Atletismo
Página 34 de 427 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 8538

Diario de GBK

Veo tus ritmos y lo de hacer 1h30' ya no ha de ser objetivo para ti. Deberias mirar hacia la hora venticinco más bien.

Eres una máquina, compañero
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Veo tus ritmos y lo de hacer 1h30' ya no ha de ser objetivo para ti. Deberias mirar hacia la hora venticinco más bien.

Eres una máquina, compañero
    Ya te lo has vuelto a fumar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Sábado, 31 de enero de 2008.

Rodaje de 14 km en los que he perreado un poco, ya que he hecho los primeros cuatro a 4'55'', del 4 al 9 bastante despacito (más de 5'15'') y me ha tocado apretar el culo para aplacar la conciencia y terminar exactamente en 1:10:02, a 5' de media. El último otra vez en 3'47''.
    Lo malo, que tenía que haber ido más rápido. Lo bueno, que después de 13 km. el último no me ha costado tanto hacerlo a 3'47''.

www.runtriton.es

Como no había foro, no he entrenado .
    A ver esta semana cómo vamos de rodajes largos, que va a empezar el plan específico de 12 semanas. Me lo voy a saltar fijo, porque tengo varios viajes fuera por el trabajo, pero intentaré ser regular por una vez en mi vida.

www.runtriton.es

Ánimo, compañero, y lo de los viajes, pues mete la ropa y las zapas en el equipaje, que por ahí fuera también se puede correr, eh?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Zeltia150 Ver Mensaje
    Ánimo, compañero, y lo de los viajes, pues mete la ropa y las zapas en el equipaje, que por ahí fuera también se puede correr, eh?

Saludos.
    Ya, alguna vez lo he hecho, pero sinceramente, me da pereza tener que explicar cada vez que salgo de viaje que no soy un friky, que me estoy preparando para un maratón, etc., etc.
    Esto, o lo entiendes o no lo entiendes. Si tienes que explicarlo a la gente, malo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya, alguna vez lo he hecho, pero sinceramente, me da pereza tener que explicar cada vez que salgo de viaje que no soy un friky, que me estoy preparando para un maratón, etc., etc.
    Esto, o lo entiendes o no lo entiendes. Si tienes que explicarlo a la gente, malo.
    Ese es el problema, tu lo que tienes que hacer es decir, "hola me llamo Gebrekele (bueno no esto, claro) y soy un friki runner, así que sin mas me voy a correr porque estoy preparando un maratón".
    Igual hasta alguno se apunta a correr porque en el fondo cuando nos toca viajar, la mayoría estamos hasta las narices de cenas y demás parafernalias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No creo yo que con los que me toca ir a cenar cambien una cena por un rodaje...

www.runtriton.es

Martes, 3 de febrero de 2009.

Fartlek a la luz de la luna (aunque ya se nota que amanece un poquillo antes).
    15 km. en 1:09:00 + 1 km. en 6'11''.
    Los 15 km. del fartlek se han repartido así (Km.: parcial - acumulado - promedio).
    1-5: 23'25'' - 23'25'' - 4'41''. Bajada.
    5-7: 9'07'' - 32'32'' - 4'34''. Llano.
    7-9: 9'14'' - 41'46'' - 4'37''. Subida.
    9-11: 8'50'' - 50'37'' - 4'25''. Falso llano (subida).
    11-13: 10'17'' - 1:00:55 - 5'09''. Falso llano (subida).
    13-14: 4'00'' - 1:04:55 - 4'00''. Falso llano (subida).
    14-15: 4'05'' - 1:09:00 - 4'05''. 500 m. subida + 500 m. llano.

Reventadito estoy, pero sin molestias. Mañana más.

www.runtriton.es

Para los amantes de la estadística (isidronew): he sacado el total de km. de enero.
    Me salen 184. En diciembre sólo los tengo contados desde el día 16 que me hice la prueba de esfuerzo y me salieron 92, así que he hecho exactamente el mismo promedio.
    Es un total pobre, pero bueno, entre las Navidades, las gastroenteritis y el nacimiento de la peque he tenido semanas totalmente en blanco, así que las doy por buenas.
    Si todo va bien a partir de ahora quiero sacar medias semanales de 75-80 km. (no doy para más) y terminar estos tres meses que me quedan para el MAPOMA por encima de 900, aunque sean 901.
    Esto significa que me tengo que comprar unas zapas .

www.runtriton.es

No me hables de zapas

Lo de 901 km suena a Gebrekele Foc!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No me hables de zapas
    ¿Algún problema con las "Huracán"?

www.runtriton.es

¿Algún problema con las "Huracán"?
    se supone que hay que cambiarlas cada dos meses con los km que hacemos. Claro, como se compran en el todo a 100... pero a 100€. Hay que joderse... y agarrarse pa no caerse...

Yo creo que todo lo que has tenido encima más la navidades, has hecho unos buenos entrenos. Quizás 184 no son muchiiisimos para un maratón, pero como aún te quedan tres meses...
    Para mi tiene mucho merito intentar rondar los 300 km/mes entrenando a las horas que tú entrenas.
    Y lo de entrenar en los viajes...esto es lo bueno que tiene el atletismo, unas bambas, una camiseta, un pantalón y a correr...No se si te acuerdas de un anuncio de Lois...Decía: "Lois, y que miren"...pues eso, tú a correr.

El que no lea mi diario esto es lo que se pierde:

YouTube - IRONMAN PADRE

Sed padres, si podeis. Es lo más grande del mundo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    unas bambas, una camiseta, un pantalón y a correr...
    ¿Y si te vas a una fábrica de un pueblo en el norte de Italia en el que sólo hay nieve? Al menos un polar, un gorrillo, unos guantes y alguna cosa más me tendré que llevar, ¿no? Ni que decir tiene que el cinturón de bidones y los bidones también, ropa para dos o tres días para no matar al compañero de habitación...total, que prefiero meterme una costata di manzo y una birra Moretti e irme a dormir más contento que unas pascuas y dejarme de tonterías, que lo que quiero es acabar un maratón, no batir el récord de mi primo Jaime.

www.runtriton.es

¿Y si te vas a una fábrica de un pueblo en el norte de Italia en el que sólo hay nieve? Al menos un polar, un gorrillo, unos guantes y alguna cosa más me tendré que llevar, ¿no? Ni que decir tiene que el cinturón de bidones y los bidones también, ropa para dos o tres días para no matar al compañero de habitación...total, que prefiero meterme una costata di manzo y una birra Moretti e irme a dormir más contento que unas pascuas y dejarme de tonterías, que lo que quiero es acabar un maratón, no batir el récord de mi primo Jaime.

Pues en ese caso...te llevas el libro de tu entrenador Antón, te lo pones debajo de la almohada al dormir y a ver si por Ósmosis te entra alguna serie o algún conocimiento valioso que se abra paso entre la costata di manzo y la birra Moretti.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues en ese caso...te llevas el libro de tu entrenador Antón, te lo pones debajo de la almohada al dormir y a ver si por Ósmosis te entra alguna serie o algún conocimiento valioso que se abra paso entre la costata di manzo y la birra Moretti.
    ¿Te imaginas? Qué aburrimiento de vida... Todos putos cracks sin dar un palo al agua. Eso me recuerda a cuando compartía vestuario con Seedorf, que el cabrón no hacía una puta abdominal y tenía más cuadraditos que una camisa Lacoste.

www.runtriton.es

El que no lea mi diario esto es lo que se pierde:

YouTube - IRONMAN PADRE

Sed padres, si podeis. Es lo más grande del mundo.
    Todavía estoy balbucenado, que video tan acojonantemente impresionante y genial. Si señor, no hay otra forma de explicar lo que significa ser Padres.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Te imaginas? Qué aburrimiento de vida... Todos putos cracks sin dar un palo al agua. Eso me recuerda a cuando compartía vestuario con Seedorf, que el cabrón no hacía una puta abdominal y tenía más cuadraditos que una camisa Lacoste.
    Ahora dale la vuelta a la frase...
    Una conversación entre tus dos primos...
    "te imaginas tener que entrenar para ir a 4'30"?...que coñazo de vida, no?"