
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    May 2008
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    Viernes, 9 de enero de 2009.

    Abdominales, lumbares y brazos.
    Rodaje progresivo de 9 km. Los 8 primeros me salen a una media de 4'42'' y en el último he apretado y lo he hecho en 3'29'', en ligera bajada, pero en 3'29'', je, je.
    En total: 41'33''.
    Estiramientos y mañana más.
    Hoy he tenido que recurrir al café, ya que la falta de competiciones a corto plazo, el trabajo y el cansancio están haciendo que pierda un poco de motivación y cuando me levanto me siento en el sofá y me quedo frito. Entrenamientos como el de hoy, sobre todo por cómo he terminado y porque he ido por el recorrido que más me gusta, por el campo, de noche cerrada (6:30 AM) con el frío cortante en la cara y llevando a su máxima expresión mi perfil de firma, hacen que vuelva a tomar aliento. Voy a dedicarme a esto un par de semanas si la familia lo permite, a meter algún cambio muy de vez en cuando, pero a rodar para disfrutar. A partir de finales de enero ya empezaré con 12 ó 14 semanas específicas de preparación al maratón incluyendo el objetivo de 1:29:59 en la media de Elche en marzo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  8. #568
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy he tenido que recurrir al café.
    Rodaje progresivo de 9 km. Los 8 primeros a 4'42'' y en el último en 3'29''
    Ya me dirás que marca de café es, porque con progresiones así, Asterix se dejaba la pocima, el RedBull y la friegas de alcohol de romero.

    Para finales de enero queda nada, 10-15 días, que son 6-10 entrenamientos, no son tantos, tomatelos casi como la cuenta de unas series. Con ese objetivo en la mente, quízas te sea más facil mantener la motivación, para salir a mantener la forma en este periodo de tiempo.
    Animo Señor!

  9. #569
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    Dec 2008
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    Valencia ( puerto de sagunto )
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    vamos va ,, tenemos q motivarnos unos a otros yo si no fuera por la mierda de volverme a lesionaar estaria corriendo asta por la noche ,,, jejejej encima con todos los regalitos que me a echo la parienta estas navidades ,, pero entre unos i otros nos motivamos ,cada vez q haces una marca mejor q la anterior flipa aaa te sientes realizado a topeeee ,,, que ganas tengo de poder ir ya mirando como pasan los kilometros y haciendoles burlaaa jejejejejejejej ------ venga animo genteeeee

  10. #570
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    Oct 2008
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    Sinovas
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Abdominales, lumbares y brazos.
    Rodaje progresivo de 9 km. Los 8 primeros me salen a una media de 4'42'' y en el último he apretado y lo he hecho en 3'29'', en ligera bajada, pero en 3'29'', je, je.
    En total: 41'33''.
    Estiramientos y mañana más.
    Hoy he tenido que recurrir al café, ya que la falta de competiciones a corto plazo, el trabajo y el cansancio están haciendo que pierda un poco de motivación y cuando me levanto me siento en el sofá y me quedo frito. Entrenamientos como el de hoy, sobre todo por cómo he terminado y porque he ido por el recorrido que más me gusta, por el campo, de noche cerrada (6:30 AM) con el frío cortante en la cara y llevando a su máxima expresión mi perfil de firma, hacen que vuelva a tomar aliento. Voy a dedicarme a esto un par de semanas si la familia lo permite, a meter algún cambio muy de vez en cuando, pero a rodar para disfrutar. A partir de finales de enero ya empezaré con 12 ó 14 semanas específicas de preparación al maratón incluyendo el objetivo de 1:29:59 en la media de Elche en marzo.
    Esas 12 ó 14 semanas de preparación específica para Mapoma, si sigues un plan más o menos estrictamente, se te pueden hacer muy duras, así que te viene bien afrontarlas con las pilas cargadas y descansado psicológicamente. (Yo a las últimas dos o tres semanas de la preparación del maratón llego saturado y hasta los eggs...). Pero yo tampoco me relajaría en exceso. Si en estas dos o tres semanas vas a rebajar las exigencias en cuestión de series, intervalos y cuestas, no te duermas rodando, intenta hacer un mínimo de kilómetros, ya que así cuando aumentes progresivamente el kilometraje podrás partir de un nivel medio (y no bajo) y los asimilarás mejor. Cuando dicen que lo bueno de preparar un maratón en primavera es que vienes de la temporada de cross, realmente quieren decir que no partes de cero.

  11. #571
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ya me dirás que marca de café es, porque con progresiones así, Asterix se dejaba la pocima, el RedBull y la friegas de alcohol de romero.
    Chist! Cuidado con las friegas de alcohol de romero. Yo me descojonaba de las de mi abuela y se planto en los 100. Creo que eso es Veterana R.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #572
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    Jun 2008
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    Ponferrada -Bierzo
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    443
    3'29' Comienzas a levantar el vuelo, tiene que ser una sensacion realmente increible.....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

  13. #573
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    Aug 2008
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    mallorca
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    364
    ya le e puesto tu nick a un amigo no cobras derechos'

  14. #574
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    ya le e puesto tu nick a un amigo no cobras derechos'
    Si me dejas que diga que las pesas al fondero son como el agua al gato no te cobraré.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  15. #575
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    May 2008
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ya me dirás que marca de café es, porque con progresiones así, Asterix se dejaba la pocima, el RedBull y la friegas de alcohol de romero.

    Para finales de enero queda nada, 10-15 días, que son 6-10 entrenamientos, no son tantos, tomatelos casi como la cuenta de unas series. Con ese objetivo en la mente, quízas te sea más facil mantener la motivación, para salir a mantener la forma en este periodo de tiempo.
    Animo Señor!
    Pues estaba bien medido, ¿eh? Anoche al ir para casa lo volví a medir con el Volkswagen Forerunner 1.9 y me salió clavado.
    Hoy lo he hecho en 3'49'', pero tras 13 km., que es lo mismo pero no es igual.
    Por si hay alguien de allí, desde la inmobiliaria que hay junto al videoclub nada más entrar en la Rambla de Muchamiel en la acera de la derecha si vienes desde San Juan hasta la rotonda de los parkets Marín en San Juan.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  16. #576
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esas 12 ó 14 semanas de preparación específica para Mapoma, si sigues un plan más o menos estrictamente, se te pueden hacer muy duras, así que te viene bien afrontarlas con las pilas cargadas y descansado psicológicamente. (Yo a las últimas dos o tres semanas de la preparación del maratón llego saturado y hasta los eggs...). Pero yo tampoco me relajaría en exceso. Si en estas dos o tres semanas vas a rebajar las exigencias en cuestión de series, intervalos y cuestas, no te duermas rodando, intenta hacer un mínimo de kilómetros, ya que así cuando aumentes progresivamente el kilometraje podrás partir de un nivel medio (y no bajo) y los asimilarás mejor. Cuando dicen que lo bueno de preparar un maratón en primavera es que vienes de la temporada de cross, realmente quieren decir que no partes de cero.
    Ya, no quiero llegar hasta los cojones del maratón antes de haberlo corrido. Por eso voy a intentar meter rodajes largos con algún cambio o cuestas y alargar el principio de la preparación hasta las 12 semanas justas. Tienes toda la razón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  17. #577
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    Sábado 10 de enero de 2009.

    Otra vez café, abdominales, lumbares y brazos + rodaje de 14 km. por el recorrido de Bonalba.
    Los primeros trece a 4'50'' de media y el último en 3'49. Total: 1:06:35 + enfriamiento y estiramientos.
    Me molesta un poquito el piramidal. Por lo demás, bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  18. #578
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    Jul 2008
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    Si me tomo yo cafe , se me ponen los nervios de punta,

  19. #579
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Otra vez café, abdominales, lumbares y brazos + rodaje de 14 km. por el recorrido de Bonalba.
    Los primeros trece a 4'50'' de media y el último en 3'49. Total: 1:06:35 + enfriamiento y estiramientos.
    Me molesta un poquito el piramidal. Por lo demás, bien.
    En mi humilde opinión creo que lo estas haciendo bastante bien. Rodajes largos, de una horita o más y terminado con un km rapido, para no perder velocidad. Muy bien, Señor!
    (tu café)

  20. #580
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    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Si me tomo yo cafe , se me ponen los nervios de punta,
    Y a mí, pero llevo unos días que ni la banda de música debajo del balcón consigue despertarme.
    Luego lo pago porque voy todo el día speedico perdido, pero bueno, todo sea por disfrutar de esto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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