Atletismo
Página 40 de 427 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Venga, que repiquen las campanas un poquito.
    40 minutos a ritmo normal, mezclando senderos de campo y asfalto por un recorrido que no sé lo que mide pero en el que sí tengo controlado el tiempo.
    La primera parte la he hecho a los mismos ritmos de siempre y en la segunda parte he bajado un poco porque estaba cansadete y he terminado entre un minuto y un minuto y medio más de lo que suelo hacer.
    No sé si habrá influído que he salido a las 10:30, como los señoritos, y con 18º, pero dentro de que me he notado algo pesado y oxidado me ha parecido ver al fauno escondido entre unos matorrales.
    Nada que ver con lo mal que me encontraba hace tres días.
    PUES ESO, COÑOOOO
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Venga, que repiquen las campanas un poquito.
    40 minutos a ritmo normal, mezclando senderos de campo y asfalto por un recorrido que no sé lo que mide pero en el que sí tengo controlado el tiempo.
    La primera parte la he hecho a los mismos ritmos de siempre y en la segunda parte he bajado un poco porque estaba cansadete y he terminado entre un minuto y un minuto y medio más de lo que suelo hacer.
    No sé si habrá influído que he salido a las 10:30, como los señoritos, y con 18º, pero dentro de que me he notado algo pesado y oxidado me ha parecido ver al fauno escondido entre unos matorrales.
    Nada que ver con lo mal que me encontraba hace tres días.
    Y el próximo día un poco mejor aún.
    Animo señor!

Vamos Gebre, no me jodas. Has pasado una verdadera crisis y la estás superando. Olvidaté de todo lo que pensabas hace un mes y piensa en que vas a acabar una preciosa carrera, que es la Mapoma, y que las expectativas que tenías hace tres meses las puedes cumplir. Eso es un lujo. Y la champions para el año que viene, pero este año triunfarás igual. No te metas excesiva presión el primer año. Disfruta, coño.

Venga, señoras, que estamos que lo tiramos.
    9 km. en 42'30'' con un recorrido de caminos y asfalto de sube-baja.
    Me he permitido el lujo de hacer el último en 4'15''.
    He trotado luego un par de minutillos de enfriamiento hasta completar 45' totales.
    Forrespil, "estáj que me pillas" .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Gebre, no me jodas. Has pasado una verdadera crisis y la estás superando. Olvidaté de todo lo que pensabas hace un mes y piensa en que vas a acabar una preciosa carrera, que es la Mapoma, y que las expectativas que tenías hace tres meses las puedes cumplir. Eso es un lujo. Y la champions para el año que viene, pero este año triunfarás igual. No te metas excesiva presión el primer año. Disfruta, coño.
    Tienes toda la razón. Cada vez que paso algunos días parado empiezo por los recorridos esos que todos tenemos que nos resultan especiales por el paisaje, porque nos los sabemos de memoria o porque resultan más cómodos.
    Y por supuesto llevo hasta las máximas consecuencias mi perfil de firma.
    En tres o cuatro días se me pasa el bajón y ya empiezo a controlar los ritmos.
    Pero a estas alturas lo que me fastidiaría no sería no ir a la carrera, sino no poder pasar cuatro cinco días en mi querida Madrid con mi mujer y descansar de la verdadera presión que es la vida diaria.
    Ahora vendrá Álvaro y me dirá que si quiero volver a Madrid me vaya a la media de Segovia que total está al lado .

www.runtriton.es

Tienes toda la razón. Cada vez que paso algunos días parado empiezo por los recorridos esos que todos tenemos que nos resultan especiales por el paisaje, porque nos los sabemos de memoria o porque resultan más cómodos.
    Y por supuesto llevo hasta las máximas consecuencias mi perfil de firma.
    En tres o cuatro días se me pasa el bajón y ya empiezo a controlar los ritmos.
    Pero a estas alturas lo que me fastidiaría no sería no ir a la carrera, sino no poder pasar cuatro cinco días en mi querida Madrid con mi mujer y descansar de la verdadera presión que es la vida diaria.
    Ahora vendrá Álvaro y me dirá que si quiero volver a Madrid me vaya a la media de Segovia que total está al lado .
    Que mamón, pues no la había pensado, pero ya que lo dices ..... ¿qué mejor lugar para pasear y eliminar la presión con tu Santa que Segovia?, de paso corres la Media , conoces a esta panda de foreros que se van a juntar, comes bien, en fin, el paraiso, Madrid es presión, estrés, atascos, etc.... que no se me mosqueen los de Madrid que lo digo con todo el cariño.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que mamón, pues no la había pensado, pero ya que lo dices ..... ¿qué mejor lugar para pasear y eliminar la presión con tu Santa que Segovia?, de paso corres la Media , conoces a esta panda de foreros que se van a juntar, comes bien, en fin, el paraiso, Madrid es presión, estrés, atascos, etc.... que no se me mosqueen los de Madrid que lo digo con todo el cariño.
    Este chaval, ... no da puntada si hilo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Casualidades de la vida estaba buscando ahora mismo información sobre este tema. Lo pregunto aquí, pero lo mismo se podría trasladar la pregunta a otra parte del foro. Que tomáis o que recomendáis (legal) para recuperarse mejor de los entrenamientos y no tener carencias? Si se ponen ejemplos prácticos, marcas y hasta precios, mejor que mejor.

el verano pasado tuve q. tomar suplemento de hierro; estaba ligeramente mareadilla.
    el médico me dijo q. era muy frecuente la anemia en corredores.

Venga, señoras, que estamos que lo tiramos.
    9 km. en 42'30'' con un recorrido de caminos y asfalto de sube-baja.
    Me he permitido el lujo de hacer el último en 4'15''.
    He trotado luego un par de minutillos de enfriamiento hasta completar 45' totales.
    Forrespil, "estáj que me pillas" .

bueno bueno....esto ya marcha...en cuatro dias te veo corriendo de la mano con el Fauno....

ANIMO q. ya has remontado este pequeño bachecin...

La verdad es que todolo que dice Álvaro sobre Madrid es verdad (te lo digo yo que trabajo en la Gran Vía), .... pero ya que vas a reventar el crono hazlo aquí, coño, que tiene más mérito ¿no? (con todos mis respetos para Álvaro) ......

A mi lo que me da envidia de los que no vivís en Madrid es que teneis seguro más sitios para entrenar, aquí todo es un mar de asfalto y a mi me gustaría un paseo marítimo por ejemplo jajaja

Lo que si es cierto es que salgo d etrabajo a las 9 d ela noche en la Gran Vía y minetras bajo al Metro de Callao todas la snoches me encuentro con 3 o 4 que vienen corriendo cuesta arriba, desde Plaza de España a Cíbeles ..... y me dan un envidia !!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    La verdad es que todolo que dice Álvaro sobre Madrid es verdad (te lo digo yo que trabajo en la Gran Vía), .... pero ya que vas a reventar el crono hazlo aquí, coño, que tiene más mérito ¿no? (con todos mis respetos para Álvaro) ......

A mi lo que me da envidia de los que no vivís en Madrid es que teneis seguro más sitios para entrenar, aquí todo es un mar de asfalto y a mi me gustaría un paseo marítimo por ejemplo jajaja

Lo que si es cierto es que salgo d etrabajo a las 9 d ela noche en la Gran Vía y minetras bajo al Metro de Callao todas la snoches me encuentro con 3 o 4 que vienen corriendo cuesta arriba, desde Plaza de España a Cíbeles ..... y me dan un envidia !!!!!!!!!!
    Pues el próximo día, que seas tu quien en adelante provoque las envidias, te pones las zapas y a la calle.
    1002

Tendrá que ser en Leganés, y no en Gran Vía, que es para donde voy a esas horas ...... y ojalá pudiera dar envidia, pero es qie mi Tensor de la Fascia Lata aún no me da tregua ....... y me tiene con el freno de mano echao.

Es un deporte en auge, cada vez se ve más gente corriendo. Dicen que es barato, pero las zapas valen un huevo...

Yo cuándo tengo que ir a Madrid me llevo las zapas y ya me ha pasado alguna vez, coincidir con algún runner en la recepción del hotel.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Día perro, perro, con lluvia, viento y más frío que estos días atrás.
    Descanso, que no está el horno para bollos.

www.runtriton.es

Mi gozo en un pozo podría ser el título del entrenamiento de hoy.
    Tenía pensado hacer un rodaje largo, de 15 km. a ritmo tranquilo, a más de 5' pero no ha salido nada bien. Me he tenido que ir parando.
    Ya desde el principio he salido cansado pero confiaba en que se me fuera pasando, pero no ha sido así.
    He hecho 5 km. en 24'10'' en ligera bajada hasta la playa y me he parado a estirar. He hecho otros 5 km. en 24'50'' en ligera subida y me he vuelto a parar a estirar, pero los últimos 5 han sido interminables. Iba clavado a más de 5' y cuando llevaba la mitad me he puesto a andar en dirección a casa más o menos durante 500 m. y para no terminar andando he vuelto a arrancar y paradójicamente el último tramo de 1 km. que era cuesta arriba ha sido el que mejor me ha salido.
    Ahora mismo tengo las piernas cansadísimas, lo cual me preocupa pero menos, porque de respiración iba bien. Tengo mucho trabajo por delante.

www.runtriton.es

Mi gozo en un pozo podría ser el título del entrenamiento de hoy.
    Tenía pensado hacer un rodaje largo, de 15 km. a ritmo tranquilo, a más de 5' pero no ha salido nada bien. Me he tenido que ir parando.
    Ya desde el principio he salido cansado pero confiaba en que se me fuera pasando, pero no ha sido así.
    He hecho 5 km. en 24'10'' en ligera bajada hasta la playa y me he parado a estirar. He hecho otros 5 km. en 24'50'' en ligera subida y me he vuelto a parar a estirar, pero los últimos 5 han sido interminables. Iba clavado a más de 5' y cuando llevaba la mitad me he puesto a andar en dirección a casa más o menos durante 500 m. y para no terminar andando he vuelto a arrancar y paradójicamente el último tramo de 1 km. que era cuesta arriba ha sido el que mejor me ha salido.
    Ahora mismo tengo las piernas cansadísimas, lo cual me preocupa pero menos, porque de respiración iba bien. Tengo mucho trabajo por delante.
    A mí me parece un muy buen entreno. Respecto al cansancio que dices dos cosas: desayunaste bien? estas sobreentrenado? lo digo porque por las sensaciones que transmites (parar e ir andando y luego volver a correr y verte más fuerte) parecen de sobreentreno o de falta de energy.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

[I]Mi gozo en un pozo . Tengo mucho trabajo por delante.
    Un coleguita de aqui paso una gripe de estas de 10 dias kO, bajo peso y quedo sin un gramo de fuerzas, cuando volvio a la carga, los primeros días le costo muchísimo y pensaba que iba a tirar por la borda todo el trabajo de este invierno, ahora lleva unos días que ha vuelto a coger el "golpe de pedal" y no hay quien le heche mano...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Animo gebre,asi estamos mas de uno,yo llevo unos dias q pa q contar,con mareos,ayer entrene bien,y hoy otra vez raro de cabeza,sera el tiempo q nos trae locos a todos.

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    A mí me parece un muy buen entreno. Respecto al cansancio que dices dos cosas: desayunaste bien? estas sobreentrenado? lo digo porque por las sensaciones que transmites (parar e ir andando y luego volver a correr y verte más fuerte) parecen de sobreentreno o de falta de energy.
    Sobreentrenado no, al contrario. He estado tres semanas parado por una infección respiratoria y me acabo de poner otra vez en marcha, pero pensaba que iba a notar el bajón de "caja" más que de piernas.
    A seguir, no queda otra.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Un coleguita de aqui paso una gripe de estas de 10 dias kO, bajo peso y quedo sin un gramo de fuerzas, cuando volvio a la carga, los primeros días le costo muchísimo y pensaba que iba a tirar por la borda todo el trabajo de este invierno, ahora lleva unos días que ha vuelto a coger el "golpe de pedal" y no hay quien le heche mano...
    Dios te oiga, jini, que tengo el Mapoma a la vuelta de la esquina.

www.runtriton.es