Atletismo
Página 35 de 427 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ahora dale la vuelta a la frase...
    Una conversación entre tus dos primos...
    "te imaginas tener que entrenar para ir a 4'30"?...que coñazo de vida, no?"
    Jordeputa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lo que se dice una mañana animadita.!!!!!

Si no sales a correr en Italia, no tendrás "ninguna posibilidad" de encontrarte con Baldini y hacer un entreno juntos...aunque supongo Jaime tendra el telefono....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Otro apunte.
    El video ya lo conocía, es de los que te hace asomar la lagrimita...
    Hay que ser padre para poder hacer eso, aparte de un buen par de "guevos"...

Si no surgen inconvenientes, estas serán las zapas con las que cruce la meta del MAPOMA abrazado al Forrespil y fumándonos un puro para celebrar el nacimiento de Valentina:

En verde y amarillo, como la bandera del país de mis primos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El que no lea mi diario esto es lo que se pierde:

YouTube - IRONMAN PADRE

Sed padres, si podeis. Es lo más grande del mundo.

UFFFF se me ha formado un nudo en la garganta...este video me recuerda a la media de Teruel de este año, la corrió un chiko y llevaba durante toda la carrera un carrito con un niño q.tenia algun tipo de problema. me impacto bastante...

Fartlek a la luz de la luna (aunque ya se nota que amanece un poquillo antes).
    15 km. en 1:09:00 + 1 km. en 6'11''.
    Los 15 km. del fartlek se han repartido así (Km.: parcial - acumulado - promedio).
    1-5: 23'25'' - 23'25'' - 4'41''. Bajada.
    5-7: 9'07'' - 32'32'' - 4'34''. Llano.
    7-9: 9'14'' - 41'46'' - 4'37''. Subida.
    9-11: 8'50'' - 50'37'' - 4'25''. Falso llano (subida).
    11-13: 10'17'' - 1:00:55 - 5'09''. Falso llano (subida).
    13-14: 4'00'' - 1:04:55 - 4'00''. Falso llano (subida).
    14-15: 4'05'' - 1:09:00 - 4'05''. 500 m. subida + 500 m. llano.

Reventadito estoy, pero sin molestias. Mañana más.

y dices reventadito...yo estaria muerta (bueno en el caso de q. fuera capaz de hacerlo, pq. evidentemente mis times no dan para ese entreno) !!! vaya entrenamiento mas completo!!!

Miércoles, 4 de febrero de 2009.

Seguimos rumbo a Madrid:
    15 km. de rodaje con cuestas. 1:13:25.
    Se ha distribuído así:
    2,5 km. llanos hasta el recorrido a 4'45'' + 7 x 1.700 de recorrido de cuestas + 600 m. llanos hasta casa.
    Aunque parezcan series no han sido tales. Ha sido todo seguido, sin pausas. He montado un recorrido circular en el que había dos maneras de llegar arriba, una subiendo por la parte más dura (500 m.) y otra subiendo por la parte más tendida (1.000 m). El resto hasta los 1.700 m. era un llano en la parte de abajo de 200 m. Las tres primeras vueltas las he hecho subiendo por la parte más larga y más suave y bajando por la parte corta y las cuatro siguientes he invertido la dirección y he subido por la parte dura y he bajado por la suave.
    No he querido hacer un entrenamiento de cuestas, sino meter algo de variación a un rodaje largo.
    Me he inscrito a la media de Orihuela, así que el plan es hacer mañana 18 ó 19 km., descansar el viernes, el sábado 8 ó 9 km. rápidos y el domingo un rodaje de 21 km. con regalito al llegar. Total previsto: 78 - 80 km. esta semana. Ya veremos lo que sale.

www.runtriton.es

Seguimos rumbo a Madrid:
    15 km. de rodaje con cuestas. 1:13:25.
    Se ha distribuído así:
    2,5 km. llanos hasta el recorrido a 4'45'' + 7 x 1.700 de recorrido de cuestas + 600 m. llanos hasta casa.
    Aunque parezcan series no han sido tales. Ha sido todo seguido, sin pausas. He montado un recorrido circular en el que había dos maneras de llegar arriba, una subiendo por la parte más dura (500 m.) y otra subiendo por la parte más tendida (1.000 m). El resto hasta los 1.700 m. era un llano en la parte de abajo de 200 m. Las tres primeras vueltas las he hecho subiendo por la parte más larga y más suave y bajando por la parte corta y las cuatro siguientes he invertido la dirección y he subido por la parte dura y he bajado por la suave.
    No he querido hacer un entrenamiento de cuestas, sino meter algo de variación a un rodaje largo.
    Me he inscrito a la media de Orihuela, así que el plan es hacer mañana 18 ó 19 km., descansar el viernes, el sábado 8 ó 9 km. rápidos y el domingo un rodaje de 21 km. con regalito al llegar. Total previsto: 78 - 80 km. esta semana. Ya veremos lo que sale.
    Gebre,esos entrenos los haces de algun plan de entreno?o directamente te lo pasan tus primos lo digo porque vas a correr mapoma.
    Muy buena elección con esas saucony,iras medio flotando con esas la maraton,aunque no las he probado hablan muy bien de ellas.Aunque yo q tu iria con las "Adios".

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gebre,esos entrenos los haces de algun plan de entreno?o directamente te lo pasan tus primos lo digo porque vas a correr mapoma.
    Muy buena elección con esas saucony,iras medio flotando con esas la maraton,aunque no las he probado hablan muy bien de ellas.Aunque yo q tu iria con las "Adios".
    Me compré el libro de Abel Antón por curiosidad, me fijo en los planes y recomendaciones de Gavela, que tiene bastante predicamento entre los atletas populares por su efectividad, y escucho los consejos de quienes tienen más experiencia que yo.
    Después, todo eso lo intento adaptar a mis posibilidades. Mis primos no me dicen nada, se ve que me tienen miedo, je, je.
    Respecto a las zapas, llevo ya las Triumph 5 y me tocará cambiarlas por el kilometraje, así que una amiga me ha comprado (ya confirmado) las Triumph 6 en verde-amarillo etíope en Running Shoes London, una tienda de Londres, por 88,08 libras, algo menos de 100 euros. Vendrá a primeros de marzo a Alicante, así que a partir de ahí iré domándolas.

www.runtriton.es

q. envidia el tema de Mapoma!!!!
    quedan menos de 3 meses....debe ser una carrera SALVAJE!!!!
    mi entrenador de natación la hizo el año pasado con su hermano y su padre (q. tb. me da envidia el poder correr con la familia) y solo habla maravillas....

Ultimamente me recuerdas a alguien del foro que lo escribia todo seguido.
    Madre mía, mientras tu te aclares...
    Cuándo haces crónicas vas sobrao, pero trascribiendo los "putos entrenos" pareces el "puto Saramago".

Por los entrenos que haces, veo que duermes bien. Me alegro de que Valentina os este dando margen. Que siga así, que despues, no quiero excusas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, yo pongos signos de puntuación para que os pareis .
    Si antes hablas, esta noche no he dormido demasiado , porque hemos tenido que empezar a darle ayuda con leche artificial porque la pobrecilla tiene que ganar peso y no podemos alargarle las tomas tanto .
    He cambiado el descanso de mañana a hoy .

www.runtriton.es

Las zapas muy chulas, en tu linea fashion , eso si, yo no seria capa de esperar a marzo. Es peor que las navidades esperando los reyes.

Y los entrenos que te estas pegando creo que son muy buenos. Lo de meter subidas en los rodajes y variar, creo que va muy bien, para la cabeza y para el coco.

para la cabeza y para el coco.
    Me diferencie las dos cosas, por favor.

www.runtriton.es

Las zapas muy chulas, . Lo de meter subidas en los rodajes y variar, creo que va muy bien, para la cabeza y para el coco.
    Cierto zapas super chulas (saucony tiene el mejor diseño del mercado sin duda..) Y de lo de las cuestas que decir, isidronew, las piernas te lo agradeceran en Madrid y la cabeza más cuando lleves un porron de kms encima y te veas una de esas cuestas largas que abundan en el mapoma

Me diferencie las dos cosas, por favor.
    Me he liao...como con las series...

Para las piernas y para el coco...queria decir

(por cierto, el puto tecnico me ha dejado el teclado en ingles y no tengo acentos...)

Me he liao...como con las series...

Para las piernas y para el coco...queria decir
    Ya, hombre, era coña .
    Soy así de tocapelotas.

www.runtriton.es

no tengo acentos...)
    No pasa nada. Hay quien no tiene haches, ni mayúsculas, ni signos de puntuación, le han cambiado de sitio la "b" y la "v".
    Estos chinos es que hacen los teclados de cualquier manera.

www.runtriton.es

Ya, hombre, era coña .
    Soy así de tocapelotas.
    Pues como se te de igual el Mapoma que tocar las pelotas, mejor que no corra tu primo

Mira si es tocapelotas, el tío, que jugaba de portero para poder hacelo con las dos manos!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!