Atletismo
Página 41 de 427 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Dios te oiga, jini, que tengo el Mapoma a la vuelta de la esquina.
    Y al Forrespil te lo voy a dejar fino, fino .......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animo gebre,asi estamos mas de uno,yo llevo unos dias q pa q contar,con mareos,ayer entrene bien,y hoy otra vez raro de cabeza,sera el tiempo q nos trae locos a todos.
    Sí. La verdad es que estamos teniendo un invierno jodido y de repente se pone a hacer calor y ahora vuelve la nieve...y espérate que nos entre la astenia primaveral. Vamos a caer fulminados.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y al Forrespil te lo voy a dejar fino, fino .......
    Yo lo remataré, no te preocupes.

www.runtriton.es

Yo lo remataré, no te preocupes.
    Esto si es el inicio de la recuperación.
    Ahora "to tieso".
    1002

Me parto, me mondo, me troncho, me destornillo... Vamos, que me Río de Janeiro, como decía Alfredo Landa.

Ah! Que se me olvidaba: CABRONES!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me parto, me mondo, me troncho, me destornillo... Vamos, que me Río de Janeiro, como decía Alfredo Landa.

Ah! Que se me olvidaba: CABRONES!!!!!
    Hombre si era por animar un poco a Gebre, pero realmente no pensamos que vaya a ser así ....., será peor
    1002

Hoy descanso. A ver si recupero las patas.

www.runtriton.es

Dios te oiga, jini, que tengo el Mapoma a la vuelta de la esquina.

"Edu", que todavia te quedan 2 mesecitos...y te da time a recuperar de sobra....y si no se hace en 3 horas...pues en 4...

Sigo recuperándome, begoña, pero más de lo normal. Hoy como hacía un viento hipohuracanado en San Juan tampoco he salido. No era plan de ir con piedras en los bolsillos y saltando contenedores, trozos de carteles y ramas de los árboles.

www.runtriton.es

Y lo bien que te van a venir estos dos días de parada??
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Bueno, el cabrón que tengo por cuerpo me ha vuelto a dar un poquito de oxígeno y me ha permitido hacer un rodajito de 12 km. a una media de 4'45''.
    Ha ido bien, pero el estado de forma se nota en la recuperación, así que a ver qué tal mañana.
    De momento, hoy, contento.

www.runtriton.es

Menos mal. Os vais a tener que sentar, tu cuerpo y tu, a revisar el convenio, puesto que parece no estar muy conforme con el actual.

Me alegro mucho, de verdad. Sé que lo estás pasando muy mal.

Aprovecho tambien para decirte que si estás todavía kili-kolo, no ruedes a 4'45, intenta ir un pelín más lento, por si acaso. A ver si está semana, te vas encontrando mejor.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Forrespil, ¿amigo?
    ¿No estarás intentando que confíe en ti?
    ¿No será otra de tus tretas para que piense que vamos a llegar juntos a meta y pegarme el hachazo en el km. 41?
    ¿Acaso has estado viendo el último km. entre Fiz y Antón?

www.runtriton.es

Gracias, Forrespil, ¿amigo?
    ¿No estarás intentando que confíe en ti?
    ¿No será otra de tus tretas para que piense que vamos a llegar juntos a meta y pegarme el hachazo en el km. 41?
    ¿Acaso has estado viendo el último km. entre Fiz y Antón?
    Que pasa? Que se me ve de lejos?
    Ya sabía yo que con un coche robado, sin carné y borracho, no iba a llegar a ningún sitio.

Bueno, el cabrón que tengo por cuerpo me ha vuelto a dar un poquito de oxígeno y me ha permitido hacer un rodajito de 12 km. a una media de 4'45''.
    Ha ido bien, pero el estado de forma se nota en la recuperación, así que a ver qué tal mañana.
    De momento, hoy, contento.
    Pues es para ser un "cabrón" te responde bastante bien en cuanto le pides algo.
    Creo que si consigues tener un par de semanas de continuidad, no vas a estar tan lejos de la marca que buscabas en el MAPOMA.

Pienso exactamente eso, que lo que necesito es tener dos o tres semanas con una organización de los entrenamientos medio normal.
    Para lo que quiero hacer me sobra. Me gustaría poder hacer una tirada de 25 ó 27 km. a falta de tres semanas para probar el rollo de los geles, la ropa, etc.
    Con eso me basta, porque este invierno entre las gastroenteritis, la paternidad, las Navidades, etc. no te tenido mucha continuidad, pero en cuanto he podido enlazar tres semanas medio normales de cuatro ó cinco días de entrenamiento por semana me he puesto muy bien.
    Con recuperar la forma de antes de la media de Orihuela me sobra para ir bien de confianza al maratón. Si luego sobre la marcha tengo que redefinir el ritmo pues se hace, que no pasa nada. Lo que no quiero es tener que quedarme en casa.

www.runtriton.es

Pienso exactamente eso, que lo que necesito es tener dos o tres semanas con una organización de los entrenamientos medio normal.
    Para lo que quiero hacer me sobra. Me gustaría poder hacer una tirada de 25 ó 27 km. a falta de tres semanas para probar el rollo de los geles, la ropa, etc.
    Con eso me basta, porque este invierno entre las gastroenteritis, la paternidad, las Navidades, etc. no te tenido mucha continuidad, pero en cuanto he podido enlazar tres semanas medio normales de cuatro ó cinco días de entrenamiento por semana me he puesto muy bien.
    Con recuperar la forma de antes de la media de Orihuela me sobra para ir bien de confianza al maratón. Si luego sobre la marcha tengo que redefinir el ritmo pues se hace, que no pasa nada. Lo que no quiero es tener que quedarme en casa.
    La verdad,q has tenido algun q otro paron,pero menos las malas,una creo q le gana a todas las q tuviste y tendras.
    Por eso,y al ser tu primera maraton,no te obsesiones con la marca,creo q ya tienes claro,q tienes q ir a disfrutar,y te lo dice alguien q se cagaria el tener,q desplazarse,no pasaruna mala noche,como me suele pasar,y encima meterte 42k. por eso,lo importante es estar relajado y pillar experiencia.

Yo si tuviera que hacer un entrenamiento más corto de lo planeado para preparar una maratón, y más siendo la primera, daría más prioridad a la cantidad que a la calidad. Yo preferiría hacer 1h15' a 5'30" que 50" a 4'45". Hombre, lo ideal sería 1h15' a 4'45", pero entre las dos variables cantidad-calidad, me quedaría con cantidad.

Es una pena saber que tienes una mejor marca en tus piernas y que no lo puedas amortizar, pero tal cúmulo de circunstancias (buenas: Valentina; y malas: pulmones, gastroenteritis...) no se van a dar más años, así que yo aseguraría el llegar, y sobre esa base de fondo ir superponiendo algo de calidad controlada, pero algo más adelante.

Sea como sea creo que todos esperamos tu crónica con impaciencia. Va a ser histórica. Y como sea esta crónica más corta de dos páginas te corremos a boinazos (en Aranda usamos boina).

Pienso que tu objetivo en MAPOMA es el debut en maraton (ademas a lo grande en la prueba más importante del pais) Luego para marca, si tienes oportunidad más adelante tienes San Sebastian, Sevilla, más rápidos y los pillaras con experiencia...A parte de que en Madrid tendras que ir concentrado en carrera y pendiente de las tretas de Forrespil, ya sabes el palito en la rueda, dame fuego para el puro y esas cosas, y a todo no se puede estar. Animo que aún quedan unas buenas semanas para exprimir..
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Bueno, ayer antes de la paella campestre hice una tiradita de 1 h. 37 min., con tiempos rondando los 5' - 5'10'' / km., bastante bien, la verdad.
    Después me arrepentí, porque tuve que lidiar con mi hijo y diez niños más todos ellos menores de 4 años, así que hoy me he tomado un merecido descanso.
    A ver mañana qué tal.

www.runtriton.es