Atletismo
Página 30 de 427 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Abdominales, lumbares y brazos.
    Rodaje progresivo de 9 km. Los 8 primeros me salen a una media de 4'42'' y en el último he apretado y lo he hecho en 3'29'', en ligera bajada, pero en 3'29'', je, je.
    En total: 41'33''.
    Estiramientos y mañana más.
    Hoy he tenido que recurrir al café, ya que la falta de competiciones a corto plazo, el trabajo y el cansancio están haciendo que pierda un poco de motivación y cuando me levanto me siento en el sofá y me quedo frito. Entrenamientos como el de hoy, sobre todo por cómo he terminado y porque he ido por el recorrido que más me gusta, por el campo, de noche cerrada (6:30 AM) con el frío cortante en la cara y llevando a su máxima expresión mi perfil de firma, hacen que vuelva a tomar aliento. Voy a dedicarme a esto un par de semanas si la familia lo permite, a meter algún cambio muy de vez en cuando, pero a rodar para disfrutar. A partir de finales de enero ya empezaré con 12 ó 14 semanas específicas de preparación al maratón incluyendo el objetivo de 1:29:59 en la media de Elche en marzo.
    ehhh q. tus coleguis de te apoyan!!!!

tu MAPOMA lo tienes chupaooooo, siempre puedes aumentar la marca q. tienes previsto hacer si ves q. estás mas cansado....

y acuerdate de tu lema: si miras el crono te perderás el paisaje; a veces es mas importante disfrutar q. obsesionarnos con marcas y entrenamientos duros...

En eso estamos, begoña, en eso estamos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lunes, 12 de enero de 2009.

Ayer domingo hubo descanso y hoy ha sido:
    Rodaje por el recorrido de Villafranqueza y Les Fontetes de 14 km. medidos con el coche (se dan por buenos).
    Los primeros 8 km. a 5' (39'57'') y a partir de ahí en progresión. Los otros 6 han salido en 27'16'' (4'32'' de media). Total: 1:07:13 + 6' enfriamiento.
    Disfrutando y sufriendo a la vez. Buen entrenamiento.

www.runtriton.es

Pues queda todo dicho!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer domingo hubo descanso y hoy ha sido:
    Rodaje por el recorrido de Villafranqueza y Les Fontetes de 14 km. medidos con el coche (se dan por buenos).
    Los primeros 8 km. a 5' (39'57'') y a partir de ahí en progresión. Los otros 6 han salido en 27'16'' (4'32'' de media). Total: 1:07:13 + 6' enfriamiento.
    Ahí, acumulando km, muy bien! Te van a tener que poner más kms en la MAPOMA.

Martes, 13 de enero de 2009.

Ayer no trabajé por la mañana porque tenía médico y me fui a la pista a ver qué tal estaba el ambiente.
    Pues bien, estaba yo solo, hacía aire y se nubló nada más llegar.
    Como no tenía tiempo rodé 3 km., hice dos rectas, estiré un poquito y desperté las piernas con 2x400 en 1'26'' y 1'23''.
    Curiosamente en la segunda tenía la sensación de ir controlando mejor que en la primera pese a ir más rápido. Se me hizo la hora y me piré a casa.
    Total, me da vergüenza ponerlo, pero fueron 4 km. en 45 minutos de perrear por la pista.
    Hoy descanso.
    Aprovecharé hasta el miércoles 21 para hacer entrenamientos largos porque ya nos han dado cita ese día para inducirle el parto a mi mujer, que ya ha cumplido y la niña dice que con este frío no sale.
    Saludos.

www.runtriton.es

Ayer no trabajé por la mañana porque tenía médico y me fui a la pista a ver qué tal estaba el ambiente.
    Pues bien, estaba yo solo, hacía aire y se nubló nada más llegar.
    Como no tenía tiempo rodé 3 km., hice dos rectas, estiré un poquito y desperté las piernas con 2x400 en 1'26'' y 1'23''.
    Curiosamente en la segunda tenía la sensación de ir controlando mejor que en la primera pese a ir más rápido. Se me hizo la hora y me piré a casa.
    Total, me da vergüenza ponerlo, pero fueron 4 km. en 45 minutos de perrear por la pista.
    Hoy descanso.
    Aprovecharé hasta el miércoles 21 para hacer entrenamientos largos porque ya nos han dado cita ese día para inducirle el parto a mi mujer, que ya ha cumplido y la niña dice que con este frío no sale.
    Saludos.

4 km en 45' sale a 11'15"/km. Como la niña se dé la misma prisa que tu en salir, y teniendo en cuenta el frío que hace, para cuando salga ya sabe hacer logaritmos neperianos.

Mantennos al día de novedades, ok?
    Suerte

Saludos.
    Pues no me extraña que con lo que cae no quiera salir.
    Espero que el 21 todo vaya muy bien, que así será, y que sea como el padre, rápida para salir.
    Por cierto, el 21 Santa Inés.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no me extraña que con lo que cae no quiera salir.
    Espero que el 21 todo vaya muy bien, que así será, y que sea como el padre, rápida para salir.
    Por cierto, el 21 Santa Inés.
    El nombre elegido es Valentina.
    Valentina Inés me parece ya demasiado.

www.runtriton.es

Qué poco te queda para tener a Valentina en tus brazos. Vas a flipar en colores!!! Mucha mucha mucha suerte!!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Amigo mío, el 21 de Enero es muy buen día para nacer. Mi Señora Esposa, lo hizo ese día.

Mis mejores deseos

Jueves, 15 de enero de 2009.

Hoy he estado a punto de no salir porque el trotón, que ha sido volver a la guardería y volver a constiparse, se ha pasado la noche tosiendo y despertándose. Menos mal que su madre, que es un pan de Dios y con más fuerza que todos los del foro juntos me ha animado a salir quedándose ella despierta por si acaso.
    Total: rodaje de 19 km. en 1:32:43 (4'53'')
    Ritmo constante o ligeramente de menos a más, con el cinturón de dos bidones, con la gorra, con los calcetines de los domingos y sólo con una camiseta de manga corta, un polar muy fino, el pantalón corto y lleno de reflectantes.
    Intento que sea el material lo más parecido al del maratón, salvando la ropa de abrigo por las fechas, aunque unos guantes no me habrían venido nada mal. Imaginaos la cara de los que me veían de esa guisa a las 6:30 AM por la carretera. Lo de las gafas de sol me parecía demasiado, je, je.
    Me he hidratado muy bien (800 ml. en total de isotónico sin azúcar ni carbohidratos, ni proteínas ni nada, sólo sodio y potasio) aunque no he comido nada. Eso lo dejo para cuando empiece con los 25 km., a ver qué tal los famosos geles. De momento, para esta distancia, con el líquido me vale.
    En ningún momento me he sentido forzado, no he sufrido en las subidas ni en las bajadas (en las que he aprovechado para beber en todas) y he acabado súper fresco y eso que el último km. era subiendo. Podría haber seguido. Parece que el fauno ha vuelto de las Maldivas.
    No me ha molestado el piramidal, iba con bastante frecuencia y me he notado suelto en las subidas.
    Sinceramente y sin que parezca que me pego el moco hoy he hecho todo bien (excepto que se me ha olvidado ponerme vaselina en los pezones) para lo que me piden los Sres. Gavela y Antón en un rodaje largo.
    Mañana será otro día. A ver qué tal la asimilación del primer rodaje largo de la preparación con un ritmo ligeramente más rápido que el objetivo.

www.runtriton.es

Fantástico entreno!! Prácticamente una media! Vas bien, vas bien...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

El nombre elegido es Valentina.
    Valentina Inés me parece ya demasiado.
    Pues no se hable mas, bonito nombre. Además me recuerda a mi infancia por aquello del Capitán tan.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

tendras que padecer un poko pero valdra la pena , aqui en valencia ya estan los de mi club preparando el marathon de valencia este domingo les tocan ya 25 k .yo ire con la bici al lado de ellos a animar mucho q creo q ara muxa falta .... venga animoooooooooooooooooooo gente, el marathon no es una cosa q todos pueden presumir de haber corridooo un saludooo

Hoy he estado a punto de no salir porque el trotón, que ha sido volver a la guardería y volver a constiparse, se ha pasado la noche tosiendo y despertándose. Menos mal que su madre, que es un pan de Dios y con más fuerza que todos los del foro juntos me ha animado a salir quedándose ella despierta por si acaso.
    Ritmo constante o ligeramente de menos a más, con el cinturón de dos bidones, con la gorra, con los calcetines de los domingos y sólo con una camiseta de manga corta, un polar muy fino, el pantalón corto y lleno de reflectantes.
    Intento que sea el material lo más parecido al del maratón, salvando la ropa de abrigo por las fechas, aunque unos guantes no me habrían venido nada mal. Imaginaos la cara de los que me veían de esa guisa a las 6:30 AM por la carretera. Lo de las gafas de sol me parecía demasiado, je, je.
    Me he hidratado muy bien (800 ml. en total de isotónico sin azúcar ni carbohidratos, ni proteínas ni nada, sólo sodio y potasio) aunque no he comido nada. Eso lo dejo para cuando empiece con los 25 km., a ver qué tal los famosos geles. De momento, para esta distancia, con el líquido me vale.
    En ningún momento me he sentido forzado, no he sufrido en las subidas ni en las bajadas (en las que he aprovechado para beber en todas) y he acabado súper fresco y eso que el último km. era subiendo. Podría haber seguido. Parece que el fauno ha vuelto de las Maldivas.
    No me ha molestado el piramidal, iba con bastante frecuencia y me he notado suelto en las subidas.
    Sinceramente y sin que parezca que me pego el moco hoy he hecho todo bien (excepto que se me ha olvidado ponerme vaselina en los pezones) para lo que me piden los Sres. Gavela y Antón en un rodaje largo.
    Mañana será otro día. A ver qué tal la asimilación del primer rodaje largo de la preparación con un ritmo ligeramente más rápido que el objetivo.
    Muy buen entreno,dios ni chema martinez,tiene tu espritu de superación
    Yo el año pasado,sin preparar nada de competiciones,me tiraba alguna q otra vez,entre 25 y 30km,y la primera recuerdo no ingeri nada de nada y en primavera y hizo mas de 20º fijo,llegue meio ko.
    Ya aprendi de eso,y normalmente esa misma tirada,paro en algun kiosko y ingiero algo de liquido,y llevo algo de chocolate.

Este domingo tengo pensado hacer la misma tirada q hice ese año pasado,dios a ver q diferencia noto.

menos mal que ivas sin gana

Isótonico, sodio, potasio, sin azucar ni carbohidratos ni proteinas... Te voy a rebautizar como Abebe Gebrekele.
    La verdad es que te leo y me acojono. O yo soy un panoli o tu un tío demasiado tecnico... o las dos cosas.

Me alegra ver que has retomado el entreno en serio, que llevabamos uno días un pelín flojos.

Creo que era UVAURSI el que dijo que un runner contento rendía más pese a ser inferior a un runner con preocupaciones.
    Me estaba agobiando con el maratón cuando todavía faltaban 4 meses, así que estoy intentando entrenar sin obligaciones y sin presiones, disfrutando.
    En cuanto a lo del isotónico es por algo que he leído sobre el azúcar en las bebidas isotónicas. La glucosa es un carbohidrato simple y lo que entendí es que la subida de insulina que provoca la ingesta de glucosa (azúcar) manda una orden al cerebro (el que tenga) para que la glucosa vaya a las reservas, en vez de al músculo que es donde debe ir en carrera.
    Por eso no recomiendan durante las carreras tomar geles con glucosa ni bebidas con glucosa. Con carbohidratos complejos sí, pero simples no.
    Igual esto que acabo de decir es una barbaridad, pero es lo que entendí.

www.runtriton.es