Atletismo
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Diario de GBK

  1. #621
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    Vaya por delante que yo no tengo ni puta idea. (Bueno, pa los de León, cáspita y caracoles! aunque se nos esté desmelenando ultimamente).

    El menda, despues de lo visto, va a hacer cinco días. Dos rodajes, d más o menos 60-70'. Otro de series cortas con unas cuestas. Otro de series largas. Y el domingo un rodaje nunca inferior a 20 km, aunque me gustase que fuesen siempre superiores a 25. Con un par de test de aquí al DIA D de 35 km o más. El objetivo, seguir al del globo de 4 horas. Y si despues del 35 todavía tengo ganas, subir el ritmo.

    El sub 3:30 se lo dejo a mi amigo Gebre y espero no verle por el camino.

    He dicho!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  2. #622
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    Seguro que esperais la tirada del domingo como cuando yo era chaval y esperaba para ir a los billares con los colegas a jugar al futbolín y al billar, cuando te dabas cuenta habia pasado la mañana volando....(lo mejor de la semana,sin duda...)
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

  3. #623
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    Domingo, 18 de enero de 2009.

    Rodaje de 21,6 km. en 1:43:48 (4'48''/km.).
    Al final no fui a Santa Pola porque una carrera de 6.000 personas es demasiado para el cuerpo. Por cierto, un hombre de 58 años murío de un paro cardíaco en el km. 17. Otro caso más. Lo siento mucho.
    Yo me levanté tempranito e hice mi media particular y después fui a ver los animales con mi hijo, que era la bendición de San Antón.
    He completado al final 80 km. esta semana, pero al hilo de vuestros posts, lo he hecho disfrutando y sin obsesionarme. Mientras vaya asimilando los rodajes largos bien y meta algo de calidad todo irá sobre ruedas. Además, ya habeis visto que no me preocupa parar un par de días para recuperar. Me jode hacerlo si los motivos son extradeportivos, pero por descansar me viene hasta bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  4. #624
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Rodaje de 21,6 km. en 1:43:48 (4'48''/km.).
    Además, ya habeis visto que no me preocupa parar un par de días para recuperar. Me jode hacerlo si los motivos son extradeportivos, pero por descansar me viene hasta bien.
    Como dice la máma, "...Si sólo me hicieseis un poco de caso de los que os digo, que bien os iría...."
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

  5. #625
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    os deseo a ti y a tu mujer q. mañana vaya todo muy bien!!!!

    ya tenemos ganitas de saber cosas de Valentina!!!

  6. #626
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    perdon...me he ido de dia, es el 21....voy tan liada q. pensaba q. mañana era 21....

    muy buenos entrenamientos!!!

    una pregunta:
    en lo entrenamientos de tiradas largas, en cuanto a la alimentación comes algo extra???
    no adelgazas con tiradas largas y tan seguidas??

  7. #627
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    Gebre, una duda que hace tiempo quería preguntarte, tú que corres por la mañana, ¿desayunas?,¿el que?, lo digo porque los fines de semana, que es cuando yo puedo salir por las mañanas, siempre se me plantea la duda e imagino que por ahí me pueden venir gran parte de los problemas.
    1002
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  8. #628
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    Para Álvaro y Begoña:
    5:30 AM: Despertador.
    5:45 AM: Café con leche si estoy adormilado. Si no, té rojo con leche. Hay días que también me tomo dos galletas María, pero no siempre. No tomo azúcar, sólo miel.
    6:15-6:30: Un trago de agua y a correr.
    En los rodajes de menos de 14 km. no me llevo nada, pero a partir de esa distancia ya me llevo el cinturón con dos bidones y según la distancia los lleno más o menos, pero siempre los dos para equilibrar el peso. Esta semana he empezado a tomar un isotónico a base de polvos que, como decía, sólo tiene sodio y potasio. Es como llevar agua porque no tiene azúcar ni hidratos ni proteínas ni nada de nada, sólo sodio y potasio. Se llama Recuperat-ion y se vende en farmacias. Vale 17 euros la caja de 20 sobres y yo los mezclo en una proporción de dos sobres por cada litro y medio de agua. Eso sí, sólo te puedes tomar dos sobres al día. En un rodaje de 20 km. me bebo unos 800 ml. durante la carrera y luego toda la mañana a demanda. Cuando se me acaba el preparado bebo agua. Eso sí, bebo agua a manta.
    En un par de semanas me iré a los 25 km. y probaré un gel de hidratos (no de glucosa) de Isostar con sabor a manzana a ver qué tal me sienta. Es una bolsita metálica con forma de botella pequeñita con tapón de rosca para ir tomándolo en varias veces.
    Después de entrenar me tomo un vaso de leche con miel, un par de rebanadas de pan de cereales con aceite de oliva virgen extra y sal, dos plátanos, una manzana y un par de mandarinas (sí, ya sé que me las tendré que ir quitando) o una naranja.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  9. #629
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    perdon...me he ido de dia, es el 21....voy tan liada q. pensaba q. mañana era 21....

    muy buenos entrenamientos!!!

    una pregunta:
    en lo entrenamientos de tiradas largas, en cuanto a la alimentación comes algo extra???
    no adelgazas con tiradas largas y tan seguidas??
    Muchas gracias por los ánimos.
    Pues no, me mantengo igual porque como como una lima del 7. Después de entrenar sí que he perdido igual un par de kilos, pero con el líquido y las comidas lo voy recuperando.
    Como igual los días de tiradas largas que los de descanso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  10. #630
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Para Álvaro y Begoña:
    5:30 AM: Despertador.
    5:45 AM: Café con leche si estoy adormilado. Si no, té rojo con leche. Hay días que también me tomo dos galletas María, pero no siempre. No tomo azúcar, sólo miel.
    6:15-6:30: Un trago de agua y a correr.
    En los rodajes de menos de 14 km. no me llevo nada, pero a partir de esa distancia ya me llevo el cinturón con dos bidones y según la distancia los lleno más o menos, pero siempre los dos para equilibrar el peso. Esta semana he empezado a tomar un isotónico a base de polvos que, como decía, sólo tiene sodio y potasio. Es como llevar agua porque no tiene azúcar ni hidratos ni proteínas ni nada de nada, sólo sodio y potasio. Se llama Recuperat-ion y se vende en farmacias. Vale 17 euros la caja de 20 sobres y yo los mezclo en una proporción de dos sobres por cada litro y medio de agua. Eso sí, sólo te puedes tomar dos sobres al día. En un rodaje de 20 km. me bebo unos 800 ml. durante la carrera y luego toda la mañana a demanda. Cuando se me acaba el preparado bebo agua. Eso sí, bebo agua a manta.
    En un par de semanas me iré a los 25 km. y probaré un gel de hidratos (no de glucosa) de Isostar con sabor a manzana a ver qué tal me sienta. Es una bolsita metálica con forma de botella pequeñita con tapón de rosca para ir tomándolo en varias veces.
    Después de entrenar me tomo un vaso de leche con miel, un par de rebanadas de pan de cereales con aceite de oliva virgen extra y sal, dos plátanos, una manzana y un par de mandarinas (sí, ya sé que me las tendré que ir quitando) o una naranja.

    Pues muchas gracias.
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  11. #631
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    Respecto a la alimentación al correr por la mañana. Yo entreno por las mañanas, ya que trabajo por la tarde. A mí me aconsejaron desayunar suave: café, una tostada con miel y/o cereales con yogur, y un plátano, pero lo que me dijeron es que debía cuidar mucho las cenas e incluir algo de pasta o carne (ya que es la última comida antes del entreno) y luego a la hora de comer pues verdurita y ensaladas. Yo hice caso y no me va mal, nunca me he sentido débil, ahora mismo lo que desayuno es lo siguiente: Desayuno a las 7:30: café con miel, apiplus (miel + jalea ) con cereales + 2 galletas integrales. Y justo antes de salir a correr 8 10:00) un vaso de agua.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

  12. #632
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    Martes, 20 de enero de 2009.

    Bueno, compas, sirva este post de despedida temporal hasta que las obligaciones familiares lo permitan. Como sé que me vais a desear suerte y ánimo para mañana para mí y para mi mujer, os lo agradezco de antemano.
    Ya os contaré qué tal ha ido todo y pondré alguna foto de la criatura.
    Me despido con 12 km. en los que los 2 primeros han sido de calentamiento (4'50''), luego 2,5 de fartlek según venían los coches, otros 2,5 de rodaje constante para estabilizar el ritmo y los otros 5 en progresión, terminando el último 1.500 en 6'20'' en subida. Total: 57'50'' (4'49'' de media).
    Me encontraba muy bien, señal de que la tralla del fin de semana, 42 km. entre sábado y domingo, se ha asimilado bien.
    Lo único malo el peso. Me he vuelto a meter en 84,500. A ver si pillo un virus o una gastroenteritis y vuelvo a los 82.
    Un saludo a todos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  13. #633
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    Suerte Genio!!!
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  14. #634
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    Mucha suerte, que Valentina tenga un feliz nacimiento y su mamá un fácil e indoloro alumbramiento.

  15. #635
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    Pues lo que ya sabías, os deseo que todo vaya fenomenal para la Mamá y Valentina en primer lugar y para ti, porque llevamos la mejor parte en esto, después.
    En breve crónica de esta carrera que es la mas importante.
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  16. #636
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    Ahora toca Valentina, ya habrá tiempo de entrenar y de bajar kg.

    Mucha suerte y muchas felicidades!! (para cuando lo leas)

  17. #637
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, compas, sirva este post de despedida temporal hasta que las obligaciones familiares lo permitan. Como sé que me vais a desear suerte y ánimo para mañana para mí y para mi mujer, os lo agradezco de antemano.
    Ya os contaré qué tal ha ido todo y pondré alguna foto de la criatura.
    Me despido con 12 km. en los que los 2 primeros han sido de calentamiento (4'50''), luego 2,5 de fartlek según venían los coches, otros 2,5 de rodaje constante para estabilizar el ritmo y los otros 5 en progresión, terminando el último 1.500 en 6'20'' en subida. Total: 57'50'' (4'49'' de media).
    Me encontraba muy bien, señal de que la tralla del fin de semana, 42 km. entre sábado y domingo, se ha asimilado bien.
    Lo único malo el peso. Me he vuelto a meter en 84,500. A ver si pillo un virus o una gastroenteritis y vuelvo a los 82.
    Un saludo a todos.
    Jajaja cuidado con lo q se desea,te veo intentando pillar un virus,para bajar peso q los hospitales es lo q pululan,ojala no lo cojas,y bajes a basede buenos entrenos como ese ultimo.

    Lo q si te deseo q te salga una buena niña,y q sea runner

  18. #638
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    ya te puedes retirar tienes relevo
    enhorabuena y a disfrutar el jugetillo y que no sean como las mias que odian el correr

  19. #639
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    Todo muy bien, la madre de medalla de oro y Valentina perfectamente. Gracias a todos otra vez.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  20. #640
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Todo muy bien, la madre de medalla de oro y Valentina perfectamente. Gracias a todos otra vez.
    Pues seguro que esta era la crónica mas ansiada por todo el foro.
    Me alegro muchísimo, enhorabuena a los premiados con la fenómena Valentina.
    Ahora a crecer sana y fuerte.
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