Atletismo
Página 42 de 427 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 8538

Diario de GBK

jejejej , que peligro tiene entrenar un domingo antes de la paellita , yo ayer solo pude con 40 minutillos de 5.30 a 4.20 los kilometros finales , lo que me dejo la pierna . El tema vino despues que me fui de paella de invitado con mis suegros y unos amigos, comi por 4 ,asi que no creo que me vuelvan a invitar jejejej ,,, el dia que este bien comere en casa por precaucion ,no se crean que mi novia no me da de comer entre semana jejejej..... VENGA GEBRE A SEGUIR ENTRENANDO MADRID TE ESPERA PARA EL DEBUT.. UN SALUDOOO

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, ayer antes de la paella campestre hice una tiradita de 1 h. 37 min., con tiempos rondando los 5' - 5'10'' / km., bastante bien, la verdad.
    Después me arrepentí, porque tuve que lidiar con mi hijo y diez niños más todos ellos menores de 4 años, así que hoy me he tomado un merecido descanso.
    A ver mañana qué tal.
    Sin darte importancia. Mil disculpas por lo que he posteado en el diario de Alvaro.
    Tu, eres un paisano. Ya me parecía a mi. Por cierto, dale recuerdos a Ronaldo de mi parte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sin darte importancia. Mil disculpas por lo que he posteado en el diario de Alvaro.
    Tu, eres un paisano. Ya me parecía a mi. Por cierto, dale recuerdos a Ronaldo de mi parte.
    Ohhhhhhhhhhhh, triunfó el AMOR
    plas, plas, plas, plas, plas
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ohhhhhhhhhhhh, triunfó el AMOR
    plas, plas, plas, plas, plas
    Que corrar el aire, eh!!!!

Sabeis que Gebrekele se va esta semana a Brasil? si, es que Ronaldo esta celebrando su primer gol despues de tanto tiempo...

Cita Originalmente escrito por Albinoni Ver Mensaje
    Sabeis que Gebrekele se va esta semana a Brasil? si, es que Ronaldo esta celebrando su primer gol despues de tanto tiempo...

Rapidito, que va a empezar el fútbol.
    2 km. de calentamiento + 4 x 1.500 + 500 m. enfriamiento.
    5'58'', rec. 90'' trote.
    5'57'', rec. 90'' trote + 90'' andando.
    5'57'', rec. 3' andando.
    5'47'', hasta casa al trote.
    Cada vez necesitaba más recuperación, aunque después de casi dos meses sin hacer series, sólo rodando, creo que no ha ido mal del todo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

5'58'', rec. 90'' trote.
    5'57'', rec. 3' andando.
    Cada vez necesitaba más recuperación, aunque después de casi dos meses sin hacer series, sólo rodando, creo que no ha ido mal del todo.
    Estira un poco mientras la parienta, pídeselo con mucho cariño, te trae una mahou y unas aceitunas.

Que gane el mejor.

5'58'', rec. 90'' trote.
    5'57'', rec. 3' andando.
    Hostia, pues sí que tenías prisa por ver el fútbol!!!! pedazo series!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Hostia, pues sí que tenías prisa por ver el fútbol!!!! pedazo series!!
    Lastima q lo otro no acompañara,escuchar antes del partido al boludo ese,y saber o q iba a pasar,el madrid nunca aprendera de los errores,ere q ere

Pues mas te valía haber hecho 10 ó 12 series mas ..... , que ruina de Madrid.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy de descanso o de disgusto?

Como dice Alvaro...más te hubiese valido quedarte haciendo series...

Bueno, las series las hice a las siete de la mañana, lo que pasa es que tuve un día de bastante ajetreo y sólo me pude conectar un momentito por la noche.
    En cuanto a lo del disgusto, pues ya a estas alturas de la vida y después de saber cómo va el tema en esos equipos hay veces que hasta me alegro.
    Sé que me voy a crear alguna enemistad con esto que voy a decir, pero soy más antibarcelonista que madridista.
    En fin, a lo que vamos, que esto es un foro de atletismo. Hoy estaba tocado de las series de ayer, así que he hecho rodaje lento, parada a estirar, rodaje lento y así hasta una hora.
    Mañana, haciéndole caso a Uvaursi y a Forrespil volveré a ponerme el cinturón de bidones, la gorra, el bastón, la cesta de mimbre, la jaula con el canario y la rebeca por los hombros y me tiraré a la carretera a ver qué tal va la cosa. Me parece que las series hasta que no vuelva de Madrid no van a entrar en mis planes.
    ¡Ah!, mañana me trae mi amiga Vero las Triumph 6 que compré en Londres.
    Y tengo pendiente una carrera de montaña de esas que gustan tanto por Segovia, Teruel y Ponferrada:

Club Atletismo Alcoy: XXXI Subida a la Font Roja

www.runtriton.es

Mañana, haciéndole caso a Uvaursi y a Forrespil volveré a ponerme el cinturón de bidones, la gorra, el bastón, la cesta de mimbre, la jaula con el canario y la rebeca por los hombros y me tiraré a la carretera a ver qué tal va la cosa. Me parece que las series hasta que no vuelva de Madrid no van a entrar en mis planes.
    Y tengo pendiente una carrera de montaña de esas que gustan tanto por Segovia, Teruel y Ponferrada:

Si haces alguna serie que sean de las largas, las demás ahora mismo creo que no las necesitas...Sobre las triumph, aggghhhh, que envidia, tio, son "preciossissimasss", en serio una chulada y con muy buena prensa entre la gente que usa saucony. Y sobre la subida, pues que decir que te va a venir al pelo, ya de dejar series y tal, pues una tiradita como esa y con ese perfil te va a venir de perlas para afinar...muy chula además salida desde pista atletismo.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Para ti y para Forrespil, os habeis parado a pensar la cantidad de cuestas o mejor la cantidad de km. cuesta arriba que vais a subir en 42 y pico dando vueltas por el centro de Madrid,.....vais a flipar.
    Que conste que no es pa desanimar, eh?
    Vais a necesitar lo que se denomina "potencia" a parte de fondo y velocidad y eso se pilla subiendo
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

No sé si será bueno o malo, pero yo voy mejor subiendo que bajando. Imagino que será por falta de fuerza en los cuádriceps.
    De todos modos, subiendo o bajando, la paliza no nos la va a quitar nadie.
    Madre, qué poco queda.

www.runtriton.es

No queda, ni para regalar...

Con respecto a las cuestas, la potencia se gana con las tiradas largas y la velocidad (cuesta abajo) con las series y los entrenos de calidad.

Yo también subo mejor que bajo. Quiero decir en comparación con otros atletas.

Con respecto al futbol, había mucha gente del liverpool ayer. No se nos olvide que juegan una pila de españoles allí. No he echado las cuentas, pero quizá más que en el propio Real Madrid.

Y con el entreno de mañana, no te empalmes y quieras ir a 4'45 que te veo.
    Ahora estas en la etapa de Yunque, así que ha sufrir. Ya te tocará ser Martillo...

Imagino que a todos nos pasará, pero si voy a un ritmo más lento que al que voy cómodo cada vez voy más lento, me voy notando cada vez más pesado y se me cargan más las piernas porque el contacto con el suelo es mayor.
    Ya sé que ir a 4'45'' es ir muy rápido para 20 km., pero a 4'50'' voy bastante cómodo y termino muy bien. O terminaba hace dos meses.
    De todos modos eso es una media para todo el recorrido. Teniendo en cuenta que en los últimos dos o tres suelo bajar de 4'20'' y que hay subidas y bajadas, en algunos pasaré de 5' y en otros iré a 4'40''.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No se nos olvide que juegan una pila de españoles allí. No he echado las cuentas, pero quizá más que en el propio Real Madrid.
    Además, del tipo de futbolistas que suelen caer bien a la gente. Luego serán como sean, pero la imagen de chavales normales que dan a la gente le gusta. Justo lo contrario que los del Madrid.

www.runtriton.es

Bueno, las series las hice a las siete de la mañana, lo que pasa es que tuve un día de bastante ajetreo y sólo me pude conectar un momentito por la noche.
    En cuanto a lo del disgusto, pues ya a estas alturas de la vida y después de saber cómo va el tema en esos equipos hay veces que hasta me alegro.
    Sé que me voy a crear alguna enemistad con esto que voy a decir, pero soy más antibarcelonista que madridista.
    En fin, a lo que vamos, que esto es un foro de atletismo. Hoy estaba tocado de las series de ayer, así que he hecho rodaje lento, parada a estirar, rodaje lento y así hasta una hora.

cuidadin,.....q. en este foro hay muy buen rollo...q. no se pierda...

de la carrera efectivamente....es de las q. me fascinan...dan ganas de correrla...el dia q. me toque la primitiva me voy a dedicar a selecionar las carreras de este foro e ir una detrás de otra...

solo hay una cosa q. me choca...y es q. para ser un parque natural meten mucho asfalto, no???