Atletismo
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Diario de GBK

  1. #761
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    Pero,sabes ya porque tuviste q parar?era problema de respiración en el pecho no?
    Entonces,me imagino q los medicos te habran dado algun diagnostico,y mas sabiendo q tienes q preparar una maraton,si tuvieras algo mas problematico,te quitarian de la cabeza correrla,digo yoooo.

  2. #762
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    Una infección respiratoria, de la misma naturaleza que la neumonía pero más suave.
    Me dijeron que cuando me encontrara bien del todo me esperara unos días más y empezara a entrenar sin problemas.
    Lo que pasa es que tanto tiempo parado y estando más flojo que de costumbre no puedo esperar otra cosa. No aguanto 10 km. a 6' minutos ni loco.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  3. #763
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Una infección respiratoria, de la misma naturaleza que la neumonía pero más suave.
    Me dijeron que cuando me encontrara bien del todo me esperara unos días más y empezara a entrenar sin problemas.
    Lo que pasa es que tanto tiempo parado y estando más flojo que de costumbre no puedo esperar otra cosa. No aguanto 10 km. a 6' minutos ni loco.
    Lo que menos se pierde tras un parón es la resistencia aerobica. Con cuatro días que entrenes te darás cuenta de que estás al mismo nivel que antes.

  4. #764
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Una infección respiratoria, de la misma naturaleza que la neumonía pero más suave.
    Me dijeron que cuando me encontrara bien del todo me esperara unos días más y empezara a entrenar sin problemas.
    Lo que pasa es que tanto tiempo parado y estando más flojo que de costumbre no puedo esperar otra cosa. No aguanto 10 km. a 6' minutos ni loco.
    Bueno hombre, pues si no aguantas para. Ya sabes lo que es y te han dicho que en pocos días estarás totalmente recuperado, sé un poco paciente.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  5. #765
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    Descanso. Manda huevos que después de 5 km. a 4'55'' tenga que descansar.
    A ver mañana qué tal.
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  6. #766
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Descanso. Manda huevos que después de 5 km. a 4'55'' tenga que descansar.
    A ver mañana qué tal.
    Conozco a muchísima gente que le gustaría poder correr seguidos 5 km y a 4'55'' eso, ni se les pasa por la cabeza.

    Tranquilo, que todo llega. No me seas agonías!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  7. #767
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    A mi me gustaría poder correr ahora 5 kilometros a ..... ¡¡¡ que digo 4:55 a 7 !!!, puñetero Tensor de la Fascia Lata !!!!! (Lata será porque la da, digo yo) .... desde que me lesioné solo he hecho 3 kms seguidos, pero sin dolor ehhhh!!!!!!

  8. #768
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Descanso. Manda huevos que después de 5 km. a 4'55'' tenga que descansar.
    A ver mañana qué tal.
    Paciencia, buen hombre, es jodido pero ahora toca eso.

  9. #769
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    Recupérate pronto compi. No hagas nada hasta entonces

  10. #770
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    Hoy ha amanecido lloviendo, así que descanso obligado porque no estoy para mojarme.
    Mañana lo intentaré otra vez.
    Después de unos días de flojera parece que me encuentro mejor. Estoy tomando un multivitamínico todos los días y un antioxidante y el isotónico cuando salgo. A ver si hacen algo. De peso, gracias a Dios, bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  11. #771
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy ha amanecido lloviendo, así que descanso obligado porque no estoy para mojarme.
    Mañana lo intentaré otra vez.
    Después de unos días de flojera parece que me encuentro mejor. Estoy tomando un multivitamínico todos los días y un antioxidante y el isotónico cuando salgo. A ver si hacen algo. De peso, gracias a Dios, bien.
    Muchas veces,un suplemento es una gran ayuda,es preferible abusar un poco de vitaminas,q de quedarte algo corto,y mas con lo mal q nos alimentamos,y lo procesado de los alimentos de hoy en dia.

    Yo estuve,tomando,antes de la media de los palacios,un multivitaminico+cartilago tiburon,y no se,si era psicologico,pero algo ayudaba,nos tenemos q dar cuenta,q muchas veces entrenamos en exceso y como falle algo de nutrientes,la cosa puede no ir,ademas el desgaste en el trabajo,cuidados de familia,entrenos,competiciones,sexo todo cuenta,machacamos mas q un profesional.

  12. #772
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muchas veces,un suplemento es una gran ayuda,es preferible abusar un poco de vitaminas,q de quedarte algo corto,y mas con lo mal q nos alimentamos,y lo procesado de los alimentos de hoy en dia.

    Yo estuve,tomando,antes de la media de los palacios,un multivitaminico+cartilago tiburon,y no se,si era psicologico,pero algo ayudaba,nos tenemos q dar cuenta,q muchas veces entrenamos en exceso y como falle algo de nutrientes,la cosa puede no ir,ademas el desgaste en el trabajo,cuidados de familia,entrenos,competiciones,sexo todo cuenta,machacamos mas q un profesional.
    Casualidades de la vida estaba buscando ahora mismo información sobre este tema. Lo pregunto aquí, pero lo mismo se podría trasladar la pregunta a otra parte del foro. Que tomáis o que recomendáis (legal) para recuperarse mejor de los entrenamientos y no tener carencias? Si se ponen ejemplos prácticos, marcas y hasta precios, mejor que mejor.

  13. #773
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que tomáis o que recomendáis (legal) para recuperarse mejor de los entrenamientos y no tener carencias? Si se ponen ejemplos prácticos, marcas y hasta precios, mejor que mejor.
    ¿Le tengo que preguntar a mi tía Lola y a mi madre cuánto le cuestan las cosas en el mercado?
    En cuanto se enteró de que estaba en cama mi tía se presentó con una coca de almendra de 25x50 cm. y una cazuela de olleta descomunal.
    A los dos días mi madre apareció con un tupper con migas de Pinoso y dos ollas de cocido. Luego, otro día, sopa de marisco y coca de mollitas.
    Por eso pongo que, gracias a Dios, de peso bien.
    Si quieres en off-topic abro un tema de recetas, porque me da a mí que alguno lo leería con más interés que un ejemplo de entrenamiento de series.
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  14. #774
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Casualidades de la vida estaba buscando ahora mismo información sobre este tema. Lo pregunto aquí, pero lo mismo se podría trasladar la pregunta a otra parte del foro. Que tomáis o que recomendáis (legal) para recuperarse mejor de los entrenamientos y no tener carencias? Si se ponen ejemplos prácticos, marcas y hasta precios, mejor que mejor.
    Sinceramente,si ves q no cubres con una buena alimentación,te puede venir bien,un multivitaminico/mineral,no creo q pasen un frasco de 12€,luego para prevenir problemas articulares,el cartilago tiburon se suele usar.
    Si vas a preparar,maratones sobre todo,y hay q meter muchos km. se puede usar,BCAA+Glutamina.para reparar el musculo antes y despues de tiradas largas.

    YO ahora mismo,no me suplemento nada,lo q hago es tomar entre 30' y 1h un tazon chocolate negro+leche entera,. +platano,si a sido un entreno duro,ya sea tirada larga,o pesas,series duras,ceno,un batido,2claras huevo,media manzana,1 yogurt,leche entera...y lo bato todo, me lo trago junto,a lo q tenga para cenar,y hasta el momento no tengo bajones

  15. #775
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    Fuera de cachondeo ahí va lo mío:


    Supradyn activo

    Multivitamínico. Bote de 30 comprimidos. Uno al día en el desayuno antes de entrenar.


    Oxiblock spin

    Antioxidante. Caja con 15 sobres bebibles. Uno antes de entrenar.


    Recuperat-ion

    Isotónico sin azúcar. Caja con 20 sobres de polvos para disolver en agua. Disuelvo 2 sobres en 1,5 litros de agua para tomarme 200 ml. cada 5 km. en las tiradas largas y el resto me lo voy bebiendo a lo largo de la mañana. Los días que no me llevo líquido para entrenar me lo bebo todo a lo largo del día.
    17 € la caja con 20 sobres.
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  16. #776
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    Animo gebre ,poco a poco iras recuperandote, ya sabes que cuando mejor estamos llegan las complicaciones enseguida , Pero bueno ya sabes que yo soy muy positivoo, y que tengo animo para todos . Yo me vuelto a joder con una tendinitis pero si se cree ella que me va a parar lo tiene clarooo jejejjejej ,,,,,, venga un saludooo

  17. #777
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    Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Animo gebre ,poco a poco iras recuperandote, ya sabes que cuando mejor estamos llegan las complicaciones enseguida , Pero bueno ya sabes que yo soy muy positivoo, y que tengo animo para todos . Yo me vuelto a joder con una tendinitis pero si se cree ella que me va a parar lo tiene clarooo jejejjejej ,,,,,, venga un saludooo
    Sí señor, optimismo que no falte. Todavía tenemos que dar mucha guerra por esas carreteras de Dios.
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  18. #778
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    sin fronteras
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    A se me olvidaba,en tiradas muy,muy largas,me hago el tipico de bebida isotonica casera,agua,zumo limon,naranja,bicarbonato sodico,azucar moreno.

  19. #779
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    Ánimo gebre que ya acaba el suplicio y además, has controlado el peso, yo ni lo miro porque hay que joderse que correr no podré, pero el cuerpo no se debe haber enterado de ello porque me sigue pidiendo comer como un profesional .... Espero que no se me alargue mucho o pasaré a abrir el Diario de Adelgazamiento
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  20. #780
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    Venga, que repiquen las campanas un poquito.
    40 minutos a ritmo normal, mezclando senderos de campo y asfalto por un recorrido que no sé lo que mide pero en el que sí tengo controlado el tiempo.
    La primera parte la he hecho a los mismos ritmos de siempre y en la segunda parte he bajado un poco porque estaba cansadete y he terminado entre un minuto y un minuto y medio más de lo que suelo hacer.
    No sé si habrá influído que he salido a las 10:30, como los señoritos, y con 18º, pero dentro de que me he notado algo pesado y oxidado me ha parecido ver al fauno escondido entre unos matorrales.
    Nada que ver con lo mal que me encontraba hace tres días.
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