Atletismo
Página 38 de 427 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 8538

Diario de GBK

Es una put..faena de las gordas. Tú ahora a cuidarte. Cuando veas que ya estás recuperado le das otro más de tiempo del prudencial para recuperarte del todo, que con las neumonías mal curadas pocas bromas.

Aún tienes tiempo para prepararte Mapoma, pero si te ves pillado lo dejas para otra ocasión. Y si llegas algo corto pues rebajas tus pretensiones de marca y a lo mejor de esa manera disfrutas con más intensidad cada metro y sensaciones de la maratón.

Ánimo y a cuidarse.

A cuidarse y paciencia, que ya se en primera persona lo que es prestar poca atención a las señales del cuerpo.
    Seguro que en unos días ya estas corrieno y, ni tan iquiera revisaras tus objetivos.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si q es una putada,pero bueno,son cosas q suelen pasar y q no se pueden controlar,lo importante es prevenirlo y si pasa,mejorar y curarse,esas cosas son muy serias,y mas q no,nos devemos la vida en esto.

Enhorabuena por ese tiempazo en la media, ya nos gustaría a algunos acercarnos aunque fuese da casualidad.

Y a recuperarse bien, que tiempo para el MAPOMA hay de sobra, y más estando en la forma en la que estás.

Gebre tu eres un chiko fuerte, ya verás como muy pronto estás recuperado y puedes correr MAPOMA.
    ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! y no te olvides q. te tienes q. fumar el puro con Leviatan...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Gebre tu eres un chiko fuerte, ya verás como muy pronto estás recuperado y puedes correr MAPOMA.
    ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! y no te olvides q. te tienes q. fumar el puro con Leviatan...
    BEGOOOOO, con Forrespil , salvo que no me haya enterado yo de este otro puro.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    BEGOOOOO, con Forrespil , salvo que no me haya enterado yo de este otro puro.

alaaaaaa mil perdones Forrespil......si ya me dice mi hermana q. tanto correr se me van a comer las neuronas......

ORGANIZACION!!!

Si hay tres paisanos, ha de haber tres puracos!!!
    Aunque si no hubiera más, gustoso lo compartiría con Leviatan y con cualquiera de mis compañer@s runners.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

jejejeje,yo me fumo un puro o una sola calada despues de correr una maraton y no llego vivo a casa,si lo haceis en serio eso de fumaros un puro,mayor merito q tendreis.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jejejeje,yo me fumo un puro o una sola calada despues de correr una maraton y no llego vivo a casa,si lo haceis en serio eso de fumaros un puro,mayor merito q tendreis.

Esperate a ver, que yo soy de Bilbao, y aquí el primo de Jaime, parece que también. Ya sabeis que nacemos dónde nos da la gana.

Por cierto Gebre, que el Restaurante El Cesar, cerró hace tiempo. Ahora hay una autoescuela y un alimerka. Intenté hacerte la gestión pero no resulto. Me seguiras dando de tu agua?

Gebre no te preocupes , que para el mapoma vas de sobra !!! lo que tienes que hacer es curarte bien que es lo mas importante ahora , que el maraton resulta muy duro . Este domingo es el maraton de valencia voy a ir con la bici al ladito de mi primo que es el que lo va a sufrir en sus carnes aunque el en maraton tiene 2:38:00 asi que te voy cogiendo consejos de carrera i luego los trasmito por aqui , venga un saludo i recuperate bien ...... xauuuuuuu

Bueno, gracias a todos por el interés.
    Ayer volví a salir a la calle y me encuentro un poco raro, la verdad.
    He empezado a trabajar y parece que me estaban esperando porque tengo un lío para morirme, así que sólo saludaros y a ver si el domingo por la mañana con el solecito me animo a trotar unos 20 minutillos a paso de tortuga a ver qué tal van esos pulmones.
    Saludos.

P.D. Si hay que llevar tres puros, pues se llevan. Y en cuanto a lo del César, Forrespirl, a ver si indagas y consigues algún teléfono o alguna referencia y te daré no sólo agua, sino isotónico también.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

suerte para mañana, ya verás como con el solecin recuperas esos pulmones....
    cuidate mucho!!!

Espero que hayas podido salir y que te haya ido bien.
    1002

Bueno, pues efectivamente salí el domingo (21 minutos a 5'15'') y también he salido hoy (41 min. sin controlar la distancia).
    Voy a intentar salir esta semana a esos ritmos tranquilitos y para la que viene, si todo va bien, iré aumentando progresivamente los ritmos y las distancias.

www.runtriton.es

Ya vas asomando la cabeza poco a poco, buena señal.

Como diría aquel: "La cosa está muy maaaaaarl"
    Los 25 minutos peores de mi vida. Hoy han sido 5 km. a 4'55'' y en el tercero no podía ni con mi alma. He estado a punto de pararme.
    Qué mal vamooooos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Como diría aquel: "La cosa está muy maaaaaarl"
    Los 25 minutos peores de mi vida. Hoy han sido 5 km. a 4'55'' y en el tercero no podía ni con mi alma. He estado a punto de pararme.
    Qué mal vamooooos.
    Desde el cariño y aprovechando que hay que decir las verdades.

ERES TONTO!!!!!

Qué pasa, que no puedes salir unos días a 6' el km????
    Mete km que es lo importante. Cuándo estes mejor, aceleras. En este punto, a menos de dos meses, es mejor hacer 10 km a 6' que 5 a 4'55

Totalmente deacuerdo con el amigo,aun tienes mucho tiempo por delante,y yo diria mas,en la primera maraton,y hasta te diria q las primeras,lo importante es correrlas con cabeza,sin fijarte marcas,conozco a uno q en esta su 3ªmaraton apenas toco series,y estoy seguro q a mejorado su marca personal,por debajo de 3h30'.

Hombre, pienso que igual me daba ir a 6' que a 5'. El caso es que hoy no podía porque llevo dos semanas parado y con lo que he pasado me está costando más de lo que pensaba.
    Creía que me iba a costar menos, la verdad.

www.runtriton.es