Atletismo
Página 37 de 427 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 8538

Diario de GBK

Sobre la eco, dile al cardiólogo que cuando vaya acabando te deje echar un vistazo al monitor, es una pasada ver tu propio corazón con esa resolución y como funcionan todas la válvulas bombeando, flipas! en teoría te pone de costado, de espaldas a donde tiene el ordenata y la pantalla y tiene que coger medidas y todo ese rollo, si que al final dile que te deje mirar...Tu estas como un Toro, veras!!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Seguro que todo va bien, ya lo verás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que confíe yo más en tus posiblidades que tu...

Hablando del dolor del pecho, que sepas que no es nada. Es un poco de budú que te ha hecho mi primo jamaicano Bolt, para que hagas un parentesis en tu preparación y darme un poco de vidilla.

Enhorabuena, pero has de saber, que me ratifico en tu hora ventiocho. Si las condiciones hubieran sido las optimas, lo habrías hecho. Estas entrenando muy bien y eso, tiene sus frutos.

Por cierto, esta tarde he estado tomando café con una prima de mi mujer que se llama... Valentina!!

Suerte con ese eco.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muy buena carrera, y muy bien hecho el no calentarte y tirarte a tope antes de tiempo. Las piernas seguro que las tienes reventadas. Yo, después de cada media suelo descansar un par de días, medida profiláctica tras una lesión a los dos días de la media maratón universitaria, que por querer avanzar me rompí y fastidié toda la preparación de Mapoma 2004. Así que cuidate estos días y luego vuelta al trabajo. Y seguro que el corazón lo tienes perfecto.

Hay que cabeza que tengo xe gebre se me olvido contestarte , haber al final estamos en calpe mi novia esta cubriendo una baja que de momento es para un mes en el colegio AZORIN , pero se supone que ya solo la llamaran de aqui de la bolsa de alicante igual el mes que viene estoy por donde vives tu o a saber , jejejej bueno yo si eso ya te diria algo , gracias por la informacion del otro dia ,, venga un saludo

Bueno, al final anoche con 39 de fiebre pero el dolor del pecho va remitiendo, así que supongo que será que forcé demasiado la respiración, o me enfrié en la llegada o algo así.
    Descansaré hasta encontrarme bien del todo y retomaremos el viaje a Madrid.
    Gracias por vuestro interés.
    Macaper, de Calpe poco te puedo ayudar. Ya me contarás.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

voy un poco tardia contestando....

ENHORABUENA por esa media, vaya time ESPECTACULAR!!!

y cuidate mucho q. tienes q. estar fuerte para MAPOMA!!!

si, seguramente pillarias frio...al acabar los nervios, la emoción y demás se enreda uno mas de la cuenta; a mi en la media de Andorra me pasó lo mismo, pillé frio y al dia siguiente tenia fiebre, vomitos...(y eso q. no hice un time espectacular, jajajaja)
    lo dicho cuidate mucho, y recuperate pronto!!!

Bueno y lo del pecho como va?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Bueno y lo del pecho como va?
    Pues nada, de momento al principio a demanda, cuando la niña lo pide. Normalmente es cada 3 horas aunque por la noche intentamos alargar las tomas para dormir un poco más.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues nada, de momento al principio a demanda, cuando la niña lo pide. Normalmente es cada 3 horas aunque por la noche intentamos alargar las tomas para dormir un poco más.
    No se si te has quedado conmigo o te ha salido natural, pero bueno, me refería a lo de tu pecho. Aún que si se lo estas dando tú, quizás sea más normal que te duela, no?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No se si te has quedado conmigo o te ha salido natural, pero bueno, me refería a lo de tu pecho. Aún que si se lo estas dando tú, quizás sea más normal que te duela, no?
    Lo siento, compa, pretendía ser gracioso , hoy es que me he tomado unos payasitos para almorzar.
    Pues se me ha bajado un poco al estómago y el dolor es como lo tuviera lleno de aire, con lo cual me inclino por un problema relacionado con una respiración mal llevada.
    Eso y que no se me va la fiebre está haciendo que pase la semana en blanco, mucho me temo.
    Y perdón por lo del pecho, que tú te estabas interesando por mí y yo estaba con el cachondeíto.

www.runtriton.es

Lo siento, compa, pretendía ser gracioso , hoy es que me he tomado unos payasitos para almorzar.
    Pues se me ha bajado un poco al estómago y el dolor es como lo tuviera lleno de aire, con lo cual me inclino por un problema relacionado con una respiración mal llevada.
    Eso y que no se me va la fiebre está haciendo que pase la semana en blanco, mucho me temo.
    Y perdón por lo del pecho, que tú te estabas interesando por mí y yo estaba con el cachondeíto.
    No hombre, no. Si gracioso a sido, pero tenía dudas de si estabas de cachondeo o me estabas contando una problema serio de padres y yo aquí con el rollo del atletismo...

Con lo de la respiración, que parece una chorrada, hay que tener cuidado, que es importante, y aunque uno lleve haciéndolo desde pequeño y le vaya pillando más o menos el tranquillo, respirar bien es un arte.
    Cuando fiche por mi primer equipo de ciclismo me hicieron una prueba de esfuerzo, de esas de bici, pinchazos, y mascara de astronauta. Cuando salieron los resultados el medico del equipo me dijo, "de valores bien, pero no sabes respirar, chaval". Nunca me he olvidado de esa frase.
    No lo he contado aún en el foro (aquello de la vergüenza) pero en casi todas las carreras, cuando fuerzo, voy con un dolor muy muy fuerte de barriga (gases, vamos) y es por no respirar bien cuando estoy en máximo esfuerzo corriendo a pie. Desde hace un par de carreras estoy tratando de concentrarme en respirar mejor y aunque los mocos del invierno no ayudan demasiado, empiezo a obtener resultados. En las dos ultimas carreras no he tenido molestias, salvo en los últimos 300m de la media, que creía que me iba de vareta. Estoy procurando practicarlo también en los entrenamientos. Lo de respirar, no lo de irme de vareta.

No se si todo el rollo este te servirá a ti para algo...

Pues a mí es que en la vida me había pasado y durante la carrera voy muy bien, sin ningún dolor y con una respiración acompasada.
    El problema viene al día siguiente, es como si tuviera algo por dentro a punto de explotar pero más hacia el pecho que hacia el estómago.
    Esperaremos a ver qué tal y si no, al médico.

www.runtriton.es

Pues a mí es que en la vida me había pasado y durante la carrera voy muy bien, sin ningún dolor y con una respiración acompasada.
    El problema viene al día siguiente, es como si tuviera algo por dentro a punto de explotar pero más hacia el pecho que hacia el estómago.
    Esperaremos a ver qué tal y si no, al médico.
    Has visto "Alien"? dile al medico que se aparte si ve algún movimiento raro, que esas cosas después es jodido quitarselas de encima...

durante la carrera voy muy bien.
    Sin Activia ni nada, eh. Recuerda a Uvaursi y su anecdota del muro del cementerio de la Almudena.

Vaya semana que llevamos, no???

Así me gusta, que me des ventaja.

Coincido con isidro,la respiración,es fundamental.Yo creo q lo suyo es,en esto del correr,cuando uno empieza,es acumular todo lo q va aprendiendo,sabemos q en un principio se progresa muy rapido,para luego estancarse,pienso,q la solución,para seguir evolucionando como corredores despues de unos años de quemar esas etapas,esta en el tema de saber llevar la respiración,y diria mas,los años q se lleven corriendo,hay gente q consigue disminuir sus pulsaciones y aumentarlas corriendo,segun vea,y de hay me imagino la mejoria sera espectacular,en rendimiento y se tiene q notar a la hora de ahorrar cansancio general,en carreras muy largas,como maratones.

Como dice el gebreselasiee ese,el secreto en esto del correr esta en la mente,pues yo diria y en el saber respirar,y esta claro q para eso esta la mente q es la q ordena.

Bueno, pues al final ni mala respiración ni gaitas.
    El miércoles por la noche me fui a urgencias porque no me bajaba la fiebre con el paracetamol y cada vez me dolía más el pecho y tras unas radiografías, un electrocardiograma y un análisis de sangre me dijeron que estuviera tranquilo, que del sistema cardiovascular no era, que lo que tenía era una infección respiratoria de las buenas, que según palabras del médico me puede derivar en neumonía si no me la cuido. Me mandó al médico de familia y éste me dió siete días de reposo en casa (desde el viernes) y me dijo que el martes volviera a ver cómo va derivando.
    Imagino que sería por quedarme frío después de la carrera comentando la jugada y recuperándome un poco antes de ir a cambiarme.
    No sé lo que tardaré en volver a correr, así que no os puedo comentar nada más sobre los objetivos a corto plazo.
    Espero que esto no impida que corra el MAPOMA porque sería una faena gorda, pero bueno, lo primero es recuperarme bien porque si no ni MAPOMA ni la vuelta a pie a Sant Joan.
    Así que aquí estoy, viendo la tele, leyendo y sin poder acercarme demasiado a los trotones no sea que les contagie.
    Al final va a ser que al cuerpo hay que cuidarlo más cuanto más se le exige. Una más de la que aprender.
    Saludos.

www.runtriton.es

Como excusa, está bastante bien.

Bueno, más en serio, pero poco. Cuidate y mejoraras. Si no hay Mapoma, vamos a Berlin y ya está.

Muchos ánimos.

Aún queda mucho tiempo para el Mapoma. Tampoco hace falta que batas el record del mundo en tu primera maratón.
    Animo y cuidados para esa infección respiratoria, mucho antes de lo que piensas estás corriendo otra vez